Logueate con tu cuenta de:

Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor santi_cab100 » Mar May 26, 2009 4:13 pm

ZURDO escribió:
charlipirata escribió:Siempre se dice que en Argentina necesitas morirte para pasar a ser un mártir o un ídolo...

Se murió Alfonsin y muchos se acordaron de lo bueno que hizo, cuando se muera Videla, seguro muchos hablaran de su gran paso por la presidencia... (esto dicho en forma irónica por Dios)

En BELGRANO es lo mismo, putean en bolsa a los jugadores, cuando los rajan pasan a ser fundamentales.


Estaria bueno que nombres quien puteaba y pedia que rajen a becerra y ahora lo defiende, en vez de tirar la bomba al aire y salpicar a todos.

charlipirata escribió:Omar, ¿no te daba para echar a un par de hinchas?


Lo mismo digo, y tu comparación de Videla con Alfonsin por mas irónica que sea es lamentable, a Alfonsin no se lo reconoce solo porque murió, se lo reconoce porque hay miles de razones para hacerlo.

remnet escribió:Todos pedian que Becerra no juegue más, y ahora piden que no lo borren, jajajajajaa... (sin palabras)


De nuevo meten a TODOS en la misma bolsa.

francobelgrano escribió:Sabes que pasa? Hay muchos usuarios que parece que desean que pase algo en Belgrano que puedan criticar, así sea algo que antes pedían...

En Junio va a salir Berza diciendo que el es hincha de Belgrano y que le duele irse y lo van a querer traer de vuelta....

Fijate que TODOS lo re putean a Berza acá (me incluyo), que es un burro, que esto, que aquello, y todos dirian que hay que echarlo ya (lo vienen diciendo hace rato, que hay que rescindirle), pero claro, si lo hubiera hecho Labruna, ahora lo estarian puteando "porque Berza nos dio un punto contra Instituto cuando metió el gol sobre la hora"


Y dale con"TODOS", yo nunca lo putie a Berza, como no puteo a ningún jugador de Belgrano, si me parece un jugador torpe y malo, y me parece ridículo que siga siendo titular, pero no pido que lo echen, de ultima que coma banco o no concentre.

Y lo de Becerra no solo es solo por la forreada de echarlo de esta forma, es un jugador importante con todo lo lagunero y pecho frio que pueda ser a cuestas. y no quiero exagerar pero no se que otro jugador tenemos en el plantel capaz de generar juego.


De lo mas acertado que leí en este foro.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor piratanico » Mar May 26, 2009 4:20 pm

Becerra no era maradona....pero tenia alguanas salidas buenas...mas alla de algun castigo me parece que fue muy deliberado echarlo de esa forma..
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor agustin_alesso » Mar May 26, 2009 4:29 pm

Che se fue Becerra, Belgrano deja de existir?, la gente va a dejar de ir a la cancha?, la historia de Belgrano pierde peso? dejamos de tener la hinchada mas grande? esta noche no voy a poder dormir pensando en lo triste que debe estar becerra? cerrara su fotolog?

No me interesa responder ninguna de esas preguntas porque gracias a dios becerra no existe!

Han pasado los años, jugadores tambien dirigentes, pero lo que no pasa, es la gente que te alienta siempre!!
Este año año tenes que volver a primera oh
asi lloran las gallinas y la gloria ohh
de la cabeza no me importa lo que diga el periodis o los chuchistas! (jajaja)
sos lo mas grande de la argentina

Becerra fue uno mas que paso por Belgrano, muchachos defendamos a los que pueden llegar a hacer historia, defendamos a los vazquez a los chva, a los que estan por venir (zarate, malano, pier barrios, gente que puede hacer algo mas que el chucho)
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor nicolas39 » Mar May 26, 2009 4:30 pm

8-) 8-) 8-) Pibes en que estan pensando.???? exelente lo de labruna...!!!! lo aplaudo...no por que sea becerra y juegue bien tiene coronita...que partido estaban viendo el jueves....para ser campeon hay que sentiorlo...un campeon no juega solamente bien al futbol,menos en esta categoria...no puede ser que con un rival que meta en todas,nosotros no tuvimos ni un amonestado...miralo de nuevo.!!!! esperaban que almagro se equivoque,que les pasa.!!!! cuando no se puede jugar bien hay que tener actitud ganadora...becerra ya es campeon por que nunca va a estar en un club con la gente que tiene belgrano papa...!!! ACA HAY QUE SALIR A COMERSE AL RIVAL SEA COMO SEA Y EN CUALQUIER CANCHA...!!!! el que dice que esta mal es por que se conforma con la promocion...yo voy a la cancha hace mas de 20 años y es el equipo mas pecho frio que vi...hasta las gallinas meten la pata...AGUANTE LABRUNA CARAJO que es mas hincha que Becerra y que todos ustedes...SOMOS BELGRANO PAPA..!!!!! BELGRANO HUEVO Y CORAZON...!!!! no somos futbol bonito ni lo queremos ser...ya vas a ver como metemos la pata el jueves..y al que no le guste hay entradas para la butique.. REPITO BELGRANO HUEVO Y CORAZON..!!!!! HUEVOOOO!!! Y CORAZONNNN..!!! te quedo..???? a becerra no por eso te pregunto.. 8-) 8-) 8-)
nicolas39
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Abr 13, 2009 3:07 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor raulo » Mar May 26, 2009 4:37 pm

ZURDO escribió:
charlipirata escribió:Siempre se dice que en Argentina necesitas morirte para pasar a ser un mártir o un ídolo...

Se murió Alfonsin y muchos se acordaron de lo bueno que hizo, cuando se muera Videla, seguro muchos hablaran de su gran paso por la presidencia... (esto dicho en forma irónica por Dios)

En BELGRANO es lo mismo, putean en bolsa a los jugadores, cuando los rajan pasan a ser fundamentales.


Estaria bueno que nombres quien puteaba y pedia que rajen a becerra y ahora lo defiende, en vez de tirar la bomba al aire y salpicar a todos.

charlipirata escribió:Omar, ¿no te daba para echar a un par de hinchas?


Lo mismo digo, y tu comparación de Videla con Alfonsin por mas irónica que sea es lamentable, a Alfonsin no se lo reconoce solo porque murió, se lo reconoce porque hay miles de razones para hacerlo.

remnet escribió:Todos pedian que Becerra no juegue más, y ahora piden que no lo borren, jajajajajaa... (sin palabras)


De nuevo meten a TODOS en la misma bolsa.

francobelgrano escribió:Sabes que pasa? Hay muchos usuarios que parece que desean que pase algo en Belgrano que puedan criticar, así sea algo que antes pedían...

En Junio va a salir Berza diciendo que el es hincha de Belgrano y que le duele irse y lo van a querer traer de vuelta....

Fijate que TODOS lo re putean a Berza acá (me incluyo), que es un burro, que esto, que aquello, y todos dirian que hay que echarlo ya (lo vienen diciendo hace rato, que hay que rescindirle), pero claro, si lo hubiera hecho Labruna, ahora lo estarian puteando "porque Berza nos dio un punto contra Instituto cuando metió el gol sobre la hora"


Y dale con"TODOS", yo nunca lo putie a Berza, como no puteo a ningún jugador de Belgrano, si me parece un jugador torpe y malo, y me parece ridículo que siga siendo titular, pero no pido que lo echen, de ultima que coma banco o no concentre.

Y lo de Becerra no solo es solo por la forreada de echarlo de esta forma, es un jugador importante con todo lo lagunero y pecho frio que pueda ser a cuestas. y no quiero exagerar pero no se que otro jugador tenemos en el plantel capaz de generar juego.



cuando se habla de hinchadas y de hinchas, siempre se va a caer en la generalizacion. Y eso hay que aceptarlo. Porque como hinchada, somos una sola cosa, por mas que alla miles de formas diferentes de ver el partido.

Yo nunca putie en la cancha a un jugador de belgrano, nunca cante "jugadores la c de su madre...", nunca cante "ole, ole, cuevas, cuevas..", nunca lo silbe a berza, nunca dije que suares tenia un tatuaje de talleres, etc. Pero son cosas que pasaron, y de las que me tengo que hacer cargo. Por eso cuando hago referencia a estas cosas, digo "puteamos a tal jugador", "cantamos tal cancion", coreamos a cuevas, silbamos a berza, dijimos que suares tenia un tatuaje de talleres, etc.

Un ejemplo claro de esto es el caso cuevas. Desde la prefe se lo corea hasta cuando esta en el banco. En la prefe esta niko04 (creo que va a la prefe) que para el cuevas casi que tendria que estar en la seleccion. Estoy yo, que lo banco a cuevas, pero ni se me ocurre corearlo porque no se lo merece ni en pedo, todavia. Esta guillote, para el cual "el gordo" cuevas no es santo de su devocion. Y esta lean, que lo odia casi tanto como a maidana, salmeron, brasca, astudillo o el cachi zelaya. Pero la realidad es que, a pesar de nosotros cuatro, la prefe lo corea a cuevas. Osea que nosotros, que vamos a la prefe, tambien lo coreamos a cuevas, porque somos parte de la gran generalizacion de la tribuna. Nos guste o no.


EN el caso becerra, el sentimiento general era que no podia formar parte del equipo por falta de compromiso y actitud. Por eso llama la atencion que en este tema, la mayoria de los mensajes sean en contra de la desicion tomada. Obvio que podes estar en desacuerdo, y estas en todo tu derecho. Pero no creo que puedas desentenderte de la generalizacion porque formas y formamos parte del termino "hinchada" que es la generalizacion mas grande que hay en el futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor jere » Mar May 26, 2009 4:39 pm

agustin_alesso escribió:Becerra fue uno mas que paso por Belgrano, muchachos defendamos a los que pueden llegar a hacer historia, defendamos a los vazquez a los chva, a los que estan por venir (zarate, malano, pier barrios, gente que puede hacer algo mas que el chucho)


Dudo que pongan a pibes del club, seguro van a traer a algun matungo de por ahi. Nosotros los podemos defender aca en el foro, chillar que no los vendan, putear, etc.. pero seguro van a traer a algun conocido de Labruna.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor gastonpirata » Mar May 26, 2009 4:41 pm

Che todos los que apoyan a labruna habran escuchado el equipo que paro para el jueves...
Última edición por gastonpirata el Mar May 26, 2009 4:43 pm, editado 1 vez en total
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Rodrigo24CAB » Mar May 26, 2009 4:42 pm

comparto totalmente con nicolas39, se nota tu experiencia y tu conocimiento de lo que es Belgrano.... El que quiera otra cosa que se haga hincha del Liverpol... Saludos
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor ZURDO » Mar May 26, 2009 4:53 pm

raulo escribió:
ZURDO escribió:
charlipirata escribió:Siempre se dice que en Argentina necesitas morirte para pasar a ser un mártir o un ídolo...

Se murió Alfonsin y muchos se acordaron de lo bueno que hizo, cuando se muera Videla, seguro muchos hablaran de su gran paso por la presidencia... (esto dicho en forma irónica por Dios)

En BELGRANO es lo mismo, putean en bolsa a los jugadores, cuando los rajan pasan a ser fundamentales.


Estaria bueno que nombres quien puteaba y pedia que rajen a becerra y ahora lo defiende, en vez de tirar la bomba al aire y salpicar a todos.

charlipirata escribió:Omar, ¿no te daba para echar a un par de hinchas?


Lo mismo digo, y tu comparación de Videla con Alfonsin por mas irónica que sea es lamentable, a Alfonsin no se lo reconoce solo porque murió, se lo reconoce porque hay miles de razones para hacerlo.

remnet escribió:Todos pedian que Becerra no juegue más, y ahora piden que no lo borren, jajajajajaa... (sin palabras)


De nuevo meten a TODOS en la misma bolsa.

francobelgrano escribió:Sabes que pasa? Hay muchos usuarios que parece que desean que pase algo en Belgrano que puedan criticar, así sea algo que antes pedían...

En Junio va a salir Berza diciendo que el es hincha de Belgrano y que le duele irse y lo van a querer traer de vuelta....

Fijate que TODOS lo re putean a Berza acá (me incluyo), que es un burro, que esto, que aquello, y todos dirian que hay que echarlo ya (lo vienen diciendo hace rato, que hay que rescindirle), pero claro, si lo hubiera hecho Labruna, ahora lo estarian puteando "porque Berza nos dio un punto contra Instituto cuando metió el gol sobre la hora"


Y dale con"TODOS", yo nunca lo putie a Berza, como no puteo a ningún jugador de Belgrano, si me parece un jugador torpe y malo, y me parece ridículo que siga siendo titular, pero no pido que lo echen, de ultima que coma banco o no concentre.

Y lo de Becerra no solo es solo por la forreada de echarlo de esta forma, es un jugador importante con todo lo lagunero y pecho frio que pueda ser a cuestas. y no quiero exagerar pero no se que otro jugador tenemos en el plantel capaz de generar juego.



cuando se habla de hinchadas y de hinchas, siempre se va a caer en la generalizacion. Y eso hay que aceptarlo. Porque como hinchada, somos una sola cosa, por mas que alla miles de formas diferentes de ver el partido.

Yo nunca putie en la cancha a un jugador de belgrano, nunca cante "jugadores la c de su madre...", nunca cante "ole, ole, cuevas, cuevas..", nunca lo silbe a berza, nunca dije que suares tenia un tatuaje de talleres, etc. Pero son cosas que pasaron, y de las que me tengo que hacer cargo. Por eso cuando hago referencia a estas cosas, digo "puteamos a tal jugador", "cantamos tal cancion", coreamos a cuevas, silbamos a berza, dijimos que suares tenia un tatuaje de talleres, etc.

Un ejemplo claro de esto es el caso cuevas. Desde la prefe se lo corea hasta cuando esta en el banco. En la prefe esta niko04 (creo que va a la prefe) que para el cuevas casi que tendria que estar en la seleccion. Estoy yo, que lo banco a cuevas, pero ni se me ocurre corearlo porque no se lo merece ni en pedo, todavia. Esta guillote, para el cual "el gordo" cuevas no es santo de su devocion. Y esta lean, que lo odia casi tanto como a maidana, salmeron, brasca, astudillo o el cachi zelaya. Pero la realidad es que, a pesar de nosotros cuatro, la prefe lo corea a cuevas. Osea que nosotros, que vamos a la prefe, tambien lo coreamos a cuevas, porque somos parte de la gran generalizacion de la tribuna. Nos guste o no.


EN el caso becerra, el sentimiento general era que no podia formar parte del equipo por falta de compromiso y actitud. Por eso llama la atencion que en este tema, la mayoria de los mensajes sean en contra de la desicion tomada. Obvio que podes estar en desacuerdo, y estas en todo tu derecho. Pero no creo que puedas desentenderte de la generalizacion porque formas y formamos parte del termino "hinchada" que es la generalizacion mas grande que hay en el futbol.


Entiendo lo que decís, pero un foro creo que es distinto a una tribuna, que sentido tiene que cada uno escriba su opinión personal, si después caemos todos en la misma bolsa?
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor raulo » Mar May 26, 2009 5:03 pm

ZURDO escribió:
Entiendo lo que decís, pero un foro creo que es distinto a una tribuna, que sentido tiene que cada uno escriba su opinión personal, si después caemos todos en la misma bolsa?


Lo que yo quiero decir, no es que no podes escribir tu opinion. Sino que no te tenes que "ofender", o "sentirte agraviado" por una generalizacion. Vos sabes que pensas y pensaste distinto a los demas. Lo dijiste oportunamente. Y lo repetis ahora. Pero lamentablemente, la hinchada de belgrano habia condenado a becerra, por mas que vos no estuvieras de acuerdo.

Osea, yo a lo que voy, es que a eso hacen referencia los mensajes que vos habias citado. A la mayoria que condeno a becerra, que ahora no aparece. Hoy la mayoria defiende a becerra y condena a labruna. Y a eso es a lo que hacen referencia los mensajes que citaste, no a nadie en particular, sino a la generalizacion de la mayoria.

No creo que sea un ataque para cada uno de los que no esta de acuerdo, sino que es una ataque para la masa o "la mayoria" que hoy parece haber cambiado de opinion. Masa a la que pertenecemos, a veces para bien, otras para mal.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor pirataeterno » Mar May 26, 2009 5:30 pm

No entiendo cual es la novedad.......becerra no se habia ido ya ? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor algaraBia » Mar May 26, 2009 5:39 pm

Becerra demostro en las ultimas fechas que no al pedo le dicen "chucho". yo creo que si el plantel fuera mas largo se iban un par mas al lado suyo...
Apoyo a labruna.
El hincha de belgrano nunca pidio buen futbol ni que seamos el manchester, tan solo pedimos que pongan huevo y vayan al frente...

Y de bronca vamos a cagar ascendiendo LPMQLP...
Todo Está Perfecto para Enloquecer...
Avatar de Usuario
algaraBia
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor aguscordoba » Mar May 26, 2009 7:08 pm

mas vale que ascendamos, porque sino la temporada que viene en esta categoria de mierda se las voy firmando que en alguna fecha perdida vamos a perder en el gigante 2 a 0 con algun equipo de mierda con gol y asistencia de... becerra.

son de esas desgracias que parece que nos persiguen en el futbol de cordoba.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Pirata1972 » Mar May 26, 2009 10:17 pm

Me llego el comentario que Becerra encabezaba un reclamo interno porque no estaba definido los premios por ascender. No lo puedo comprobar por lo que no lo tomen como verdad pero, ¿alguien escucho algo del tema?
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Maxi_Bevaqua » Mar May 26, 2009 10:31 pm

belgrano esta por encima de "becerrita" o "el chucho", como prefieran. Lo considero buen jugador, pero muy agrandado para jugar, corre como si fuera Veron, y nunca gano nada. ya se fue, ya esta, pensemos en los que estan. Y si no se da el objetivo, voy a seguir siendo pirata hasta la muerte.

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor el_pirata_de_liceo » Mar May 26, 2009 11:45 pm

no se si el lo correcto qe se vaya becerra a lo mejor tenga razon labruna o la mejor se equivoca!!
emmm creo qe hai jugadores qe ni si qiera tuvieron oporunidad de jugar en belgrano en el caso de maniceroo!!
como sabes que el jugador no esta apto para jugar si ni si qiera lo probaste ni 10 minitoss!!
me parece qe labruna sinceramente se apuro un poqo en dejar ir a maniceroooo!!
en el caso de becerra es un tipo qe no es para belgrano...
el hincha de belgrano es mui complicado...
si no rendis 2 partidos piensa qe no tenes ganas de jugar...!!
bersa pone mucha voluntad y todo lo qe qieras pero no esta apto para jugar...
en ves de correr a becerra me parece qe el qe se tendria qe haber ido es berza!!!
a pesar de toda la voluntad qe ponga noo le satisface al hincha de belgranoo!!
el_pirata_de_liceo
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:16 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor charlipirata » Mié May 27, 2009 4:47 am

Cuifa escribió:De todos modos, el tema aquí, para mí, es que hubo algo más que el desempeño en el equipo, que tiene que ver con el compromiso del jugador. Labruna dijo que todo lo que le pedía, no lo hacía. Me da la sensación de que lo vio como que no tenía ganas de mejorar, que hacía la suya y nada más. Como dijeron por ahí, cuando erró el gol con las gallinas hizo como si nada. Becerra parece buen jugador y buen tipo, pero eso no quita que también parece que nunca terminó de darse cuenta dónde y qué se estaba jugando.



Raulo escribió:cuando se habla de hinchadas y de hinchas, siempre se va a caer en la generalizacion. Y eso hay que aceptarlo. Porque como hinchada, somos una sola cosa, por mas que alla miles de formas diferentes de ver el partido.

Yo nunca putie en la cancha a un jugador de belgrano, nunca cante "jugadores la c de su madre...", nunca cante "ole, ole, cuevas, cuevas..", nunca lo silbe a berza, nunca dije que suares tenia un tatuaje de talleres, etc. Pero son cosas que pasaron, y de las que me tengo que hacer cargo. Por eso cuando hago referencia a estas cosas, digo "puteamos a tal jugador", "cantamos tal cancion", coreamos a cuevas, silbamos a berza, dijimos que suares tenia un tatuaje de talleres, etc.

Un ejemplo claro de esto es el caso cuevas. Desde la prefe se lo corea hasta cuando esta en el banco. En la prefe esta niko04 (creo que va a la prefe) que para el cuevas casi que tendria que estar en la seleccion. Estoy yo, que lo banco a cuevas, pero ni se me ocurre corearlo porque no se lo merece ni en pedo, todavia. Esta guillote, para el cual "el gordo" cuevas no es santo de su devocion. Y esta lean, que lo odia casi tanto como a maidana, salmeron, brasca, astudillo o el cachi zelaya. Pero la realidad es que, a pesar de nosotros cuatro, la prefe lo corea a cuevas. Osea que nosotros, que vamos a la prefe, tambien lo coreamos a cuevas, porque somos parte de la gran generalizacion de la tribuna. Nos guste o no.


EN el caso becerra, el sentimiento general era que no podia formar parte del equipo por falta de compromiso y actitud. Por eso llama la atencion que en este tema, la mayoria de los mensajes sean en contra de la desicion tomada. Obvio que podes estar en desacuerdo, y estas en todo tu derecho. Pero no creo que puedas desentenderte de la generalizacion porque formas y formamos parte del termino "hinchada" que es la generalizacion mas grande que hay en el futbol.


Cuando no tengan forma de escribir lo que piensan, lean a Raulo o a Cuifa, se aclara mucho la situacion

zurdo, lo que puso Raulo es lo que pienso, no hablo de la gente del foro, hablo de la gran mayoría

Lamento si te sentís incluido, yo mismo me incluyo y nunca lo putie a Becerra...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Dantediaz » Mié May 27, 2009 9:46 am

Ojala este corte sirva para los que quedan que tienen que poner mas actitud o huevos como quieran, pero esta es la camiseta de belgrano la mejor de cordoba y se tiene que transpirar.
con respecto a Becerra, Manicero y Pacheco, lo lamento por Becerra mal que mal de ves en cuando ponia pero no era constante.
ESPERO QUE ESTO LE SIRVA A LOS DEMAS JUGADORES Y PONGAN ACTITUD O HUEVOS!!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 27, 2009 11:18 am

che basta con esa mentira de los huevos y el corazon, eso es impresindible pero si no le sumamos algo de futbol no hay forma de aspirar a algo serio.

para pelear el descenso capaz que te sirve eso de huevo huevo huevo, para ascender estoy seguro que no alcanza con eso.

y les hago una pregunta y me la hago a mi tambien, si la pelota que pego en el palo en el ultimo minuto entraba, becerra se iba ?
:roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor figuepirata » Mié May 27, 2009 11:31 am

FeDe_PiRaTa escribió:y les hago una pregunta y me la hago a mi tambien, si la pelota que pego en el palo en el ultimo minuto entraba, becerra se iba ?
:roll:


No se porque no entró, lo que sí sé es que contra las gallinas el tiro de Becerra tampoco entró y él se dio vuelta y se acomodó el pelito, yo me la queria cortar...no se vos :roll: . Te la respondo de distinta manera, si esa contra las gallinas entraba hoy es idolo pero tampoco entró y lo que más molesta a mi, a varios y a Labruna es la ACTITUD a ver cuando lo vas a entender. Si fuera por futbol, Becerra es mejor que el 80% del resto del plantel. Ya fue loco, si se lo sacó es por algo mira como se ponen algunos por este jugador como si nos hubiera dejado mucho.. :roll:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados