Logueate con tu cuenta de:

La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor cuifa » Lun Mar 30, 2015 4:31 pm

Hola amigos. Les traigo una buena nueva: el club ya realizó la convocatoria para la asamblea de socios 2015.

Será el lunes 30 de abril, a las 20, en la sede del club, según consta en el acta publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.

asamblea Belgrano.jpg
asamblea Belgrano.jpg (37.11 KiB) Visto 5629 veces


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor garpo » Lun Mar 30, 2015 4:52 pm

Que buena noticia!
Segun tengo entendido, cualquier socio se puede acercar al centro de socios y pedir una copia del balence. Correcto?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor inaudi » Lun Mar 30, 2015 6:08 pm

Quiero creer que en la asamblea se va a dar a conocer el futuro estadio...
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor papanoel123 » Lun Mar 30, 2015 8:25 pm

inaudi escribió:Quiero creer que en la asamblea se va a dar a conocer el futuro estadio...


Cabe aclarar que el tema no se encuentra en el Orden del Dia, pero si generalmente permiten la flexibilidad de hablar de otros temas, pero tampoco esperes que salten ellos a contarte todo.

garpo escribió:Que buena noticia!
Segun tengo entendido, cualquier socio se puede acercar al centro de socios y pedir una copia del balence. Correcto?


Exacto. Aunque no estoy seguro si es todo socio, o todo socio ACTIVO y AL DIA.

Eso si, para ingresar a la Asamblea tenes que tener mas de 1 año de antiguedad como socio, y estar al día.


De paso te corrijo CUIFA, la Asamblea es el JUEVES 30 DE ABRIL! No Lunes 30!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor alberdiceleste » Lun Mar 30, 2015 8:52 pm

Entiendo que toda asamblea debe tener organicidad y un orden del día.. y si bien hubo cierta "flexibilidad para hablar de otros temas" en las anteriores me pregunto: quién define EL orden del día??, porque que yo me acuerde el CLUB ES NUESTRO, de los socios, pero el orden del día es arbitrario y totalmente circunscrito de antemano al tema económico de un balance que muchos de nosotros no entendemos o no podemos dimensionar si gastar 1 millón en librería, por decir una huevada,es mucho o poco para un club enorme con Belgrano... y que termina siendo un levantadero de manos sin sentido casi por protocolo.
Creo que se debería abrir un poco al socio y que este pueda plasmar sus dudas y que la asamblea pueda tratarlo como organismo y no dependiendo de la buena voluntad y flexibilidad de quien la dirige... tal vez se podría poner una semana para presentar por escrito tal o cual temática para que sea agregado al orden del dia!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Mar 31, 2015 1:16 am

alberdiceleste escribió:Entiendo que toda asamblea debe tener organicidad y un orden del día.. y si bien hubo cierta "flexibilidad para hablar de otros temas" en las anteriores me pregunto: quién define EL orden del día??, porque que yo me acuerde el CLUB ES NUESTRO, de los socios, pero el orden del día es arbitrario y totalmente circunscrito de antemano al tema económico de un balance que muchos de nosotros no entendemos o no podemos dimensionar si gastar 1 millón en librería, por decir una huevada,es mucho o poco para un club enorme con Belgrano... y que termina siendo un levantadero de manos sin sentido casi por protocolo.
Creo que se debería abrir un poco al socio y que este pueda plasmar sus dudas y que la asamblea pueda tratarlo como organismo y no dependiendo de la buena voluntad y flexibilidad de quien la dirige... tal vez se podría poner una semana para presentar por escrito tal o cual temática para que sea agregado al orden del dia!!


Hay 2 tipos de asambleas:

1- ORDINARIAS: Estas se realizan anualmente en el mes de abril, este tipo de asamblea es obligatoria y en el mismo estatuto (que los socios tienen obligación de conocer) están asignados los orden del día
a) Designación de 2 socios para firmar el acta.
b) Resolver sobre balances e inventarios y memoria de la comision directiva y el informe de la comision fiscalizadora correspondientes al ejercicio economico social comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. 15 días hábiles antes deben estar a disposición de los socios los mismo en la sede para retirar.
c) Resolver todas las cuestiones que con sujeción al estatuto fueran propuestas por la comisión directiva, comisión fiscalizadora y tribunal de conducta.
(Si tenes el estatuto esto figura en la pagina 12. Articulo 49.

2-EXTRAORDINARIAS Las convoca la CD ante el pedido de la comisión fiscalizador o a solicitud de no menos de 60 socios con derecho a voto y tratar las cuestiones que expresamente se indiquen. Sí no asisten la cantidad de socios que la solicitaron , esta queda sin efecto. También la comisión directiva tiene la potestad de admitir o rechazar el pedido en un plazo de 15 dias donde tiene que resolverse. Si se negará infundadamente el pedido, el socio puede al organo de control estatal.
Esto figura también en pagina 12 y 13. Articulo 50.

SALUDOS!
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor francab » Mar Mar 31, 2015 12:14 pm

garpo escribió:Que buena noticia!
Segun tengo entendido, cualquier socio se puede acercar al centro de socios y pedir una copia del balence. Correcto?

Así es, habría que ver a partir de cuando está disponible el balance. Yo retiré el balance en todas las asambleas que se hicieron, casi siempre un par de semanas antes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor alberdiceleste » Mar Mar 31, 2015 2:11 pm

LeitoPirataCAB escribió:Hay 2 tipos de asambleas:

1- ORDINARIAS: Estas se realizan anualmente en el mes de abril, este tipo de asamblea es obligatoria y en el mismo estatuto (que los socios tienen obligación de conocer) están asignados los orden del día
a) Designación de 2 socios para firmar el acta.
b) Resolver sobre balances e inventarios y memoria de la comision directiva y el informe de la comision fiscalizadora correspondientes al ejercicio economico social comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. 15 días hábiles antes deben estar a disposición de los socios los mismo en la sede para retirar.
c) Resolver todas las cuestiones que con sujeción al estatuto fueran propuestas por la comisión directiva, comisión fiscalizadora y tribunal de conducta.
(Si tenes el estatuto esto figura en la pagina 12. Articulo 49.

2-EXTRAORDINARIAS Las convoca la CD ante el pedido de la comisión fiscalizador o a solicitud de no menos de 60 socios con derecho a voto y tratar las cuestiones que expresamente se indiquen. Sí no asisten la cantidad de socios que la solicitaron , esta queda sin efecto. También la comisión directiva tiene la potestad de admitir o rechazar el pedido en un plazo de 15 dias donde tiene que resolverse. Si se negará infundadamente el pedido, el socio puede al organo de control estatal.
Esto figura también en pagina 12 y 13. Articulo 50.

SALUDOS!


Claro como el agua... entonces creo que necesitamos una extraordinaria!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor inaudi » Vie Abr 03, 2015 1:40 pm

"@mauricoccolo: El 26 d marzo, Armando Pérez reconoció q quiere ser presidente d AFA. El 29 se confirma una reunión con gente del Gobierno."

No se donde poner esto. Que onda que nadie dice nada sobre este tema? Presidente de afa pero cuando
Termine el mandato quiero creer.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor grangony » Vie Abr 03, 2015 4:48 pm

Según Ramenzoni, Armando Perez tiene el apoyo para ser el presidente de AFA de parte de Central, Newells, Rafaela, Vélez... entre otros clubes. Otro candidato es Tinelli (lo apoyan Boca y River), que pediría que bajen de 4 a 3 años la antigüedad requerida porque no cumple con la misma. Para que eso pase se tiene que tratar en reunión de Comité y debe aprobarse con las 4/5 partes. El tercer candidato es Segura y el restante saldría de los clubes del ascenso. Habrá que ver que dice Armando de una buena vez, porque las elecciones en AFA son en octubre y nosotros debemos exigir conocer su decisión para no quedarnos en bolas a fin de año. Nos lo merecemos. Abrazo de gol.
Adjuntos
20150403_163327.jpg
20150403_163327.jpg (2.72 MiB) Visto 5318 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor marianoelpirata » Mié Abr 15, 2015 6:07 pm

@FerSappia: A. Pérez: "en la asamblea del 30 los socios van a poder decidir algunas alternativas para el estadio de #Belgrano" :o
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor jopirata » Vie Abr 17, 2015 12:43 pm

Ya que la asamblea se hace un día de semana que es casi imposible para que muchos podamos ir (ni hablar de los q no vivimos en Cba), les pido a alguno de los socios activos que en el momento en que pasen el micrófono a la gente alguno pida frente a todos que bajen los precios para menores tanto en las entradas cómo en el carnet de socio. OJO, se que no es fácil implementar por todos aquellos que ya han comprado su abono siendo socios, pero para beneficiar a los padres y puedan llevar los futuros piratas a la cancha.

Gracias!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor inaudi » Lun Abr 27, 2015 6:37 pm

Acabo de leer la nota de armando en la que dice que no tenemos plata para el estadio reformado.
Estoy viviendo en México, y por motivos obvios no puedo asistir a la asamblea. Los que vayan metan el pecho por favor, haganse escuchar.
Eternamente agradecido con la cd y todos los que trabajan para Belgrano pero tenemos que poner la voz en alto sobre los dos temas en que falla hace mucho tiempo esta comisión, y que van de la mano: MARKETING y Gigante de Alberdi.
El tema de la campaña de socios se tiene que hacer sentir que el pueblo celeste esta totalmente disconforme por como lo vienen tratando. Es fácil, si UNA VEZ se pusieron las pilas en serio, idearon una campaña realmente atrapante y conseguimos 35 mil ( 38 mil? Nunca supe certeramente el numero real) socios, por que de dejaron estar de nuevo?
Aprovechemos que es el momento perfecto para atraer mucha mas gente, le saquemos el jugo a la situación, nuestro futbol hoy por hoy es mucho más vistoso que ese equipo con pico y pala de años anteriores. Es EL momento para dar el salto en cuanto a cantidad de socios. Si el equipo sigue por este camino y el marketing del club da un giro en serio para bien, los socios vienen solos, y por lo tanto el sueño de volver a jugar en el gigante va a dejar de ser una utopía.
Repito: Agradecido toda la vida a esta comisión directiva, pero les falta ese tema en el que hago incapié para que el club crezca como lo necesita. La gente que asista a la asamblea que se haga escuchar por favor, muchas gracias.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor charlipirata » Lun Abr 27, 2015 9:20 pm

Creo que es un gesto importante reconocer que no tenemos la plata para el estadio, que no es lo mismo que decir "no se va a hacer el estadio"

200 lucas es una fortuna y con una mano en el corazón, podemos arriesgarnos a tirar todo a la borda con una elección presidencial incierta en menos de 4 meses?

Les duela a quien le duela, no es el momento. Y lo que dijo simplemente fue dejar en claro que hay mucho vende humo dando vuelta y no podemos darnos el lujo de comprar otra vez espejos de colores.

De más esta decir que espero que el jueves estén Montoya y Rodio, dos chimeneas que usan a BELGRANO como plataforma electoral.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor misael » Lun Abr 27, 2015 9:37 pm

Hay cosas que no me cierran sobre la ampliacion del estadio... para mi hay gato encerrado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor inaudi » Lun Abr 27, 2015 9:39 pm

charlipirata escribió:Creo que es un gesto importante reconocer que no tenemos la plata para el estadio, que no es lo mismo que decir "no se va a hacer el estadio"

200 lucas es una fortuna y con una mano en el corazón, podemos arriesgarnos a tirar todo a la borda con una elección presidencial incierta en menos de 4 meses?

Les duela a quien le duela, no es el momento. Y lo que dijo simplemente fue dejar en claro que hay mucho vende humo dando vuelta y no podemos darnos el lujo de comprar otra vez espejos de colores.

De más esta decir que espero que el jueves estén Montoya y Rodio, dos chimeneas que usan a BELGRANO como plataforma electoral.


Esta bien, hoy la plata no la tenemos. Pero por lo menos, dos ventas a fin de año vamos a hacer, y todos sabemos que son rigoni y el chino. Tirando numeros al bardo, mínimo ponele que vendemos al emi en dos millones de dolares y al chino en cuatro. Ahi ya tenes el cuarenta por ciento de la totalidad de la reforma. Mas el marketing que pido a la altura como la campaña de los 35mil socios, mas publicidades y demás. Si se quiere se puede. MUESTREN en la asamblea una maqueta de la opción que ya eligieron, digan formas de pago y cómo la gente puede ayudar.
Entiendo que la plata HOY, no esté, pero depende pura y exclusivamente de nosotros
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor misael » Lun Abr 27, 2015 9:54 pm

La cancha de Belgrano tiene 20 mil lugares, yo estoy convencidisimo que para aumentar 12 mil lugares (como quieren hacer) no es necesario 200 millones de pesos.

El PROYECTO de remodelacion contiene una nueva sede con 3500 metros cuadrados (UNA LOCURA). En vez de hacer una sede de 3500 metros cuadrados hagamos la pensión en villa esquiu.

Aca hay algo raro... y para mi, nunca hubo intenciones de Agrandar la cancha, tenia razón Santiago Montoya cuando dijo que es todo una cortina de humo. En fin, para mi en esto la chimenea es Armando Perez.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 27, 2015 10:07 pm

charlipirata escribió:Creo que es un gesto importante reconocer que no tenemos la plata para el estadio, que no es lo mismo que decir "no se va a hacer el estadio"

200 lucas es una fortuna y con una mano en el corazón, podemos arriesgarnos a tirar todo a la borda con una elección presidencial incierta en menos de 4 meses?

Les duela a quien le duela, no es el momento. Y lo que dijo simplemente fue dejar en claro que hay mucho vende humo dando vuelta y no podemos darnos el lujo de comprar otra vez espejos de colores.

De más esta decir que espero que el jueves estén Montoya y Rodio, dos chimeneas que usan a BELGRANO como plataforma electoral.


Vaaaa aaprecer montoya... no sabe ni donde está la cancha, para lo único que aparece... no es ni para vender humo, es para figurar...

PD: Muy lindo el proyecto de ampliación de Montoya, para el que no lo vió, es un castillito en el aire para 90mil personas. Tiembla el Barcelona.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor eutimio » Lun Abr 27, 2015 10:15 pm

Mi opinión es qué sigamos demostrando madurez y con Los pies sobre la tierra, no nos dejemos vender humo. Obvio que le marquemos nuestras críticas constructivas a esta C.D. pero le reconozcamos lo que está haciendo, o sea un Belgrano cada vez mas grande!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: La asamblea de socios ya tiene fecha: 30/04

Notapor piratonnn » Mar Abr 28, 2015 4:57 pm

Como hace un tiempo (largo ya) mi fe en hacer el estadio se vino muy a pique, ya no me ilusionaba con ninguna maqueta o entrevista. Acepto totalmente que no hay plata, sea porque hay pocos socios (culpa CD o nuestra tmb), porque la CD no se mueva bien por conseguir financiamiento, etc.

Lo unico que tengo bronca por asi decirlo, es que se sabe hace rato que no hay plata para semejante obra sin despilfarrar toda la buena administracion que el club a tenido por tantos años, pero se seguia insistiendo, pidiendo socios, presentando propuestas y la ultima hasta pidiendo a una empresa de arquitectos que prepare 3 opciones. Para que? con que necesidad? Yo si me dicen no hay plata para hacer el estadio lo entiendo viejo, no se puede todo, pero porque se juega con esa ilusion? cortala de raiz hermano, no dejes esa ilusion que tantos deseamos y que con 1 sola palabra podemos malinterpretar pensando que ya esta hecho todo cuando el 98% de las posibilidades siempre indico no se va a hacer.

Ojala perez pueda culminar este ciclo haciendo, o dejandonos encaminada una obra semejante, no lo creo, pero como hincha que soy siempre una ilusion voy a tener. Si no se puede, no me voy a enojar para nada, solo reprochar tanto "coqueteo" que nunca termina de concretarse.

PD: A montoya no le creo nada, y no lo quiero ni ver hablando como siempre les criticamos a talleres. No te digo que si el dia de mañana es presidente a la semana se ponga a hacer el estadio, pero me preocupa mucho la estabilidad que tiene nuestro club, que por mas que estemos bien, una obra como esa nos puede tirar todo al inodoro en un santiamen
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados