Logueate con tu cuenta de:

Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor raulo » Vie Jul 03, 2015 12:45 pm

Lamentablemente, despues de debatirlo con los moderadores y con Darío, vamos a tener que cerrar este tema.

A ninguno de los que colaboramos con el portal nos gusta la idea de prohibir que ciertos temas de debatan, simplemente porque va en contra del objetivo principal para el que fue concebido el portal. Pero la realidad es que hay temas que nos superan, y ninguno de nosotros está dispuesto a ser objeto de críticas o incluso hasta de procesos judiciales por debatir temas de este grado de sensibilidad.

No es el foro un lugar en donde se pueda hablar de los pormenores de un caso judicial. Los mismos deben ser tratados por medios especializados, por la simple razón de que ellos conocen lo que se puede/debe decir, no nosotros. Existen limitaciones que pertenecen a un secreto de sumario, ademas existe la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario y ademas también existe el respeto hacia el o la denunciante. Si nosotros continuamos con este debate, no vamos a poder mantener este tipo de estándares.

Eso terminaría perjudicándonos a nosotros, ya que para la justicia somos un medio de comunicación, y los comentarios que ustedes realizan en el portal son tomados como propios al momento en que nosotros no los intervenimos. Ya ha pasado esto en la justicia de córdoba (Link a la nota), por lo que no nos podemos arriesgar a que nos pase a nosotros.

Las opiniones serán editadas en su mayoría, cualquiera sea su opinión o parcialidad al respecto, para evitar cualquier inconveniente. Incluso la de la persona que abrió el tema.

No es lo que nos gusta, pero es lo que debemos hacer.

Espero que sepan entender.

Cualquier duda al respecto nos envían un MP y lo hablamos con tranquilidad, pero este tema queda cerrado y los mensajes van a ser editados.

Raulo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados