Logueate con tu cuenta de:

La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor tuishcab » Jue Abr 30, 2015 10:48 pm

Que feliz estoy!

No fui a la asamblea, sinceramente podría haber ido pero creo que me dormí!
Pero me puso muy feliz que la asamblea fuese ante MIL SOCIOS creo que una cifra historica para el futbol de esta tierra.

y el superávit de 22 millones, después saldrán los contadores del foro a decirnos cuan cierto es ! pero que feliz esta vida institucional de Belgrano!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 30, 2015 10:54 pm

tuishcab escribió:Que feliz estoy!

No fui a la asamblea, sinceramente podría haber ido pero creo que me dormí!
Pero me puso muy feliz que la asamblea fuese ante MIL SOCIOS creo que una cifra historica para el futbol de esta tierra.

y el superávit de 22 millones, después saldrán los contadores del foro a decirnos cuan cierto es ! pero que feliz esta vida institucional de Belgrano!


Si no me equivoco, cuenta el gigante... villa esquiu, los pases... y demas
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 30, 2015 11:35 pm

CordobadePrimera escribió:
tuishcab escribió:Que feliz estoy!

No fui a la asamblea, sinceramente podría haber ido pero creo que me dormí!
Pero me puso muy feliz que la asamblea fuese ante MIL SOCIOS creo que una cifra historica para el futbol de esta tierra.

y el superávit de 22 millones, después saldrán los contadores del foro a decirnos cuan cierto es ! pero que feliz esta vida institucional de Belgrano!


Si no me equivoco, cuenta el gigante... villa esquiu, los pases... y demas


No amigo. Una cosa es el superávit y otra el patrimonio. En el patrimonio están todos los bienes del club como cancha y predio etc. Que según escuche estaría por arriba de los 70.000.000.

Superávit es lo que se generó de ganancias en cierto plazo de tiempo para definirlo en cierto modo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor cuifa » Jue Abr 30, 2015 11:42 pm

CordobadePrimera escribió:
tuishcab escribió:Que feliz estoy!

No fui a la asamblea, sinceramente podría haber ido pero creo que me dormí!
Pero me puso muy feliz que la asamblea fuese ante MIL SOCIOS creo que una cifra historica para el futbol de esta tierra.

y el superávit de 22 millones, después saldrán los contadores del foro a decirnos cuan cierto es ! pero que feliz esta vida institucional de Belgrano!


Si no me equivoco, cuenta el gigante... villa esquiu, los pases... y demas


Segun leo en Twitter, primero se leyó el balance, que dio 22 millones de superavit, aunque me gustaria saber si es el superavit operativo del año o de patrimonio porque no es lo mismo.

Después hablo el turco Rufail ("No vamos a ser la envidia de Boca y River sino el orgullo de todos nosotros", dijo, en una muy buena frase).

Luego parece que le dieron espacio a uno de los arquitectos que armo el diseño del nuevo gigante para que mostrará los planos y algunos detalles.

Finalmente hablo Perez, quien pidió mesura sobre el tema de la remodelacion y tiro que el costo a valores actuales estaría en unos 180 millones de pesos.

Después dic e que se plantearon modos de financiamientos como aportes, donaciones o subastas y ya se abrió una cuerda para sumar aportes voluntarios que copio a continuación:

Cuenta aportes voluntarios para ampliar el gigante:

Banco julio
Sucursal 001
Cta cte número 11978/4
Cbu 3050001101030001197844

@_LBDTW_
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 30, 2015 11:57 pm

La verdad que no pude llegar a la Asamblea.

Pregunto a ver si se informó. Recién leo que se cerró el balance hasta el 31 de diciembre de 2014 que arrojó un superávit de 22 M y el patrimonio aumentó a un total de 67 M.

Sino me equivoco la plata del pase del Mudo Vázquez casi (18 M están no?)entró luego del 31/12/2014 y a partir de esto pregunto: esos 18 M están en el patrimonio que se informó?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor CordobadePrimera » Vie May 01, 2015 12:03 am

gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:
tuishcab escribió:Que feliz estoy!

No fui a la asamblea, sinceramente podría haber ido pero creo que me dormí!
Pero me puso muy feliz que la asamblea fuese ante MIL SOCIOS creo que una cifra historica para el futbol de esta tierra.

y el superávit de 22 millones, después saldrán los contadores del foro a decirnos cuan cierto es ! pero que feliz esta vida institucional de Belgrano!


Si no me equivoco, cuenta el gigante... villa esquiu, los pases... y demas


No amigo. Una cosa es el superávit y otra el patrimonio. En el patrimonio están todos los bienes del club como cancha y predio etc. Que según escuche estaría por arriba de los 70.000.000.

Superávit es lo que se generó de ganancias en cierto plazo de tiempo para definirlo en cierto modo.


Perdón entonces. Tanto tiempo en el foro había llegado a esa conclusión. El Superávit entonces es "monetario" ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor diegopirata1986 » Vie May 01, 2015 12:15 am

Lo que yo entendi del superavit es que no estan esos 22 millones en la caja del club , es como que se invierten automaticamente en inferiores , etc .

No me gusto la forma de responder del turco ( a quien siempre banque y sigo bancando ) a algunas preguntas de los socios , no se si llamarlo soberbia , pero no me parecio que respondiera de forma amable .

la "ovacion" de la noche se la llevo el turco rufail cuando dijo algo como , " jugadores que hicieron un gol en x partidos , y que ahora que tienen una racha de 5 partidos buenos se creen que estan para jugar en el manchester united "

Me gusto mucho la reflexion de un hincha basicamente llamando a la paciencia y a no tratar de correr cuando recien se empieza a caminar ( aunque yo me identifico mas con la postura contraria ) pero estuvo buena y se llevo los aplausos tambien
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor wepiojero » Vie May 01, 2015 1:24 am

horrible como termino la asamblea, el pelado cortando todo con una moción muy estupida (agrandar el gigante sin hipotecarnos) y cortando cuando las cosas no eran tan comodas y condescendientes.
al que dice que el superavit no es patrimonio, no es asi, belgrano tomo como superavit el patrimonio, basicamente, esos 22 millones de superavit, no son plata en el banco, es plata invertida en X cosas (lease predio, jugadores, etc.).
dsp pongo mas, toy cansado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor papanoel123 » Vie May 01, 2015 10:55 pm

Yo me quedé con una duda (que espero zanjar sólo cuandoa agarre todos los balances):

¿Cuánto de superavit o patrimonio tendríamos si se saca del Cálculo el "ingreso" por gasto en formación?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 02, 2015 2:14 pm

wepiojero escribió:al que dice que el superavit no es patrimonio, no es asi, belgrano tomo como superavit el patrimonio, basicamente, esos 22 millones de superavit, no son plata en el banco, es plata invertida en X cosas (lease predio, jugadores, etc.).

Creo que el año pasado habian explicado el tema del superavit y era como decis vos que Belgrano no tiene 22 millones en el banco sino en todo lo que posee.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab May 02, 2015 2:31 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor aug_cab » Sab May 02, 2015 2:29 pm

Lo que llegue a escuchar en la asamblea fue que el ingreso al club en el año 2014 fueron de 110 millones aproximadamente, de los cuales se gastaron 88 millones, por lo que ese superávit entiendo que es monetario
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor jopirata » Sab May 02, 2015 4:38 pm

aug_cab escribió:Lo que llegue a escuchar en la asamblea fue que el ingreso al club en el año 2014 fueron de 110 millones aproximadamente, de los cuales se gastaron 88 millones, por lo que ese superávit entiendo que es monetario


Sin haber estado en la asamblea y dejándome llevar x lo que entiendo de sus mensajes, esos 22millones de superávit fueron en estado monetario (basicamente $$$), pero se han invertido esos 22palitos en Patrimonio Neto, o sea en algún activo físico del club ( la sede, en la cancha o bien en Villa Esquiu x ejplo).

Abrazo
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor laBvieja » Sab May 02, 2015 5:44 pm

Recien llego a Buenos Aires. Por lo tanto, recien tengo a mano la computadora. Un par de perlitas: la primera, me sorprende el ingreso anual por publicidad. La cifra supera apenas los dieciseis millones de pesos en el año. Es decir, jugando con el equivalente dólar que cada uno escoja, el ingreso está entre u$s 1.500.000.- y u$s 2.000.000.- en el total del ejercicio. Mirando la camiseta poblada de marcas y el ingreso que la marca de camiseta aporta, se me ocurre escaso. No conozco el desglose, pero me parece un renglón a reforzar.
La segunda: se persiste con la confusión que genera la palabra superavit. Muchachos, la caja sigue en cero. El superavit citado está incorporado en bienes inmuebles. No está líquido. Y de ésto deriva que, para afrontar la totalidad del proyecto de remodelación del Gigante, se deba recaudar por afuera de lo que son los ingresos corrientes. La cifra que surja - $ 180.000.000.- al 31 de diciembre de 2014 - debe ser recolectada a partir del lunes. Es decir que quien arrime lo que pueda, podrá ver reflejada la obra. Siempre y cuando sean muchos los que arrimen...
El encargado del área de marketing, no retuve su nombre pero me pareció muy claro y didáctico, mencionó un par de cifras derivadas de estudios y encuestas. Se presumen entre 600.000 y 800.000 simpatizantes de Belgrano en el país. El padrón actual de socios al día arroja algo mas de 27.000. Si existiera la posibilidad que los actuales socios dispusieran de $ 7.000.- cada uno, Alberdi sería un hecho. Con seiscientos pesos al mes a lo largo de un año, cada uno llegaría a esa cifra. Mas allá de que la inmensa mayoría de los 27.000 no tienen chance de integrar esa suma, lo cierto es que no parece tan improbable reunir lo necesario. La ingeniería propuesta por Rufail, Franceschi y Pérez ayudaría a achicar lo aportado por la fanaticada. Apuntemos a la legión de simpatizantes que no están asociados a que se arrimen de la manera que les sea posible. De no ser así y anticipándome a lo que se escuche dentro de un año y con elecciones a la vista, volveremos a sentir como promesa irrealizable todo lo que se refiera a Alberdi. No tengo dudas del destino que nuestra Comisión Directiva le dé a los fondos recaudados. Pero se desprende de lo escuchado lo dificil que será comenzar con la tarea. Contemos con la responsabilidad de los que mandan. Pero sepamos que no moverán un dedo si no se distingue rápido un ingreso fluído de fondos.
Por lo demas, orgulloso de participar por primera vez en una Asamblea del Club. Valió la pena cerrar el negocio un par de días para poder estar.
Lástima que no tuve oportunidad de conocerle la cara y estrecharle la mano a alguno de los muchachos del Portal.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor laBvieja » Sab May 02, 2015 6:39 pm

papanoel123 escribió:Yo me quedé con una duda (que espero zanjar sólo cuandoa agarre todos los balances):

¿Cuánto de superavit o patrimonio tendríamos si se saca del Cálculo el "ingreso" por gasto en formación?


Improviso, porque no lo tengo a la vista. El deficit sería importante.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor club_a_belgrano » Sab May 02, 2015 7:34 pm

B"H
recien puedo entrar al portal y ver los msjs..

que les puedo decir.. no hay que cagar mas arriBa de lo q el culo dá.. no se si me explico, tal vez hay que hacer un estudio de mercado o ser un poco realistas, un poco menos egocentrico, dejar la sovervia de lado, y saber quienes somos, de donde, en que cultura social (no hablo de 27000, hablo de la ciudad/provincia de cBa y sus "hinchas de belgrano")

no hablo de cuando mi juventud era plena, años antiguos ni libros de historia.. hace 5-8 años no habia 20 mil personas dentro de 600.000 "hinchas" que paguen 40 pesos para aportar a la causa QUE BELGRANO NO DEJE DE EXITIR O TAL VEZ ME MUERO..

hoy hay 27000.. en primera, con los bombos y las Banderas.. punteros, internacionales, superhabitados, buscandole las razones a marquez de porque quiere jugar en el ultimo campeon,etc

27000, y no podemos de ese medio millones de "fanaticos", "superhinchas", creadores de espacios publicitarios de color celeste, socios, simpatizantes, NO PODEMOS PONER 600pe!!

personalemente estoy muy dolido, pense que habia mas gente con plata, subsidios, impuestos a las ganancias, no se.. pero la realidad es que no hay..

no hay para salir del argentino a para algunos, no hay para ascender junto al 50% de los equipos a primer en la BN.. y para nosotros no hay 180 palitos..

mientras la gente siga haciendo 600 mts de cola para sacar una entrada y pagar 600pe pagandoles a afa, mientras no exista un gamma, un dinosaurio, un tarjeta naranja, epec, osde, macri-montoya que ponga las 600 moneditas de un peso por cada uno que no nos sobra.. tendremos que jugar de visitante.. y hacer que el equipo siempre se sienta de local..

PAZ!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor jopirata » Sab May 02, 2015 7:59 pm

club_a_belgrano escribió:mientras la gente siga haciendo 600 mts de cola para sacar una entrada y pagar 600pe pagandoles a afa,


Perdon la desvirtuada, pero ésto en realidad NO es así. A la AFA se le paga el porcentaje correspondiente a la entrada general que ponen para la 1era división. Todo lo que se paga extra por platea va 100% al club. Abrazo!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor CordobadePrimera » Sab May 02, 2015 9:13 pm

jopirata escribió:
club_a_belgrano escribió:mientras la gente siga haciendo 600 mts de cola para sacar una entrada y pagar 600pe pagandoles a afa,


Perdon la desvirtuada, pero ésto en realidad NO es así. A la AFA se le paga el porcentaje correspondiente a la entrada general que ponen para la 1era división. Todo lo que se paga extra por platea va 100% al club. Abrazo!


Cuando la popu estaba a 80, decían que de esos 80p, 10 iban para el club, el resto... entre afa, policia, lcf y demás.

o sea, si una platea en ese momento estaba a 100, el club le quedaban 30p.

Y ahí saldría el precio que debería tener la platea...

Al socio le sale: [ 80 * 12 (cuota social) + 1230 (abono) + 180 (dia del club) ] / 15 (partidos) = $ 158

Entonces el club, debería clavar la platea a unos $ 158 + $ 120 (se lleva el afa) =~ $ 270.

Ese debería ser el precio de la paltea, para que al socio le de al club lo mismo que si se asocia y, si el hincha quiere que le salga mas barato, que se haga socio. Una lógica excelente. Obviamente, la campaña de abonados para la temporada debería aclarar todo esto, si no, no tiene sentido....

Al menor... cobrarle mucho menos, obviamente.

Pero es otro tema, pero bueno, empecé a responder y se me vinieron los números a la cabeza.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor francab » Lun May 04, 2015 9:42 am

Hablo solo del balance, el cual pedí y analicé, y fue la única parte de la asamblea que pude presenciar ya que se demoró media hora el inicio y a las 22 tenía que jugar partido de la Asociación Cordobesa de Básquet asique tuve que salir corriendo, y me perdí lo mas interesante que era Alberdi (ojalá alguno pueda poner mas curiosidades, las que no dice la prensa).

gracias_paolo escribió:Sino me equivoco la plata del pase del Mudo Vázquez casi (18 M están no?)entró luego del 31/12/2014 y a partir de esto pregunto: esos 18 M están en el patrimonio que se informó?.

Por supuesto que está, es un crédito y está en el Activo desde el momento de la venta.

Eso de Vazquez es un buen ejemplo para que entiendan lo que significa que haya superávit económico no significa que tengamos la plata:
- El ingreso por la venta de Vazquez fue reflejado en el balance del año que se vendió (2012 fue?). Ese año tuvimos un superávit por esa venta y un incremento del activo porque tenemos un nuevo crédito por ese mismo monto, pero no significa que haya ingresado la plata.
- Ese crédito se mantuvo (y aumentó debido a la diferencia en la cotización del euro) en el activo en los balances posteriores, incluido este último del 2014.
- Recién en el balance 2015 se verá el cobro; por lo que desaparecerá el crédito y AUMENTARÁ LA CAJA, pero no habrá un ingreso (no se verá reflejado en el superávit o deficit anual), ya que ese ingreso se reflejó en el balance 2012.

Espero se haya entendido algo...

laBvieja escribió:
papanoel123 escribió:Yo me quedé con una duda (que espero zanjar sólo cuandoa agarre todos los balances):

¿Cuánto de superavit o patrimonio tendríamos si se saca del Cálculo el "ingreso" por gasto en formación?


Improviso, porque no lo tengo a la vista. El deficit sería importante.

Corrijo una cosa, no es un "ingreso" por gasto en formación sino que es un gasto que se activó, por lo que aumentaría el gasto y probablemente hubiera déficit. Lo que pasa es que los gastos en inferiores se activan y se mandan a gastos amortizándolos muchos años después con los contratos de los pibes que firman su primer contrato. Yo creo que es un criterio correcto, porque se considera una inversión y no un gasto lo pagado en inferiores.
Es mas, el activo está lejos de estar inflado.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor marcuzzi » Lun May 04, 2015 3:03 pm

Chee si en teoria con $600 mangos que aporte cada socio se llega a los $180M. No se podrá hacer una especie de crédito con supongamos Tarjeta Naranja, cosa que uno como socio vaya y pase la tarjeta y haga 12 cuotas??? (digo socio por que se manejan los números de acuerdo a los 27.000 del padrón.) Pero que cualquiera quiera aportar y que le descuente la tarjeta.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor Lucasbelgranooo » Lun May 04, 2015 3:16 pm

ES EXCELENTE LA IDEA DE MARCUZZI pero habría q aportar 6000 x socio no 600. 600x27000=16 200 000
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados