Logueate con tu cuenta de:

Jugadores a Prestamo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor raulo » Mar Mar 31, 2015 2:46 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
No se.. Igual.. No me gusta enfrentarlos, porque uno mas o menos le conoce el potencial a ambos, y vienen enrachados. Aunque también es cierto que Pérez y Pier los conocen de memoria. El Chiqui sobre todo, ya que en ambos casos, ellos eran suplentes que lo tenían que enfrentar al Chiqui en los entrenamientos.


Ya nos estamos metiendo en el tema del partido contra Sarmiento (teléfono Cuifa), pero a mi entender ninguno de los dos jugadores (no incluyo a Cuevas porque es suplente y realmente el prestamo nuestro es mas administrativo que otra cosa) son importantes en el funcionamiento del equipo.
Ojo, con eso no significa que ambos tengan hambre de revancha persona y la rompan, pero, si analizamos a los dos Rigamonti fue mas responsable de los goles que atajador destacado y Figueroa hizo los dos goles en donde debe estar, en el area chica, pero esta lejos de ser generador de jugadas.
El merito de Sarmiento para mi pasa por otro lado. Tiene un medio peleador, corredor y con un jugador intermedio como Cacheiro, a quien lo ayuda esa enorme cancha que tienen


Es verdad, ya nos estamos metiendo en el tema del partido...

Cuifa!!! El pueblo te aclama!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor francab » Dom Abr 05, 2015 9:41 pm

Me parecieron muy buenos los rendimientos el otro día de Rigamonti (a pesar de los 3 goles en que no tuvo responsabilidad, es más en el primero la atajada a Obolo es tremenda!) y de Tobías Figueroa, que se la aguantó y pivoteó muy bien, al último tuvo una muy clara que le ganó en el salto al Chiqui Perez y tapó magistralmente el Juanca..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor eutimio » Dom Abr 05, 2015 10:16 pm

francab escribió:Me parecieron muy buenos los rendimientos el otro día de Rigamonti (a pesar de los 3 goles en que no tuvo responsabilidad, es más en el primero la atajada a Obolo es tremenda!) y de Tobías Figueroa, que se la aguantó y pivoteó muy bien, al último tuvo una muy clara que le ganó en el salto al Chiqui Perez y tapó magistralmente el Juanca..

Yo vi lo mismo, excelente los dos, ojalá continúen el fogueo y regresen para ser titulares con la Celeste!!! El mejor ejemplo lo tenemos con Parodi, que tuvo continuidad y regresó mucho mas maduro, es mas, que dificil se le hará al Ruso que vuelva el Perro Prediger.
Alvarez Suarez sigue creciendo en Sportivo, sumando minutos, o sea muy buen desición.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor aguscordoba » Dom Abr 05, 2015 10:32 pm

El negro Rivadero está siendo titular en Brown...hace un par de fechas lo expulsaron.... el otro día aca vs Iacc leí que jugó bien como todo el equipo...y ahora en esta fecha lo volvieron a expulsar (cito: hubo una irresponsabilidad de Rivadero que se hizo expulsar en el parcial inicial ) y Brown volvió a perder.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 05, 2015 10:44 pm

aguscordoba escribió:El negro Rivadero está siendo titular en Brown...hace un par de fechas lo expulsaron.... el otro día aca vs Iacc leí que jugó bien como todo el equipo...y ahora en esta fecha lo volvieron a expulsar (cito: hubo una irresponsabilidad de Rivadero que se hizo expulsar en el parcial inicial ) y Brown volvió a perder.


Es algo que remarqué cuando jugaba acá, jugó 4 partidos y recibió 3 amarillas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor augusto_CAB » Lun Abr 06, 2015 12:06 am

Pasa que a Rivadero no le caben los huevos en el pantalón, pero tiene que entender que no tiene la chapa suficiente para demostrarlo, va a tener que aprender a ser un poco menos vehemente.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor lukpirata » Mié Abr 15, 2015 1:22 pm

ayer vi el partido del picante pereyra para el sporting cristal y realmente siento que fue un paso gigante para el proyecto haberlo dejado ir, el mal nivel que le vi fue un calco con el mal nivel con el que se fue, igual muy comilones e individualista los jugadores del sporting. Para mi tanto el picante y pittinari seria un paso atras traerlos de vuelta pero es solo un pensamiento.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Jugadores a Prestamo

Notapor piratonnn » Mié Abr 15, 2015 4:42 pm

lukpirata escribió:ayer vi el partido del picante pereyra para el sporting cristal y realmente siento que fue un paso gigante para el proyecto haberlo dejado ir, el mal nivel que le vi fue un calco con el mal nivel con el que se fue, igual muy comilones e individualista los jugadores del sporting. Para mi tanto el picante y pittinari seria un paso atras traerlos de vuelta pero es solo un pensamiento.


El problema con eso es que el picante ya esta grande, estaria lindo que la descoza y poder sacarle la ultima gota con el porcentaje que tiene belgrano para que le sea productivo al club tambien, pero no se si va a dar alguna venta mas del pica
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados