Logueate con tu cuenta de:

Labruna: Basta con lollo de 5 !

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor polpirata » Dom May 31, 2009 3:40 pm

cuifa en parte tenes razon pero tambien hay muchos q dicen q lollo es buen jugador........si el tecnico lo sige poniendo y sige dando asco!!!! que se supone q tenemos q hacer los hinchas??? putear a labruna???a quien tenemos q putear si no es al mismisimo jugador!!!!!! creo q indudablemente lollo no es 5 pero jugando como defensor tambien es n desastre como lo es berza....aparte de mala leche
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor raulo » Lun Jun 01, 2009 2:45 am

<em>niko04</em> escribió:Sigo sin cambiar mi parecer, que si un jugador de futbol no sabe dar 1 pase bien, no es por culpa de la posicion y si es eso, ese jugador es muuuy feo porque imaginate que ese jugador parado en el punto de mitad de cancha ya no puede dar pase por estar ahi parado... hmm


Vuelvo al mismo ejemplo. El flaco novaretti es un jugador con muchisisisisisisisma marca, y muchisisisisisisma clase. Siempre te la da redonda, rara vez se equivoca, y si lo hace es por tratar de jugar. Gomez lo puso de 5 al flaco, yo tenia ciertas esperanzas de que anduviera bien porque es un tipo con vision de juego. Lo tuvo que sacar en el entretiempo, se canso de darle la pelota a los rivales, y encima lo pasaban parado. Osea, jugando de 5, no tuvo ni marca ni juego. No pudo dar un pase bien en 45 minutos.

El puesto influye para dar un pase. Para nombrarte solo una de las diferencias entre dar un pase siendo defensro y un pase siendo 5: A vos te parece que presionan igual el 9 de un equipo y el 5 de ese mismo equipo?? A vos te parece que hay la misma cantidad de rivales marcando en la media luna del area propia que en el circulo central?? No, para el defensor es mucho mas facil dar una pelota redonda que para el 5. El tema es que, generalmente, los numero 5 tiene que tener mas ductlidad con la pelota que los defensores. Por eso es que, un defensor como lollo, no puede jugar de 5.

De cualquier manera, para mi, es un interesante 6. O en este esquema, un interesante stopper.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados