Logueate con tu cuenta de:

Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Es necesario convocar a A. Extraordinaria para tratar específicamente el tema Alberdi?

Si, firmaría el pedido e iría.
35
76%
Si, aunque no iría o no podría ir.
4
9%
No me parece necesario.
7
15%
 
Votos totales : 46

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor teseracto » Lun May 04, 2015 4:29 pm

Hablando del tema de Montoya.

¿Quienes son estos muchachos? ¿Alguien conoce algún socio que forme parte de su grupo de trabajo?
Me llamó la atención que acabo de meter enter en un video de youtube y me salió la propaganda de "encuentro pirata y sus grandes manejos de autocad"
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor francobelgrano » Lun May 04, 2015 6:49 pm

francab escribió:
raulo escribió:Por eso digo que es momento de pensar y analizar la situación. Pedir la información completa del proyecto, y plantear nuestras posturas de manera fría, sin chicanas, sin quejas ni adjetivos exagerados, y sobre todo, de manera inteligente. No se si una asamablea extraordinaria es la vía, pero si se arma voy a asistir. De cualquier manera, deberíamos intentar juntar estas cuestiones en un documento y presentarlo...

Habría que hacer esto: ir juntando todas las dudas y armar una nota con ese pedido firmado por los socios que quieran. Doy fe de que lo leen y responden a estas cosas.



Entiendo a lo que va Raulo, el tema es que una nota no tiene una validez legal, lo que puedan llegar a contestar/hacer dependería de la buena voluntad de ellos.
La idea no es una Asamblea Extraordinaria para ir a hacer "lío", enojados o en caliente, sino para sentarse y plantear las dudas sin límites de tiempo y sin chicanas. Y me parece que es también una forma de decirle a la CD que realmente estamos interesados como socios en que esto se lleve a cabo bien.

La socia que planteò en Asamblea la formación de una subcomisión de socios que "controlen" el tema fondos del proyecto a la par de la Dirigencia dio inclusive la sensación de que hasta los hizo sentir "atacados".
Ante la pregunta, casi al final, de un socio acerca de "si confirmaba entonces (AP) que el lunes empezaba el proyecto y se podía empezar a depositar", Armando se limitó a responder "No confías en mi? Te di alguna razón para no confiar en mi? Porque yo no tengo motivos para desconfiar en vos, en que vas a aportar". Quien haya estado ese día puede dar fe que esa fue la respuesta
Por ello, creo yo, que la Asamblea Ordinaria dejó mas dudas que certezas, y mucho en el aire.

Y Raulo, con respecto a esto:
La voluntad del socio expresada en un SI o NO, o en un APROBADO o RECHAZADO, no deja de ser legal y no deja de ser tu derecho, pero no es suficiente para este caso

No dejo de pensar, habría que ver con un abogado, que la votación no tiene validez, porque el Estatuto claramente establece que construcción de inmuebles debe ser votado en Asamblea Extraordinaria. Entonces, vuelvo a la pregunta que planteé al principio, qué se votó el día 30/04?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor piratahualfi » Lun May 04, 2015 7:20 pm

lean_pirata escribió:Es muy complicado, hasta haciendo una extraordinaria.
Pasa que hay 1000 socios o X cantidad que asistan a una asamblea, y los mismos tenemos un pensamiento que lo decimos de manera diferente, se hace un bolazo barbaro, todos quieren hablar, todos tienen ideas parecidas pero con metolodogia que va difiriendo.
La unidad hace a la fuerza, se tiene que hacer algo en conjunto y despues ir y presentarlo y que tenga el apoyo previo otras juntadas de un grupo de socios considerables.
De lo contrario me parece que hay que dejar que la comision directiva obre con la responsabilidad que le compete, siempre va a existir algo que nos va a disgustar o hubieramos hecho de otra manera.

Personalmente me tiene muy preocupado el tema de los terrenos, no puedo creer que no se den cuenta que es lo escencial, adquirir uno por uno esos pedazos que no nos pertenecen, SOMOS BELGRANO, no podemos tener casas de vecino en la misma manzana donde esta la cancha, Vamos a existir por siempre y va a ser toda la vida en Alberdi. Hay que ir por esos terrenos cueste lo que cueste, agotando todos los recursos.

ADHIERO. El gigante DEBE tener su manzana propia
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor piratahualfi » Lun May 04, 2015 7:23 pm

francab escribió:
raulo escribió:Por eso digo que es momento de pensar y analizar la situación. Pedir la información completa del proyecto, y plantear nuestras posturas de manera fría, sin chicanas, sin quejas ni adjetivos exagerados, y sobre todo, de manera inteligente. No se si una asamablea extraordinaria es la vía, pero si se arma voy a asistir. De cualquier manera, deberíamos intentar juntar estas cuestiones en un documento y presentarlo...

Habría que hacer esto: ir juntando todas las dudas y armar una nota con ese pedido firmado por los socios que quieran. Doy fe de que lo leen y responden a estas cosas.

Exacto, un poco de orden, etsa muy manoseado el tema. No hay anda concreto y ya vamos por 2015 mitad
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor luiscid » Lun May 04, 2015 8:11 pm

para tremendo tema, una asamblea extraordinaria seria lo ideal ademas formar una mesa de trabajo para canalizar muchas inquietudes que el socio cumunm tiene
luiscid
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 04, 2015 7:45 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor crisol90 » Lun May 04, 2015 9:32 pm

Me adhiero a la asamblea si necesitan mi número de socio o firma, estoy a disposición.
Yo propondría que vaya un representante de la Agrupación Encuentro Pirata.
Me parece escencial dado que ellos supuestamente tienen un proyecto y quieren sumar (aparentemente). Habría que ver cuales son sus condiciones.
A mi me parece que en este tema del estadio tenemos que sumar todos, no esperemos sentados a que Perez nos haga el estadio porque eso no va a pasar. Necesitamos presionar, que la comisión lo ponga como prioridad o de sus fundamentos del porque no. Pero esto ya no da para mas, necesitamos una certeza en este tema URGENTE.
A esto lo hacemos entre todos los socios, mientras mas seamos mejor.
Seria ideal llevar algún representante de AEP, si alguno conoce.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor aug_cab » Mar May 05, 2015 12:27 am

No les parece ir enumerando los temas en cuestión, preguntas dudas y hacer de todas esas preguntas algo más generalizado que sea más fácil de tratar en la asamblea. Hay que ir con cosas concretas sino no sirve
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor wepiojero » Mar May 05, 2015 12:51 am

raulo escribió:
Es que si pensás que están violando tus derechos como socio, estás reaccionando en caliente. O por lo menos yo pienso que es así...

Creo que el club está llevando esta decisión a un terreno que, como mínimo, es discutible. La voluntad del socio expresada en un SI o NO, o en un APROBADO o RECHAZADO, no deja de ser legal y no deja de ser tu derecho, pero no es suficiente para este caso. Entonces, lo que deberíamos intentar es generar una instancia de información mas precisa, mas fina. Una instancia en donde el proyecto se justifique en su totalidad, y no en su apariencia.

Lo que sí creo, es que el club se cansó de los "reclamos pelotudos de la gente" y empezó a considerar que todos los reclamos de la gente son de ese tenor. Se cansó de que gente levante la mano en una asamblea para pedir un 9 grandote y no otro petizo, para pedir que la Hualfin se pinte de celeste, para quejarse porque el estadio está todo pintado de celeste y parece una pileta, y mil quejas y pedidos ridículos que han recibido. Pero todas estas pelotudeces que el hincha y el socio dijo, dice y dirá; no quiere decir que nos tengan que relajar y menospreciar como si lo único que quisiéramos fueran giladas.

Por eso digo que es momento de pensar y analizar la situación. Pedir la información completa del proyecto, y plantear nuestras posturas de manera fría, sin chicanas, sin quejas ni adjetivos exagerados, y sobre todo, de manera inteligente. No se si una asamablea extraordinaria es la vía, pero si se arma voy a asistir. De cualquier manera, deberíamos intentar juntar estas cuestiones en un documento y presentarlo...

Creo que habias dicho que no fuiste esta vez, y por eso quiza tenes esa vision. en la asamblea NO se voto este proyecto, en la asamblea solo se voto AMPLIAR ALBERDI SIN HIPOTECAR EL CLUB, lo que no dice cuando, ni como, ni nada, solo algo obvio, tambien hubieramos votado ampliar alberdi sin robar terrenos, osea...
Si se violentan nuestros derechos como socios cuando de repente franceschi corta el reclamos mas que valido de un socio de las pesimas campañas de captacion a los gritos, lo contradice con numeros inventados, llama a votacion por "ampliar alberdi sin hipotecar el club" (todo esto a los gritos), y listo, sacan microfonos y se levantan todos. muchos socios querian preguntar y no pudieron, es cierto que habian, justo en ese momento, gente muy pajera haciendo preguntas o reclamos muy idiotas (cambiar el acceso a los que van a la platea techada, por ejemplo), pero bueno, por ellos no todos pueden quedar sin su derecho a preguntar y saber.
Repito, el socio NUNCA voto: Estudio que se encarga del proyecto.
El proyecto en si.
Capacidad.
Objetivos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor luiscid » Mar May 05, 2015 5:12 pm

la idea de la una asamblea extraordinaria es formar una mesa de trabajo en la cual todos nuetros socios puedan acudir para aportar ideas,evacuar duidas,etc.que sea un nexo directo entre socios y comicion directiva Que dicha mesa sea elegida en la asamblea que disponga de un lugar fisico, que la integren socios que dispongan de algun tiempo para atender dicha mesa,que tenga reuniones frecuentes con la comicion para generar un canal de comunicacion.Todo el mundo Belgrano habla de la remodelacion de Alberdi pero no tenemos un medio directo para poder manifestar todas las inquietudes
luiscid
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 04, 2015 7:45 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 06, 2015 1:58 am

Ma parece que antes de una asamblea extraordinaria donde como djeron mas arriba cada uno va querer ir a opinar y van a ser 200 personas con su pregunta y el caos que eso genera no seria mejor antes realizar una reunion de socios donde se escuchen las inquietudes y propongan ideas, que se forme la subcomision y que la misma luego en una asambea extraordinaria y en representacion de los socios presenten esas ideas e inquietudes de una forma mas ordenada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor gabdon » Mié May 06, 2015 9:50 am

pirataycallejero escribió:Ma parece que antes de una asamblea extraordinaria donde como djeron mas arriba cada uno va querer ir a opinar y van a ser 200 personas con su pregunta y el caos que eso genera no seria mejor antes realizar una reunion de socios donde se escuchen las inquietudes y propongan ideas, que se forme la subcomision y que la misma luego en una asambea extraordinaria y en representacion de los socios presenten esas ideas e inquietudes de una forma mas ordenada.


Esa no seria la funcion de la "Subcomision de Socios"? Este miercoles, se junta la Subcomision en el bar del club....habria que ir, y charlar ahi asi coordinamos los pasos a seguir.

Saludos.-
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor raulo » Mié May 06, 2015 10:24 am

wepiojero escribió:Creo que habias dicho que no fuiste esta vez, y por eso quiza tenes esa vision. en la asamblea NO se voto este proyecto, en la asamblea solo se voto AMPLIAR ALBERDI SIN HIPOTECAR EL CLUB, lo que no dice cuando, ni como, ni nada, solo algo obvio, tambien hubieramos votado ampliar alberdi sin robar terrenos, osea...
Si se violentan nuestros derechos como socios cuando de repente franceschi corta el reclamos mas que valido de un socio de las pesimas campañas de captacion a los gritos, lo contradice con numeros inventados, llama a votacion por "ampliar alberdi sin hipotecar el club" (todo esto a los gritos), y listo, sacan microfonos y se levantan todos. muchos socios querian preguntar y no pudieron, es cierto que habian, justo en ese momento, gente muy pajera haciendo preguntas o reclamos muy idiotas (cambiar el acceso a los que van a la platea techada, por ejemplo), pero bueno, por ellos no todos pueden quedar sin su derecho a preguntar y saber.
Repito, el socio NUNCA voto: Estudio que se encarga del proyecto.
El proyecto en si.
Capacidad.
Objetivos.


Es probable que sea porque no estuve esta vez, pero no nos olvidemos que hablar sobre la remodelación del estadio no estaba en el orden del día. De hecho, esa instancia de preguntas y respuestas que siempre se plantea en las asambleas, no pasa en ningún lado. Sólo pasa en Belgrano, porque los dirigentes saben que tienen crédito para hacerlas sin que le empiecen a salir a yugular con otros temas.

Ahora bien, una vez que la hacés, no está bueno que empieces a cortarle la cabeza a cada uno que está en desacuerdo. Insisto, para la CD, todo el que opina algo distinto está visto como que pedimos pelotudeces, como que estamos en el chiquitaje. Y es esa misma visión la que hace que te manden a callar cuando queres expresarte en contrario.

Por eso, y justamente por eso, para evitar quedar como que pedimos pelotudeces, y como que nos quedamos con el chiquitaje, es que me parece que una asamblea extraordinaria masiva no es el método adecuado. Primero, para mí, hay que sentar claramente las bases de qué es lo que se quiere, cuáles son los puntos, claros y concisos, en los que podemos estar en desacuerdo; y sobre todo, marcar un camino en el cómo pensamos mejorar esos puntos. Las asambleas se prestan para que la gente pida boludeces, para que se discuta a los gritos, sin fundamentos, para que las discusiones se vayan por las ramas y no se pueda sacar ni una sóla idea en claro...

Si me preguntan a mí, yo prepararía un documento, firmado por los socios, en donde se planteen las dudas que se tiene sobre el proyecto del estadio y la política de socios a futuro (temas que van de la mano, para mi gusto). Después de ahí, sobre esa base, se verá qué pasos seguir...


No sé.. Es mi opinión.. No quiero ponerme muy en organizador ni movilizados de ideas, porque siempre hay algún trasnochado que piensa que en el portal nos bajan línea y nos pagan para censurar a la gente... Pero si me preguntan a mí, no firmaría un pedido de extraordinaria, pero sí iría..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Posibilidad de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Notapor wepiojero » Mié May 06, 2015 4:00 pm

raulo escribió:
wepiojero escribió:Creo que habias dicho que no fuiste esta vez, y por eso quiza tenes esa vision. en la asamblea NO se voto este proyecto, en la asamblea solo se voto AMPLIAR ALBERDI SIN HIPOTECAR EL CLUB, lo que no dice cuando, ni como, ni nada, solo algo obvio, tambien hubieramos votado ampliar alberdi sin robar terrenos, osea...
Si se violentan nuestros derechos como socios cuando de repente franceschi corta el reclamos mas que valido de un socio de las pesimas campañas de captacion a los gritos, lo contradice con numeros inventados, llama a votacion por "ampliar alberdi sin hipotecar el club" (todo esto a los gritos), y listo, sacan microfonos y se levantan todos. muchos socios querian preguntar y no pudieron, es cierto que habian, justo en ese momento, gente muy pajera haciendo preguntas o reclamos muy idiotas (cambiar el acceso a los que van a la platea techada, por ejemplo), pero bueno, por ellos no todos pueden quedar sin su derecho a preguntar y saber.
Repito, el socio NUNCA voto: Estudio que se encarga del proyecto.
El proyecto en si.
Capacidad.
Objetivos.


Es probable que sea porque no estuve esta vez, pero no nos olvidemos que hablar sobre la remodelación del estadio no estaba en el orden del día. De hecho, esa instancia de preguntas y respuestas que siempre se plantea en las asambleas, no pasa en ningún lado. Sólo pasa en Belgrano, porque los dirigentes saben que tienen crédito para hacerlas sin que le empiecen a salir a yugular con otros temas.

Ahora bien, una vez que la hacés, no está bueno que empieces a cortarle la cabeza a cada uno que está en desacuerdo. Insisto, para la CD, todo el que opina algo distinto está visto como que pedimos pelotudeces, como que estamos en el chiquitaje. Y es esa misma visión la que hace que te manden a callar cuando queres expresarte en contrario.

Por eso, y justamente por eso, para evitar quedar como que pedimos pelotudeces, y como que nos quedamos con el chiquitaje, es que me parece que una asamblea extraordinaria masiva no es el método adecuado. Primero, para mí, hay que sentar claramente las bases de qué es lo que se quiere, cuáles son los puntos, claros y concisos, en los que podemos estar en desacuerdo; y sobre todo, marcar un camino en el cómo pensamos mejorar esos puntos. Las asambleas se prestan para que la gente pida boludeces, para que se discuta a los gritos, sin fundamentos, para que las discusiones se vayan por las ramas y no se pueda sacar ni una sóla idea en claro...

Si me preguntan a mí, yo prepararía un documento, firmado por los socios, en donde se planteen las dudas que se tiene sobre el proyecto del estadio y la política de socios a futuro (temas que van de la mano, para mi gusto). Después de ahí, sobre esa base, se verá qué pasos seguir...


No sé.. Es mi opinión.. No quiero ponerme muy en organizador ni movilizados de ideas, porque siempre hay algún trasnochado que piensa que en el portal nos bajan línea y nos pagan para censurar a la gente... Pero si me preguntan a mí, no firmaría un pedido de extraordinaria, pero sí iría..


adhiero a esa idea, como dijeron antes, primero juntarnos, saber que vamos a plantear e ir con las cosas claras.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron