Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Emperador » Vie Oct 03, 2014 10:23 am

markuty escribió:jajajajaja, que raro que esto de los proyectos salga justo ahora, en el peor momento deportivo.. mmmm


Yo cuando me entere pense exactamente lo mismo, de todas formas no lo veo mal que lo hicieran asi.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor club_a_belgrano » Vie Oct 03, 2014 10:42 am

que alegrion que emocion!!

que ansiedad!!

no veo la hora de saber cual es el sig paso!!

creo que soy muy nero de la popu, pero me parece que el B es el mas copado porque no nos sacan mas del gigante..

Emperador escribió:
markuty escribió:jajajajaja, que raro que esto de los proyectos salga justo ahora, en el peor momento deportivo.. mmmm


Yo cuando me entere pense exactamente lo mismo, de todas formas no lo veo mal que lo hicieran asi.


jajaja con toda la onda muchachos, parece que no hay P que les venga bien.. (P de proyecto ;) ;) )
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor 22seba » Vie Oct 03, 2014 10:47 am

markuty escribió:jajajajaja, que raro que esto de los proyectos salga justo ahora, en el peor momento deportivo.. mmmm

Markuty diste el pie para que salte alguno a decirte que nadie te viene bien.
Mas alla de porque se lanzo al aire esta noticia, hay que festejar que se dio un paso que no se dio en cuantos años? Y mucho mas que desde esta perez, bien por el.
Insisto que lo primero que tendria que hacer perez es tratar de tener casi toda la manzana, eso seria como logro y como herencia algo irrefutable e invalorable de su gestion.
Eso si la realidad indica que esos proyecto no se van a concretar en no menos de 5 años. es mucho dinero el que hace falta, y hoy la gestion de perez trabaja en la raya del rojo, es mas, este año van a tener que dibujar mas que nunca para que de bien el balance. Si antes se escondia el rojo con pinceladas de numeros, este año los contadores van a tener que sacarle mucha punta al lapiz.
Para conseguir esos fondos necesarios para la ampliacion perez tendria que ponerse el overol, y no me da esa sensacion ni de el ni de los ñoquis que tiene al lado.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Vie Oct 03, 2014 11:06 am

club_a_belgrano escribió:que alegrion que emocion!!

que ansiedad!!

no veo la hora de saber cual es el sig paso!!

creo que soy muy nero de la popu, pero me parece que el B es el mas copado porque no nos sacan mas del gigante..

Emperador escribió:
markuty escribió:jajajajaja, que raro que esto de los proyectos salga justo ahora, en el peor momento deportivo.. mmmm


Yo cuando me entere pense exactamente lo mismo, de todas formas no lo veo mal que lo hicieran asi.


jajaja con toda la onda muchachos, parece que no hay P que les venga bien.. (P de proyecto ;) ;) )



Totalmente de acuerdo con vos.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Oct 03, 2014 11:06 am

markuty escribió:jajajajaja, que raro que esto de los proyectos salga justo ahora, en el peor momento deportivo.. mmmm


A ver... Creo que algo de razón tenés, pero no por lo que vos pensás...

Este comunicado no responde al momento futbolístico de Belgrano. No está diseñado para tapar la falta de resultados ni los problemas que muestra el equipo dentro de la cancha. Esto es una respuesta a los reclamos de la gente. Es una respuesta a las banderas, a los cantos por Alberdi el domingo, y probablemente a los reclamos que se hicieron por redes sociales y los portales.

Ahora bien, cuántos de esos reclamos hubieran sido tan fuertes o perseverantes si Belgrano estuviera en el pelotón de arriba??? Cuánto se acordaría la gente de Alberdi si el equipo y el DT mostraran en cancha otra cara?? Probablemente mucho menos...

Por eso creo que el mal momento deportivo de Belgrano apura este comunicado. Pero lo apura desde el reclamo de la gente. Y el reclamo de la gente se profundiza por el malestar con el equipo.





Lo que sí me dí cuenta, es que el proyecto está fechado en AGosto. Qué les costaba publicar esto antes?? Tuvieron que esperar a que la gente se queje para decir "OK, les muestro lo que estoy haciendo". Y eso es lo que venimos reclamando. Yo personalmente siempre supe, por distintas razones, que se estaba trabajando en esto desde el año pasado. Pero me entero de casualidad, por tener amigos en común con los que hicieron uno de los proyectos. Y eso está mal. Si MI CLUB está trabajando en un proyecto, me gustaría saberlo por mi condición de socio, no por una casualidad. Eso es lo que tiene que cambiar la dirigencia, incluir al socio en su trabajo. No basta con laburar para el socio, también hay que hacerlo partícipe..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 03, 2014 11:17 am

club_a_belgrano escribió:
Emperador escribió:
markuty escribió:jajajajaja, que raro que esto de los proyectos salga justo ahora, en el peor momento deportivo.. mmmm


Yo cuando me entere pense exactamente lo mismo, de todas formas no lo veo mal que lo hicieran asi.


jajaja con toda la onda muchachos, parece que no hay P que les venga bien.. (P de proyecto ;) ;) )


Vos sabes, que cuando leí dije: "Apuesto lo que sea, que alguno en el foro va a saltar con esta boludez" y bue... alguien saltó ya.

Leyendo esto, definitivamente es así. Perez va a poder hacer mil millones de cosas, siempre algo malo se le va a encontrar y no sólo eso, si no que eso malo por más ínfimo que sea, vale para desacreditar todo el laburo....

Digo, supongo que hubiera sido mejor que la CD no exprese nada hasta que hagamos otra campaña de 36 puntos.......
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor canguro » Vie Oct 03, 2014 11:17 am

canguro escribió:Con la combinación de las propuestas B y C me refiero a que me gustarían las modificaciones a las tribunas Preferencial y Dorada de la propuesta B, con las modificaciones de la Popular Pirata y Lateral de la propuesta C.

Si tengo tiempo más tarde combino un par de imágenes para mostrar como quedaría y hago el cálculo de capacidad final.


Les paso las imagenes. Tomando los cálculos del proyecto, si tomamos las tribunas Preferencial y Dorada de la propuesta B, con las modificaciones de la Popular Pirata y Lateral de la propuesta C la capacidad del estadio quedaría aproximadamente:

Capacidad: 40300 o 37300 espectadores (según la Bandeja Superior sobre calle Hualfin se defina como POPULARES o PLATEAS).

BC1.jpg
BC1.jpg (164.12 KiB) Visto 6898 veces

BC2.jpg
BC2.jpg (170.26 KiB) Visto 6898 veces

BC3.jpg
BC3.jpg (93.5 KiB) Visto 6898 veces
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor hernanco25 » Vie Oct 03, 2014 11:39 am

FOR FIN!!!!! cuantas veces lo hemos reclamado!! ahora a ponerse a laburar, me parece fantastico que esta dirigencia (tarde) se haga eco de los reclamos de los socios e hinchas.

Me gusta mucho el C pero no me copa la capacidad, le pondria cosas del B y lo mezclaría para aumentar la capacidad, pero bue..son Ante proyectos después sobre la marcha se va viendo.

ES obvio que todos queremos el B, tiene que tenerlo en cuenta el hincha quiere ese.Cuando presenten los costos, viabilidad, etc lo vamos a tener mas claro, pero es bueno que muestren cosas.

La cagada que no tenemos todos los terrenos, pero cuando se haga el estadio esos culiuados nos van a terminar vendiendo por monedas, creo que esa es la estrategia de la dirigencia.

En fin, muy contendo espero que sigan informando y lo utulizen para la campaña de socios del otro año, asi van a recuperar a todos los que se fueron y mas
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor augusto_CAB » Vie Oct 03, 2014 12:10 pm

markuty escribió:jajajajaja, que raro que esto de los proyectos salga justo ahora, en el peor momento deportivo.. mmmm


No hay pinchila que te venga bien, vieja.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor nachoDG » Vie Oct 03, 2014 12:14 pm

Me gusta mucho esa combinación de la B y C :D!
Bengo porque te quiero
Avatar de Usuario
nachoDG
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor piratahualfi » Vie Oct 03, 2014 12:30 pm

BELGROSO escribió:Estas son las cosas que quiero de mi querido Club . Dirigencia comprometida y socios unidos . Ojalá sea el principio de algo concreto. felicito a la dirigencia. Me gusta la opcion B y no creo que Belgrano tenga problemas para con esto llegar a los 40 mil socios.
Pregunto: donde iría el tema de los estacionamientos ?

En la B..sobre la hualfin..abajo de la tribuna por lo que pude ver..mira abajo

Imagen


calculo yo..igual me gustaría ahí el polideportivo, pasa que no queda como sosten de las tribunas
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Vie Oct 03, 2014 1:11 pm

lejos me quedo con la C, es la mas linda y mas realista. la a me parece horrible y la b, obviando que comprometeria una casona declarada de patrimonio (cosa que mehace dudar de cuan viable es y no me gustaria que por algun juego de izquierda se la termine tirando con aprobacion municipal), me parece muy expensiva y tosca.
Haria sin dudar la c, pero veria cuan viable es que la estructura de la prefe quede "lista" para en un futuro agregar ahi una segunda bandeja y listo (futuro cuando se resuelva lo del otros terrenos, o lo que sea.) me parece realista la C, 30 mil es nuestro promedio, la cancha quedaria linda y tiene pocos palcos, algo que considero antipopular a 2 manos. una cancha para 40 mil me parece un desproposito, en serio lo digo, no porque "no podamos" meter esa gente, si no porque la realidad del club y de su aficion cambia constantemente y eso no se puede negar, hacer un estadio para tanta gente "por si las moscas" me parece al pedo, mas teniendo el kempes para casos excepcionales (ojo, si es por mi jugaria siempre en alberdi, aunque sea la final de no se, elk mundial de clubes), nuestro promedio REAL de gente en los ultimos años ha sido entre 20 y 25 mil personas, y el que lo niegue es un necio, y ese promedio fue gracias a las tremendas campañas pasadas. Nada es para siempre y todos los clubes descienden, si en 2 años descendemos, no quiero ver a belgrano jugando contra aldosivi con 30 mil butacas vacias. y si, el que se quema con leche ve la vaca y llora.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Vie Oct 03, 2014 1:38 pm

BELGROSO escribió:Estas son las cosas que quiero de mi querido Club . Dirigencia comprometida y socios unidos . Ojalá sea el principio de algo concreto. felicito a la dirigencia. Me gusta la opcion B y no creo que Belgrano tenga problemas para con esto llegar a los 40 mil socios.
Pregunto: donde iría el tema de los estacionamientos ?



Los estacionamientos? Y... con un estadio para 40k mas o menos vas a estacionar en la cañada y santa rosa!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Vie Oct 03, 2014 1:41 pm

A mi entender creo que las ventajas del A y B sobre el C es la posibilidad de hacerlo en etapas. El C parece mas "enterito" y dudp que se pueda ir armando ppr partes.

Pérez dijo que el quiere un proyecto integral y que no se toque mas el estadio, los dos primeros llevam la de ganar

Quizas el A sea el mas logico ya que veo imposible jugar un clasico o un partido con un grande en Alberdi, la cana no te permitiria sitiar el barrio, salvo que se siga sin visitantes...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cosquirogaheredia » Vie Oct 03, 2014 1:49 pm

charlipirata escribió:A mi entender creo que las ventajas del A y B sobre el C es la posibilidad de hacerlo en etapas. El C parece mas "enterito" y dudp que se pueda ir armando ppr partes.

Pérez dijo que el quiere un proyecto integral y que no se toque mas el estadio, los dos primeros llevam la de ganar

Quizas el A sea el mas logico ya que veo imposible jugar un clasico o un partido con un grande en Alberdi, la cana no te permitiria sitiar el barrio, salvo que se siga sin visitantes...

Vos sabés que anoche cuando lo veía pensaba lo mismo. Pero si usasen el C con una bandeja popu en la prefe estaríamos muy bien. Te quedan los 2500 lugares de abajo de la Hualfin para los putos visitantes. Y además en un futuro se puede proyectar hacer terrible tercer bandeja sobre la hualfin, con los terrenos comprados.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor garpo » Vie Oct 03, 2014 1:57 pm

charlipirata escribió:Los estacionamientos? Y... con un estadio para 40k mas o menos vas a estacionar en la cañada y santa rosa!

Eso forma parte del estudio de factibilidad del proyecto (creo).
Tambien hay otro estudio sobre el impacto que tiene esa obra en el lugar(ambiente, barrio, transito, etc), no estoy seguro si es el mismo estudio(el de factibilidad) o tiene otro nombre.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Vie Oct 03, 2014 2:02 pm

raulo escribió:
markuty escribió:jajajajaja, que raro que esto de los proyectos salga justo ahora, en el peor momento deportivo.. mmmm


A ver... Creo que algo de razón tenés, pero no por lo que vos pensás...

Este comunicado no responde al momento futbolístico de Belgrano. No está diseñado para tapar la falta de resultados ni los problemas que muestra el equipo dentro de la cancha. Esto es una respuesta a los reclamos de la gente. Es una respuesta a las banderas, a los cantos por Alberdi el domingo, y probablemente a los reclamos que se hicieron por redes sociales y los portales.

Ahora bien, cuántos de esos reclamos hubieran sido tan fuertes o perseverantes si Belgrano estuviera en el pelotón de arriba??? Cuánto se acordaría la gente de Alberdi si el equipo y el DT mostraran en cancha otra cara?? Probablemente mucho menos...

Por eso creo que el mal momento deportivo de Belgrano apura este comunicado. Pero lo apura desde el reclamo de la gente. Y el reclamo de la gente se profundiza por el malestar con el equipo.





Lo que sí me dí cuenta, es que el proyecto está fechado en AGosto. Qué les costaba publicar esto antes?? Tuvieron que esperar a que la gente se queje para decir "OK, les muestro lo que estoy haciendo". Y eso es lo que venimos reclamando. Yo personalmente siempre supe, por distintas razones, que se estaba trabajando en esto desde el año pasado. Pero me entero de casualidad, por tener amigos en común con los que hicieron uno de los proyectos. Y eso está mal. Si MI CLUB está trabajando en un proyecto, me gustaría saberlo por mi condición de socio, no por una casualidad. Eso es lo que tiene que cambiar la dirigencia, incluir al socio en su trabajo. No basta con laburar para el socio, también hay que hacerlo partícipe..


Por qué decis que te enteraste por casualidad? No estamos acaso viendo una publicación oficial del club? Y otro por ahí saltó porque "justo ahora" salen las novedades del proyecto. Realmente, no hay poronga que nos venga bien.

Me jode porque demostramos una predisposición (tal vez inconsciente) a que nos vaya mal. Es como que preferimos el fracaso o un tropezón para solazarnos con el "vieron?, salió tan mal como lo anticipé"

De los proyectos: El "A" está muy bueno, el "B" es lindo , pero el "C" es hemosho.
Capaz que con una vueltita de rosca los muchachos pueden aumentarle capacidad al "C" y ahí si, me meo encima.
Te amo Belgrano de mi vida !!!

PD: Menos mal que ayer no entré al portal.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor garpo » Vie Oct 03, 2014 2:08 pm

Piden que les muestren las maquetas para insentivar a los socios y para demostrar que estan laburando en eso que dicen que estan trabajando.
Muestran las maquetas y dicen que lo hacen porque el momento futbolisto es pesimo!
Quien los entiende??

PD: Nadie resiste un archivo, menos el del foro.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cosquirogaheredia » Vie Oct 03, 2014 2:20 pm

No entiendo la necesidad de empañar la alegría de comenzar a comprometerse.
Nada tiene que ver la actualidad futbolística del Club con la posibilidad de ampliar el Gigante. Por más crítico que uno sea en relación a algunos temas es necesario poder partir de un mínimo de confianza. Como en todos los espacios de la vida.
Si presentan los proyectos, se pide cotización, se define lo que el futuro será un nuevo estadio, está bueno que disfrutemos elegir lo que queremos como mejor. Una cosa lleva a la otra. Saber los costos y decidir nos lleva a algún plan posible. Será la historia de hacer o no hacer algo lo que nos juzgará a todos. Será la historia la que te dirá si acá se termina esto y era un blef. Pero esta etapa es para eso. Ver, cotizar, decidir y proyectar. ESO ES LO QUE PEDÍAMOS. Eso es lo que la CD está mostrando.
Loco. Nos pongamos las pilas. Sepamos disfrutar y apoyar lo que está bueno. Las críticas, aún las más encarnizadas, está buenas para mejorar. Nunca para ensuciar, enlodar o arrumbar.
Esto, entre otras cosas, también debe ir de la mano de una consolidación del producto de la cantera. Sin lugar a dudas una buena parte de los recursos podrían salir de ahí. Pero eso es harina de otro costal. Ahora hablamos del Gigante. Y a eso hace mucho que quiero disfrutarlo. No lo empañemos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Oct 03, 2014 2:22 pm

Piripichi escribió:
Por qué decis que te enteraste por casualidad? No estamos acaso viendo una publicación oficial del club? Y otro por ahí saltó porque "justo ahora" salen las novedades del proyecto. Realmente, no hay poronga que nos venga bien.

Me jode porque demostramos una predisposición (tal vez inconsciente) a que nos vaya mal. Es como que preferimos el fracaso o un tropezón para solazarnos con el "vieron?, salió tan mal como lo anticipé"

De los proyectos: El "A" está muy bueno, el "B" es lindo , pero el "C" es hemosho.
Capaz que con una vueltita de rosca los muchachos pueden aumentarle capacidad al "C" y ahí si, me meo encima.
Te amo Belgrano de mi vida !!!

PD: Menos mal que ayer no entré al portal.


Creo que no entendiste lo que quise decir. De hecho, si alguna vez has leido mis posteos en el portal, pienso igual que vos con respecto en que hay gente que está mas pendiente de anticipar los fracasos que de disfrutar los éxitos..

Lo que yo quise decir, y es un crítica que vengo sosteniendo desde hace mucho, es que yo estoy enterado de que se está trabajando seriamente en este proyecto desde el año pasado, pero la gente en general se ha cansado de pedir novedades con respecto al tema porque nunca se dijo absolutamente nada oficial. Sin ir mas lejos, hace poco hubo un par de manifestaciones públicas para volver a Alberdi, con las banderas y los cantos durante el partido. Y eso se hizo partiendo del conocimiento que tenía la gente en general en ese momento, es decir, "el proyecto está parado". Pero la realidad es que el proyecto no estuvo nunca parado, y desde el año pasado que se trabaja, pero recién ayer, y sólo porque la gente se expresó, se sale a comunicar el estado de las cosas..

Entonces, yo, como socio del club, quiero que el club me diga que está haciendo. Yo me enteré el año pasado que AP y la dirigencia tenían reuniones con los arquitectos, pero me enteré por casualidad, por amigos en común. Y yo, como socio de Belgrano, debería haberme enterado por el Club, no por terceros.

Y lo que me llama la atención, es que a esta dirigencia le sobra espalda para trabajar, pero ellos mismos la están perdiendo por este tipo de cosas. Han hecho las cosas tan bien en tantas áreas, que tienen la suficiente espalda para seguir trabajando tranquilos sin cuestionamientos, pero son ellos mismos los que se exponen a los cuestionamientos por algo tan simple como no informar en qué están trabajando.

En resumen, si en la reunión de comisión hubiera aclarado un poco mejor el estado del proyecto, y si en agosto, cuando se entregó este estudio, lo hubieran hecho público; hoy no habría gente enojada. Y estoy seguro que hay gente que sigue enojada con la dirigencia por este tema, aún después de este trabajo. Porque seguro están pensando, y a esta altura tienen razones para hacerlo, que si la gente no se expresaba, si no aparecían las banderas, si la barra no cantaba por alberdi, o si no se armaban estas discusiones en internet, la dirigencia iba a seguir pateando el proyecto y haciendo la plancha. Yo sé que no es así, porque sé que están trabajando desde el año pasado en esto, pero no puedo culpar a la gente que piensa que esto sólo pasa por las quejas o por el mal momento futbolístico, porque no sabe cuánto se trabajó en este proyecto, porque nadie nunca le informó nada...

A eso voy.. Solos se están complicando la vida y ganando opositores, pura y exclusivamente por no saber mantener un diálogo con el socio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados