Logueate con tu cuenta de:

Otra ves maltratados por esta comisión

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Otra vez maltratados por esta comisión

Notapor Man404 » Lun Jul 27, 2015 3:05 pm

En la entrada a la popu fue bastante rapida pero si me habian comentado que la entrada a la gasparini fue un desastre.
Creo que el titulo es muy exagerado, si hay cosas que la dirigencia se queda corta en cuanto al trato en si y los beneficios que le ofreces al socio, no creo que es para decir que estafan al club, o se olvidan de los dirigentes anteriores? Quieren a un ledesma de vuelta?
Yo creo que Belgrano a crecido tanto en lo dirigencial y futbolistico que cada vez son mas finos los errores que se le reclaman, y eso me habla de que seguimos CRECIENDO como institucion buscando constantemente perfeccionarnos, si bien tiene errores "groseros" por asi decirlo con los socios no es para tratarlos de ladrones o estafadores, creo que hay gente que simplemente quiere ver sangre correr

Mi humilde opinion
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 27, 2015 3:11 pm

Lo que si note y me parecio otro error de la organizacion o la policia, fue que la cola era para todos la misma y 5 metros antes de llegar al primer control recien ahi habia un policia que le decian a las mujeres que entraban separadas que no se quedaran en la cola, viendo que la relacion entre hombres y mujeres debe ser 5 a 1 podrian haber hecho esta separacion antes.
Entiendo que a mas de uno no le gusto tener que dejar entrar sola a la novia, mujer o hija, pero tampoco es que iban a quedar a la buena de dios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor garpo » Lun Jul 27, 2015 3:14 pm

Ardiles.
Partido vs Argentinos Jrs. 10 policias masculinos haciendo chequeo.
Partido vs Boca Jrs. 5 policias masculinos haciendo chequeo.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor cabernetpirata » Lun Jul 27, 2015 3:28 pm

Viendo quien abrió el tema no se puede esperar otra cosa pobrecito ese nene.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor charlipirata » Lun Jul 27, 2015 5:21 pm

El tema esta para debatir sobre lo que fue el ingreso (uno más y van...) al estadio. La "des"organización de la policía es algo que ya lo sabemos, tanto que hay que tomar recaudos, yo, al menos lo hago.
Siempre fui un enfermo de llegar temprano, lo hago cuando jugamos contra Argentinos y no hay ni palomas en la cancha como no lo voy a hacer con Boca y sabiendo que hay 45mil personas aseguradas?

Fui a la cancha a las 18:30, ya había MUCHA GENTE afuera, la cola llegaba a la pileta del IPEF pero no demoró mas de 15 minutos. A esa hora no hay histeria y la gente no se quiere colar (maldita costumbre argentina). Me senté al medio, vi muchas caras conocidas del portal y después decidí irme al costado para juntarme con familiares que llegaron sobre la hora y me contaron todo lo que comentaron acá

Lo que si dejemos de diferenciar con los socios y no socios, acá pasa esto siempre, o porque jugamos a las 15, a las 18 o a las 21:30, la gente llega al MAK sobre la hora y siempre pero siempre arranca el partido con 5 o 6 mil personas afuera. Mas allá de los horrores de la organización nosotros también tenemos que cambiar nuestra conducta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 27, 2015 5:27 pm

pirataycallejero escribió:Lo que si note y me parecio otro error de la organizacion o la policia, fue que la cola era para todos la misma y 5 metros antes de llegar al primer control recien ahi habia un policia que le decian a las mujeres que entraban separadas que no se quedaran en la cola, viendo que la relacion entre hombres y mujeres debe ser 5 a 1 podrian haber hecho esta separacion antes.
Entiendo que a mas de uno no le gusto tener que dejar entrar sola a la novia, mujer o hija, pero tampoco es que iban a quedar a la buena de dios.


Yo fui con mi novia y mi cuñada. Nos dijeron muy antes que las mujeres entraban por separado, pasa que no se calentaban mucho tampoco en avisar. Pero como ellas iban por segunda vez a la cancha recien, se quedaron conmigo por que estaban re perdidas. Pero es cierto, nadie aviso bien ese tema. Se podria haber descomprimido bastante la cola
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor wepiojero » Lun Jul 27, 2015 10:33 pm

charli, yo fui una hora y media antes y ya era una tracalada la fila.
por lo de las minas que no hacian la fila, yo me entere por un cana recien cuando estabamos a 5 metros de los cacheos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Lun Jul 27, 2015 10:48 pm

Ya que censuraron el título del post por lo menos escriban el nuevo bien. Se escribe "vez". :lol:
Aunque nobleza obliga me gusta y parece mejor este. Estaba muy caliente anoche y no se me ocurrió.


Pd: último momento raulo!!!! Están cenando conmigo ahora montoya, rodio y tinelli !!!!
A pesar de la humildad de mi casa estas personas vinieron a cenar para ayudarme a concretar mis aspiraciones políticas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 27, 2015 11:19 pm

charlipirata escribió:Lo que si dejemos de diferenciar con los socios y no socios, acá pasa esto siempre, o porque jugamos a las 15, a las 18 o a las 21:30, la gente llega al MAK sobre la hora y siempre pero siempre arranca el partido con 5 o 6 mil personas afuera. Mas allá de los horrores de la organización nosotros también tenemos que cambiar nuestra conducta.


Así y todo, me parece que por la cantidad de gente que fue, el estadio estaba bastante colmado faltando 1 hora, quiero decir, me parece que esta vez el hincha no fue tan sobre la hora como otros partidos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor charlipirata » Lun Jul 27, 2015 11:58 pm

22seba escribió:Ya que censuraron el título del post por lo menos escriban el nuevo bien. Se escribe "vez". :lol:
Aunque nobleza obliga me gusta y parece mejor este. Estaba muy caliente anoche y no se me ocurrió.


Pd: último momento raulo!!!! Están cenando conmigo ahora montoya, rodio y tinelli !!!!
A pesar de la humildad de mi casa estas personas vinieron a cenar para ayudarme a concretar mis aspiraciones políticas.



No chicanees seba, nadie te censuró tu mensaje, lo único que se hizo fue editar el título porque el tuyo era falaz.
Vos, yo y muchos tenemos la libertad de decir lo que de nos cante desde la ls impunidad del anonimato que nos da la web 2.0

El foro tiene una regla minina de convivencia, nadie nos obliga a participar ni a vos ni a mi, y te digo lo que me dijo sabiamente un ex jefe "la puerta se abre para los dos lados", si tanto te jode raulo, dario, o algun moderador tenes todo el derecho de dejar de participar, la verdad que aburre y cansa leer km de temas de tipos que se quejan del portal y de sus reglas como si esto fuera un servicio y por ende todo debe ajustarse a lo que cada uno cree que tiene que ser
abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Mar Jul 28, 2015 12:25 am

Esta todo bien charly!!! Me gusta mas este título.
Y de la raulo sólo me le río de las conspiraciones que se arma o inventa :lol: .
que personaje jaja.
Abrazo papá
pd: ahora también entiendo todo ese entramado de fantasías que le invento al foro sobre murguero, más allá de que lo aguanto bastante.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor francab » Mar Jul 28, 2015 12:54 am

charlipirata escribió:Lo que si dejemos de diferenciar con los socios y no socios, acá pasa esto siempre, o porque jugamos a las 15, a las 18 o a las 21:30, la gente llega al MAK sobre la hora y siempre pero siempre arranca el partido con 5 o 6 mil personas afuera. Mas allá de los horrores de la organización nosotros también tenemos que cambiar nuestra conducta.

Yo llegué 19:20, poco mas de 2 hs. antes del comienzo y la cola llegaba hasta el ingreso del estacionamiento interno del Kempes que pasa por debajo del ingreso a popular! La gente llegó temprano esta vez, esa excusa no va esta vez.

garpo escribió:Ardiles.
Partido vs Argentinos Jrs. 10 policias masculinos haciendo chequeo.
Partido vs Boca Jrs. 5 policias masculinos haciendo chequeo.

Acá hay buena parte de la explicación, pero no la única. En Gasparini en el primer semestre había policías de punta a punta en la calle haciendo cacheos. Ayer había 6 o 7, no más que eso, y sabiendo la cantidad de gente que había!
La policía es culpable, pero no la única. La comisión directiva también porque se hacen bien los pelotudos. Recuerdo hasta reclamos en las asambleas, a las que Franceschi respondió cual político que elevaron la queja a la cúpula policial, gobierno y no se que mas. Un par de años después todo sigue igual, y les chupa un huevo controlar y velar por el bienestar de sus socios.

Pero escribir acá no sirve de nada mas que para descargarnos. Yo voy a escribir una carta al club, invito a todos los que se sintieron maltratados anoche por favor escriban también, porque si solo un boludo se queja se me van a cagar de risa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor misael » Mar Jul 28, 2015 1:10 am

22seba escribió:Ya que censuraron el título del post por lo menos escriban el nuevo bien. Se escribe "vez". :lol:
Aunque nobleza obliga me gusta y parece mejor este. Estaba muy caliente anoche y no se me ocurrió.


Pd: último momento raulo!!!! Están cenando conmigo ahora montoya, rodio y tinelli !!!!
A pesar de la humildad de mi casa estas personas vinieron a cenar para ayudarme a concretar mis aspiraciones políticas.



No conozco nadie mas anti montoyista que vos.. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor cabmatias » Mar Jul 28, 2015 1:26 am

Yo llegué a las 20.50 y a las 21.05 estaba adentro. Era sabido que iban todos temprano sino van nunca a la cancha.
todos se quejan. Hasta escuche decir, " estos Mudas que vienen solo hoy" claro que Belgrano siga sueño 25mil personas
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor grangony » Mar Jul 28, 2015 9:11 am

cabmatias escribió:Yo llegué a las 20.50 y a las 21.05 estaba adentro. Era sabido que iban todos temprano sino van nunca a la cancha.
todos se quejan. Hasta escuche decir, " estos Mudas que vienen solo hoy" claro que Belgrano siga sueño 25mil personas


Vos capaz habrás ido tarde porque no te interesaba ver el partido de la reserva, pero la mayoría de los que estábamos desde temprano fuimos a ver el partido preliminar porque nunca podemos hacerlo durante el campeonato ya que se intenta cuidar el césped del Kempes (que así y todo estaba en pésimo estado). A este pequeño detalle se ve que nadie de la organización lo tuvo en cuenta y capaz que no esperaban esa asistencia tan temprano y de golpe. Soy socio de la Gasparini y el ingreso fue caótico y lamentable, cuando llegué a las 19 hs ya la cola llegaba hasta el playón. Muy inocentemente me fui por el costado de la cola hasta donde estaban los policías en el ingreso con vallas (me comí un par de puteadas porque siempre alguno piensa que te vas a colar, y con razón porque la gente se colaba por todos lados) para preguntar si era el mismo ingreso para todos porque no había nadie que informara. Me dijeron que era el mismo ingreso así que volví al final de la cola y pasaron como 40 minutos para poder entrar al estadio porque había 5 o 6 policias haciendo el cacheo. Me recontra calenté (con razón o no) ya que venía acumulando bronca porque no dieron prioridad para sacar entrada al socio, y como no puedo ausentarme toda la mañana del trabaja ni faltar al mismo para pernoctar en Alberdi, no pude llevar a mi viejo que se lo venía prometiendo. Bueh por suerte ya pasó, pero sería importante que se tenga en cuenta para la próxima vez y no nos acostumbremos a este maltrato. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 28, 2015 9:54 am

22seba escribió:Esta todo bien charly!!! Me gusta mas este título.
Y de la raulo sólo me le río de las conspiraciones que se arma o inventa :lol: .
que personaje jaja.
Abrazo papá
pd: ahora también entiendo todo ese entramado de fantasías que le invento al foro sobre murguero, más allá de que lo aguanto bastante.


Solamente voy a decir esto: Para entrar a la popu no hice cola. Es más, le comenté a mis camaradas: "Me hicieron entrar una y media antes al pedo" (Al menos vi un poco de la reserva)

El día que salieron a la venta las plateas pasé por la casa de un amigo Pirata y me dice: - ¿Viste que se agotaron las entradas? No nos dieron ni prioridad para comprar una Le respondo - No te hagas drama que seguro la dirigencia quería vender las plateas, ahora van a habilitar la norte y sólo se le va a vender a socios. - Buena jugada me responde. :lol: Todavía me río de nuestra inocencia.

Seba, te voy a decir una frase que nunca la había pensado pero que la comparto plenamente: "Quiere ir a organizar la AFA y no puede organizar un partido de fútbol en su club"

Ahh, casi me olvido: Pobre el moderador "etiqueta personas" que tiene Portal Celeste.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 28, 2015 9:55 am

MAMELLI escribió:Me solidarizo a pleno con la situación vivida por los socios de la Gasparini. Tengo un socio amigo que invito a su suegro que fue a la cancha por Tévez. Wasapeando anoche después del partido me dijo exactamente lo mismo.


En relación al mensaje que abre este comentario, me enorgullece solidarizarme con el autor.

Raulo me parece que un moderador de tu capacidad intelectual no debe utilizar semejantes términos,para alguien que no piense como vos. No te olvides que sos MODERADOR.
Esto fue creado para que cada interviniente vuelque sus opiniones, cualquiera sea su formación y grado de participación en la historia de nuestro club.

Los socios no somos rehenes de una dirigencia que ha desarrollado su gestión en forma acertada en la mayoría de los actos, pero en este tema del manejo de los socios y ni hablar en la contratación de refuerzos, deja mucho que desear.

Finalmente, si me incluís a mi dentro de tu "de quienes vienen" también me enorgullece. Nunca estuve de acuerdo en estos dos temas. Pienso que son perfectibles en ambos casos, por esta dirigencia o por cualquier otra.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor raulo » Mar Jul 28, 2015 10:02 am

ahora estamos todos.. títere y titiritero juntos... Qué alegría volver a verlos!! Esto de que Belgrano está en la buena no los deja postear tanto!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Mar Jul 28, 2015 10:55 am

Lamentable lo tuyo raulo, patético, referirse así de un fanático ENFERMO como pablo, socio de asistencia perfecta a la cancha y de visitante también.
Hace mucho que veo y te lo dicen lo irrepestuoso desde tu lugar de moderador.
Te tenía en otro lugar a pesar de las chicanas.
Encima si me decís títere y yo te digo payaso me baneas así que payaso no te voy a decir
Última edición por 22seba el Mar Jul 28, 2015 11:04 am, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 28, 2015 11:02 am

Una vez decían que era yo el que agitaba el portal, que era impresentable y demás, pero dió la casualidad que ciertos usuarios desaparecieron y yo seguía en el foro y el foro no estaba agitado, no había acusaciones tontas, no había mensajes sin sentidos y todos comentaban con amor y paz.

De vez en cuando, aparecía uno tirando comentarios irónicos, pero no pasaba a mayores. Hasta que apareció otro usuario que hacía MUCHO tiempo que ni figuraba y, que para poder llamar la atención tiene que acotar bajo cualquier circunstancia, ya sea cuando le hablan a él o le hablan a otro.

Lo único que me queda de consuelo (sería como el: "Boca nos respetó" del partido) es que no era yo el que armaba lío, si no el otro usuario, que debe tener record de baneos en el portal.

Buenos tiempos aquellos...

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados