Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Mié Oct 22, 2014 3:17 pm

Ruso_final.jpg
Ruso_final.jpg (67.53 KiB) Visto 10074 veces

Con el Ruso no, payo.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Gusceleste » Mié Oct 22, 2014 3:24 pm

FUERZA RUSO QUERIDO.
Muchísimos hinchas de Belgrano estamos con vos, en las buenas y en las malas mucho más.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Mié Oct 22, 2014 3:25 pm

1) Mejor torneo corto en Primera División: el Inicial 2012, donde terminó 3° con 36 puntos, consiguiendo los valores más altos de triunfos (10) y más bajos de derrotas (3). Además, superó lo que había hecho en el Apertura 2011 cuando quedó 4° con 31 unidades y no perdió como visitante.

2) Más puntos en una sola temporada de Primera: nunca antes el Pirata había cosechado 59 porotos en la suma de dos campeonatos de 19 fechas, lo consiguió y de yapa sacó boleto para debutar en el ámbito internacional jugando la Sudamericana 2013. En este ítem también rompió su propia marca: 55 de la 11/12.

3) Mejor racha sin perder como visitante para un equipo de Córdoba en AFA: fue capaz de salir 19 veces de visitante y volver sin derrotas (ganó 10 y empató 9). Esta serie pulverizó todos los registros previos del fútbol cordobés: Talleres 12 en 96/97 e Instituto 11 en 93/94; lo mejor del Pirata habían sido 9 partidos en 01/02.

4) Más triunfos en una sola temporada de Primera: el número (14) es compartido entre las dos mejores campañas del club en el círculo mayor de AFA (11/12 y 12/13). Hasta estos días, Belgrano como máximo había conseguido acumular 12 victorias en la 94/95 y 11 en tres ocasiones (92/93, 99/00 y 01/02).

5) Menor promedio de goles en contra en una temporada de AFA: acá el tema es que los 26 tantos que permitió en las 38 fechas de la 12/13 arrojan el promedio más bajo (0.7) de todas las participaciones del club en todas las categorías, superando el 0.8 de la B Nacional 08/09 (29/38), el Nacional 84 (8/10) y el Regional 73 (10/12).

6) Mayor cantidad de partidos con el arco invicto: entre Juan Carlos Olave (16) y César Rigamonti (2) mantuvieron cerrada la valla en 18 de los 38 cotejos de la campaña (casi la mitad, 47%), 9 fueron en el torneo Incial y otros 9 en el Final. Atrás quedaron los 17 juegos de la 92/93 y los 16 de la pasada 11/12.

7) Menos derrotas en una temporada de 38 o más partidos: Belgrano perdió solo 7 veces en 38 presentaciones, lo más parecido a esto eran las 8 derrotas durante 50 encuentros de la B Nacional 97/98 (incluso el porcentaje de caídas es menor: 16 vs. 18). En Primera lo mejor eran los 11 PP de la 2011/12 (otra marca superada).

8) El proceso más largo: nunca en 1287 partidos por torneos de la AFA (incluyendo la Copa Beccar Varela 33), Belgrano había tenido un entrenador que durara tanto como Ricardo Zielinski, que lleva dos años y medio en el cargo con 102 encuentros oficiales consecutivos (le sigue Guyón con 82 no consecutivos).

9) El técnico más ganador de la historia: el Ruso no solo es el que más dirigió sino que también es el que más ganó, con 41 victorias superó los 39 halagos de Pedro Marchetta. Además, la eficacia de Zielinski está por encima del 50% en todos los rubros: general 53%, de local 54% y de visitante 52%.

10) El invicto contra los grandes: antes de Zielinski, Belgrano tenía un rendimiento de 26% (en 126 cruces) contra los cinco grandes, con el Ruso ese número aumentó un ¡30%! y pasó a 56% (en 21 PJ). De yapa estuvo 7 partidos sin perder con River (2), San Lorenzo, Independiente (2), Boca y Racing, algo que nunca había conseguido.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 22, 2014 3:28 pm

Imagen

RUSO O MUERTE!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Mié Oct 22, 2014 3:32 pm

ajajajajajajjajaajajjajajajajja esto es mas obvio....

Gente las cosas tendenciosas siempre terminan mal... no demuestran la voluntad de la mayoría.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 22, 2014 3:47 pm

misael escribió:ajajajajajajjajaajajjajajajajja esto es mas obvio....

Gente las cosas tendenciosas siempre terminan mal... no demuestran la voluntad de la mayoría.


Porque es tendencioso?

Cual es la voluntad de la mayoria?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Mié Oct 22, 2014 5:29 pm

Mis respeto al dr. A diferencia de otros este si es un pirata de ley, no comparto su visión pero la respeto.

Al los dos o tres que "afanosamente" defienden al dt. no les creo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Zumba » Mié Oct 22, 2014 5:51 pm

Jojo tremenda organizacion via mp. Y a los que se creen mas hinchas por estar registrados desde hace 8 o 9 años en una pagina de internet...salgan a la calle, charlen con el hincha, diganmé si la gente quiere que se quede. Pero lo triste es que lo dicen ahora que la pelotita no entra. Pero esto viene de hace mucho tiempo, dos años atrás. Solo que antes la metíamos y la condición física de algunos les permitía correr como un galgo a los rivales.

Sigo esperando el reconocimiento para el usuario que abrió el tema de Ruso ciclo cumplido y a todos los que vimos venir esta debacle, ahora, con los resultados a al vista es fácil. La encuesta dice en su gran mayoría que el hincha no quiere que el dt siga. Hubo una igual hace unos meses y fue al revés, pero jugábamos igual, solo cambió la excusa del dt. En ese momento era que se intentaba jugar a otra cosa...y algunos le creían. Ahora son los pibes, los arbitros, el negro de Olimpo que la mueve cuando van ganando.

Alguien de inferiores que se ponga el buzo hasta diciembre y que se vea si sigue. Personalmente lo quiero al chiche rodeado de un buen cuerpo técnico que lo asesore en lo que no sabe tanto, pero estoy convencido que los Zelarrayán, Luján, Rigoni, Rivadero, Alvarez, Saravia jugarían a otra cosa, tendrían otro compromiso porque les está hablando, enseñando, dando indicaciones el mejor jugador (para mi gusto) que tuvimos, una verdadera gloria, que te va a ir de frente, que si no jugás te lo va a decir y te va a dar su debida explicación. Y porque se merece su chance en primera, quiero verlo con el buzo como dt oficial, con todo el respaldo y que traiga los refuezos que le parezca. Ya lo vi de apaga incendios, lo quiero ver como dt de Belgrano ahora.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor belga2004 » Mié Oct 22, 2014 5:56 pm

drleviathan escribió:1) Mejor torneo corto en Primera División: el Inicial 2012, donde terminó 3° con 36 puntos, consiguiendo los valores más altos de triunfos (10) y más bajos de derrotas (3). Además, superó lo que había hecho en el Apertura 2011 cuando quedó 4° con 31 unidades y no perdió como visitante.

2) Más puntos en una sola temporada de Primera: nunca antes el Pirata había cosechado 59 porotos en la suma de dos campeonatos de 19 fechas, lo consiguió y de yapa sacó boleto para debutar en el ámbito internacional jugando la Sudamericana 2013. En este ítem también rompió su propia marca: 55 de la 11/12.

3) Mejor racha sin perder como visitante para un equipo de Córdoba en AFA: fue capaz de salir 19 veces de visitante y volver sin derrotas (ganó 10 y empató 9). Esta serie pulverizó todos los registros previos del fútbol cordobés: Talleres 12 en 96/97 e Instituto 11 en 93/94; lo mejor del Pirata habían sido 9 partidos en 01/02.

4) Más triunfos en una sola temporada de Primera: el número (14) es compartido entre las dos mejores campañas del club en el círculo mayor de AFA (11/12 y 12/13). Hasta estos días, Belgrano como máximo había conseguido acumular 12 victorias en la 94/95 y 11 en tres ocasiones (92/93, 99/00 y 01/02).

5) Menor promedio de goles en contra en una temporada de AFA: acá el tema es que los 26 tantos que permitió en las 38 fechas de la 12/13 arrojan el promedio más bajo (0.7) de todas las participaciones del club en todas las categorías, superando el 0.8 de la B Nacional 08/09 (29/38), el Nacional 84 (8/10) y el Regional 73 (10/12).

6) Mayor cantidad de partidos con el arco invicto: entre Juan Carlos Olave (16) y César Rigamonti (2) mantuvieron cerrada la valla en 18 de los 38 cotejos de la campaña (casi la mitad, 47%), 9 fueron en el torneo Incial y otros 9 en el Final. Atrás quedaron los 17 juegos de la 92/93 y los 16 de la pasada 11/12.

7) Menos derrotas en una temporada de 38 o más partidos: Belgrano perdió solo 7 veces en 38 presentaciones, lo más parecido a esto eran las 8 derrotas durante 50 encuentros de la B Nacional 97/98 (incluso el porcentaje de caídas es menor: 16 vs. 18). En Primera lo mejor eran los 11 PP de la 2011/12 (otra marca superada).

8) El proceso más largo: nunca en 1287 partidos por torneos de la AFA (incluyendo la Copa Beccar Varela 33), Belgrano había tenido un entrenador que durara tanto como Ricardo Zielinski, que lleva dos años y medio en el cargo con 102 encuentros oficiales consecutivos (le sigue Guyón con 82 no consecutivos).

9) El técnico más ganador de la historia: el Ruso no solo es el que más dirigió sino que también es el que más ganó, con 41 victorias superó los 39 halagos de Pedro Marchetta. Además, la eficacia de Zielinski está por encima del 50% en todos los rubros: general 53%, de local 54% y de visitante 52%.

10) El invicto contra los grandes: antes de Zielinski, Belgrano tenía un rendimiento de 26% (en 126 cruces) contra los cinco grandes, con el Ruso ese número aumentó un ¡30%! y pasó a 56% (en 21 PJ). De yapa estuvo 7 partidos sin perder con River (2), San Lorenzo, Independiente (2), Boca y Racing, algo que nunca había conseguido.


Muchas gracias por todo Ruso.No somos desagradecidos ni desmemoriados.

Quisiera que se detallara los números de la última temporada 2014-2015

1- En el 2015 sólo ganamos 5 partidos.

2- Estamos 18° en la tabla de posiciones

3- Peleando la 13° en el promedio de los descensos

4-Quedamos fuera de la copa argentina,en una oportunidad a manos de Galleres que militaba en el Argentino A

5- No clasificamos para la copa Sudamericana habiendo arrancado a comienzo de temporada en 1°lugar.

6- Se trajeron y siguen trayendo jugadores de paupérrimo nivel futbolístico y en algunos casos muy avanzados de edad, no sólo perjudicando al club deportivamente sino que también económicamente.

7- Es verdad. Hizo debutar muchos juveniles. Me sobran los dedos de una mano a aquellos juveniles que se los bancó por lo menos 10 partidos seguidos, los puso en su puesto habitual y les tuvo paciencia. Siempre bancó a los más viejos aún pasando por momentos muy malos en lo futbolístico.

La realidad no cuenta? O vamos seguir festejando el ascenso contra River y aferrados a las buenas campañas que sin duda se realizaron en el pasado.

Miren que hay otro equipo de Córdoba que hoy está en la 3° categoría del fútbol agentino lo único que hace es acordarse y vivir del del pasado. Miren como terminó.

Estamos en el 2014. El fútbol sigue rodando, el tiempo pasa para todos, los jugadores pasan, los técnicos pasan, los dirigentes pasan. Sólo queda Belgrano y la pasión de sus gente.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Mié Oct 22, 2014 6:59 pm

-La peor racha en afa sin marcar goles:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ante- ... otar-goles

-Perder el unico clasico oficial vs galleres.

-En cuatro años un solo jugador promovido por el y vendido (Lucas Melano). + Vazquez, consolidado por el y el chiche.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pablo77 » Mié Oct 22, 2014 7:07 pm

Este regreso de drleviathan a portal celeste me hace acordar a la película Green Street Hooligans, la parte en que Steve Dunham -the major- retorna al bar donde se juntaban a escabiar en otras épocas con los pibes de la GSE.

Saludos doc y Gusceleste, es bueno volver a leerlos nuevamente.

Respecto al post en sí, mi opinion es que el ruso se tiene que tomar el buque. Esto no quiere decir que no lo aprecie, ni que sea un desagradecido por todo lo que nos dio. Al contrario.

Pero ya es hora de cambiar el chip, intentar jugar a otra cosa. Ademas esta a la vista que ese sistema de juego ultra conservador, ya no nos está dando resultado.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pirataenmadrid » Mié Oct 22, 2014 7:40 pm

Lo mejor de nuestra historia ocurrió bajo la conducción de Ricardo Zielinski, de eso no caben dudas, los números hablan por sí solos, pero hoy toda la responsabilidad de este momento se le atribuye exclusivamente a él y que yo recuerde el Belgrano de Zielinski hoy propone lo mismo de siempre.

Sin embargo nadie critica la política de refuerzos, de jugadores de saldo bajo la bandera del no endeudarse, permanentes contrataciones de jugadores +30 que no rinden lo esperado, inferiores a las que hay que promover con la velocidad de quien genera cracks y los vende como pan caliente y no es así, no tener un plantel equilibrado para una lógica transición de jugadores, que hoy no rinden lo que hace algun tiempo atrás.
Los que ayer lo ovacionaban, hoy lo acusan de ser el mal de Belgrano, pero algun día van a clamar que vuelva ¡si algun día se pidió la vuelta del chanta de Rama*****! mirá si no lo van a hacer con el gran Ruso.
Parece cosa juzgada, el ruso se va a ir, para la alegría de quienes así lo desean, pero a mi personal modo de ver, están equivocando el verdadero motivo que nos tiene en esta situación.

¡Por siempre bancando a nuestro mejor DT; Ricardo Zielinski!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Mié Oct 22, 2014 7:45 pm

En cualquier momento cae el belga hincha del Anderlecht y me voy al carajo jajajajajajajajaj
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 22, 2014 7:47 pm

Lo... lo... lobo... no no como era... ahh si si lobby... esa era la palabra

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor tooj6 » Mié Oct 22, 2014 7:51 pm

andate ruso..estas arruinando todo lo q hiciste
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Mié Oct 22, 2014 7:54 pm

agustin_alesso escribió:Lo... lo... lobo... no no como era... ahh si si lobby... esa era la palabra

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Los que quieren que se vaya pueden decirlo y los que quieren que se quede están haciendo lobby?

Una gran reflexión, sos un cri... cro... cral... cómo era? Ah, sí: crack.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Re: The Red Russian Army

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 22, 2014 8:30 pm

Guillote22 escribió:
agustin_alesso escribió:Lo... lo... lobo... no no como era... ahh si si lobby... esa era la palabra

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Los que quieren que se vaya pueden decirlo y los que quieren que se quede están haciendo lobby?

Una gran reflexión, sos un cri... cro... cral... cómo era? Ah, sí: crack.


Nada de crack y vuelvo a repetir, yo defiendo mi verdad no hace falta que me digas crack por ello no se xq venis y me bardeas pero todo bien cada uno defiende su verdad.

Ah y eso no es una reflexion...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Mié Oct 22, 2014 8:41 pm

"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor gringoCAB37 » Mié Oct 22, 2014 8:45 pm

Revolución rusa??? justamente con un tipo que no cambia, que no se anima. Con jugadores aburguesados, que no entienden la situación.
Solo un necio no valoraría lo conseguido por este técnico, pero también lo es quien no ve la gravedad de la situación, y solo se dedica a aplaudir y defender a gente por sus logros pasados y que hoy, nos están llevando a una situación indeseable.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor MAMELLI » Mié Oct 22, 2014 9:12 pm

Son tan buenas personas las que encabezan esta movida que no puedo mas que alegrarme por su reaparición y por sus buenos deseos. Seguramente manejan mucha y mejor información que la gran mayoría de los que solo nos dedicamos a postear en nuestros escasos tiempos libres. Si han aparecido desde tantos lugares del mundo, no podemos mas que celebrar que exista una opinión tan valiosa y meritoria sobre el mejor director técnico que tuvo BELGRANO en su reciente historia.-

Me encantaría que no se guarden esa información e intenten convencernos a los que ya perdimos la confianza en el Ruso, sobre cuales son las razones para renovarle nuestro apoyo. En una de esas, quien te dice, volvemos a estar en un nuevo problema de comunicación tan frecuente en esta gestión.-

Todo lo conseguido lo conocemos y no creo que exista una sola persona cuerda que no pueda tener eterno agradecimiento por todo ello, pero insisto, me gustaría que nos hagan conocer porque tenemos que ver la realidad de un modo distinto a lo que transmite partido a partido este equipo del Ruso.-

Les dejo la inquietud y mi alegría de volver a verlos por el portal.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados