Logueate con tu cuenta de:

Otra ves maltratados por esta comisión

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor MAMELLI » Mié Jul 29, 2015 10:00 am

arturoorgaz escribió:Aprovecho para contarles a los mas chicos del portal, pero en especial a Perez, Franceschi y RUFAIL que seguramente no lo saben porque en aquella epoca ni sabian lo que era Belgrano (Rufail si, pero parece que no tiene memoria) Que HOY 28 DE JULIO SE CUMPLEN 24 AÑOS DE AQUELLA TARDE EN QUE ESTE HUMILDE CLUB, DE CONVOCATORIA SUBESTIMADA, METIA 50000 PERSONAS SOLITO EN EL VIEJO CHATÓ.
Me da muchisima TRISTEZA ver que 24 años despues con todo el marketing que tiene el futbol hoy por hoy, no llevemos 40000 por partido estando peleando la punta... o que solo vayan 45000 con el puntero de los cuales minimamente 5000 eran bosteros. ALGO DEBEMOS ESTAR HACIENDO MAL, sin quererlo, aunque cada dia me inclino a pensar que alejan a la gente a proposito.
Saludos


Me paro y lo aplaudo Don Arturo.

El tema es opinable y el debate siempre es enriquecedor mas alla de la pasión o las intenciones de los opinantes.

Para hacer cada vez mas grande a BELGRANO debemos exigirles a nuestros dirigentes que sean cada vez mas humildes y piensen en los socios que en definitiva, somos los que con nuestros constantes aportes alimentamos el crecimiento del club.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 29, 2015 10:18 am

piratonnn escribió:Espero que no se les vuelva a olvidar el punto ese en la copa sudamericana


No sé cuánto podrá hacer Belgrano en eso porque excede a las posibilidades del club, la otra vez me parece que no hubo prioridad.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor Maxi_Bevaqua » Mié Jul 29, 2015 1:27 pm

MAMELLI escribió:
arturoorgaz escribió:Aprovecho para contarles a los mas chicos del portal, pero en especial a Perez, Franceschi y RUFAIL que seguramente no lo saben porque en aquella epoca ni sabian lo que era Belgrano (Rufail si, pero parece que no tiene memoria) Que HOY 28 DE JULIO SE CUMPLEN 24 AÑOS DE AQUELLA TARDE EN QUE ESTE HUMILDE CLUB, DE CONVOCATORIA SUBESTIMADA, METIA 50000 PERSONAS SOLITO EN EL VIEJO CHATÓ.
Me da muchisima TRISTEZA ver que 24 años despues con todo el marketing que tiene el futbol hoy por hoy, no llevemos 40000 por partido estando peleando la punta... o que solo vayan 45000 con el puntero de los cuales minimamente 5000 eran bosteros. ALGO DEBEMOS ESTAR HACIENDO MAL, sin quererlo, aunque cada dia me inclino a pensar que alejan a la gente a proposito.
Saludos


Me paro y lo aplaudo Don Arturo.

El tema es opinable y el debate siempre es enriquecedor mas alla de la pasión o las intenciones de los opinantes.

Para hacer cada vez mas grande a BELGRANO debemos exigirles a nuestros dirigentes que sean cada vez mas humildes y piensen en los socios que en definitiva, somos los que con nuestros constantes aportes alimentamos el crecimiento del club.-


Tal cual, y quedó gente afuera ese día. Le voy a mandar el VHS del partido ese a la comisión para que lo vean jajaja. No nos engañemos, no somos un club chico del interior, somos un grande y tenemos muchisima gente, que no nos hagan creer que somos un equipito de tribunas vacias que no puede llenar el Kempes.
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Mié Jul 29, 2015 1:28 pm

:shock: :shock: :oops:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Mié Jul 29, 2015 2:21 pm

Cordoba de primera te aviso que para la sudaca pasada hubo prioridad a socios. No te acordas?
En lo que sea de ir a la cancha te ayudo. Sin rencor compañero, es hora de sepultar las rencillas.
saludos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor arturoorgaz » Mié Jul 29, 2015 3:40 pm

Maxi_Bevaqua escribió:
MAMELLI escribió:
arturoorgaz escribió:Aprovecho para contarles a los mas chicos del portal, pero en especial a Perez, Franceschi y RUFAIL que seguramente no lo saben porque en aquella epoca ni sabian lo que era Belgrano (Rufail si, pero parece que no tiene memoria) Que HOY 28 DE JULIO SE CUMPLEN 24 AÑOS DE AQUELLA TARDE EN QUE ESTE HUMILDE CLUB, DE CONVOCATORIA SUBESTIMADA, METIA 50000 PERSONAS SOLITO EN EL VIEJO CHATÓ.
Me da muchisima TRISTEZA ver que 24 años despues con todo el marketing que tiene el futbol hoy por hoy, no llevemos 40000 por partido estando peleando la punta... o que solo vayan 45000 con el puntero de los cuales minimamente 5000 eran bosteros. ALGO DEBEMOS ESTAR HACIENDO MAL, sin quererlo, aunque cada dia me inclino a pensar que alejan a la gente a proposito.
Saludos


Me paro y lo aplaudo Don Arturo.

El tema es opinable y el debate siempre es enriquecedor mas alla de la pasión o las intenciones de los opinantes.

Para hacer cada vez mas grande a BELGRANO debemos exigirles a nuestros dirigentes que sean cada vez mas humildes y piensen en los socios que en definitiva, somos los que con nuestros constantes aportes alimentamos el crecimiento del club.-


Tal cual, y quedó gente afuera ese día. Le voy a mandar el VHS del partido ese a la comisión para que lo vean jajaja. No nos engañemos, no somos un club chico del interior, somos un grande y tenemos muchisima gente, que no nos hagan creer que somos un equipito de tribunas vacias que no puede llenar el Kempes.


Asi es Maxi, Lamentablemente hay gente que de a poco y sin darse cuenta va creyendo eso.
un abrazo Mamelli estes donde estes jaja
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor club_a_belgrano » Mié Jul 29, 2015 4:12 pm

B"H

Voy a empezar diciendo que a veces me gustaría verles la cara,ponerle un rostro a los personajes que hay por aca..
Culiao,no pueden ser tan chatos de ponerse a pelear siempre..repetidamente les conté de tiempos atrás donde desde el portal se organizaban fiestas sociales..donde desde las misma perspectiva de amor a Belgrano, se convidaba fernet o cerveza..
Pero bueno,como me dijo uno de esos personajes que me crucé en la artime la otra vez, eran tiempos que jugábamos torneos que hermandaban.. y se jugabanen casa, ese que ahora el espectáculo que brinda el equipo deja chico nuestro gigante..
Volviendo al hilo del tema me parece que derrapo el titulo, pero porque YO nunca me senti estafado. La entrada a la cancha es parte del operativo policial, y me desligo de emitir opinion.. yo cdo quiero seguridad rezo.. pero para entrar a lacancha, me he artado de hacer cola, de ahí a sentirme estafado?? De chikito me dijeron la famosa frase: no te gusta, no vayas.. dudo mucho que la CD puedahacer algo con este tema,ni si quiera en el gigante Se lograba..
Al igual algo que sorprendentemente es menos importante que las peleas privadas/publicas.. NADIE VA A HABLAR DEL PRECIOSO SISTEMA DE TRANSPORTE URBANO MODERNIZADO DE LA CIUDAD?? Porque yo fui y volví en bondi,uno de los más caros que tome en mi vida,olvídate de las ida,que me hicieron bajar a 8 cuadras del estadio como siempre, a las salida hice una cola de no menos de 400 metros nuevamente a cargo la seguridad del opetativo..

Me retiro aclarado que tengo amigos de la fuerza de seguridad ciudadana en muchos lugares del mundo asi que no,guardo rencor ni bronca contra gente que mientras yo gozo de un estado tóxico acompañado de la algarabía de ver a mi celeste,ellos velan por guardar "las formas" pero cundo juntas gente,policias,estadios de fútbol es como regalarle unos petardos a tu sobrino de 4 años..

Que haya paz..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados