Logueate con tu cuenta de:

Labruna: Basta con lollo de 5 !

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor Dantediaz » Vie May 29, 2009 8:55 pm

Lollo es defensor pero como Labruna esta jugando con linea de tres en el fondo y ya los tiene, novaretti, berzay turus no va a modificar el sistema salvo que se leciones o suspendan a uno. Yo me pregunto para que lo mantiene a Lollo. este jugador no puede jugar en otra pocision que no sea de defensor, entoces que valla al banco, doble cinco mazanelli y lux y de enganche vazquez
YO ME PREGUNTO LOLLO DE CINCO??? :D :lol: :oops:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor augusto_CAB » Vie May 29, 2009 9:52 pm

yo solo voy a decir pocas palabras y ustedes saqen sus propias conclusiones

OLAVE
TURUS BERZA GONZALES
PAUTASSO MANSA FARRE MALDONADO
NOVARETTI
CUEVAS CHAVA

la esta rompiendo el gringo,, y cuando agarra la lanza uf¡
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor luchipirata » Vie May 29, 2009 10:33 pm

lollo ... no sabe jugar mucho con la pelota en los pies...

el jueves no pedia ni media pelota .. estaba asustado y desorientado ..

eso lo ve hasta el mas ciego q estaba en la cancha o lo veia por t.v

nose porq el entrenador sigue con esto ...

dale mas ruedo al flaco novaretti en el medio ... y seguramente q le pinta la cara a cualquiera...
luchipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor el_eber4 » Sab May 30, 2009 3:17 am

Lollo jugo algunos partidos de defensor y y se mando un par de cagadas(no tanto como berza, pero se las mando).

Ahora si, si lollo no es 5 tiene que jugar de defensor? si en la media cancha marca a 4 metros, me pregunto si algun delantero con esa ventaja no nos emboca.

En verdad no hay nadien mejor que lollo para la mitad de cancha? y para la defensa? ni en el belgranito, o algun pibe que juegue la liga cordobesa?

AHORA SI PUEDO ESTAR EQUIVOCADO, PERO LOS TECNICOS QUE VIENEN DE VACACIONES A BELGRANO LO PONEN SIEMPRE, Y VUELVO A DECIR TALVEZ ESTOY MUY EQUIVOCADO, PERO DIGANMEN EN EL PARTIDO ANTE CHACA, CON TECNICOS DEL CLUB, DE LAS INFERIORES QUE CONOCEN A LOS PIBES, ESTUVO?

NO EN VERDAD QUE ALGUIEN ME REFRESQUE LA MEMORIA QUE DESDE EL GOL DE VASQUEZ NO VUELVO A MI CASA JE JE

Saludos y mas unidad que los jugadores pasan y nosotros seguimos siempre.
Avatar de Usuario
el_eber4
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 30, 2009 1:07 am

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor niko04 » Sab May 30, 2009 4:02 am

raulo escribió:lollo pone huevo, marca, raspa, va bien de arriba, etc.

Lollo no sabe dar un pase

LOLLO ES DEFENSOR!!!
Con que facilidad puteamos y descalificamos a un jugador sin ni siquiera ponernos a pensar un poquito...

Lollo de 5 juega mal, eso esta claro. Ahora, ustedes se acuerdan que en algun momento e impresentable de gomez lo puso al flaco novaretti de 5??? Como le fue??? Jugo peor que lollo. Y eso que, unanimemente, el flaco es un jugador mucho mas completo y con mas vision de juego que lollo.

Lo que no me entra en la cabeza, y suscribo al titulo del topic, porque pasaron 3 tecnicos y todos lo pusieron de 5 alguna vez?? Por mas que en los entrenamientos juegue como mascherano, esta largamente demostrado que en los partidos no rinde en esa posicion.

Luciano, si lees esto, no dejes que te vuelvan a poner de 5. Ojala becerra y pacheco hubieran puesto del 10% de los huevos que pones vos...


Pasaron 3 tecnicos y lo sigue poniendo de 5...
Entonces la culpa de quien es raulo?

es de Gomez, Giovagnolli y Labruna?
o es la culpa de Lollo que no dice "Tenico Gomez; Tecnico Giovagnolli; Tecnico Labruna, no soy 5, soy 2, puedo jugar de 3 o 4, pero de 5 no..."

Me parece que podes jugar 2 o 3 partidos de 5 improvisado, por ahi 8 partidos y si lo hiciste bien, improvisas varios partidos... pero que 3 tecnicos te pongan ahi, me parece que mas que culpa de TODOS los tecnicos es de EL jugador...

Sigo sin cambiar mi parecer, que si un jugador de futbol no sabe dar 1 pase bien, no es por culpa de la posicion y si es eso, ese jugador es muuuy feo porque imaginate que ese jugador parado en el punto de mitad de cancha ya no puede dar pase por estar ahi parado... hmm
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor javicab » Sab May 30, 2009 8:59 am

Yo ceo que no alcanza con el "Basta con lollo de 5!", para mi seria BASTA CON LOLLO!!!!! este chico no esta hecho para jugar en belgrano, no podia tener tanto miedo cuando le tiraban un pase, veia que lo venian a marcar y se asustaba y la perdia o tiraba la pelota afuera, erro casi todos los pases. y esto no es solo de este partido, nunca jugo bien y cuando lo hizo de defensor salvo algun partido que no recuerdo, lo unico q hizo fue quebrarle la nariz a casado! hay cosas que nunca voy a entender!! hoy en el plantel quedan cuatro cincos (lux, farre, maidana + el indio que esta jugando bien ahi) y dos por izquierda (aloi y maldonado o de ultima gonzalez o cardenas), para que hay que inventar tanto!!! cada uno donde sabe o por lo menos donde mas jugo!!
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor Dr_Lecter » Sab May 30, 2009 10:21 am

Lollo yo te banco.
A los putiadores que se cuiden ya somos varios los que estamos con la paciencia colmada. cuando se les aplique un correctivo no se quejen...
Que quede claro: SI PUTIAS SOS GALLINA!!
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 30, 2009 12:23 pm

pirataeterno escribió:Yo me sumo al pedido,y hago otro para cuidar mas al pibe vazques que anoche ya le empezo a cerrar la jeta a varios....


totalmente, y aclaro nuevamente que el pedido es para que se lo cuide un poco mas a lollo porque no puede ser que lo este matando como lo esta matando labruna, a ver cuando mierda van a entender los dt que lollo es DEFENSOR la re puta madre, tan dificil es????
pero si me dijeran, che no tenemos un 5 como la gente es por eso que lo pone ahi.. bue que se yo pasa.. PERO SI TENEMOS !!!!!!!!!!!!!!
que cabeza dura son a veces los entrenadores che, y no quieren dar el brazo a torcer.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor polpirata » Sab May 30, 2009 6:09 pm

BASTA DE LOLLO
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor nicolassrv » Sab May 30, 2009 7:48 pm

BASTA DE LOLLO EN CUALQUIER POSICION
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor arturoorgaz » Sab May 30, 2009 7:54 pm

niko04 escribió:
raulo escribió:lollo pone huevo, marca, raspa, va bien de arriba, etc.

Lollo no sabe dar un pase

LOLLO ES DEFENSOR!!!
Con que facilidad puteamos y descalificamos a un jugador sin ni siquiera ponernos a pensar un poquito...

Lollo de 5 juega mal, eso esta claro. Ahora, ustedes se acuerdan que en algun momento e impresentable de gomez lo puso al flaco novaretti de 5??? Como le fue??? Jugo peor que lollo. Y eso que, unanimemente, el flaco es un jugador mucho mas completo y con mas vision de juego que lollo.

Lo que no me entra en la cabeza, y suscribo al titulo del topic, porque pasaron 3 tecnicos y todos lo pusieron de 5 alguna vez?? Por mas que en los entrenamientos juegue como mascherano, esta largamente demostrado que en los partidos no rinde en esa posicion.

Luciano, si lees esto, no dejes que te vuelvan a poner de 5. Ojala becerra y pacheco hubieran puesto del 10% de los huevos que pones vos...


Pasaron 3 tecnicos y lo sigue poniendo de 5...
Entonces la culpa de quien es raulo?

es de Gomez, Giovagnolli y Labruna?
o es la culpa de Lollo que no dice "Tenico Gomez; Tecnico Giovagnolli; Tecnico Labruna, no soy 5, soy 2, puedo jugar de 3 o 4, pero de 5 no..."

Me parece que podes jugar 2 o 3 partidos de 5 improvisado, por ahi 8 partidos y si lo hiciste bien, improvisas varios partidos... pero que 3 tecnicos te pongan ahi, me parece que mas que culpa de TODOS los tecnicos es de EL jugador...

Sigo sin cambiar mi parecer, que si un jugador de futbol no sabe dar 1 pase bien, no es por culpa de la posicion y si es eso, ese jugador es muuuy feo porque imaginate que ese jugador parado en el punto de mitad de cancha ya no puede dar pase por estar ahi parado... hmm


Niko, no entiendo muy bien: al dinal cual es tu opinion? Explicame, ¿te gustan los jugadores que raspan se tiran al piso y le pegan a todos aunque no puedan dar un pase bien o los que juegan bien y no hacen lo otro, o ninguno de los dos, o no tenes paciencia para los chicos del club cualquiera sea su posicion? Nos calmemos un poco, no insultemos tanto che.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor pablopirata84 » Sab May 30, 2009 11:10 pm

Cuando las papas arden, pedimos a los pibes. Cuando juegan estos, los abucheamos y silbamos. Acabemos con el doble discurso.

Aparecen los ídolos de cartón(Cervera, Delgado y el Hetitor) y un par de partidos alcanzan para corear su nombre.

Qué visionarios aquellos que silbaban al teté González o al gringo Bolatti!!!

Pareciera que sólo sirve agachar la cabeza y correr como un loquito...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor niko04 » Sab May 30, 2009 11:18 pm

arturoorgaz escribió:Niko, no entiendo muy bien: al dinal cual es tu opinion? Explicame, ¿te gustan los jugadores que raspan se tiran al piso y le pegan a todos aunque no puedan dar un pase bien o los que juegan bien y no hacen lo otro, o ninguno de los dos, o no tenes paciencia para los chicos del club cualquiera sea su posicion? Nos calmemos un poco, no insultemos tanto che.
Saludos


No soy extremista pero me parece que me inclino mas para los que raspan pero saben dar un pase y no tanto a los talentosos que esperan la pelota al pie...
Mis jugadores a los cuales admiro son Teves y Mascherano...

arturo, digame usted si es tan complicado tirarse al piso cada vez que haga falta y dar bien un pase?
lo segundo, creo que si sos jugador de futbol profesional, por mas que seas el mas lirico o el mas rustico, lo tenes que saber hacer, hace entre 15 y 10 años que tiene un jugador promedio que juega al futbol antes de debutar, sino sabes dar un pase...
lo primero, es mas cuestion de actitud y no se si se puede aprender
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor misael » Sab May 30, 2009 11:20 pm

pablopirata84 escribió:Cuando las papas arden, pedimos a los pibes. Cuando juegan estos, los abucheamos y silbamos. Acabemos con el doble discurso.

Aparecen los ídolos de cartón(Cervera, Delgado y el Hetitor) y un par de partidos alcanzan para corear su nombre.

Qué visionarios aquellos que silbaban al teté González o al gringo Bolatti!!!

Pareciera que sólo sirve agachar la cabeza y correr como un loquito...




vos lo dijiste ironicamente los que silbaron a bolatti fueran tan pero tan poco visionario,yo te lo juro por lo que quieras no se si porque ami me encanta el futbol juvenil y valoro muchisimo los jugadores surgidos de la cantera pero a vazquez siempre lo banque, me enoje cuando lo sacaban en el segundo tiempo o cuando lo puteaban...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor remnet » Dom May 31, 2009 12:12 am

El jugador que se vive tirando al piso no significa que es buen jugador o que pone huevos (es más tribunero que otra cosa)... Los buenos jugadores no viven tirandose al piso.. Te quitan la pelota sin que te enteres... Para mi Lollo no es malo, es más, diria casi que es un gran jugador, con mucha recuperacion, muy "duro" cuando va al choque, y de 5 "defensivo" trabaja muy bien, tanto de abajo como de arriba y por ser defensor colabora mucho con la defensa.
Ahora, en cuanto a que no entrega una pelota redonda a un compañero.... ejercicio.. Quién lo hace??? Porque los otros no quitan tanto, y tampoco dan un pase bien... El que ha jugado alguna vez aunque sea un picadito con los amigos, sabe que si no se "muestra" alguien para descargar, no te queda otra que tirarla al carajo...

Diagnóstico final: El problema no es Lollo, es la falta de "equipo", porque nadie se la pide... (en el ultimo partido contra Rafaela, tanto Farre como Manzanelli, como LUX, se la daban a Lollo para que "arme juego"!!!!!.....)

Solución: debe jugar con un 5 al lado de buen manejo, de buen pie (Manzanelli) que sepa aguantar le pelota ante el embate de los rivales, y que además esté acompañado por las bandas por jugadores que "la pidan", y no qué se escondan tras sus marcadores.... Si Lollo siempre se las dá a los rivales, no será que se las tira a sus compañeros pero estos están detrás de los rivales???
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor niko04 » Dom May 31, 2009 12:17 am

Solución: debe jugar con un 5 al lado de buen manejo, de buen pie (Manzanelli) que sepa aguantar le pelota ante el embate de los rivales, y que además esté acompañado por las bandas por jugadores que "la pidan", y no qué se escondan tras sus marcadores.... Si Lollo siempre se las dá a los rivales, no será que se las tira a sus compañeros pero estos están detrás de los rivales???

No me parece, creo que ha tenido muchas oportunidades para dar pase sencillos y los da mal...
O por ahi, sabiendo que no sabe dar un pase largo, no se la da a uno que esta a 5 metros para tirar un pase a profundad a Pautasso que salia corriendo...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor remnet » Dom May 31, 2009 12:22 am

Me contestaste justo lo que te digo... "a Pautasso que salia corriendo...".. a dónde vá tan apurado??? ajajajajaa......

Fuera de joda, se la agarran con Lollo pero los demas tambien dan asco..
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor francab » Dom May 31, 2009 12:47 am

Yo creo que Labruna debe creer que Lollo es 5, otra no queda. El no vive en Cordoba y seguramente veia por tele partidos del nacional b de belgrano, con RCMG y/o Giovanoli, y veia a Lollo de 5, y cree que es 5.
Estaria bueno que Villarreal, o los DTs de las inferiores (Primo, Guyon, Martelloto, etc) le hagan un informe, planilla o lo que sea a los entrenadores que llegan informandoles en que puesto juega cada uno.

La culpa es compartida sin duda entre el DT inventa puestos y los boludos (otra palabra no les cabe) de los jugadores.
El mejor ejemplo es Peppino. ¿En cuantas posiciones jugo Franco hasta que vino Rama y lo acomodo? Cuantos insultos se comio Peppino jugando de 4, 5 y hasta 8!! Ramacciotti por suerte fue logico, lo puso de 2 y fue uno de los baluartes del ascenso 2006.

Lollo: se inteligente, no jugues mas ahi. Lo mismo para Aldecoa cuando entra de 8, enganche y por izquierda :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor polpirata » Dom May 31, 2009 12:13 pm

no entiendo a esos q dicen q porque lollo es del club hay q ponerlo.......belgrano es un club grande.....y tienen q llegar a primera jugadores q realmente se lo merezcan
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Labruna: Basta con lollo de 5 !

Notapor cuifa » Dom May 31, 2009 3:29 pm

polpirata escribió:no entiendo a esos q dicen q porque lollo es del club hay q ponerlo.......belgrano es un club grande.....y tienen q llegar a primera jugadores q realmente se lo merezcan


Hay una confusión que estoy viendo en muchos posteos...

Yo no digo, por ejemplo, que "porque es del club hay que ponerlo", sino más bien que "porque es del club no hay que insultarlo". Son dos cosas diferentes. Para mí Lollo debería ser suplente, pero eso no quita que si juega lo banque y lo aliente. Se te puede escapar un "dale, Lollo, la c... de tu madre", pero no insultarlo todo el partido. No ayuda en nada.

Lollo no le roba la plata a nadie. En la cancha deja todo y hay cosas que no le salen. Pero nada más.

El otro día ví, por ejemplo, cómo se cansaron de insultarlo a Lollo, y al lado suyo hubo un jugador que todo el mundo banca como si fuera Bolatti, que es JAVIER LUX, que NO PARÓ EL OCOTE.

Lo único que hizo Lux fue estar siempre mal parado, no interceptar a nadie, y hacer foules y más foules. Pero como grita fuerte los goles, hay que quererlo.

Y así tipos como el Torpedo Arias, que lo único que hicieron fue tocar fuerte el bombo, resulta que terminaron siendo ídolos. Y chicos que son del club, no los bancan ni diez partidos.

Perdonenmé, pero me parece que no funciona así la cosa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados