Logueate con tu cuenta de:

Carta Documento de Rigoni

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Carta Documento de Rigoni

Notapor PirateAlberdi » Mié Abr 08, 2015 5:48 pm

No se donde ponerlo pero aca va


DAVID PASZUCKI @davidpaszucki · 50 s hace 50 segundos
"A partir de ayer Emiliano Rigoni le aviso a los dirigentes de @Belgrano que su relacion con los dirigentes está terminada" @AMCAMPONOVO
1 retweet 0 favoritos
Responder Retwitteado1 Favorito
Más
DAVID PASZUCKI @davidpaszucki · 1 min hace 1 minuto
Anticipo de @AMCAMPONOVO: hay carta documento de Emiliano Rigoni a @Belgrano, rechaza aumento de sueldo . En minutos por @a_la_cancha
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor GatoJuan » Mié Abr 08, 2015 6:05 pm

qeloqeeeee? Un poco de repentina turbulencia como para agitar las aguas, ah? q situação di merde
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor PirateAlberdi » Mié Abr 08, 2015 6:06 pm

A la Cancha @a_la_cancha · 3 min Hace 3 minutos
Atención, @AMCAMPONOVO promete contar, en instantes, más detalles de la polémica Rigoni-Oller-#Belgrano.
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor charlipirata » Mié Abr 08, 2015 6:32 pm

Dividi el tema porque seguro esto va a traer cola y de paso no desvirtuamos el otro tema.

En cuanto a esto... estoy indignado, Oller es un perno que tiene el club y seguro le metio mil boludeces en la cabeza.

Quiero creer que Rigoni no esta al tanto de la carta documento, pero justo hoy no es titular. No se, es raro, justo ahora, seguro será el primer paso para quedar libre.

Hay que esperar que alguna de las partes hablen y aclaren las cosas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor PirataD » Mié Abr 08, 2015 6:43 pm

Si es cierto esto, el pendejo es un boludo. Ponerse en duro con el club despues de todo lo q le dio es imperdonable. Ha jugado dos partidos aceptables y ya se le suben los humos. Demasiado gil si se deja calentar el mate por el impresentable de Oller. Una lastima
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor PirateAlberdi » Mié Abr 08, 2015 6:44 pm

charlipirata escribió:Dividi el tema porque seguro esto va a traer cola y de paso no desvirtuamos el otro tema.



Hay que esperar que alguna de las partes hablen y aclaren las cosas




Gracias Charly. Grabe la nota. ahora la subo.


Aca va link a la nota que hicieron en 103.5 programa "A la cancha"



http://www.goear.com/listen/af5d479/tema-rigoni-belgrano-1035
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor javier1905 » Mié Abr 08, 2015 6:46 pm

El representante de Rigoni es un hijo de puta eso es sabido pero me parece que los periodistas están aprovechando el tema para agrandarlo.
Sin tener nada de información extra y solo usando el sentido común me imagino que como Perez y Oller (creo q así es el nombre ) no se hablan tienen que hacer toda la negociacion en papel, Belgrano le mando un aumento y este le contesto que no con una carta documento (no se si me explico ). Me parece que toma dimensión porque mando una carta documento que no es nada de otro mundo.
Lo que si me parece que lamentablemente Belgrano va a tener q cumplirle todos los "caprichos" este año y cuando termine el año venderlo.
javier1905
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 13, 2015 2:47 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor cabernetpirata » Mié Abr 08, 2015 6:53 pm

Tengo entendido que esto fue cuando Belgrano rompió relaciones con ese individuo. O sea es un tema viejito y estaría momentáneamente controlado.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor charlipirata » Mié Abr 08, 2015 6:54 pm

javier1905 escribió:El representante de Rigoni es un hijo de puta eso es sabido pero me parece que los periodistas están aprovechando el tema para agrandarlo.
Sin tener nada de información extra y solo usando el sentido común me imagino que como Perez y Oller (creo q así es el nombre ) no se hablan tienen que hacer toda la negociacion en papel, Belgrano le mando un aumento y este le contesto que no con una carta documento (no se si me explico ). Me parece que toma dimensión porque mando una carta documento que no es nada de otro mundo.
Lo que si me parece que lamentablemente Belgrano va a tener q cumplirle todos los "caprichos" este año y cuando termine el año venderlo.


Es verdad lo de la falta de comunicación. Oller no puede entrar al club por lo que contesta por ese medio, no lo habia pensado asi :roll:

No puedo escuchar el audio aún!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor PirateAlberdi » Mié Abr 08, 2015 6:59 pm

charlipirata escribió:
No puedo escuchar el audio aún!


No tenes acceso?


Yo persolmente si me depositan mas dinero no me enojo.. pero ese soy yo. Es cierto que parece ser una avivada del Club y ademas caprichos de Oller, o del padre de Emiliano.

Por lo que dice la nota Emiliano dice seguir por la gente pero no por la dirigencia.
Va a ser complicado mantener un buen nivel y al jugador dentro de los 11 con tantos problemas.
Avatar de Usuario
PirateAlberdi
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:01 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor charlipirata » Mié Abr 08, 2015 7:08 pm

PirateAlberdi escribió:
charlipirata escribió:
No puedo escuchar el audio aún!


No tenes acceso?




JA! No, estoy en el laburo, por eso no puedo escucharlo... si escribir :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor martin88 » Mié Abr 08, 2015 7:29 pm

tema complicado si los hay che ..... da bronca que sanguijuelas como esas, vivan de las piernas de un jugador ...
el tema de cartas documentos no es "dramático" porque en términos legales, se manejan ASI, la cuestión aca es la cabeza del pendejo que le deben estar vendiendo que es mejor que el mudo y que ya tiene pre acordado de palabra contrato con el altetico de Madrid ...

ojala que no impacte sus temas personales y económicos dentro del campo de juego que es lo que a todo hincha le importa ...SU RENDIMIENTO ...
que no empieze con comérsela solo , a no dar pases, a querer patear el los penales y tiros libres, que no se haga el humiento, que no quiera hacer el gol de la fecha ......porque ahí va a ser el dia en que perez y el ruso le van a bajar el pulgar y va a terminar con oller jugando en sportivo Belgrano !!!

Abrazo para todos
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor alberdiceleste » Mié Abr 08, 2015 7:43 pm

Creo que el club debería emitir un COMUNICADO OFICIAL respecto a este tema para informar bien... porque sino empiezan los rumores y trascendidos que los que se perjudican son los jugadores y el club (justo ahora que empezaba a verse un buen plantel unido)... Sobre todo para que no se haga una novela de todo esto... Y el club debe hablar porque o es todo mentira y tenes que salir a defender a tu jugador o es verdad y te tenes que posicionar y decir este jugador tiene este problema, actuó asi y asa y no va a jugar más o lo que sea.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Notapor aguscordoba » Mié Abr 08, 2015 7:51 pm

Si hay que tomar la decisión de colgarlo, se lo cuelga... que juegue el juvenil que le sigue (alanis) y a la mierda.


Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 08, 2015 7:55 pm

Yo no entiendo...

El boludo del representante quería que le aumenten el sueldo y el jugador se queja de que le dan más plata....

Mundo de locos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Carta Documento de Rigoni

Notapor Pablo77 » Mié Abr 08, 2015 8:23 pm

Ese Oller además de carancho hijo de puta, es un delincuente. Gana dinero con la inversión de otro.
FIFA va a tener que hacer algo urgente con estos personajes. Tienen que desaparecer del ámbito del fútbol y tener un trabajo digno.
Yo le daría un pico y una pala y lo pondría a laburar.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor Belgrano11 » Mié Abr 08, 2015 8:40 pm

A ver, según entiendo hay una avivada de Oller y quizá, un intento de avivada de nuestra dirigencia
Por lo que se entiende: negociaban y no arreglaban, del lado de Rigoni se pedía mas, de la dirigencia ofrecieron menos
Que pasó? Belgrano le deposita mas a Rigoni de lo que el cobraba, el lo firma (acá juega lo que le pueda haber dicho Oller después) y después se siente engañado y va a devolver la plata
En términos de contrato, no se le cambia el contrato a un jugador por depositarle mas (supongo que debe haber un contrato nuevo, segun lo que se dijo en esa radio, Rigoni firma solo un recibo). Rigoni firma el recibo, no se si aclara en concepto de que es el aumento, por qué hay mas plata de la que cobraba antes, y ahí, si Rigoni acepta cobrar mas plata, de forma irregular supongo, sería un 'complice' de la maniobra.
No entiendo la presunta jugada de la dirigencia, lo que si entiendo es que una vez que Rigoni firma eso, es mas que seguro que Oller lo mandó a devolver la plata y armar lío.
Lo de la dirigencia, de poner un aumento sin firmar contrato no se si es una metida de pecho para que en un futuro les firme por ese monto, o que mierda es, es confuso y como ya dijeron, tendrá que haber comunicado oficial.
Si Rigoni quiere evitar estos quilombos, que se manche su imágen y todo esto, debería, en principio, cambiar de representante.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor Dario0112 » Mié Abr 08, 2015 9:01 pm

Si es cierto que el pibe cobraba casi como 1er contrato, un poquito mas de 15 lucas , no esta bien, hemos pagado cada contrato a viejos que peinaban una pelota por partido, este pibe se quedo en belgrano tenia buenas ofertas, el contrato tiene que ser corde a las condiciones de un jugador, que tiene altisimo poder de reventa, belgrano puede reuperar su inversion y mucho masss......
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor CABezonCAB » Jue Abr 09, 2015 1:25 am

¿Alguno cree enserio que rigoni cobra 15 lucas?

Cualquiera eso si es verdad, Rigoni tiene 2 años mas de contrato y no acepta ninguna oferta de algun club qe venga de parte de velgrano? :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo SUPONGO que si alguien dijo lo que dicen en ese audio, fue oller. si viene de parte de rigoni (o rigoni no lo desmiente), pobre pibe, se le acabo la carrera.

si dobla el brazo Belgrano en esta, cualqier representante que tenga un pibe con calidad va a quere meterle el pecho.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Carta Documento de Rigoni

Notapor papanoel123 » Jue Abr 09, 2015 1:53 am

Dario0112 escribió:Si es cierto que el pibe cobraba casi como 1er contrato, un poquito mas de 15 lucas , no esta bien, hemos pagado cada contrato a viejos que peinaban una pelota por partido, este pibe se quedo en belgrano tenia buenas ofertas, el contrato tiene que ser corde a las condiciones de un jugador, que tiene altisimo poder de reventa, belgrano puede reuperar su inversion y mucho masss......


Tampoco podes empezar a pagarle pelotudeces, xq despues cualquier pendejo que mueva mas o menos el futbol te quiere cobrar lo mismo.

Seguro que hay jugadores q no le llegan a los talones en calidad y que cobran mucho más, pero igual pasa en mi empresa, empleados antiguos que no mueven 2 dedos y tranquilamente cobran el doble o triple que yo, y que queres q le haga? tiene 20 años en la empresa.

Ahora si es cierto que no va a aceptar ofertas que provengan de Belgrano y solo las que trae "él" (o sea su representante), lo cuelgo y lo pongo en el banco en los entrenamientos, SIN DUDARLO. A mi ningún jugador me maneja el Club por más crack que se piense que es, xq todos sabemos q juega bien 1 partido y mas o menos 2, y no es indispensable, boludeces no.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados