Logueate con tu cuenta de:

Proteger al Chino.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proteger al Chino.

Notapor Pirasma » Lun Dic 08, 2014 7:03 pm

Año 2015, Torneo largo más Copa Argentina más Copa Sudamericana (ojalá, seamos optimistas) Necesitamos del chino.El piso de su cotización en diciembre de 2014 o diciembre de 2015 DEBERÍA SER el 50% del presupuesto del año siguiente, POR EL 50% DEL PASE.Es hora de hacernos respetar, NO ESTAMOS REGALADOS!!!!!!Si no es así, que no se venda por favor!!!!!!!

PD: NO SÉ SI MI CORAZÓN RESISTIRÍA VERLO CON OTRA CAMISETA DEL FÚTBOL ARGENTINO.- :| :| :roll:
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Proteger al Chino.

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 08, 2014 7:54 pm

Pirasma escribió:Año 2015, Torneo largo más Copa Argentina más Copa Sudamericana (ojalá, seamos optimistas) Necesitamos del chino.El piso de su cotización en diciembre de 2014 o diciembre de 2015 DEBERÍA SER el 50% del presupuesto del año siguiente, POR EL 50% DEL PASE.Es hora de hacernos respetar, NO ESTAMOS REGALADOS!!!!!!Si no es así, que no se venda por favor!!!!!!!

PD: NO SÉ SI MI CORAZÓN RESISTIRÍA VERLO CON OTRA CAMISETA DEL FÚTBOL ARGENTINO.- :| :| :roll:


Me hiciste acordar... :lol: pasó cuasi desapercibida, porque se seguía jugando la CA 2014, pero.... jajajjajajaa....

El año que viene cuando "arranque" la CA, las gallinas ya quedaron afuera :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor SETA CELESTE » Lun Dic 08, 2014 11:03 pm

Se podrá hacer llegar algo a la comisión en que el Chino y a estos pibes hay que bancarlos, y aspirar todos unidos por algo grande en el 2015, es nuestro momento histórico para poder dar ese salto que todos tanto queremos, pero necesitamos del Chino y de los Pibes!
Podríamos iniciar una movida vía face o algo para viralizar este pedido de los socios quienes realmente somos los dueños del Club!
Saludos
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Proteger al Chino.

Notapor aug_cab » Mar Dic 09, 2014 12:53 am

SETA CELESTE escribió:Se podrá hacer llegar algo a la comisión en que el Chino y a estos pibes hay que bancarlos, y aspirar todos unidos por algo grande en el 2015, es nuestro momento histórico para poder dar ese salto que todos tanto queremos, pero necesitamos del Chino y de los Pibes!
Podríamos iniciar una movida vía face o algo para viralizar este pedido de los socios quienes realmente somos los dueños del Club!
Saludos



La mejor forma me parece haciendo una carta abierta del hincha, y que salga en algun diario...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor wepiojero » Mar Dic 09, 2014 3:34 am

despues del partido contra independiente, no me quedo duda que tenemos mucho futuro. si salimos no te digo campeones (que seria espectacular, y si huracan, arsenal, bandfield, etc pudieron... quien te dice) segundos, terceros, o (si con suerte) entramos a la cs y pasamos algunas etapas, al chino lo vendemos a 5 verdes por el 50% comodamente. si por prato river ofrecio 6 millones, RIVER, imaginense. (se que prato es alto jugador, pero creo que el chino con un año demostrando, cotiza mas, y eso que, repito, RIVER ofrecio 6 millones.)
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor hernanco25 » Mié Dic 10, 2014 5:36 pm

Matias Martinez @Mati_Martinez
#Belgrano pide 2.5 M dolar por el 80% de Zelarrayan. CAI está en 1 millón por el 50%. Lejos en los números por ahora. #Independiente

Esto lei por ahi, pregunto:

No les parece poco por el 80% del pase?. Eso(2.5M) se debería pedir por el 50 me parece
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor charlipirata » Mié Dic 10, 2014 5:45 pm

hernanco25 escribió:Matias Martinez @Mati_Martinez
#Belgrano pide 2.5 M dolar por el 80% de Zelarrayan. CAI está en 1 millón por el 50%. Lejos en los números por ahora. #Independiente

Esto lei por ahi, pregunto:

No les parece poco por el 80% del pase?. Eso(2.5M) se debería pedir por el 50 me parece


Creo que el otro día habian dicho que pedia 2.5 por el 50% del pase, incluso AP dijo que quizas era más...

AP dijo que no era solo lo que se pedia, sino que este momento BELGRANO al no tener la necesidad de vender puede ponerse en posición icluso de exigir condiciones para el cobro.

Yo la verdad que nunca voy a entender como se calcula el costo de un jugador, si, entiendo que si hoy el chino vale 5 palos, con otro semestre jugando titular, sin lesiones y con el equipo jugando para el, su costo podría ser pagado solo por equipos de afuera.
En ese rubro hay que aplaudir el laburo que hicieron con el en las inferiores, fisicamente a pesar de ser chiquito el pendejo se las banco y muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor hernanco25 » Mié Dic 10, 2014 5:55 pm

Bien, por eso cito la fuente porque en realidad no se cuanto pide Belgrano, y coincido con vos que vale 5 palos minimo.

Ademas lo que ha crecido en la marca, el sacrificio y laburo que hace por el equipo es tremendo, si te pones a pensar hay jugadores con esa calidad que no hacen ese laburo y en general son bastante pecho frío a mi gusto.(correa, Patito rodriguez, Casales, etc)

A pesar de nuestras quejas le hizo muy bien jugar por las bandas, creo que es un acierto del ruso, porque si te vas a Europa, no existen los enganches, te hacen laburar como un hdp
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 11, 2014 12:49 pm

u$d 2.5 millones por el 80% de la ficha lo estamos regalando.

No creo que se vuelva a sacar un jugador como Zelarrayan, así que este vendría a ser el TOPE de venta que tiene BELGRANO.

Diario Olé escribió:El juego de las diferencias...

La CD ofreció u$s 1 millón por el 50% de Zelarayán y el Pirata exige u$s 2.5 millones por el 80%.

"No vamos a poner ni un peso más de lo que podamos pagar”. Hugo Moyano fue categórico. La frase representa la plataforma sobre la que se monta su política de conducción. “El año que viene vamos a pelear todo”, aseguró el presidente. Aunque no está dispuesto a abonar un precio muy alto para saciar la sed de protagonismo. La confección del plantel responderá a lo que dicte la tesorería. No habrá erogaciones importantes. Los directivos confían en que el largo receso posibilitará tener más margen de maniobra para negociar y rebatir las cifras.

El plan de austeridad comenzó a instaurarse ayer. La dirigencia hizo su primer movimiento en el mercado de pases. Le ofrecieron a Belgrano u$s 1 millón por el 50% del pase de Lucas Zelarayán, quien se destacó en el duelo del sábado pasado ante Independiente (0-4). El volante ofensivo de 22 años está en el radar de Jorge Almirón desde hace dos semanas. Surgido del semillero del Pirata, donde debutó en 2011, es rápido, revulsivo y desequilibrante, aunque no suele pisar el área. Las cifras lo delatan: sólo marcó cuatro goles en 51 partidos. Por ahora, el contraste entre el monto ofrecido y lo que pretenden los cordobeses es abismal, ya que Belgrano exigió u$s 2.5 millones por el 80% de su ficha. ¿Se acercarán?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor cuifa » Jue Dic 11, 2014 2:29 pm

CordobaPuebloPirata escribió:u$d 2.5 millones por el 80% de la ficha lo estamos regalando.

No creo que se vuelva a sacar un jugador como Zelarrayan, así que este vendría a ser el TOPE de venta que tiene BELGRANO.

Diario Olé escribió:El juego de las diferencias...

La CD ofreció u$s 1 millón por el 50% de Zelarayán y el Pirata exige u$s 2.5 millones por el 80%.

"No vamos a poner ni un peso más de lo que podamos pagar”. Hugo Moyano fue categórico. La frase representa la plataforma sobre la que se monta su política de conducción. “El año que viene vamos a pelear todo”, aseguró el presidente. Aunque no está dispuesto a abonar un precio muy alto para saciar la sed de protagonismo. La confección del plantel responderá a lo que dicte la tesorería. No habrá erogaciones importantes. Los directivos confían en que el largo receso posibilitará tener más margen de maniobra para negociar y rebatir las cifras.

El plan de austeridad comenzó a instaurarse ayer. La dirigencia hizo su primer movimiento en el mercado de pases. Le ofrecieron a Belgrano u$s 1 millón por el 50% del pase de Lucas Zelarayán, quien se destacó en el duelo del sábado pasado ante Independiente (0-4). El volante ofensivo de 22 años está en el radar de Jorge Almirón desde hace dos semanas. Surgido del semillero del Pirata, donde debutó en 2011, es rápido, revulsivo y desequilibrante, aunque no suele pisar el área. Las cifras lo delatan: sólo marcó cuatro goles en 51 partidos. Por ahora, el contraste entre el monto ofrecido y lo que pretenden los cordobeses es abismal, ya que Belgrano exigió u$s 2.5 millones por el 80% de su ficha. ¿Se acercarán?


Amigo, convengamos que la fuente es Olé, que va a poner lo que le digan desde Independiente, tal y como se lo digan, sin chequearlo desde el otro lado. Es decir, no tomaría esa cifra como real, como tampoco tomaría ninguna que salga de los medios sin mencionar una fuente oficial de BELGRANO, porque en este juego de representantes e intereses es imposible confiar y menos en el que quiere comprar que va a exagerar todo mucho más que el que (no) quiere vender.

Por otro lado, me quedo con esto que dice CordobadePrimera respecto al Chino: "La diferencia, me parece... es que Melano se queria ir a la mierda y el Chino no lo veo tan entusiasmado con irse".

Lo que más confianza me da es esto: el Chino realmente es un pirata de alma, que curte la cancha desde chiquititito, que toda la familia es de BELGRANO y que tiene hasta tatuado el escudo. Hay otros jugadores que salieron de BELGRANO que no sé si eran tan piratas como intentaban serlo para las cámaras... En otras palabras, no veo al Chino dejándose seducir TAN (pero tan tan tan) fácil como otros de los valores que ya se fueron pidiendo por favor irse...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Dic 13, 2014 3:43 pm

Diario Olé escribió:Un grupo empresario pagaría $ 4 millones por el 50% de Sergio Sosa, el goleador de la B Metro, y lo llevaría al Rojo.

Un grupo empresario se comprometió a desembolsar $ 4 millones por el 50% del pase del delantero de Estudiantes de Caseros para acercarlo a Independiente. Para los que desconocen el mundo del ascenso, Sosa fue el máximo anotador del último semestre en la B Metro con 9 goles en 21 partidos. Con apenas 20 años (debutó el 12 de octubre de 2013, cuando el Pincha cayó 0-1 con Atlanta) el atacante será una apuesta.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor wepiojero » Dom Dic 14, 2014 5:46 am

CordobaPuebloPirata escribió:
Diario Olé escribió:Un grupo empresario pagaría $ 4 millones por el 50% de Sergio Sosa, el goleador de la B Metro, y lo llevaría al Rojo.

Un grupo empresario se comprometió a desembolsar $ 4 millones por el 50% del pase del delantero de Estudiantes de Caseros para acercarlo a Independiente. Para los que desconocen el mundo del ascenso, Sosa fue el máximo anotador del último semestre en la B Metro con 9 goles en 21 partidos. Con apenas 20 años (debutó el 12 de octubre de 2013, cuando el Pincha cayó 0-1 con Atlanta) el atacante será una apuesta.


ojo que eso es 400mil dolares. nosotros pagamos 500mil por la mitad del pase de marquez creo
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor sebapiraton » Sab Feb 21, 2015 1:47 am

habia un tema sobre venta de jugadores de belgrano... no lo encontre.. :?

lo pongo aca, lo mismo habla de ventas

El Gobierno resolvió que los derechos económicos de los jugadores sólo sean de los clubes

El Gobierno volvió a poner la lupa sobre las transferencias de los jugadores y resolvió, en coincidencia con la nueva reglamentación de la FIFA, que los derechos económicos de los jugadores profesionales de fútbol sólo estarán en manos de los clubes o de los propios futbolistas.

De esta forma, los representantes, familiares o terceros que estén involucrados en las transferencias, no podrán conservar un porcentaje del pase de un jugador, ya sea en forma parcial o total.

Así lo determinó la entidad que conduce Ricardo Etchegaray a través de la Resolución General 3740, publicada hoy en el Boletín Oficial, en la que hace referencia a "Imposibilidad de que los derechos económicos de jugadores profesionales estén en manos de 'hombres de negocios del fútbol"´.

La reglamentación entrará en vigencia a partir del 1 de mayo del 2015 y aspira a darle mayor claridad a las transferencias en el fútbol. La Administración Federal viene investigando las transferencias desde el 2012 y este es un nuevo paso en búsqueda de evitar maniobras fraudulentas.

En la misma resolución, la AFIP denuncia que se han detectado el desarrollo de planificaciones fiscales nocivas relacionadas a las transferencias y cesiones de derechos económicos. Es por ese motivo que decide alinearse a la FIFA y cambiar las reglas vigentes.

Debido a esta nueva reglamentación las transferencias de jugadores cambiarán en los próximos meses. Los representantes solo podrán participar de la negociación como nexos y no como dueños de los pases.

http://www.infobae.com/2015/02/20/16280 ... los-clubes
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Proteger al Chino.

Notapor marianoelpirata » Lun Mar 09, 2015 10:55 am

No sabia donde poner la nota (aunque la hubiera subido en todos y cada uno de los temas :lol: ) lei la entrevista que le hicieron al chino y junto con el video es casi como un orgasmo :D ESPERO QUE LO PODAMOS DISFRUTAR POR UN TIEMPO MAS

http://www.diaadia.com.ar/deportes/la-m ... n-belgrano
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor cuifa » Lun Mar 09, 2015 2:39 pm

Por Dio'. "Desde que tengo uso de razón estoy enamorado de Belgrano" dice en una parte de la nota. Me dan ganas de llorar. A éste pendejo lo voy a terminar amando más que al Chiche Sosa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor alberdiceleste » Mar Jun 09, 2015 8:57 pm

Refloto este tema para compratir un videito que anda circulando... #ChinoCrack10

Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados