Logueate con tu cuenta de:

Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re:

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 25, 2015 4:32 pm

aguscordoba escribió:El objetivo de la temporada que viene es hacer socios populares en la willington. Yo creo que el hincha popular (no de ubicación sino de ingreso económico) no puede hacer el esfuerzo de hacerse en gasparini. Y creo que debe haber miles de populares que no se asocian porque ya esta la artime completa y siempre lo estará.

¿Acaso no tenemos en la ciudad y provincia 11mil hinchas populares mas que se harían Socios popu norte?? Quizás perderíamos algunos miles de gasparini que pensarían un poco en el bolsillo, pero si al socio platea le ofreces asociarte y "traes un socio dama o menor casi que te lo regalamos" no tengo dudas que aumentaría la masa societaria. Y estarías trayendo chicos, mujeres.

Como siempre es cuestión de generar ideas para atraer al hincha y no quedarse en la comodidad de siempre en cada campaña.
Foroplex


No creo que se pueda asociar gente a la popular Willington por la razon que si se levanta la prohibicion de los visitantes donde los metes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Re:

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 25, 2015 4:51 pm

pirataycallejero escribió:
aguscordoba escribió:El objetivo de la temporada que viene es hacer socios populares en la willington. Yo creo que el hincha popular (no de ubicación sino de ingreso económico) no puede hacer el esfuerzo de hacerse en gasparini. Y creo que debe haber miles de populares que no se asocian porque ya esta la artime completa y siempre lo estará.

¿Acaso no tenemos en la ciudad y provincia 11mil hinchas populares mas que se harían Socios popu norte?? Quizás perderíamos algunos miles de gasparini que pensarían un poco en el bolsillo, pero si al socio platea le ofreces asociarte y "traes un socio dama o menor casi que te lo regalamos" no tengo dudas que aumentaría la masa societaria. Y estarías trayendo chicos, mujeres.

Como siempre es cuestión de generar ideas para atraer al hincha y no quedarse en la comodidad de siempre en cada campaña.
Foroplex


No creo que se pueda asociar gente a la popular Willington por la razon que si se levanta la prohibicion de los visitantes donde los metes.


Hay que ver, tampoco creo que la levanten de la fecha 10 a la 11...

Tranquilamente se podrían hacer abonos por 6 meses.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 25, 2015 4:55 pm

Estamos hablando para la temporada que viene, ahora es casi imposible que la levanten, aunque supuestamente estaba confirmado que iban a volver despues de la Copa America.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor gracias_paolo » Sab Jul 25, 2015 4:58 pm

El motivo que aduce Rufail por el cual no habilitaron la popular norte es casi una tomada de pelo.

Este señor en serio es periodista????.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor francab » Sab Jul 25, 2015 6:26 pm

gracias_paolo escribió:El motivo que aduce Rufail por el cual no habilitaron la popular norte es casi una tomada de pelo.

Este señor en serio es periodista????.

Impresentable. Está claro que el que no quiso habilitar esa tribuna fue Perez, seguro por sus aspiraciones a ser presidente de AFA y evitar así cualquier riesgo de crítica. Si Perez quería levantaba el teléfono y le pedía a De la Sota que la habilite, quien en época electoral se va corriendo el mismo a abrirla. La dirigencia NO quiso que se habilite lamentablemente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 25, 2015 6:36 pm

Alguno tiene pruebas para acusar lo que quiso o no quiso hacer la CD?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta De Entradas (Belgrano vs. Boca)

Notapor misael » Lun Jul 27, 2015 11:09 am

pirataycallejero escribió:Alguno tiene pruebas para acusar lo que quiso o no quiso hacer la CD?


No señor fiscal.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados