Logueate con tu cuenta de:

Otra ves maltratados por esta comisión

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor 22seba » Lun Jul 27, 2015 2:11 am

Despues de tantos años en los que BELGRANO fue manejado por ladrones que lastima que nos tengamos que conformar por un tipo que su unica cualidad es haber gastado menos de lo que entra y no haber robado ( teoricamente)
Hoy muchos socios nos vimos estafado, una vez mas, con el maltrato que este presidente y sus secuaces nos dieron hoy.
Hoy los infiltrados de boca o los hinchas de BELGRANO que solo van por este partido tuvieron la misma consideracion que los socios que tanto se llena la boca nuestro presidente y los casi inutiles de sus secuaces de cd ( casi porque por lo menos gantan menos de lo que entran).
5 cuadras de cola para entrar a la gasparini, hinchas infiltrados colandose, todos en la misma fila de los socios.
Socios perdidos preguntando asombrados si esa era la fila que le tocaban hacer.
Esto ya paso en otras oportunidades, asi y todo al presidente y sus secuaces de cd no le importa y les chupo un huevo tomar nota.
Y eso que fui dos horas y media antes del partido y asi y todo entre a las 21 hs.
Yo fui el primero que se "trenso" con el casi inutil de rufail ( casi porque por lo menos gantan menos de lo que entran) en la asamblea de socios y le pregunte (que iluso soy) que estaban haciendo para recuperar los 10000 socios que hoy no estan, y ahora entiendo porque muchos de esos ya no lo son. Y eso que este equipo esta dejando la vida en todos los partidos y asi y todo es pauperrima la convocatoria por partido (excepto contra boca) si la comparamaos contra otras campañas donde iba mas gente.
Otro socio le pregunto por mas beneficios para el socio y el casi inutil de franchesqui ( casi porque por lo menos gantan menos de lo que entran) y muy soberbia y descaradamente le dijo que si queria quinchos y piletas estaba equivocado como socio.
No casi inutil!!! ( casi porque por lo menos gantan menos de lo que entran) Solo te pedimos que el unico beneficio que podes dar es por lo menos organizar una entrada a la cancha como el socio se merece!!!!!!
Perez, queres llegar a la afa para organizarla y no sabes organizar una puta entrada digna para los socios del club????
Menos mal que BELGRANO es muy grande y genera mucha plata porque sino no hubiera sido el trampolin que significo en su vida a armando.
Es tan grande BELGRANO que solo tenia que venir una persona a gastar menos de lo que entra.
Porque el predio lo compro el hincha y el socio de BELGRANO, esta cd no hizo un pedo por generar el dinero para hacerlo, solo se dedico a administrar ( y muy bien) los millones, que este gigante que sigue dormido, genera.
Como seran de buenos estos muchachos, como sera que viven realizando acciones, que a BELGRANO estando en primera, con la totalidad de sus partidos televisados, solo pudieron conseguir 1.5 millon de dolares en publicidad en tooooooooodo un año. Unos genios del marketing los casi inutiles ( casi porque por lo menos gantan menos de lo que entran)
Piden 40 mil socios y diseñan una cancha para 30 mil, excepcional lo de los muchachos.
Presentan un diseño de estadio y el presidente que aprobo tal diseño no sabe si tiene butacas o sillitas de camping las tribunas!!!!
Hoy mi amigo cpp me pregunto ironicamente si yo creia que a esta cd le importa que halla mas socios, y tiene razon. Lamentablemente.
Seguro saltara un boludo a decir porque en vez de plantearlo en un foro no lo hago en el club, yo a esos boludos les pregunto para que? si a armando perez y sus secuaces les chupa un huevo los socios y mas aun lo que piensan
Cierro diciendo:
Despues de tantos años en los que BELGRANO fue manejado por ladrones que lastima que nos tengamos que conformar por un tipo que su unica cualidad es haber gastado menos de lo que entra y no haber robado (teoricamente)
Pd: Secuaz; persona que normalmente acompaña y sigue a otra persona y muestra una actitud de subordinación y dependencia respecto a ella.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 27, 2015 8:21 am

Más alla de lo fuerte del título, a mí me había embolado que los socios no tengamos un día de prioridad para sacar la entrada, y justamente pensaba en que era un pequeño beneficio que teníamos y nos habían sacado.
Cuando llegue a la cancha cerca de las 20 y vi semejante cola para la Gasparini fui por el costado esperando pasar como socio...pero para mi sorpresa tuve que volver a hacer la cola de cientos de metros, junto con los infiltrados y los que van a un solo partido que se quejaban por algunos que se colaban....mientras yo me quejaba porque contra Argentinos Juniors entré casi solo a la cancha y ahora tuve que morfarme ese quilombo de de gente para entrar, mientras pensaba que realmente a la dirigencia les chupa un huevo los socios. No hacen casi nada para buscarlos, no les dan casi beneficios, no los cuidan ni un poquito...lamentable en ese sentido.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor piratonnn » Lun Jul 27, 2015 9:10 am

No comparto el titulo. Pero si comparto la bronca del reclamo puntual como socio.

Voy a la ardiles, pero lo de la gasparini me parecio una chanchada. Me contaron lo que fue.

Muchas veces no entiendo porque la gente siempre cae sobre la hora, siendo un finde, horario tranqui, pero caen y entran tarde. Bueno anoche la gente llego a muy buen horario y la organizacion fue pesima viejo. Lo mismo suele pasar a veces a la salida de ardiles, que tienen como 3 portones y esta abierto 1 solo. Se (porque lo veo) que esos los abre la policia, pero el club deberia mandar a alguien a corroborar que la salida este bien despejada para no hacer desastres.

Adhiero la postura de que se necesita mas compromiso con el socio. Tanto en organizacion de entrada, salida y venta anticipada con prioridad tambien. Nosotros bancamos al club, por lo menos eso tenemos que tener.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 9:41 am

estafan a los socios??? Inútiles???

Hay cosas que hay que tomarlas como de quien viene... O de QUIENES viene...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2015 9:46 am

raulo escribió:estafan a los socios??? Inútiles???

Hay cosas que hay que tomarlas como de quien viene... O de QUIENES viene...


Raulo vos tmb queres defender lo indefendible. No es nuevo que los dirigentes de Belgrano no tienen en cuentan estas cuestiones que al socio molestan. Yo ayer tuve que dejar el auto en el sector norte y pase por la Gasparini y era un desastre la organización. Todos los socios quejandose y CON RAZON !!!!

No digo estafa ni nada digo que no esta bien pensar en el socio solo cuando se trata de plata, tambien hay que cuidarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 10:01 am

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:estafan a los socios??? Inútiles???

Hay cosas que hay que tomarlas como de quien viene... O de QUIENES viene...


Raulo vos tmb queres defender lo indefendible. No es nuevo que los dirigentes de Belgrano no tienen en cuentan estas cuestiones que al socio molestan. Yo ayer tuve que dejar el auto en el sector norte y pase por la Gasparini y era un desastre la organización. Todos los socios quejandose y CON RAZON !!!!

No digo estafa ni nada digo que no esta bien pensar en el socio solo cuando se trata de plata, tambien hay que cuidarlo.


No defiendo a la dirigencia, critico a este tipo de crítica... No es lo mismo, y vos lo sabes...

Cuando hubo que criticar, lo hice, y otra gente me saltó a la yugular también...

Si hay para criticar, hay que hacerlo, pero ésta crítica, planteada de esta forma, y viniendo de estas personas, es bastante poco serio.... y un poquito de vergüenza ajena me da..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2015 10:22 am

Puede no ser la forma, puede influir en su redacción la calentura del momento y de seguro no son las palabras pero que la CD se olvida del socio en estas cosas ES TOTALMENTE CIERTO !!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor MAMELLI » Lun Jul 27, 2015 10:51 am

Me solidarizo a pleno con la situación vivida por los socios de la Gasparini. Tengo un socio amigo que invito a su suegro que fue a la cancha por Tévez. Wasapeando anoche después del partido me dijo exactamente lo mismo.


En relación al mensaje que abre este comentario, me enorgullece solidarizarme con el autor.

Raulo me parece que un moderador de tu capacidad intelectual no debe utilizar semejantes términos,para alguien que no piense como vos. No te olvides que sos MODERADOR.
Esto fue creado para que cada interviniente vuelque sus opiniones, cualquiera sea su formación y grado de participación en la historia de nuestro club.

Los socios no somos rehenes de una dirigencia que ha desarrollado su gestión en forma acertada en la mayoría de los actos, pero en este tema del manejo de los socios y ni hablar en la contratación de refuerzos, deja mucho que desear.

Finalmente, si me incluís a mi dentro de tu "de quienes vienen" también me enorgullece. Nunca estuve de acuerdo en estos dos temas. Pienso que son perfectibles en ambos casos, por esta dirigencia o por cualquier otra.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 27, 2015 10:52 am

gracias_paolo escribió:Puede no ser la forma, puede influir en su redacción la calentura del momento y de seguro no son las palabras pero que la CD se olvida del socio en estas cosas ES TOTALMENTE CIERTO !!!!.


Pero de ahí a decir que estafan al hincha...

En fin, como dijo raulo, hay que tomarlo como de quién viene.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 27, 2015 10:53 am

raulo escribió:
Si hay para criticar, hay que hacerlo, pero ésta crítica, planteada de esta forma, y viniendo de estas personas, es bastante poco serio.... y un poquito de vergüenza ajena me da..


No se si con "estas personas" te referís a mí también (escribí el segundo mensaje), pero de mi parte aclare que el título del tema era fuerte. Y creo que ningún socio de la Gasparini debe haber saltado de felicidad anoche cuando tuvo que hacer semejante cola. Seguramente no fui el único en putear a la dirigencia en ese momento... No me voy a morir por hacer cola, pero un mimo al socio (que no cuesta nada) no viene mal. Los que vamos a todos los partidos contra el rival que sea, en las buenas y en las malas, desde hace muchos años podríamos haber tenido un acceso diferenciado, al menos esa es mi opinión.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 27, 2015 11:03 am

Otra vez la pelotudez de Socio vs. no socios.
Se quejan de todo loco... desde el que quiere que a los no socios le cobre 500 mangos una entrada hasta el que quiere que le pongan alfombra roja y le den una copita de champagne cuando entren a la cancha.

Flaco, siendo socio no le estas haciendo un favor a nadie. Es para tu propio beneficio. Bancatela macho.... despues se hacen los porongas y cantan pelotudeces en la cancha.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor marianoelpirata » Lun Jul 27, 2015 11:18 am

Pirataricotero escribió:Otra vez la pelotudez de Socio vs. no socios.
Se quejan de todo loco... desde el que quiere que a los no socios le cobre 500 mangos una entrada hasta el que quiere que le pongan alfombra roja y le den una copita de champagne cuando entren a la cancha.

Flaco, siendo socio no le estas haciendo un favor a nadie. Es para tu propio beneficio. Bancatela macho.... despues se hacen los porongas y cantan pelotudeces en la cancha.


:shock: :shock:

Que mentalidad tan chata, por dios......
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor quesio » Lun Jul 27, 2015 11:23 am

Hay que organizar mejor los accesos a los partidos importantes, en la mayoría como socio no tenés problema para entrar y te hacen pasar aparte, pero se ve que esta vez se sobrepasó y es algo que se tendría que rever en el futuro para darle más comodidad al socio.
Pero, ¿eso es que se está estafando? Algunas cosas no resisten el menor análisis "el predio lo compró el hincha y el socio de Belgrano". No me acuerdo de haber puesto guita en esa ocasión che. Pero si vi con mis propios ojos al plantel profesional entrenando en la isla de los patos en otras gestiones.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 11:29 am

Antes que siga la bola, si me tienen que preguntar si me refería a ustedes, es porque no me refería a ustedes... La gente a la que me refiero sabe perfectamente que me estoy refiriendo a ellos, y por qué...

La queja sobre el acceso a la Gasparini es absolutamente justificada, y sinceramente también me dio vergüenza. No puede ser que entre la policía y la falta de organización, siempre pierda el hincha. Pero este tipo de comentarios incluso hasta la quitan validez y fuerza al reclamo verdadero y genuino, el de la gente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor aug_cab » Lun Jul 27, 2015 11:30 am

Pirataricotero escribió:Otra vez la pelotudez de Socio vs. no socios.
Se quejan de todo loco... desde el que quiere que a los no socios le cobre 500 mangos una entrada hasta el que quiere que le pongan alfombra roja y le den una copita de champagne cuando entren a la cancha.

Flaco, siendo socio no le estas haciendo un favor a nadie. Es para tu propio beneficio. Bancatela macho.... despues se hacen los porongas y cantan pelotudeces en la cancha.


Me pareció exagerado el título, pero comparto sus palabras, pero de ahí a llegar a este comentario :shock: :shock:
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor Chespirata » Lun Jul 27, 2015 11:38 am

Yo creo que me parece válido el reclamo, no importa de quien venga. El club vive de los socios y no puede bastardearlos de esa manera. Además no está haciendo campaña con otro aspirante a presidente, sólo hace catarsis para que los socios no seamos tan ciegos y veamos que NO TODO lo que se hace en el club está de maravilla como suelen pintarlo. Adhiero totalmente que lo único que logran con estas actitudes es alejar a los socios.
marianoelpirata escribió:
Pirataricotero escribió:Otra vez la pelotudez de Socio vs. no socios.
Se quejan de todo loco... desde el que quiere que a los no socios le cobre 500 mangos una entrada hasta el que quiere que le pongan alfombra roja y le den una copita de champagne cuando entren a la cancha.

Flaco, siendo socio no le estas haciendo un favor a nadie. Es para tu propio beneficio. Bancatela macho.... despues se hacen los porongas y cantan pelotudeces en la cancha.


:shock: :shock:

Que mentalidad tan chata, por dios......

Adhiero.
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Jul 27, 2015 11:49 am

Y lo de despertemos al gigante, han hecho publicidad?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor cuifa » Lun Jul 27, 2015 11:51 am

Tampoco comparto el tono con que se armó este thread, pero venía a opinar lo mismo (en el foro "campaña de socios").

Lo de la Gasparini fue una vergüenza. La gente llegó dos horas antes a la cancha y lo mismo se comió 500 metros de cola.

Pero no creo que el ingreso diferenciado sea una solución. De las 19.000 personas que entran en la Gasparini, 8.500 eran socias y 10.000 entradas vendidas. O sea, si hacías dos colas, iban a ir prácticamente paralelas. Y para el resto de los partidos, ingresos diferenciados benefician más a los no socios que a los que sí lo son.

Acá el tema estuvo en la Policía. Lo que BELGRANO nunca hace y alguna vez debería hacer es reclamar ante las autoridades el por qué de los operativos tan pésimos. No exagero cuando digo que había menos policías haciendo el cacheo que contra Crucero del Norte. En todos los partidos que jugamos de local siempre hay una barrera de policías que va de lado a lado de la calle que rodea al Chateau. Unos 15, 20 policías al menos. Anoche había cinco o seis. Con el doble de gente. Increíble.

Supuestamente iba a haber 700 efectivos apostados a la seguridad del partido. Como socio, creo que tengo derecho a exigir que BELGRANO al menos llame a la Policía y pregunte a donde estaban.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 27, 2015 11:53 am

marianoelpirata escribió:
Pirataricotero escribió:Otra vez la pelotudez de Socio vs. no socios.
Se quejan de todo loco... desde el que quiere que a los no socios le cobre 500 mangos una entrada hasta el que quiere que le pongan alfombra roja y le den una copita de champagne cuando entren a la cancha.

Flaco, siendo socio no le estas haciendo un favor a nadie. Es para tu propio beneficio. Bancatela macho.... despues se hacen los porongas y cantan pelotudeces en la cancha.


:shock: :shock:

Que mentalidad tan chata, por dios......


No hermano, lo que pasa es que me rompe las pelotas la eterna boludez de quejarse exageradamente por las cosas.

Un comentario como el inicial, genera una respuesta como la mia. Si lo mio es mentalidad chata, entonces quienes adhieren a las palabras del generador del post, entonces tiene la misma mentalidad chata que yo.
Por que? Por que no podes hacer ningun analisis serio de lo que sería un tema para tratar mas en profundidad y no como una queja sin sentido.
Si planteas bien las cosas, seguro vas a obtener un debate mas rico.
Si saltas con pelotudeces, recibiras pelotudeces de respuesta.

Ayer el ingreso a la Gasparini fue absolutamente desorganizado, quien lo puede negar? Pero de ahi decir que "estan estafando al socio"? Eso es una mentalidad chata, quizas al igual que la mia por responder en caliente algo que fue escrito con la misma calentura.

La cosa es simple, si vamos a debatir lo hagamos en frio. Si vamos a seguir hablando con mentalidad chata como el del creador del post, mas mi comentario, mas la de los que Adhieren a mi mentalidad chata... enontces seguiremos hablando con mentalidad chata.

Se entendio, o tengo que ser mas chato?

PD: Ni hablar que el creador del post solo aparece cuando esta todo para la mierda y solo para quejarse
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Otra ves maltratados por esta comisión

Notapor FRpirataCAB » Lun Jul 27, 2015 12:00 pm

Hacia falta poner ese nombre al foro??? no estas exagerando un poco(mucho)????
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados