Logueate con tu cuenta de:

Duda sobre Olave

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Duda sobre Olave

Notapor cesarasd » Dom Dic 07, 2014 11:07 pm

Estaba leyendo la biografia de Olave y me surgieron unas dudas:

Trayectoria:
1995-1997: Belgrano (Argentina)
1998-1999: Bolívar (Bolivia)
1999-2002: Belgrano (Argentina)
2002-2004: Gimnasia (LP) (Argentina)
2004-2005: Real Murcia (España)
2005-2006: River Plate (Argentina)
2006-2007: Gimnasia (LP) (Argentina)
2007-Presente: Belgrano (Argentina)



Del 99 al 2001 que es titular en el primer partido contra boca pasan dos años, que hizo Olave en esos dos años? suplente? jugaba en reserva? Yo la primer imagen que tengo de él es atajando contra boca, antes no lo habia sentido nombrar.

Del 95 al 97? se que fue algunos partidos al banco cuando el equipo estaba en primera en la 95/96 y hasta el 97 que hizo? fue suplente?

Alguien sabe?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Duda sobre Olave

Notapor agupiratacba » Mar Dic 09, 2014 2:11 am

Esto lo conto Olave en Algo Por El Estilo,el programa de barzola,del 99 al 01 comia banco o ni eso,pero ramaciotti siempre le decia que lo iba a poner de titular y que iba a ser su primer arquero,aunque ni era parte de los 18,hasta que llego el partido con Boca
esta foto sera de su primer paso
http://4.bp.blogspot.com/-MDN3ryF1VvU/UhGztsSCsbI/AAAAAAAACPo/YO3Yrv4X9dA/s1600/img243.jpg
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Duda sobre Olave

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 09, 2014 9:14 am

No estuvo un tiempito en Instituto ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Duda sobre Olave

Notapor 22seba » Mar Dic 09, 2014 9:56 am

Exactamente, y estaba de 4to arquero.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Duda sobre Olave

Notapor alberdiceleste » Sab Sep 12, 2015 12:34 pm

"Olave igualará hoy a Luis Artime con 336 partidos.

De aquella tarde en la Bombonera (debut en el 2001), pasaron 335 encuentros entre los que jugó en la B Nacional, en Primera División, en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana, y lleva acumulado 29.990 minutos defendiendo el arco Pirata."

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/juan-carlos-olave-record-en-belgrano-alcanza-artime-en-cantidad-de-partidos-jugados

Es decir, el otro lunes, de local, se convertiria en el jugador con mas presencias en la historia del club!! Creo que se merece una de las mas grandes ovaciones que hoy por hoy podríamos dar!! Grande juan!!! Gracias por todo!!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Duda sobre Olave

Notapor tofranquiCAB » Dom Sep 13, 2015 2:02 am

En esa epoca que menciona era el 4 arquero ...

Hay que acordarse que el juanca arranco muy de abajo y vino de las palmas ...

Debuo en primera de grande...


Y sostengo que algún día nos daremos cuenta de lo que dió el Juanca x nosotros ...

que con 39 pirulos es el primero en llegar a los entrenamientos y se revuelca a la par y con la misma intesidad que con pendex de 20 años
que deja la piel, como buen hincha que es,

y que lo vamos a extrñar horrrores cuando cuelgue los guantes--
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Duda sobre Olave

Notapor mtiasncastillo » Dom Sep 13, 2015 4:14 pm

cesarasd escribió:Estaba leyendo la biografia de Olave y me surgieron unas dudas:

Trayectoria:
1995-1997: Belgrano (Argentina)
1998-1999: Bolívar (Bolivia)
1999-2002: Belgrano (Argentina)
2002-2004: Gimnasia (LP) (Argentina)
2004-2005: Real Murcia (España)
2005-2006: River Plate (Argentina)
2006-2007: Gimnasia (LP) (Argentina)
2007-Presente: Belgrano (Argentina)



Del 99 al 2001 que es titular en el primer partido contra boca pasan dos años, que hizo Olave en esos dos años? suplente? jugaba en reserva? Yo la primer imagen que tengo de él es atajando contra boca, antes no lo habia sentido nombrar.

Del 95 al 97? se que fue algunos partidos al banco cuando el equipo estaba en primera en la 95/96 y hasta el 97 que hizo? fue suplente?

Alguien sabe?


Te resumo su carrera:

1995 - Jugaba en Las Palmas, estaba en una prueba para EDLP. Tuvo un llamado del presidente de Las Palmas, diciendole que si no quedaba en EDLP, tenia una oferta de Belgrano. Juan Carlos abandono la prueba y se volvio de una para Cordoba.
Su pase lo compro Chichi Ledesma y lo cedio a préstamo a Belgrano (El mismo presidente!!! Una locura!!), este luego perdio las elecciones y lo colgaron 6 meses porque no lo dejaban entrenar, debido a que no arreglaron su contrato, supuestamente.
El DT era Nieto, luego asumio Marchetta, quien lo volvio hacerlo entrenar junto al plantel.
1996- Termino su contrato, se fue a Instituto por un año, tampoco jugo aca.
1997 - Estuvo sin club por 6 meses y en Diciembre se fue al Bolivar. Llego a jugar un par de partidos, despues se pelio con el DT y lo volvieron a colgar.
1998 al 2000 - Etapa mas dura de su carrera para mi, porque de venir jugar un par de partidos de Copa Libertadores con el Bolivar, volvio a Las Palmas a jugar Liga Cordobesa, tenia 21 años y jugo hasta los 24 en la liga!!!!
Mediados del 2000 - Salio campeón con Las Palmas y el nano Areán lo pidio para Racing de Cba, estuvo entrenandose un mes en la academia sin firmar contrato. Cuando asumio Merlo en Belgrano, lo llamo para que se sume a Belgrano.
Era el tercer arquero, el titular era el gran Marcelo Pontiroli, el segundo arquero Gonzalo Vicente y el 4° Germán Montoya.
Y bueno en el 2001 lo hizo debutar Ramacciotti y sabemos todo lo que sucedio despues.

100% Perseverancia y Sacrificio

La fuente de este Resumen es el 100x100 del Gráfico de este mes, donde Olave cuenta todo esto.
Adjuntos
olave.jpg
olave.jpg (44.14 KiB) Visto 3932 veces
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Duda sobre Olave

Notapor CordobadePrimera » Dom Sep 13, 2015 4:47 pm

mtiasncastillo escribió:100% Perseverancia y Sacrificio


Además de perseverancia y sacrificio... Suerte. Por que no cualquiera pasa 6 meses sin jugar (y sin haber debutado) y lo llaman a jugar una Libertadores y después desaparece de nuevo en la LCF (y encima varios años) y después lo llaman de nuevo, pero en el medio, estuvo en instituto sin jugar 1 año y lo siguieron teniendo en cuenta.

Digo que es suerte, pero para nada quitarle méritos a Olave, creo que la gran mayoría de nosotros, si nos culegan desde Bolivia, dejaría el fútbol y nos pondríamos con otra cosa, pero el tipo siguió.

Pero sí, también dicen que a la suerte hay que ayudarla y Juanca hizo absolutamente todo lo que estaba a su alcance para ayudar esos centros que le tiraba la vida.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Duda sobre Olave

Notapor mtiasncastillo » Dom Sep 13, 2015 5:34 pm

CordobadePrimera escribió:
mtiasncastillo escribió:100% Perseverancia y Sacrificio


Además de perseverancia y sacrificio... Suerte. Por que no cualquiera pasa 6 meses sin jugar (y sin haber debutado) y lo llaman a jugar una Libertadores y después desaparece de nuevo en la LCF (y encima varios años) y después lo llaman de nuevo, pero en el medio, estuvo en instituto sin jugar 1 año y lo siguieron teniendo en cuenta.

Digo que es suerte, pero para nada quitarle méritos a Olave, creo que la gran mayoría de nosotros, si nos culegan desde Bolivia, dejaría el fútbol y nos pondríamos con otra cosa, pero el tipo siguió.

Pero sí, también dicen que a la suerte hay que ayudarla y Juanca hizo absolutamente todo lo que estaba a su alcance para ayudar esos centros que le tiraba la vida.


Su Ambiente lo ayudo. Al Bolivar llego gracias a Mario Griguol, tio de Olave, en la nota lo dice. Y la llegada de su 2° etapa a Belgrano, para mi tuvo que ver Chichi Ledesma, debio seguir teniendo sus derechos economicos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados