Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2015

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2015

Notapor aguscordoba » Lun Jul 20, 2015 10:43 am

Yo ya no se que pensar, si la dirigencia no tiene ganas de laburar o todo pasa por una cuestión de economía presupuesto...capaz en realidad no quieren gastar plata haciendo laburar a empleados, capaz sale mucho el operativo de venta de entradas y asi se quieren ahorrar un día de venta...capaz sale mucho abrir la willington.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor piratonnn » Lun Jul 20, 2015 11:08 am

aguscordoba escribió:Yo ya no se que pensar, si la dirigencia no tiene ganas de laburar o todo pasa por una cuestión de economía presupuesto...capaz en realidad no quieren gastar plata haciendo laburar a empleados, capaz sale mucho el operativo de venta de entradas y asi se quieren ahorrar un día de venta...capaz sale mucho abrir la willington.


Quizas esperen que se reviente la venta de plateas y recien ahi tirar que abren la norte..asi la gente no se va primero a sacar esas y no les quedan plateas de culo.

Igualmente no lo creo. Primero porque siempre fueron duros para abrir la norte y de hecho nunca lo hicieron. Segundo seria muy poco tiempo y un caos total avisarlo el viernes a la tarde para el sabado por ej.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor grangony » Lun Jul 20, 2015 11:41 am

piratonnn escribió:
aguscordoba escribió:Yo ya no se que pensar, si la dirigencia no tiene ganas de laburar o todo pasa por una cuestión de economía presupuesto...capaz en realidad no quieren gastar plata haciendo laburar a empleados, capaz sale mucho el operativo de venta de entradas y asi se quieren ahorrar un día de venta...capaz sale mucho abrir la willington.


Quizas esperen que se reviente la venta de plateas y recien ahi tirar que abren la norte..asi la gente no se va primero a sacar esas y no les quedan plateas de culo.

Igualmente no lo creo. Primero porque siempre fueron duros para abrir la norte y de hecho nunca lo hicieron. Segundo seria muy poco tiempo y un caos total avisarlo el viernes a la tarde para el sabado por ej.



La popular norte se abrió una sola vez y fue en el partido contra River en el 2014. No se que resultados habrá arrojado esto para la dirigencia, capaz que no fueron los esperados... pero me acuerdo que estaba al 50-60% y había varios grupos de infiltrados que eran muy fácil de reconocer porque estaban en las esquinas de la Willington sin camisetas ni banderas. Abrazo de gol.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/para- ... e-entradas
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor piratonnn » Lun Jul 20, 2015 11:48 am

grangony escribió:
piratonnn escribió:
aguscordoba escribió:Yo ya no se que pensar, si la dirigencia no tiene ganas de laburar o todo pasa por una cuestión de economía presupuesto...capaz en realidad no quieren gastar plata haciendo laburar a empleados, capaz sale mucho el operativo de venta de entradas y asi se quieren ahorrar un día de venta...capaz sale mucho abrir la willington.


Quizas esperen que se reviente la venta de plateas y recien ahi tirar que abren la norte..asi la gente no se va primero a sacar esas y no les quedan plateas de culo.

Igualmente no lo creo. Primero porque siempre fueron duros para abrir la norte y de hecho nunca lo hicieron. Segundo seria muy poco tiempo y un caos total avisarlo el viernes a la tarde para el sabado por ej.



La popular norte se abrió una sola vez y fue en el partido contra River en el 2014. No se que resultados habrá arrojado esto para la dirigencia, capaz que no fueron los esperados... pero me acuerdo que estaba al 50-60% y había varios grupos de infiltrados que eran muy fácil de reconocer porque estaban en las esquinas de la Willington sin camisetas ni banderas. Abrazo de gol.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/para- ... e-entradas


Tenez razon!!..me habia comido ese partido
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor charlipirata » Lun Jul 20, 2015 12:59 pm

Se abrio la norte para venta solo a socios, el problema fue que muchos socios compraron entradas a amigos de river, lo se por conocimiento de causa.
Esto mismo pasa se abra o no la norte, lo infiltrados entran porque alguien le compra la entrada por ellos, lo mas triste es que generas que el hincha este mirando al del lado para ver si sabe o no la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Elmer Met » Lun Jul 20, 2015 1:03 pm

Me encantaría que la abran, es la verdad.
El tema seguridad por los inflitrados me parece q es la unica justificacion razonable para que no suceda. Una lastima.
Seamos realistas... el hincha de Boca que quiere ir... puede comprar platea y listo, pero el abrir la otra popu va a hacer que lo hagan en manadas, que es cuando se puede poner jodido.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor aug_cab » Lun Jul 20, 2015 1:56 pm

Elmer Met escribió:Me encantaría que la abran, es la verdad.
El tema seguridad por los inflitrados me parece q es la unica justificacion razonable para que no suceda. Una lastima.
Seamos realistas... el hincha de Boca que quiere ir... puede comprar platea y listo, pero el abrir la otra popu va a hacer que lo hagan en manadas, que es cuando se puede poner jodido.


Pero no se la puede poner a disposición de socios nomas? Que puedas comprar entrada con el carnet
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor grangony » Lun Jul 20, 2015 2:08 pm

aug_cab escribió:
Elmer Met escribió:Me encantaría que la abran, es la verdad.
El tema seguridad por los inflitrados me parece q es la unica justificacion razonable para que no suceda. Una lastima.
Seamos realistas... el hincha de Boca que quiere ir... puede comprar platea y listo, pero el abrir la otra popu va a hacer que lo hagan en manadas, que es cuando se puede poner jodido.


Pero no se la puede poner a disposición de socios nomas? Que puedas comprar entrada con el carnet


El carnet no garantiza nada... como dijo Charly, en el partido contra River gran parte de los infiltrados eran amigos o conocidos de socios de Belgrano que les habían sacado la entrada o prestado el carnet para comprar. De hecho, varios conocidos hinchas de River me pidieron el carnet para comprar y yo les dije que no les compraba porque no era una tribuna neutral como en Rafaela o Godoy Cruz. Después me enteré de que como en boletería ni siquiera controlaban de que el titular estuviera comprando, con un mismo carnet de socio compraron 4 entradas. De hecho, recuerdo que varios hinchas de River se asociaron por ese partido y pagaron 1 cuota social + la entrada y así lograron entrar. Abrazo de gol.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor grangony » Lun Jul 20, 2015 5:20 pm

Parece que algunos reclamos fueron escuchados y la venta de entradas se larga el jueves nomás... por lo tanto se van a vender los dias jueves, viernes, sábado y domingo. Se van a poner a la venta alrededor de 17 mil plateas y si estas plateas se agotan el mismo jueves, la directiva del Celeste hará las gestiones necesarias para que la Policía de Córdoba le habilite la apertura de la otra popular. Pero, claro, primero deben agotarse las plateas. Abrazo de gol
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-ad ... grano-boca
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 20, 2015 5:59 pm

grangony escribió:
aug_cab escribió:
Elmer Met escribió:Me encantaría que la abran, es la verdad.
El tema seguridad por los inflitrados me parece q es la unica justificacion razonable para que no suceda. Una lastima.
Seamos realistas... el hincha de Boca que quiere ir... puede comprar platea y listo, pero el abrir la otra popu va a hacer que lo hagan en manadas, que es cuando se puede poner jodido.


Pero no se la puede poner a disposición de socios nomas? Que puedas comprar entrada con el carnet


El carnet no garantiza nada... como dijo Charly, en el partido contra River gran parte de los infiltrados eran amigos o conocidos de socios de Belgrano que les habían sacado la entrada o prestado el carnet para comprar. De hecho, varios conocidos hinchas de River me pidieron el carnet para comprar y yo les dije que no les compraba porque no era una tribuna neutral como en Rafaela o Godoy Cruz. Después me enteré de que como en boletería ni siquiera controlaban de que el titular estuviera comprando, con un mismo carnet de socio compraron 4 entradas. De hecho, recuerdo que varios hinchas de River se asociaron por ese partido y pagaron 1 cuota social + la entrada y así lograron entrar. Abrazo de gol.


Por esto cuando te asocias por primera vez te deberían cobrar 3 meses por adelantado o hacerte por tarjeta en 3 cuotas sin interes, para que hacer ese jueguito te salga realmente caro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor jopirata » Lun Jul 20, 2015 8:11 pm

grangony escribió:Parece que algunos reclamos fueron escuchados y la venta de entradas se larga el jueves nomás... por lo tanto se van a vender los dias jueves, viernes, sábado y domingo. Se van a poner a la venta alrededor de 17 mil plateas y si estas plateas se agotan el mismo jueves, la directiva del Celeste hará las gestiones necesarias para que la Policía de Córdoba le habilite la apertura de la otra popular. Pero, claro, primero deben agotarse las plateas. Abrazo de gol
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-ad ... grano-boca



Salen a la venta 17mil entradas... eso significa que tenemos 15mil socios con ubicación de platea??? (la gasparini entran 19mil, la ardiles 15mil y los 2mil q faltarían de protocolo)

Alguno sabe a ciencia cierta cuántos son los socios que tenemos distribuidos x ubicación + los sin ubicación??? Gracias!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Lun Jul 20, 2015 10:50 pm

jopirata escribió:
grangony escribió:Parece que algunos reclamos fueron escuchados y la venta de entradas se larga el jueves nomás... por lo tanto se van a vender los dias jueves, viernes, sábado y domingo. Se van a poner a la venta alrededor de 17 mil plateas y si estas plateas se agotan el mismo jueves, la directiva del Celeste hará las gestiones necesarias para que la Policía de Córdoba le habilite la apertura de la otra popular. Pero, claro, primero deben agotarse las plateas. Abrazo de gol
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-ad ... grano-boca



Salen a la venta 17mil entradas... eso significa que tenemos 15mil socios con ubicación de platea??? (la gasparini entran 19mil, la ardiles 15mil y los 2mil q faltarían de protocolo)

Alguno sabe a ciencia cierta cuántos son los socios que tenemos distribuidos x ubicación + los sin ubicación??? Gracias!


No es descabellado. Si bien el numero oficial no se conoce exactamente, siempre se dice que somos unos 27000 socios. La popular tiene capacidad para 12000 creo y el resto son todos de plateas. Por eso mas o menos la cifra cierra.

Lo que sí, repito lo que puse en el otro tema de las entradas: menos mal que agregaron el jueves porque vender 17000 entradas en un día es imposible. Necesitas diez boleterias que vendan tres entradas por minuto durante diez horas. Una locura que hace inviable eso de " si se agotan el jueves abrimos la willington".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Vie Jul 31, 2015 12:08 pm

Así como soy muy crítico de algunos aspectos del tema socios, creo que está bueno lo de La Casona convertida en una cantina/restaurante, con precios económicos por lo que leí hoy, por ejemplo, de que el menú del día (Canelones de Pollo) sale $ 60 y $ 50 si sos socio. A mí me queda a la relomada del culo el Gigante con respecto a mi trabajo, pero para el que vive más o menos cerca es una opción muy buena.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Vie Jul 31, 2015 1:12 pm

Felicitaciones al proyecto de la casona...es algo sencillo pero en fotos se ve muy lindo con ese estilo como lo que somos. Renegamos con el proyecto del estadio, los refuerzos, el ruso cuando pone a barrios o la venta de entradas. Pero seguimos creciendo como club asoc civil de la mano de nuestro aporte e ingresos genuinos y reforzando asi nuestros valores. Eso es como jugar a lo belgrano. No se negocia. Lo del barrio , lo popular. Que los otros sigan el camino de la franquicia manejada por narcocapitales privados del dinero sucio.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados