Logueate con tu cuenta de:

Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 27, 2009 11:35 am

ya se que ya esta ya se fue y a otra cosa.

pero es una pregunta que escuche los otros dias y me dejo pensando.. no seria bueno que el futuro de un jugador dependa de la suerte no?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor figuepirata » Mié May 27, 2009 11:55 am

FeDe_PiRaTa escribió:ya se que ya esta ya se fue y a otra cosa.

pero es una pregunta que escuche los otros dias y me dejo pensando.. no seria bueno que el futuro de un jugador dependa de la suerte no?


Para vos Becerra tuvo mala suerte en BELGRANO? Esa pregunta en donde la hayas escuchado es al pedo, mira te pongo un ejemplo... Taaaaaanto se habla de que el Mundial ´78 estaba comprado no? Y en la final con Holanda faltaban pocos minutos para que termine y un holandes pega un tiro en el palo y Argentina se salva milagrosamente, entonces...

Si hubiera entrado? De que hablariamos? Estaba comprado el Mundial? Etc, etc, etc.. por eso te digo que esas cosas supuestas no sirven ahora.

Lo que más me molesta es que si el jueves perdemos muchos van a putear a Labruna creyendo que con Becerra hubieramos sido el dream team y las 34 anteriores tambien jugamos mal y con Becerra y adentro. Nos quejamos de que a veces los planteles no tiran para el mismo lado.. Y nosotros? Cuando tiramos para el mismo lado? Es hora de dejar de quejarse por pelotudeces y apoyar todos a BELGRANO (El equipo, Labruna, Armando Pérez, etc)

Yo con mis 18 años lo voy entendiendo cada vez un poquito más. Por ejemplo yo putie a Berza cuando entró con Quilmes y despues vi lo que opinaban varios aca y es verdad! Eso no suma para nada y me di cuenta de eso. Quedan 4 fechas dejemonos de romper las bolas y si queremos ascender apoyemos, sólo eso.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor niko04 » Mié May 27, 2009 12:02 pm

figuepirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:ya se que ya esta ya se fue y a otra cosa.

pero es una pregunta que escuche los otros dias y me dejo pensando.. no seria bueno que el futuro de un jugador dependa de la suerte no?


Para vos Becerra tuvo mala suerte en BELGRANO? Esa pregunta en donde la hayas escuchado es al pedo, mira te pongo un ejemplo... Taaaaaanto se habla de que el Mundial ´78 estaba comprado no? Y en la final con Holanda faltaban pocos minutos para que termine y un holandes pega un tiro en el palo y Argentina se salva milagrosamente, entonces...

Si hubiera entrado? De que hablariamos? Estaba comprado el Mundial? Etc, etc, etc.. por eso te digo que esas cosas supuestas no sirven ahora.

Lo que más me molesta es que si el jueves perdemos muchos van a putear a Labruna creyendo que con Becerra hubieramos sido el dream team y las 34 anteriores tambien jugamos mal y con Becerra y adentro. Nos quejamos de que a veces los planteles no tiran para el mismo lado.. Y nosotros? Cuando tiramos para el mismo lado? Es hora de dejar de quejarse por pelotudeces y apoyar todos a BELGRANO (El equipo, Labruna, Armando Pérez, etc)

Yo con mis 18 años lo voy entendiendo cada vez un poquito más. Por ejemplo yo putie a Berza cuando entró con Quilmes y despues vi lo que opinaban varios aca y es verdad! Eso no suma para nada y me di cuenta de eso. Quedan 4 fechas dejemonos de romper las bolas y si queremos ascender apoyemos, sólo eso.


Mis pocos conocimientos en historia no me hacen saber con exactitud que mundial fue...
Pero Italia gano un mundial casi comprado y lo gano por penales...

Luego de esa final, el arquero que perdio (un pais bajo de europa si mal no recuerdo) manifesto que a pesar de haber perdido el mundial, estaba contento porque le salvo la vida a varios colegas...
Fue por penales, sin embargo estaba arreglado...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor figuepirata » Mié May 27, 2009 12:15 pm

niko04 escribió:
figuepirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:ya se que ya esta ya se fue y a otra cosa.

pero es una pregunta que escuche los otros dias y me dejo pensando.. no seria bueno que el futuro de un jugador dependa de la suerte no?


Para vos Becerra tuvo mala suerte en BELGRANO? Esa pregunta en donde la hayas escuchado es al pedo, mira te pongo un ejemplo... Taaaaaanto se habla de que el Mundial ´78 estaba comprado no? Y en la final con Holanda faltaban pocos minutos para que termine y un holandes pega un tiro en el palo y Argentina se salva milagrosamente, entonces...

Si hubiera entrado? De que hablariamos? Estaba comprado el Mundial? Etc, etc, etc.. por eso te digo que esas cosas supuestas no sirven ahora.

Lo que más me molesta es que si el jueves perdemos muchos van a putear a Labruna creyendo que con Becerra hubieramos sido el dream team y las 34 anteriores tambien jugamos mal y con Becerra y adentro. Nos quejamos de que a veces los planteles no tiran para el mismo lado.. Y nosotros? Cuando tiramos para el mismo lado? Es hora de dejar de quejarse por pelotudeces y apoyar todos a BELGRANO (El equipo, Labruna, Armando Pérez, etc)

Yo con mis 18 años lo voy entendiendo cada vez un poquito más. Por ejemplo yo putie a Berza cuando entró con Quilmes y despues vi lo que opinaban varios aca y es verdad! Eso no suma para nada y me di cuenta de eso. Quedan 4 fechas dejemonos de romper las bolas y si queremos ascender apoyemos, sólo eso.


Mis pocos conocimientos en historia no me hacen saber con exactitud que mundial fue...
Pero Italia gano un mundial casi comprado y lo gano por penales...

Luego de esa final, el arquero que perdio (un pais bajo de europa si mal no recuerdo) manifesto que a pesar de haber perdido el mundial, estaba contento porque le salvo la vida a varios colegas...
Fue por penales, sin embargo estaba arreglado...


No se de cual final hablas, la unica vez que Italia gano por penales fue la última en el 2006 y dudo bastaaaaaaaaante de que haya estado comprada. Sólo una de las razones por las cual no la podría comprar fue porque llego a ese mundial con el qulombo de la Juventus, Milan y otros equipos comprando arbitros y era una verguenza mundialmente. No se de que torneo hablas. Ya me fui a la mierda del tema, perdón :oops:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 27, 2009 12:19 pm

figuepirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:ya se que ya esta ya se fue y a otra cosa.

pero es una pregunta que escuche los otros dias y me dejo pensando.. no seria bueno que el futuro de un jugador dependa de la suerte no?


Lo que más me molesta es que si el jueves perdemos muchos van a putear a Labruna creyendo que con Becerra hubieramos sido el dream team y las 34 anteriores tambien jugamos mal y con Becerra y adentro. Nos quejamos de que a veces los planteles no tiran para el mismo lado.. Y nosotros? Cuando tiramos para el mismo lado? Es hora de dejar de quejarse por pelotudeces y apoyar todos a BELGRANO (El equipo, Labruna, Armando Pérez, etc)


creo te equivocas en 2 cosas.
1)si perdemos el jueves labruna si tiene responsabilidad, no porque haya echado a becerra sino porque paro un equipo del orto, con posiciones inventadas.
2)y la otra es.. "cuando tiramos para el mismo lado? es hora de dajar de quejarse por pelotudeces y apoyar todos a BELGRANO", eso esta perfecto.. pero eso no se hace en un foro, se hace en la cancha y yo no falto un solo partido y no puteo nunca a los jugadores como lo hacen varios que ya le perdieron la paciencia a vazquez, increible.. asi ningun pibe del club va a andar bien si a las 2da pelota que toca ya lo estamos reputiando..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Madera » Mié May 27, 2009 12:22 pm

Manicero ni idea, no jugó. Los otros dos perfecto, que se vayan por amargos, no demostraron amor por la celeste y no la merecen.
Becerra puede ser un gran tipo pero no puede decir que es hincha de Belgrano, es un caradura, yo erro ese gol contra los féretros y me pego un tiro, él sólo atinó a acomodarse las medias, en ese mismo instante debía irse! chau heladera! a llorar al campito!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 27, 2009 12:30 pm

Mario Pacheco se refirió al borrón que le pegó el DT: lo consideró “mala leche” y lo adjudicó a un viejo conflicto entre ambos. En medio del clima raro por los borrados, el equipo titular se definirá hoy para recibir mañana a las 21 a Atlético de Rafaela.

Hay momentos y momentos; y éste no parece ser uno bueno para Belgrano. Es que a cuatro fechas para el final de la temporada, el clima en el seno de los jugadores no es el mejor. “Seguro que al grupo afectará la determinación que tomó el director técnico. No es la mejor manera de manejarse, me parece”, dijo ayer Mario Pacheco respecto de la decisión de Omar Labruna de descartar a tres jugadores, entre ellos, él mismo.

A mí me dijo que no me iba a tener en cuenta. Pero lo de los otros chicos no sé bien por qué fue”, dijo el volante sanjuanino respecto de la situación similar que vivieron Leandro Becerra y Diego Manicero.

En declaraciones a Sin Códigos de Radio Impacto, Pacheco describió la situación que le tocó vivir en los últimos dos meses, justo el tiempo que lleva Labruna como DT de Belgrano. “No me habló nunca. Nunca me trató, ni me dio indicaciones”, aseguró.

¿Por qué pasó eso? El ex San Martín tiene su teoría. “Cuando estaba en San Juan estábamos en un partido caliente (un San Martín-Gimnasia de Jujuy, en Primera División) contra un equipo que él dirigía. En medio de eso, él me cargó y yo reaccioné y lo insulté. El destino nos juntó en Belgrano. De mi lado estaba cerrado ese incidente. Pero se ve que por su lado no estaba cerrado. Desde que vino él yo pasé a jugar de defensor en los entrenamientos y todo el mundo sabe que soy volante. No me hablaba en la semana, me lo hizo complicado. la única vez que le escuché la voz fue el lunes, cuando me llamó para decirme que me vaya y que arregle el contrato con la dirigencia”.

Pacheco consideró “mala leche” la decisión de Labruna y admitió que eso le perjudicará su carrera en el futuro. “Por un lado, los que me conocen saben cómo soy. Pero por otro, es como que queda una mancha en mi carrera para el futuro. Ojalá no pase eso. A mí me pueden criticar que sea lento o rápido o que juegue bien o mal, pero nadie podrá decirme que yo no tengo códigos o que me haya portado mal con mis compañeros o con el club. Me duele irme así de Belgrano porque es un gran club y quería ascender”.

Tanto Pacheco como Becerra y Manicero estaban lejos de ser intocables para la hinchada y el sanjuanino lo sabe: “Acá está por encima de todo Belgrano. Ojalá ascendamos. Lo digo así porque me siento parte de este grupo. Sea que sea donde esté, el ascenso me va a hacer pasar la mala sensación que tengo en este momento”.

Pacheco, que había llegado con cierta chapa, pasó por Belgrano sin pena y sin gloria: jugó en 16 partidos y marcó un gol.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Gusceleste » Mié May 27, 2009 12:31 pm

Madera escribió:Manicero ni idea, no jugó. Los otros dos perfecto, que se vayan por amargos, no demostraron amor por la celeste y no la merecen.
Becerra puede ser un gran tipo pero no puede decir que es hincha de Belgrano, es un caradura, yo erro ese gol contra los féretros y me pego un tiro, él sólo atinó a acomodarse las medias, en ese mismo instante debía irse! chau heladera! a llorar al campito!


Coincido absolutamente con el "Crédito de Tránsito", posteador absoluto y natural, y con los precisos argumentos y ricas imágenes que nos ha brindado para entender el caso Becerra. Chau picho! Sigan discutiendo sobre los otros dos, si quieren (un fantasma y un zombie que alguna vez jugó al fútbol). Gran abrazo Madera querido!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor jorge20035 » Mié May 27, 2009 12:32 pm

Le tengo mucha fe a labruna..

Hay que recordar que el equipo no lo armo el.. que estos mismos jugadores vienen jugando mal desde hace "varios" tecnicos atras.. LA CULPA pasa casi exclusivamente por los jugadores.
Sino miren al TOLO GALLEGO, los quiere rajar a todos por falta de compromiso en independiente...y no vamos a decir que el TOLO es mal tecnico.. entonces???
BASTA de hablar de labruna.. no ven que los jugadores no han hecho nada.. jugando en sus posiciones o no.. son desastrosos estos jugadores por favor.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 27, 2009 12:43 pm

pacheco voy a admitir que no me gustaba su forma de juego, va lo que no me gustaba es que no podia correr el tipo y me desesperaba.
asique ahi no voy a decir que se tendria que haber quedado ni nada pero si leyeron la nota que deje mas arriba hay cosas que no me gustan mucho..

no dirigirle la palabra a un jugador, cambiarle la posicion y decirle no te voy a tener mas en cuenta... :?

y recalco lo que dijeron tanto pacheco como becerra, que ellos van a hacer fuerza desde afuera por el ascenso.. buena actitud por parte de ambos porque no tienen ninguna obligacion de decir eso sin embargo lo dijeron quiere decir que algo sienten por el club..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Madera » Mié May 27, 2009 12:44 pm

Gusceleste escribió:
Madera escribió:Manicero ni idea, no jugó. Los otros dos perfecto, que se vayan por amargos, no demostraron amor por la celeste y no la merecen.
Becerra puede ser un gran tipo pero no puede decir que es hincha de Belgrano, es un caradura, yo erro ese gol contra los féretros y me pego un tiro, él sólo atinó a acomodarse las medias, en ese mismo instante debía irse! chau heladera! a llorar al campito!


Coincido absolutamente con el "Crédito de Tránsito", posteador absoluto y natural, y con los precisos argumentos y ricas imágenes que nos ha brindado para entender el caso Becerra. Chau picho! Sigan discutiendo sobre los otros dos, si quieren (un fantasma y un zombie que alguna vez jugó al fútbol). Gran abrazo Madera querido!!


Un gran abrazo para usted también Gus, un grande de los que no abundan!!! Espero verlo pronto, que ande de maravillas!!!
Perdón por la desvirtuada.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor figuepirata » Mié May 27, 2009 12:49 pm

FeDe_PiRaTa escribió:y recalco lo que dijeron tanto pacheco como becerra, que ellos van a hacer fuerza desde afuera por el ascenso.. buena actitud por parte de ambos porque no tienen ninguna obligacion de decir eso sin embargo lo dijeron quiere decir que algo sienten por el club..


Que??????? :shock:

Si, tanto sentían la ,camiseta que asi jugaron, Fede por favor fijate en lo que decis papá! Miralo a Becerra despues de errarse el gol con galleres sólo eso hace y fijate si siente algo por BELGRANO, lo único que siente es frío. Y Pacheco es más frío todavia y obvio que se queria quedar en BELGRANO si esta al día y hasta tiene yacuzzi :lol: claaaaaro asi cualquiera. Volve a San Juan a dormir la siesta muñeco, deja de robar. Vos, yo, o cualquier hincha sabemos que si entramos a la cancha a pesar de no estar bien fisicamente :twisted: dejariamos muchiiiisimo más que estos dos tipos. Lo dijo Carrizo hace poco, ya no se juega por amor a la camiseta y menos que menos estos jugadores. Chau, no opino más en este tema sino me voy a arrugar :lol:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 27, 2009 12:51 pm

si yo tambien la verdad ya me agoto el tema, hable demasiado... veamos que pasa estas 4 fechas y veremos si labruna tenia razon.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor tribu_cab » Mié May 27, 2009 1:01 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
figuepirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:ya se que ya esta ya se fue y a otra cosa.

pero es una pregunta que escuche los otros dias y me dejo pensando.. no seria bueno que el futuro de un jugador dependa de la suerte no?


Lo que más me molesta es que si el jueves perdemos muchos van a putear a Labruna creyendo que con Becerra hubieramos sido el dream team y las 34 anteriores tambien jugamos mal y con Becerra y adentro. Nos quejamos de que a veces los planteles no tiran para el mismo lado.. Y nosotros? Cuando tiramos para el mismo lado? Es hora de dejar de quejarse por pelotudeces y apoyar todos a BELGRANO (El equipo, Labruna, Armando Pérez, etc)


creo te equivocas en 2 cosas.
1)si perdemos el jueves labruna si tiene responsabilidad, no porque haya echado a becerra sino porque paro un equipo del orto, con posiciones inventadas.
2)y la otra es.. "cuando tiramos para el mismo lado? es hora de dajar de quejarse por pelotudeces y apoyar todos a BELGRANO", eso esta perfecto.. pero eso no se hace en un foro, se hace en la cancha y yo no falto un solo partido y no puteo nunca a los jugadores como lo hacen varios que ya le perdieron la paciencia a vazquez, increible.. asi ningun pibe del club va a andar bien si a las 2da pelota que toca ya lo estamos reputiando..


1) pero si ganamos el jueves espero que seas el primero en decir que labruna tenia razon, ya que para vos la responsabilidad de perder va a recaer totalmente en el, de igual manera va a ser si gana.
2) para mi en el foro tambien se debe apoyar, porque si lo unico que haces es criticar y tirar bosta con tus comentarios predispones mal a la gente que va a la cancha y se la pasa puteando, o ante el primer pase mal dado se empiezan a escuchar los murmullos..hay que tratar de apoyar siempre, mas en nuestra situacion que estamos en la pelea por algo todavia..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 27, 2009 1:05 pm

si veo que ganamos SUPERANDO a rafaela si te prometo que lo voy a decir, la suerte para mi no juega.. un partido la tenes al otro no.
pero acordate que faltan 4 partidos, no se termina todo con rafaela..

y no creo que yo con mis comentarios pueda predisponer mal a la gente, la gente estara mal predispuesta por la verguenza que vimos el jueves pasado.

y de paso digo que yo uso el foro para sacarme toda la bronca y criticar aca, para no hacerlo en la cancha.. invito a alguien a ver el partido conmigo el jueves y que diga si en algun momento putie a alguien..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Rodrigo24CAB » Mié May 27, 2009 1:42 pm

Pacheco y Becerra resulta que ahora son "El Loco Tito y El Turco Juri"... de cuando son hinchas de Belgrano esos muertazos!!!! se hacen los comprometidos con el proyecto y nunca se vio eso en la cancha por parte de ellos, ademas tanto dirigentes como jugadores e hinchas de adentro,dicen que en el grupo no hay compromiso de todos asique por algo sera... no hablemos defendiendo a jugadores que no nos dieron nada ni cuestionemos a las decisiones de un tecnico que hace muy poco llego y tiene que hacer malabares con un plantel pobre.
Igual cada uno opina como quiere y esta bien descargarse en el foro para sacarse la mufa ya que somos todos hinchas de la misma pasión. Tambien es bueno lo que lei mas arriba de que ademas de descargarnos de nuestra pobre realidad, nos tiremos buena onda y optimismo como lo hacemos cada ves que nos acercamos al gigante o lo acompañamos en alguna otra cancha!!!
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor niko04 » Mié May 27, 2009 2:06 pm

Rodrigo24CAB escribió:Pacheco y Becerra resulta que ahora son "El Loco Tito y El Turco Juri"... de cuando son hinchas de Belgrano esos muertazos!!!! se hacen los comprometidos con el proyecto y nunca se vio eso en la cancha por parte de ellos, ademas tanto dirigentes como jugadores e hinchas de adentro,dicen que en el grupo no hay compromiso de todos asique por algo sera... no hablemos defendiendo a jugadores que no nos dieron nada ni cuestionemos a las decisiones de un tecnico que hace muy poco llego y tiene que hacer malabares con un plantel pobre.
Igual cada uno opina como quiere y esta bien descargarse en el foro para sacarse la mufa ya que somos todos hinchas de la misma pasión. Tambien es bueno lo que lei mas arriba de que ademas de descargarnos de nuestra pobre realidad, nos tiremos buena onda y optimismo como lo hacemos cada ves que nos acercamos al gigante o lo acompañamos en alguna otra cancha!!!


Si no te pones a escuchar declaraciones y demas giladas, nunca vas a saber si un jugador es o no hincha de Belgrano...
Becerra desde que llego, siempre dijo ser hincha de Belgrano y al comienzo, Becerra hizo varias jugaditas que terminaron en puntitos de Belgrano...

Que no rindan ahora, SI
Que tiene una heladera en el pecho, SI

Pero por favor, Perez, la proxima temporada, con el carnet de socio, entrega un MEMOREX, porque se ve que no tienen memoria ultimamente la gente...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Rodrigo24CAB » Mié May 27, 2009 2:19 pm

niko04 escribió:
Rodrigo24CAB escribió:Pacheco y Becerra resulta que ahora son "El Loco Tito y El Turco Juri"... de cuando son hinchas de Belgrano esos muertazos!!!! se hacen los comprometidos con el proyecto y nunca se vio eso en la cancha por parte de ellos, ademas tanto dirigentes como jugadores e hinchas de adentro,dicen que en el grupo no hay compromiso de todos asique por algo sera... no hablemos defendiendo a jugadores que no nos dieron nada ni cuestionemos a las decisiones de un tecnico que hace muy poco llego y tiene que hacer malabares con un plantel pobre.
Igual cada uno opina como quiere y esta bien descargarse en el foro para sacarse la mufa ya que somos todos hinchas de la misma pasión. Tambien es bueno lo que lei mas arriba de que ademas de descargarnos de nuestra pobre realidad, nos tiremos buena onda y optimismo como lo hacemos cada ves que nos acercamos al gigante o lo acompañamos en alguna otra cancha!!!


Si no te pones a escuchar declaraciones y demas giladas, nunca vas a saber si un jugador es o no hincha de Belgrano...
Becerra desde que llego, siempre dijo ser hincha de Belgrano y al comienzo, Becerra hizo varias jugaditas que terminaron en puntitos de Belgrano...

Que no rindan ahora, SI
Que tiene una heladera en el pecho, SI

Pero por favor, Perez, la proxima temporada, con el carnet de socio, entrega un MEMOREX, porque se ve que no tienen memoria ultimamente la gente...


Disculpame maestro... el memorex no me hace falta, y a vos seguro que te vendria bien una pomada "Manzan"... me refiero a que ahora hablan los jugadores de que lo sienten por ser hinchas y nunca se vio eso en la cancha, no digo que el guaso no lo haya declarado, ta claro papá?
Y si te referis a que Becerra nos dio varios "puntitos", entonces tambien tendrias que llorar por Pacheco que hizo el gol del amsitoso que le ganamos a la glorieta... vamo loco... no tomes las cosas como vos quieras, se objetivo y cortala ya de sufrir como si Becerra fuera el Diego... y si no bancalo tambien a Pacheco por lo que acabo de decir... Seamos optimistas hermano y banquemos a los que se quedan, los que se fueron ya se fueron... Hay muchos que nos dieron grandes alegrias y se fueron de mala forma por la dirigencia, los tecnicos o lo que sea...
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor francab » Mié May 27, 2009 2:21 pm

Muchos dijeron "Manicero no se, no jugo", les recuerdo que jugo mas minutos que Vazquez (que muchos lo insultan, increible) en la temporada, no es del club, y lo poco que jugo demostro ser tan pecho frio como los otros 2 q rajaron.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Guillote22 » Jue May 28, 2009 2:38 am

Creo que la verdad de esto se va a ver en la actitud del plantel en estas 4 fechas que quedan. De ninguna manera creo que este equipo vaya a mejorar su forma de juego por las bajas, lo que puede mejorar es la actitud. Es decir, si ganamos estos 4 partidos de pedo y sin ganas, no tuvo nada que ver con la salida de estos jugadores. Si perdemos los 4, pero dejando la vida y peleando cada pelota como la última, vamos a saber que hubo un cambio de actitud.


PD: niko, la final que decís vos es la de Francia 38 que Italia le ganó a Hungría por 4-2 y este partido no estaba arreglado, el condimento especial es que los jugadores italianos jugaron sabiendo que si no ganaban, Mussolini los iba a mandar a matar a todos. La primera final de un Mundial definida por penales, fue recién la de USA 94.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados