Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Lun Oct 27, 2014 11:38 am

Yo lo que escuche en la nota que le hacían a Rufail por cadena 3 fue que, votaron entre la opción B y la C (él prefería la B). No explico el por que se tomo la decisión por la C. Y ahora comenzaban con la fase de estudios sobre costos, que luego de que se sepan los mismos se verá o tomará la decisión si se hace o no; dejo entre ver que no se va a gastar mas de 300 millones suponiendo que salga eso un estadio, digamos... como techo 300millones en la opción C. Y dijo que serian 18 meses de plazo (esa parte no entendí si se refería a la obra en sí o al plazo en estudio de presupuesto y todo lo que conlleve hasta el primer día en que entre una maquina).

No escuche que dijera nada sobre escuchar a los socios. A mi me gustaria con un poquito mas de capacidad y lo que se ve segun los renders o lo que me parece a mi es que, no se tira ni la hualfin actual, ni la popular, ni la prefe. Lo que veo es que se hace una nueva dorada con los palcos y sobre la popu pirata se levantaría otra tribuna al igual que sobre hualfin. De ser asi ? no es que estaban obsoletas todas las tribunas???
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 27, 2014 12:08 pm

marcuzzi escribió:Yo lo que escuche en la nota que le hacían a Rufail por cadena 3 fue que, votaron entre la opción B y la C (él prefería la B). No explico el por que se tomo la decisión por la C. Y ahora comenzaban con la fase de estudios sobre costos, que luego de que se sepan los mismos se verá o tomará la decisión si se hace o no; dejo entre ver que no se va a gastar mas de 300 millones suponiendo que salga eso un estadio, digamos... como techo 300millones en la opción C. Y dijo que serian 18 meses de plazo (esa parte no entendí si se refería a la obra en sí o al plazo en estudio de presupuesto y todo lo que conlleve hasta el primer día en que entre una maquina).


Lo que habìan dicho antes, era que tenian estos 6 meses (desde julio 2014 - diciembre 2014) para decidir la opción y que tiren el presupuesto.
Otros 6 meses para analizar si hacerlo, ver como recaudar dinero y demás yerbas... (enero 2015 - julio 2015)

Y los 18 meses serían de julio 2015 a diciembre 2016
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor POTY_CAB » Lun Oct 27, 2014 12:48 pm

Che si hay tanta gente que prefiere el proyecto B antes que el C, no hay forma de hacer algún tipo de votación entre los socios en la asamblea? o deciden los dirigentes y nosotros lo miramos por el diario? Como para tener algún tipo de participación en algo tan nuestro .


No es venenoso el comentario, no estoy bardiando a los dirigentes por decidir entre ellos, por lo menos no en esos términos...pero me duele un poco releer las páginas de este tema y ver tanta gente que habla de que prefieren populares antes que palcos y que a fin de cuentas se resolvió lo contrario.

Por otro lado está el tema de que es lo que se puede contruir y que no. Capaz algún letrado sobre construcciones me puede avivar un poco más..


un abrazoooo a la bandaaa
POTY_CAB
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 09, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor joccab » Lun Oct 27, 2014 1:02 pm

NO ME GUSTA TANTO PALCO SON CAROS
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cesarasd » Lun Oct 27, 2014 1:34 pm

joccab escribió:NO ME GUSTA TANTO PALCO SON CAROS


Yo creo que los palcos seria lo último que se va a construir de este proyecto. Y yo los haría siempre y cuando se financie con la plata de la gente que va a ir a los mismos, vendiéndoles un abono anticipado por diez años o por la cantidad que sea. Si no no tiene sentido gastar plata en algo que te deja tan poca capacidad.

Me parece que se eligio este proyecto porque se adapta bien a una construcción en etapas. Construyendo la segunda bandeja de la popular pirata como primer paso, ya podemos hacer de local en el gigante por el tema capacidad. Un segundo paso seria la tribuna Hualfin, que permitiria aumentar aun más la capacidad. Y por último los palcos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Lun Oct 27, 2014 1:41 pm

cesarasd escribió:
joccab escribió:NO ME GUSTA TANTO PALCO SON CAROS


Yo creo que los palcos seria lo último que se va a construir de este proyecto. Y yo los haría siempre y cuando se financie con la plata de la gente que va a ir a los mismos, vendiéndoles un abono anticipado por diez años o por la cantidad que sea. Si no no tiene sentido gastar plata en algo que te deja tan poca capacidad.

Me parece que se eligio este proyecto porque se adapta bien a una construcción en etapas. Construyendo la segunda bandeja de la popular pirata como primer paso, ya podemos hacer de local en el gigante por el tema capacidad. Un segundo paso seria la tribuna Hualfin, que permitiria aumentar aun más la capacidad. Y por último los palcos.


Me arriesgo a decir que la mitad o mas de esos que parecen palcos son cabinas de transmisión.. No creo que haya tanto palco al pedo, sobre todo sabiendo que son muy pocos los que pondrían toda la guita para comprar por adelantado un palco. En el render del proyecto C, no he visto las viejas cabinas de transmisión, por lo que me arriesgo a pensar que ese sector se tira abajo para que apoye este semicírculo de palco y cabinas.

Tampoco creo que lo que está arriba de la prefe sean palcos. Es decir, no creo que nadie pague mas guita que una dorada o una celeste, para ver el partido desde la cabecera. Por eso calculo que ahí terminarán los periodistas relegados, las radios que no vienen nunca, los periodistas gráficos, lo que chorean con un carnet de prensa, etc.


Ojo, todo es conjetura, pero me resulta poco lógico que todo sea palco...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Lun Oct 27, 2014 2:15 pm

Se que muchos no van a estar de acuerdo conmigo pero siento que el proyecto "C", es un retroceso, seguir en lo mismo. Tanto esperamos y luchamos por una ampliación en el Gigante, para que vengan y digan que van a aumentar para solo 6 u 8 mil personas, de las cuales muchas van a ser palcos a los que solo pueden asistir los que cuentan con el dinero suficiente para pagarla (que son pocos). Encima no fueron capases de fijarse en lo que los socios queriamos, ya que somos nosotros los que en gran parte aportamos dinero al club. Me parece que la CD no entendio la definicion de "AMPLIACION". Ojo!! No quiere decir que no me gusta la idea de volver a Alberdi ni nada, me parece que es nustra casa y de ahi no nos tenemos que mover gente. Asi que todo sea por volver al Barrio! Vamos a Alberdi con el Proyecto A, B, C o el que sea !! :D
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 27, 2014 2:41 pm

Je. Interesante. Yo pensé que habría algún mecanismo para saber que Estadio quieren los socios de los proyectos presentados. Más aún, si no hablamos de empezar a hacerlo ahora. Que tipo pelotudo. Esto va camino a no cambiar. Va a estar bueno, cualquier cosa que determine la CD, va a estar bueno. Alabado sea el señor.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Lun Oct 27, 2014 4:49 pm

cosquirogaheredia escribió:Je. Interesante. Yo pensé que habría algún mecanismo para saber que Estadio quieren los socios de los proyectos presentados. Más aún, si no hablamos de empezar a hacerlo ahora. Que tipo pelotudo. Esto va camino a no cambiar. Va a estar bueno, cualquier cosa que determine la CD, va a estar bueno. Alabado sea el señor.


De buena leche pregunto.. No me quedó claro si te quedaste conforme con la elección o no.. O con el método de elección...

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 27, 2014 5:29 pm

raulo escribió:
cosquirogaheredia escribió:Je. Interesante. Yo pensé que habría algún mecanismo para saber que Estadio quieren los socios de los proyectos presentados. Más aún, si no hablamos de empezar a hacerlo ahora. Que tipo pelotudo. Esto va camino a no cambiar. Va a estar bueno, cualquier cosa que determine la CD, va a estar bueno. Alabado sea el señor.


De buena leche pregunto.. No me quedó claro si te quedaste conforme con la elección o no.. O con el método de elección...

abz

De buena leche te digo. Me habían gustado el B y el C. El C me pareció un poco escaso de cantidad de gente. Pero me pareció el más realista. Salvo que si era factible sobre la Prefe en vez de Palco una ampliación hacia el futuro.
El mecanismo de elección me parece patético. Diez, quince, cincuenta guasos. No sé. Alguien sabe?. Hay algún presupuesto anterior a las decisiones. Alguien sabe?. No entiendo muy bien que es lo que están haciendo. En realidad, mas que no entenderlo, nadie te dice que es lo que están haciendo. Que alguno lo cuente porque no se sabe.
Algún día no van a estar. Estarán otros. Me parece que deberían apoyarse un poco en los socios. Digo. Van a tomar una determinación demasiado importante hacia el futuro del Club. Es como que me van a invitar algún día a que vaya al estadio remodelado. Yo voy a ir. Seguro. Pero bueno. Parece que ellos van a hacer esto solos. Sin los socios. Al menos, yo nunca vi la instancia ni la convocatoria al socio a participar de esto. No sé. Me parece muy loco este nuevo CAP. Vamos camino a consolidar un proyecto. Ya me pone nervioso tanto personalismo. Tanta obsecuencia.
Saludos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Lun Oct 27, 2014 7:37 pm

Primero no me preocupa ni los palcos excesivos, ni la capacidad ni la estetica en el corto plazo. Me preocupan varias cosas que tienen que ver con el futuro, y lo voy a explicar con un ejemplo: si Belgrano tuviera el terreno de tablada y hicieran dos bandejas arriba de la actual popular, y tuvieramos 20 mil populares en esa triple bandeja y las actuales 10 mil plateas, de la dorada y prefe, YO APRUEBO UN PROYECTO ASI. quizas en el futuro se haga una triple sobre la tablada, y se vaya cerrando el estadio, no se alterarian las actividades del club detras de la hualfin.

Cual es el costo de hacer dos bandejas de premoldeados + comprar ese terreno? tengo la certeza de que es un costo muy inferior al de hacer estos proyectos que te atan las manos para el futuro.

no apruebo que se haga esto, esto es UN ENGENDRO, NO HAY VISION, SE VA A GASTAR EN TRIBUNAS QUE DESPUES SERÁN DEMOLIDAS, NISIQUIERA RESISTEN LA CANTIDAD DE GENTE QUE PUEDE LLEVAR BELGRANO.

No me interesa tener un estadio deforme, pero las cosas se hacen bien, proyectando a futuro, pensando en grande, y esto es un engendro, horrible, sin vision, van a gastar en demoler hualfin, en demoler palcos actuales, en hacer mil cien palcos, un monton de gastos inecesarios, no se puede poner como condiciones: no gastar mucho, que sean en los terrenos actuales, que no afecte las actividades sobre calle hualfin y no se que carajo mas, pareciera que las condiciones importan mas que el proyecto en si. es como que tu vieja te mande a hacer las compras para la comida de hoy con $5, sin bolsa, en un barrio desconocido, y bueno.... que no se queje si le trajiste 100 gramos de chizitos.

Las cosas se hacen bien. esto es un mamarracho, una terrible cortina de humo, como dijo santiago montoya, y como tambien dijo el, un rejunte de tres o cuatro parches, de mal gusto encima

ENCIMA NI LE PREGUNTARON AL SOCIO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Lun Oct 27, 2014 8:14 pm

cosquirogaheredia escribió:De buena leche te digo. Me habían gustado el B y el C. El C me pareció un poco escaso de cantidad de gente. Pero me pareció el más realista. Salvo que si era factible sobre la Prefe en vez de Palco una ampliación hacia el futuro.
El mecanismo de elección me parece patético. Diez, quince, cincuenta guasos. No sé. Alguien sabe?. Hay algún presupuesto anterior a las decisiones. Alguien sabe?. No entiendo muy bien que es lo que están haciendo. En realidad, mas que no entenderlo, nadie te dice que es lo que están haciendo. Que alguno lo cuente porque no se sabe.
Algún día no van a estar. Estarán otros. Me parece que deberían apoyarse un poco en los socios. Digo. Van a tomar una determinación demasiado importante hacia el futuro del Club. Es como que me van a invitar algún día a que vaya al estadio remodelado. Yo voy a ir. Seguro. Pero bueno. Parece que ellos van a hacer esto solos. Sin los socios. Al menos, yo nunca vi la instancia ni la convocatoria al socio a participar de esto. No sé. Me parece muy loco este nuevo CAP. Vamos camino a consolidar un proyecto. Ya me pone nervioso tanto personalismo. Tanta obsecuencia.
Saludos.


Entiendo y en parte comparto. Y digo en parte, porque leyéndote seguido, me doy cuenta que detalles como poner "CAP" en lugar de CAB, no son aleatorios, y si bien se respeta, creo que no es para tanto.

Ahora bien, el otro día, cuando el usuario (creo que se llamaba) PirataD escribe una carta, y otro usuario (de nuevo, creo que se llamaba), Mariola, le contesta. Me quedé con ganas de meter un comentario, que no pude hacer por falta de tiempo. Sin estar de acuerdo en casi nada con la carta de PirataD, creo que el concepto mas peligroso tirado en ese hilo de conversación es la frase (parafraseando) "si no te gusta, presentá una lista y ganá las elecciones".
En otro foro, hablando de otro tema, pedí que se abrieran los canales de comunicación con el socio. Un usuario, un amigo mejor dicho, que es de esos locos hermosos que se cansan de laburar DESINTERESADAMENTE por el club, me corrige y me cuenta de todos los canales "abiertos" para esto. Otra vez, por falta de tiempo, no pude contestarle. Pero lo que yo quise decir no fue discutir la existencia de los canales, si no la poca gestión para que los mismos sean fluidos. No hay una posición activa sobre esto, sólo la posibilidad de recibir sugerencias.
En tercer lugar, y creo que a esto me lo has leido varias veces, creo que hay cierta desidia de la gente. Hay un acostumbramiento al status quo, a que Pérez hace y debe hacer las cosas, y nosotros sólo pedir. "Pérez larga la guita", "Perez no seas rata", "PErez agrandá el estadio", etc. Todo desde la comodidad de la casa. Está de moda deslindar a la gente de toda responsabilidad, y a mí no me gusta esto. Asumamos lo que nos toca a nosotros también.

Creo que para esto no hubo personalismo. Se discutió en comisión, participaron todos, y se decidió por una opción en una votación bastante cerrada. Ahora bien, el socio mirando de afuera, como el chiquilin del tango. Me imagino que en la votación incidió un componente económico que nosotros no conocemos, pero justamente ese es el dato que deberíamos haber tenido nosotros también. Porque si no suena a capricho, y estoy seguro que no es así...

Esta CD no nos está convirtiendo en CAP. No creo que haya obsecuencia tampoco, o por lo menos no menos de la que tiene cualquier presidente en cualquier institución del mundo. Lo que sí creo es que solitos están generando estas asperezas entre la gente, pura y exclusivamente por trabajar puertas adentro. Parafraseando una frase célebre que desconozco la autoría, Pérez trabaja para la gente, por la gente, pero sin la gente. Si estás haciendo las cosas bien, si estás trabajando por el club, si tenés la certeza de que lo que haces es lo mejor para el club y para la gente, compartilo. Dejá que la gente opine, que la gente vea y entienda qué hacés y por qué lo haces.

El portal no es una muestra representativa de la gente de Belgrano. Nunca lo fue. Tampoco creo que los medios web sean representativos. Pero me resulta difícil pensar que hay otra mayoría de pensamiento en la masa societaria que sea distinta a la opción B, es decir, a la opción con mayor capacidad. Sabiendo esto, me imagino que la fundamentación para no elegirla debe haber sido fuerte... Entonces, es tan simple como expresar estas razones ANTES de la elección. Si lo hacen después, que todavía están a tiempo, ya suena a excusa, ya suena a autojustificación. Si la hacían antes, nadie decía nada.

Entiendo tu bronca. En parte la comparto. No creo que sea un problema "en este caso", pero se está transformando en un modus operandi que no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Lun Oct 27, 2014 8:43 pm

Para los que dicen que en el club no se lo escucha al hincha y al socio.. ojalá muchos participen. Aplaudo este tipo de iniciativas y decisiones, y todo nació a partir de la idea de un socio que se hizo escuchar!! Abrazo de gol!
http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/596/
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 27, 2014 9:28 pm

raulo escribió:
cosquirogaheredia escribió:De buena leche te digo. Me habían gustado el B y el C. El C me pareció un poco escaso de cantidad de gente. Pero me pareció el más realista. Salvo que si era factible sobre la Prefe en vez de Palco una ampliación hacia el futuro.
El mecanismo de elección me parece patético. Diez, quince, cincuenta guasos. No sé. Alguien sabe?. Hay algún presupuesto anterior a las decisiones. Alguien sabe?. No entiendo muy bien que es lo que están haciendo. En realidad, mas que no entenderlo, nadie te dice que es lo que están haciendo. Que alguno lo cuente porque no se sabe.
Algún día no van a estar. Estarán otros. Me parece que deberían apoyarse un poco en los socios. Digo. Van a tomar una determinación demasiado importante hacia el futuro del Club. Es como que me van a invitar algún día a que vaya al estadio remodelado. Yo voy a ir. Seguro. Pero bueno. Parece que ellos van a hacer esto solos. Sin los socios. Al menos, yo nunca vi la instancia ni la convocatoria al socio a participar de esto. No sé. Me parece muy loco este nuevo CAP. Vamos camino a consolidar un proyecto. Ya me pone nervioso tanto personalismo. Tanta obsecuencia.
Saludos.


Entiendo y en parte comparto. Y digo en parte, porque leyéndote seguido, me doy cuenta que detalles como poner "CAP" en lugar de CAB, no son aleatorios, y si bien se respeta, creo que no es para tanto.

Ahora bien, el otro día, cuando el usuario (creo que se llamaba) PirataD escribe una carta, y otro usuario (de nuevo, creo que se llamaba), Mariola, le contesta. Me quedé con ganas de meter un comentario, que no pude hacer por falta de tiempo. Sin estar de acuerdo en casi nada con la carta de PirataD, creo que el concepto mas peligroso tirado en ese hilo de conversación es la frase (parafraseando) "si no te gusta, presentá una lista y ganá las elecciones".
En otro foro, hablando de otro tema, pedí que se abrieran los canales de comunicación con el socio. Un usuario, un amigo mejor dicho, que es de esos locos hermosos que se cansan de laburar DESINTERESADAMENTE por el club, me corrige y me cuenta de todos los canales "abiertos" para esto. Otra vez, por falta de tiempo, no pude contestarle. Pero lo que yo quise decir no fue discutir la existencia de los canales, si no la poca gestión para que los mismos sean fluidos. No hay una posición activa sobre esto, sólo la posibilidad de recibir sugerencias.
En tercer lugar, y creo que a esto me lo has leido varias veces, creo que hay cierta desidia de la gente. Hay un acostumbramiento al status quo, a que Pérez hace y debe hacer las cosas, y nosotros sólo pedir. "Pérez larga la guita", "Perez no seas rata", "PErez agrandá el estadio", etc. Todo desde la comodidad de la casa. Está de moda deslindar a la gente de toda responsabilidad, y a mí no me gusta esto. Asumamos lo que nos toca a nosotros también.

Creo que para esto no hubo personalismo. Se discutió en comisión, participaron todos, y se decidió por una opción en una votación bastante cerrada. Ahora bien, el socio mirando de afuera, como el chiquilin del tango. Me imagino que en la votación incidió un componente económico que nosotros no conocemos, pero justamente ese es el dato que deberíamos haber tenido nosotros también. Porque si no suena a capricho, y estoy seguro que no es así...

Esta CD no nos está convirtiendo en CAP. No creo que haya obsecuencia tampoco, o por lo menos no menos de la que tiene cualquier presidente en cualquier institución del mundo. Lo que sí creo es que solitos están generando estas asperezas entre la gente, pura y exclusivamente por trabajar puertas adentro. Parafraseando una frase célebre que desconozco la autoría, Pérez trabaja para la gente, por la gente, pero sin la gente. Si estás haciendo las cosas bien, si estás trabajando por el club, si tenés la certeza de que lo que haces es lo mejor para el club y para la gente, compartilo. Dejá que la gente opine, que la gente vea y entienda qué hacés y por qué lo haces.

El portal no es una muestra representativa de la gente de Belgrano. Nunca lo fue. Tampoco creo que los medios web sean representativos. Pero me resulta difícil pensar que hay otra mayoría de pensamiento en la masa societaria que sea distinta a la opción B, es decir, a la opción con mayor capacidad. Sabiendo esto, me imagino que la fundamentación para no elegirla debe haber sido fuerte... Entonces, es tan simple como expresar estas razones ANTES de la elección. Si lo hacen después, que todavía están a tiempo, ya suena a excusa, ya suena a autojustificación. Si la hacían antes, nadie decía nada.

Entiendo tu bronca. En parte la comparto. No creo que sea un problema "en este caso", pero se está transformando en un modus operandi que no me gusta.


Es una LOCURA, que nosotros, los socios, los "boluditos fanáticos", esos que ponen a Belgrano antes que su vida decidan que proyecto seguir. Es una gran estupidez. Porque como vos decis raulo, nosotros elegimos el B, sin tener idea de precios y estoy seguro que la CD sí tuvo en cuenta los precios.

Lo que sí me parecería muy correcto, es que haya una votación, pero no por: "A, B o C", si no que esa decisión la hace la CD, verán números y forma de conseguir la guita y dirán: "Bueno gente, Belgrano le alcanza para el proyecto Ñ", sea cuál sea, para 150mil personas o para ampliarlo en 2mil personas más y hacer una votación: "El socio quiere que se haga el proyecto, sí o no?" y a la mierda. Entonces la resolución NUNCA será perjudicial para el club, porque?

Porque si el socio elige el proyecto B y no nos da el culo y Perez, por hacerle caso al socio se mete en eso, quedamos fundidos, en cambio, si la CD dice: "Gente, Belgrano puede pagar el C, les parece que gastemos tanta guita en ese proyecto con todas las pro's y todas las contras?" Si decimos que NO, lo mejor (o peor, según el que lo ve) es que no se gata plata en algo que el socio cree que no sirve... Si decimos que SI, Belgrano amplía su estadio y no se compromete económicamente, al menos con los números que maneja esta CD.

Pero decirle al socio que elija......

Es como ir a una juguetería con un nene y decirle: "Elegi lo que quieras" y sí, nunca va a elegir el juguetito barato y feo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Lun Oct 27, 2014 10:02 pm

CordobadePrimera escribió:
Pero decirle al socio que elija......

Es como ir a una juguetería con un nene y decirle: "Elegi lo que quieras" y sí, nunca va a elegir el juguetito barato y feo...


Socios eligiendo estadio = nenes eligiendo juguetes...
Triste comparancia vea mire. ¿Acaso significa que la CD puede (y debe) elegir barato y feo?
No obstante, la decisión no me disgusta.
Hubiera preferido el buen gusto del "C" con un poco mas de capacidad, pero si no es factible me quedo casi conforme.
Además, rompí tanto las bolas para recuperar y asegurarnos el estadio que doy mi apoyo para que se haga realidad.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 27, 2014 10:50 pm

Piripichi escribió:
CordobadePrimera escribió:
Pero decirle al socio que elija......

Es como ir a una juguetería con un nene y decirle: "Elegi lo que quieras" y sí, nunca va a elegir el juguetito barato y feo...


Socios eligiendo estadio = nenes eligiendo juguetes...
Triste comparancia vea mire. ¿Acaso significa que la CD puede (y debe) elegir barato y feo?
No obstante, la decisión no me disgusta.
Hubiera preferido el buen gusto del "C" con un poco mas de capacidad, pero si no es factible me quedo casi conforme.
Además, rompí tanto las bolas para recuperar y asegurarnos el estadio que doy mi apoyo para que se haga realidad.


La dirigencia puede y debe elegir lo más "práctico" para el club, léase como "práctico" a lo que se acorde en lo económico. Será triste, pero es la realidad o acaso el 99% de la gente no eligió el B ? Y tiro 99% para dar un 1% por ignorancia jaja, pero es una realidad, acá todos vamos a elegir lo más bonito y mayor capacidad y el dinero que lo pague el que viene...

Además de que no sabemos los números, por más que digan: "Este proyecto sale 10millones" no tenemos idea el presupuesto o la posibilidad de generar ingresos que tiene Belgrano... hace 1 año o 6 meses que llorábamos porque Belgrano no firmaba con Nike y seguía con lotto, sin saber si nos pagaban o cómo nos pagaban, vos queres que elijamos un proyecto que puede derivar en un estadio de la puta madre o en una quiebra ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor leovp » Lun Oct 27, 2014 10:59 pm

La peor propuesta, si el día de mañana vuelve el visitante, de vuelta al Mario kempes, jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor agustin_alesso » Lun Oct 27, 2014 11:14 pm

Me parece que todavia no se entiende el concepto de dirigentes... Esa persona que fue elegida para ese cargo debe, como bien dice su palabra, dirigir a aquellos a tomar una desicion, a que sus sueños se cumplan, a que se trabaje mancomunadamente... Con esto no quiero decir que por cualquier decisión deben venir y preguntarnos a los boluditos ( dicho sea de paso nosotros somos el club...) pero el ESTATUTO ( carta magna! ) establece que estos son temas en las que el socio puede ( y a mi parecer debe) participar en la toma de decisiones.
Me diran, junta 60 firmas y arma la asamblea... y despues de eso que?
Si el club nunca informo un costo de ninguno de los tres proyectos...
La decision ya está tomada y espero que sea lo mejor para Belgrano

Nunca debemos de pensar que somos boluditos, si nos informan bien podemos aprender... Eso a ningun dirigente ( y no hablo de Belgrano solamente) le gusta...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor augusto_CAB » Lun Oct 27, 2014 11:23 pm

Yo creo que este proyecto se va a modificar en algún aspecto. Creo que a los 35mil llegamos. Me parecen excesivos los palcos, pero no me disgusta que quede uniforme la cancha.

Cuando las decisiones son muy importantes, no siempre se puede ser "democrático", a esto lo traslado al hecho de que algunos piden que se haya consultado al socio.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor quesio » Lun Oct 27, 2014 11:31 pm

raulo escribió:Lo único que no me cierra de la opción C, es la cantidad de espectadores eliminados por reformas en la Hualfin. Es decir, esto implica que se tiene que demoler la tribunita que existe hoy en día, pero yo veo una tribunita igual en los renders... Así no sé como viene eso..



Yo veo además otra tribuna mas grande arriba de la Hualfin de ahora, creo que con eso se va a más del doble de lo que tiene ahora.

Kevin13Pirata escribió:Se que muchos no van a estar de acuerdo conmigo pero siento que el proyecto "C", es un retroceso, seguir en lo mismo. Tanto esperamos y luchamos por una ampliación en el Gigante, para que vengan y digan que van a aumentar para solo 6 u 8 mil personas, de las cuales muchas van a ser palcos a los que solo pueden asistir los que cuentan con el dinero suficiente para pagarla (que son pocos). Encima no fueron capases de fijarse en lo que los socios queriamos, ya que somos nosotros los que en gran parte aportamos dinero al club. Me parece que la CD no entendio la definicion de "AMPLIACION". Ojo!! No quiere decir que no me gusta la idea de volver a Alberdi ni nada, me parece que es nustra casa y de ahi no nos tenemos que mover gente. Asi que todo sea por volver al Barrio! Vamos a Alberdi con el Proyecto A, B, C o el que sea !! :D


¿Cuánto tiene ahora de capacidad? ¿20.000? Si el proyecto como dice es de 35.000 estamos hablando de aumentar en 15 mil personas, el 75 % más.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados