Logueate con tu cuenta de:

Labruna: Basta con lollo de 5 !

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 29, 2009 11:03 am

abro un tema porque creo que lo merece.

yo como muchos ayer estaba CHIVISIMO con lo que hacia lollo en cancha, pero despues pense un poquito en frio y me di cuenta de un detalle.

LOLLO NO ES 5.

la verdad pobre pibe porque el no se merece los silbidos con los que lo despidieron, se lo merecen el sr labruna.

digo yo, a donde quedo la coherencia omar? decir que sacas a chavarria porque venia en bajo rendimiento para PROTEGERLO.
pero sin embargo lo MATAS una y otra vez a LOLLO que es un pibe tambien !!!!!!!!!!!!!

GRAVISIMO ERROR, yo ya no se como hacer que el dt se de cuenta de lo mal que le esta haciendo a este pibe y a nosotros.
si alguien me ayuda clavamos una bandera para el proximo partido con alusion a esto.

saludos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor gracias_paolo » Vie May 29, 2009 11:08 am

Jajajaja no creo que Labruna lea esto pero bueno...

A este pedido se podrian agregar varios casos pero para que sigan el camino de Becerra, Manicero y Pacheco...

Realmente no veo las horas que termine este torneo de mierda y se venga una buena limpieza, me da lastima ver a este Belgrano en cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor Flaco » Vie May 29, 2009 11:17 am

¿No coincidimos todos en que Farré y Mansanelli deben ser el bendito doble cinco de Belgrano?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 29, 2009 11:17 am

es probable que no :twisted: pero una bandera no vendria mal.. y si sigue poniendolo hagamos un telon y a la bosta!

:lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor gracias_paolo » Vie May 29, 2009 11:20 am

Flaco escribió:¿No coincidimos todos en que Farré y Mansanelli deben ser el bendito doble cinco de Belgrano?


Si, pero de los que tenemos hoy en el plantel... Pero ruego a dios que el campeonato que viene, ya sea primera o nacional, ninguno de los dos sea el volante central.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor CHINOTUERTO » Vie May 29, 2009 11:33 am

gracias_paolo escribió:
Flaco escribió:¿No coincidimos todos en que Farré y Mansanelli deben ser el bendito doble cinco de Belgrano?


Si, pero de los que tenemos hoy en el plantel... Pero ruego a dios que el campeonato que viene, ya sea primera o nacional, ninguno de los dos sea el volante central.


Un compañero de laburo cercano al "entorno Labruna" me contó que se está hablando de Israel Damonte, un cincazo que tuvo Estudiantes, Chicago y Gimnasia de Jujuy (dirigido x Omar), que ahora está en un equipucho de Grecia. Y la verdad me gustaría muchísimo verlo con la celeste.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor aandres » Vie May 29, 2009 11:40 am

CHINOTUERTO escribió:
gracias_paolo escribió:
Flaco escribió:¿No coincidimos todos en que Farré y Mansanelli deben ser el bendito doble cinco de Belgrano?


Si, pero de los que tenemos hoy en el plantel... Pero ruego a dios que el campeonato que viene, ya sea primera o nacional, ninguno de los dos sea el volante central.


Un compañero de laburo cercano al "entorno Labruna" me contó que se está hablando de Israel Damonte, un cincazo que tuvo Estudiantes, Chicago y Gimnasia de Jujuy (dirigido x Omar), que ahora está en un equipucho de Grecia. Y la verdad me gustaría muchísimo verlo con la celeste.


Espero que esto de Damonte, de ser asi, no sea el punto de partida a traer el plantel entero de Jujuy a Cordoba.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor CHINOTUERTO » Vie May 29, 2009 11:55 am

No creo, aandres, lógicamente Labruna por los equipos donde pasó debe tener buenas referencias de algunos jugadores (excepto Berza, claro :lol: ) algo que sucede con cualquier DT, pero de ahí a traer el plantel entero de GJ...
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor gracias_paolo » Vie May 29, 2009 12:06 pm

Damonte era un platinado que jugaba muy bien... Lo recuerdo en el medio campo de Chicago, tanto de 5 como de 8 por momentos.

Aandres te digo que los Jujeños tienen algunos jugadores bastantes interesantes como Daniel Ramasco , René Lima y Diego Mateo todos buenos cincos. Tambien esta Silvio Iuvalé que es un buen volante. Estan Fabio Pieters (volante), Ricardo Gomez (vol o enganche), Mauricio Ferradas (delantero) y un pibe que juega de enganche que para mi la rompe que se llama Walter Busse (si pueden miren jugar a este pibe que es muy bueno).

Desde luego que no es para traer a todos pero al menos uno podes sacar de ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor jopirata » Vie May 29, 2009 12:55 pm

Yo lo único que pido en éste momento... es que vuelva a dirigir Gomez, así se lo lleva BIEN lejos a Lollo!!!
Lollo: CAPITAN FRÍO II
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor Gallego » Vie May 29, 2009 1:01 pm

Pobre Lucho Lollo, me apena que se la agarren con él. Yo le pediría a los que van a silbar que lo miren por tele, esto es Belgrano no el Ajax y estamos en el Nacional "B" no en la Bundesliga o la Liga de las Estrellas ;)

Para mi es un jugador interesante jugando en el puesto que corresponde. Sostengo Lollo es mejor "6" que Berza en donde debe jugar.

Yo aguanto a los chicos que son nuestros y por ahí no entiendo a los hinchas que aguantan al Tanque Cuevas -digo le tienen más piedad porque se lo sacamos a las gallinas- y se la agarran con un chico que es del Club. No los entiendo. Sepan esos pseudo-hinchas que Belgrano no juega mal por culpa de Lollo, si saben de futbol sabrán que tenemos un problema de estructura de juego y anemia ofensiva por tanto hacer recaer la la bronca del juego sobre Lollo me parece un despropósito.

Yo aguanto a Lucho Lollo.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor pirata_de_alma » Vie May 29, 2009 1:03 pm

Ese damonte no es el que dijo una ves que belgrano aprovechara la ayuda que le dan por que es un club grande o no se que gilada asi...
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 29, 2009 1:52 pm

Gallego escribió:Pobre Lucho Lollo, me apena que se la agarren con él. Yo le pediría a los que van a silbar que lo miren por tele, esto es Belgrano no el Ajax y estamos en el Nacional "B" no en la Bundesliga o la Liga de las Estrellas ;)

Para mi es un jugador interesante jugando en el puesto que corresponde. Sostengo Lollo es mejor "6" que Berza en donde debe jugar.

Yo aguanto a los chicos que son nuestros y por ahí no entiendo a los hinchas que aguantan al Tanque Cuevas -digo le tienen más piedad porque se lo sacamos a las gallinas- y se la agarran con un chico que es del Club. No los entiendo. Sepan esos pseudo-hinchas que Belgrano no juega mal por culpa de Lollo, si saben de futbol sabrán que tenemos un problema de estructura de juego y anemia ofensiva por tanto hacer recaer la la bronca del juego sobre Lollo me parece un despropósito.

Yo aguanto a Lucho Lollo.


ironic mode on

gallego que estas pidiendo, tas loco !!! como vas a decir que lollo es mejor que nuestro gran salvador berza !!!!!!!!
y despues de tener unas charlas con mario gomez, dalcio y labruna he llegado a la conclusion que lollo no es 5 ni defensor, es en-gan-che !!!!!!!

ironic mode off

ahora si hablando en serio, yo personalmente tomo esos silbidos no para lollo sino para labruna por ser tan pelotud0 de ponerlo de 5 y quemarlo.

y con respecto a cuevas, el tipo hace lo que puede y le pone muchisimas ganas.. diganme 1 pelota abajo del arco que se haya errado el gol, ninguna.. basicamiente porque nadie le pone 1 pase claro.. es simple.. o pretendemos que los delanteros hagan goles todos los partidos como lo hizo soriano contra almagro de 25mts ? eso te sale 1 sola vez no seamos necios.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor niko04 » Vie May 29, 2009 2:06 pm

Cualquier jugador puede: Recuperar y dar un pase al pie...
Y si jugaste mas de 10 años al futbol, dar un pase a 30 mts, es pan comido...
No me vengan que porque Lollo no juega de 5, no va a poder dar 8 de 10 pases bien (te doy hasta medio metro de distancia) anoche metio un pase a JoPirata que estaba en la lateral y ensima, se la ponia en el pecho... osea)

Novaretti es 2, esta jugando de stopper, por decir...
Mansanelli es 8, y juega de 5, porque nadie se queja?

dejen de joder loco, Labruna ta haciendo un lindo trabajo por lo que se ve... Se perdio contra el ultimo, no pusieron huevo y limpio a un par de pecho helado...

PD: Acerto Labruna en ponerlo a Vazquez en el segundo tiempo, como ya bien dije y todos me putearon... Alguno que me diga si el gol que hizo, lo podria haber hecho en el minuto 46 jugando 91 minutos, dudo que pueda hacerlo, mas bien, a los 20 ya lo hubieran cambiado...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor misael » Vie May 29, 2009 2:15 pm

es verdad muchachos lollo es mejor 6 que berza.. no se la agarren con el agarrensela con omar labruna que es el que lo pone de 5. si todos los entrenadores sostienen a lollo es por algo... o pone mucho huevo o es un referente algo tiene...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 29, 2009 2:18 pm

niko04 escribió:Cualquier jugador puede: Recuperar y dar un pase al pie...
Y si jugaste mas de 10 años al futbol, dar un pase a 30 mts, es pan comido...
No me vengan que porque Lollo no juega de 5, no va a poder dar 8 de 10 pases bien (te doy hasta medio metro de distancia) anoche metio un pase a JoPirata que estaba en la lateral y ensima, se la ponia en el pecho... osea)

Novaretti es 2, esta jugando de stopper, por decir...
Mansanelli es 8, y juega de 5, porque nadie se queja?

dejen de joder loco, Labruna ta haciendo un lindo trabajo por lo que se ve... Se perdio contra el ultimo, no pusieron huevo y limpio a un par de pecho helado...

PD: Acerto Labruna en ponerlo a Vazquez en el segundo tiempo, como ya bien dije y todos me putearon... Alguno que me diga si el gol que hizo, lo podria haber hecho en el minuto 46 jugando 91 minutos, dudo que pueda hacerlo, mas bien, a los 20 ya lo hubieran cambiado...


niko me parece que te equivocas..
primero que nada mansanelli ES 5.. que despues lo hayan utilizado de 8 y haya rendido aceptablemente es otra cosa.
pero en racing de cba jugaba de 5, cuando llego aca jugo de 5.. y despues lo cambiaron pero no es 8.

novaretti si puede jugar de cualquier cosa abajo porque es novaretti nada mas que por eso, no cualquier jugador puede jugar en otro puesto y hacerlo bien.

y lo que decis del gol de vazquez yo te repregunto y te digo y si lo hacia en el minuto 30 del pt ?
osea no podemos suponer que vazquez de titular no iba a hacer nada, nunca lo podes saber.
y si queres jugar con enganche el UNICO que tenes es vazquez, no te gusta no juges con enganche.. eso de sacarlo en el entre tiempo me enferma.
a donde esta la confianza para un pibe ???

creo que es indefendible lo que hizo labruna cuando para los 11 titulares, dimos OCOTE hasta que no metimos los jugadores que tendrian que haber estado desde el minuto 0.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor niko04 » Vie May 29, 2009 2:27 pm

Mansa jugo de 8 en Belgrano...

Y si lo puedo asegurar, porque Vazquez ha jugado varios partidos desde el inicio y llegado al minuto 25 del primer tiempo, hay que cambiarlo porque no puede correr ni el colectivo...

NO tenemos enganche, ademas de que Vazquez no esta para jugar los 90', es mas zurdo que nose... y se noto varias veces en un par de oportunidades que utilizando la pata derecha podria haber metido un pase...
NO es complicado aprender a utilizar las 2 piernas...

En fin, yo como ya dije, lo banco a Vazquez, pero el proximo torneo, ahora hay que ganar y no podes confiar con que Vazquez pueda hacer algo los primeros 45, donde esta igual a igual a todo el equipo y no hace diferencia...

Preguntas si el gol lo hacia en el primer tiempo? lo dudo, xq no se si llegaba a correr de la misma forma...
En fin, como ya vengo diciendo, Vazquez no puede jugar desde el minuto 0 y ponerlo es desperdiciar un jugador que te puede llegar a cambiar el partido como lo hizo ayer...

jajaja, no es joda, pero esto lo vengo sosteniendo hace rato, y se ve que es asi, digo porque las veces que entro en el segundo tiempo, el equipo mejoro y cuando estuvo desde el arranque...... no hizo nada...
El ejemplo mas proximo para justificar lo que digo, se vio ayer...

No se dice mas!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor dogorcar » Vie May 29, 2009 2:32 pm

niko04 escribió:Cualquier jugador puede: Recuperar y dar un pase al pie...menos Lollo
Y si jugaste mas de 10 años al futbol, dar un pase a 30 mts, es pan comido... menos para Lollo
No me vengan que porque Lollo no juega de 5, no va a poder dar 8 de 10 pases bien (te doy hasta medio metro de distancia) anoche metio un pase a JoPirata que estaba en la lateral y ensima, se la ponia en el pecho... osea) Eses es Lollo



Pobre Lollo.

Yo entiendo que hace lo que le pide el técnico, pero el es mudo ????? No le puede decir Mister yo juego donde usted me ponga pero, Usted no se da cuenta que estoy dando ocote de 5 ???????????
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor pirataeterno » Vie May 29, 2009 3:39 pm

Yo me sumo al pedido,y hago otro para cuidar mas al pibe vazques que anoche ya le empezo a cerrar la jeta a varios....
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor Gusceleste » Vie May 29, 2009 3:44 pm

El error más grande ha sido sostenerlo a Berza.
Si Berza no estuviera Lollo hubiera "caído" naturalmente como marcador central, aunque fuera suplente. Una cosa lleva a la otra, como le decía una vieja a la hija impidiéndole el "zaguanazo" con su novio...
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados