Logueate con tu cuenta de:

Que nos esta pasando?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Que nos esta pasando?

Notapor tribu_cab » Vie May 22, 2009 5:13 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
SagradoCeleste escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
como te extraño paolo, porque te fuiste carajo


Porque teniamos un tecnico que lo ponia de suplente, y cuando entraba lo ponia de 5...


claro exacto, se iba el o dalcio.. y porsupuesto perez respetuoso de los contratos de los dt... CHAU PAOLO.
3 o 4 fechas despues.. CHAU DALCIO (por desicion propia porque si fuera por perez todavia esta)
y nosostros sin paolo, claro.

no te imaginas el daño que nos hiciste perez al dejar ir a paolo.. no se si seria exagerado decir que nos costo el ascenso.
:roll:



no tenes idea loco!!!!! lo unico que sabes es pegarle a perez sin razon..

paolo se fue xq le ofrecieron mucha mas guita y tenia la chance de irse a europa! no se lo podia retener..
los refuerzos los trae el tecnico...y si ahi podes tener razon en criticar a perez, pero claro "con el diario del lunes" cualquiera critica. Aparte perez lo primero que hizo fue traer al candidato de todos, a giunta, y el puto se bajo por "problemas personales"...

el campeonato lo pierde el equipo porque no tiene alma...simplemente, no me digan que tucuman gana por que tiene un equipazo..gana porque tiene hambre, tiene alma...

para el que dijo que hay que imitar lo que hizo huracan, estas loco hermano...huracan tiene un club endeudado, venia haciendo campañas de mierda..recien ahora con la llegada de capa el equipo juega bien pero pura y exclusivamente gracias al tecnico porque los jugadores son los mismos que el torneo pasado dieron lastima...de que inversion me hablas??..

prefiero que se invierta en las inferiores como hasta ahora, morir con esa, que traer siempre jugadores de afuera que tienen mucho cartel pero no rinden nada como les pasa a las gallinas...vos fede te preguntas de cuantas veces vamos a tropezar con la misma piedra y queres que imitemos a las gallinas acaso?..

cuantos años tenes? son insoportables tus criticas..paso de leerte
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor fedepirata-34 » Vie May 22, 2009 5:27 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tiene q volver paolo...
no tnmos un 10...
becerra es un MUERTO lo digo asi d una...
no pone huevo y no tiene interes en hacerlo...
todos los partidos iguales...
y el otro...
q en mi opinion es el peor jugador d belgrano
no entiendo como juega en primera...
es lollo
dejat d joder loco...
pelota q agarraba pelota q era para almagro no ponia un pase como la gent...
todo igual siempre siempre hacia lo mismo no hizo un carajo...


HAY Q HACER ALGO....









Por q a pesar de todo te sigo amando, t sigo amando.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Que nos esta pasando?

Notapor francobelgrano » Vie May 22, 2009 7:15 pm

Qué nos está pasando?

Perdimos la mistica, desde el equpo del ascenso para acá, que Belgrano no juega como Belgrano
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor campipirata » Vie May 22, 2009 7:52 pm

Somos una vergaa sin duda... cero huevos.. o sea las canchas son todas iguales.. y no puede ser que en alberdi jueguen medianamente bien y afuera NO, encima con los últimos perdemos ! ahora me interesa dar manos a los demas equipos para que desciendan las gallinas.. asi no le ganamos ni a Central ni a Gimnacia.-
Yo hago mas goles que ese cuevas y bustos juntos..no saben lo que se juegan estos jugadores
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor piratanico » Vie May 22, 2009 8:02 pm

Nos falta alguien que arme juego....somos un desastre asi ni siquiera jugamos la promo..no saben como me duele decir esto del club que tanto amo. Ojala la gallina descienda pronto..
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que nos esta pasando?

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie May 22, 2009 8:12 pm

HAY que alentar hasta la muerte... porque a Belgrano yo lo quiero porque fue mi amor primero lo llevo en el corazon....

El jueves ganamos, y ascendemos como sea, con los huevos de la gente...
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor Problema » Vie May 22, 2009 9:01 pm

Estamos asi por que tenemos muchos atletas y pocos jugadores de futbol, diria que uno o dos nomas.
Hace varios años que juega el que aguanta 90 minutos corriendo como loquito :oops:
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: Que nos esta pasando?

Notapor paolo » Vie May 22, 2009 9:21 pm

Ascendemos directo...

y 10mil infiltrados en floresta !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor Chiro » Vie May 22, 2009 9:23 pm

Despues del patido de anoche no me dan ganas de ver a 8 jugadores que no sienten para nada la camiseta. ANOCHE ERA UNA FINAL SIIII UNA FINAL quedabamos a uno de chaca ahi del ascenso y lo que demostraron estos 8 jugadores es patetico digno de ir el jueves a reputiarlos con todo el alma, no se por lo menos corran, solo me pongo de pie por Olave que tendra sus pendejadas pero siente la celeste, turus el GRAN CAPITAN, el Flaco NOvaerti que solo le quedan 4 partidos en blegrano, El indio que corre por lo menos. No se.......vamos a ver que pasa por que en el futbol puede pasar de todo.
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor sergioramoneropirata » Vie May 22, 2009 9:30 pm




no tenes idea loco!!!!! lo unico que sabes es pegarle a perez sin razon..

paolo se fue xq le ofrecieron mucha mas guita y tenia la chance de irse a europa! no se lo podia retener..
los refuerzos los trae el tecnico...y si ahi podes tener razon en criticar a perez, pero claro "con el diario del lunes" cualquiera critica. Aparte perez lo primero que hizo fue traer al candidato de todos, a giunta, y el puto se bajo por "problemas personales"...

el campeonato lo pierde el equipo porque no tiene alma...simplemente, no me digan que tucuman gana por que tiene un equipazo..gana porque tiene hambre, tiene alma...

para el que dijo que hay que imitar lo que hizo huracan, estas loco hermano...huracan tiene un club endeudado, venia haciendo campañas de mierda..recien ahora con la llegada de capa el equipo juega bien pero pura y exclusivamente gracias al tecnico porque los jugadores son los mismos que el torneo pasado dieron lastima...de que inversion me hablas??..

prefiero que se invierta en las inferiores como hasta ahora, morir con esa, que traer siempre jugadores de afuera que tienen mucho cartel pero no rinden nada como les pasa a las gallinas...vos fede te preguntas de cuantas veces vamos a tropezar con la misma piedra y queres que imitemos a las gallinas acaso?..

cuantos años tenes? son insoportables tus criticas..paso de leerte[/quote]



Viejo no es que critiquemos a PEREZ porque nos gusta criticar a PEREZ, lo que decimos es que PEREZ no trae buenos DT, ta bien... quiso traer Giunta pero no porque no venga Giunta vas a traer a DALCIO GIOVANOLI que venía de fracasar en Chacarita Jrs!!! Y eso no es todo... es un error que ya había cometido antes cuando se fue Ramaccioti: dejó al DT que iba a ser interino, Griguol y como zafó bien, cuando se fue Griguol hizo lo mismo dejo al interino del interino y dejó a Primo y "por respetar el contrato" nos fuimos al descenso. No solo eso trajo a Mario CaGomez (tengo que reconocer que yo le tenía fe cuando vino) y fracasó porque el DT no estaba acorde a la circunstancia, era el "antifutbol" escuché por ahí, pero "por respetar el contrato" nos perdimos de volver a primera y trajo a Dalcio Giovanoli que si fuera porque el chavón es buena persona (siempre dio la cara, eso no se lo niego y declaró querer jugar en Alberdi cuando todo indicaba que Belgrano tenía que jugar en el Chateau) y se retiró solo hoy estaría dirigiendo a Belgrano.

PEREZ NO SABE DE FUTBOL.

Y los jugadores que tenemos dan asco y encima los refuerzos no se usan porque no fueron refuerzos pedidos por el DT, acuerdense que cuando vinieron los refuerzos el mismo Dalcio dijo que "hiban a tener que trabajar para ver si se podíiiian adaptar", los refuerzos fueron negociados de PEREZ.

Otra cosa, Belgrano no tienen variantes. Si Vazquez no está para jugar de 10, no hay otro. Si se cae alguien de la defensa no hay quien reemplace, y las mayores variantes están en una delantera que no tiene gol. OJO no le critico mucho a los delanteros porque si tenemos un monton de jugadores que son puro huevo (turus, manzanelli, novaretti) y otros que no tienen ni huevo ni futbol (becerra, berza, aldecoa) es muy poco provable que Belgrano pueda tener delanteros con gol.

Ah! y yo si me di cuenta de que los jugadores no gritaron el gol, lo vi correr al Pollo Soriano solo para festejar y quedo más solo que la mierda porque casi nadie lo fue a abrazar ¿que pasa con el compañerismo? Si Soriano era el único que arengaba a los jugadores para cambiar la historia "vamos! vamos!" le decía...
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 22, 2009 10:22 pm

tribu_cab escribió:no tenes idea loco!!!!! lo unico que sabes es pegarle a perez sin razon..

paolo se fue xq le ofrecieron mucha mas guita y tenia la chance de irse a europa! no se lo podia retener..
los refuerzos los trae el tecnico...y si ahi podes tener razon en criticar a perez, pero claro "con el diario del lunes" cualquiera critica. Aparte perez lo primero que hizo fue traer al candidato de todos, a giunta, y el puto se bajo por "problemas personales"...

el campeonato lo pierde el equipo porque no tiene alma...simplemente, no me digan que tucuman gana por que tiene un equipazo..gana porque tiene hambre, tiene alma...

para el que dijo que hay que imitar lo que hizo huracan, estas loco hermano...huracan tiene un club endeudado, venia haciendo campañas de mierda..recien ahora con la llegada de capa el equipo juega bien pero pura y exclusivamente gracias al tecnico porque los jugadores son los mismos que el torneo pasado dieron lastima...de que inversion me hablas??..

prefiero que se invierta en las inferiores como hasta ahora, morir con esa, que traer siempre jugadores de afuera que tienen mucho cartel pero no rinden nada como les pasa a las gallinas...vos fede te preguntas de cuantas veces vamos a tropezar con la misma piedra y queres que imitemos a las gallinas acaso?..

cuantos años tenes? son insoportables tus criticas..paso de leerte


bueno empiezo a responderte, te voy a tratar con sumo respeto como lo hiciste conmigo porque creo que basicamente sos un capo y la tenes muy clara.

1ero "los refuerzos los trae el tecnico" error, decime quien trajo entonces a aloi y beraza.. dalcio ya lo dijo el no los pidio. (no le creas si no queres vos seguro le crees a perez nada mas, los demas mienten)
eso no es tapar a los pibes seguro, no..

2do "con el diario del lunes" :shock: , no se a que te habras referido.. yo siempre critique cuando vi que perez se volvia a equivocar con alguna descision y no ahora porque perdimos con almagro.. pero no entiendo a que te referis con el diario del lunes la verdad..

3ero "traer jugadores de afuera que tienen mucho cartel" NUNCA DIJE ESO, es mas pienso todo lo contrario.. NO SIRVE DE NADA TRAER JUGADORES CON CHAPA SIN HAMBRE DE GLORIA.. hay que INFORMARSE, VER, BUSCAR jugadores de calidad que no hayan ganado nada como por ejemplo BRITEZ OJEDA pero no lo trajeron a pacheco que venia de descender con san juan..claro es mas facil traer a un jugador que estuvo en primera a uno que venia de ascender de la b metropolitana porque nadie lo conoce.. y ahi esta LA VIRTUD !!!!!! buscar jugadores talentosos que no sean conocidos !!! pero no eso es mucho mas dificil tenes que buscar, ponerte a pensar claro es un viaje..hagamos la mas facil.

y por ultimo te digo que no tengo nada personal en contra de perez, me encantaria que no se equivocara NUNCA.. seria genial !!
si le va bien a perez le va bien a belgrano y por ende a mi y a todos los hinchas..
o vos te pensas que yo quiero que se equivoque perez para criticarlo ????
ojala nunca tuviera que criticarlo hermano, pero bueno pensa lo que quieras.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor niko04 » Sab May 23, 2009 2:58 am

FeDe_PiRaTa escribió:1ero "los refuerzos los trae el tecnico" error, decime quien trajo entonces a aloi y beraza.. dalcio ya lo dijo el no los pidio. (no le creas si no queres vos seguro le crees a perez nada mas, los demas mienten)
eso no es tapar a los pibes seguro, no..


Beraza tapo a Vazquez?
Aloi tapo a ¿Algun pibe?

Ademas, Dalcio si no me equivoco dijo que Aloi estaba para jugar en Belgrano, por eso siempre espere un debut...
Otra cosa, yo me quejaria si Perez no trae a un jugador X que pide el tecnico.... pero si Perez trae un jugador de mas, sera problema de el, que paga un sueldo al pedo...

Nose que tanto te inquieta que Aloi y Beraza jueguen en reserva...
Ahora si alguno de estos 2, se hubiera convertido en un Crack... seria muy distinto...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor pirataenmadrid » Sab May 23, 2009 4:25 am

La orden ya está dada y el plan se está cumpliendo a la perfección, teatralizandolo muy bien, todo hay que decirlo.
No se hagan ilusiones, piratas...este año tampoco va a ser.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Que nos esta pasando?

Notapor lukas87 » Sab May 23, 2009 5:05 am

BELGRANO AL PALO ;)



La primera barra

El luifa el chiche

La hinchada mas loca del mundo...

Copamos las canchas

Del futbol argentino

Sin esperar nadaaa

los 104 años

la quiebra

el descenso

y seguimos a tu ladooo

le cagamos el campeonato a boca y otras cosas más!







yo soy hincha de belgrano

yo lo sigo a todos lados


en las buenas y en las malas en cualquier lugar!


volveremos a primera , aqunque la afa no quiera


volveremos a primera donde vos debes estar!!!
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 23, 2009 10:18 am

niko04 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:1ero "los refuerzos los trae el tecnico" error, decime quien trajo entonces a aloi y beraza.. dalcio ya lo dijo el no los pidio. (no le creas si no queres vos seguro le crees a perez nada mas, los demas mienten)
eso no es tapar a los pibes seguro, no..


Beraza tapo a Vazquez?
Aloi tapo a ¿Algun pibe?

Ademas, Dalcio si no me equivoco dijo que Aloi estaba para jugar en Belgrano, por eso siempre espere un debut...
Otra cosa, yo me quejaria si Perez no trae a un jugador X que pide el tecnico.... pero si Perez trae un jugador de mas, sera problema de el, que paga un sueldo al pedo...

Nose que tanto te inquieta que Aloi y Beraza jueguen en reserva...
Ahora si alguno de estos 2, se hubiera convertido en un Crack... seria muy distinto...


claro esta buenisimo que se paguen sueldos al pedo, genial.
y tambien esta buenisimo decir "no vamos a traer ningun refuerzo" sin haberle preguntado nada al tecnico (dalcio)
despues dalcio la tuvo que remar para que le traigan a pautasso por lo menos.. y despues salta el solo y trae a 2 mas sin preguntarle al tecnico si los queria.
no se, a vos no te parecera una actitud de mierda pero a mi si y si yo hubiese sido dalcio y me iba al ocote.. solo que dalcio pobrecito hacia lo que perez le decia que hiciera..
esta bien muchachos ya me canso el tema, saben que? CC no tiene ninguna responsabilidad en el descenso de primera y en las 2 frustraciones de ascenso que le siguen.. ninguna, sigan creyendo que armando perez es dios y no se equivoca jamas..
y si se equivoca, al que pide que no lo haga es un salame que critica por criticar claro como voy a faltarle el respeto a sir armando..
y les vuelvo a repetir, yo no voy a ser feliz si se va perez como alguna vez dijeron.. voy a ser feliz si acierta a la hora de traer DTs, a la hora de elejir refuerzos, a la hora de vender.. no me interesa que se vaya el a ver si me entienden, me interesa que se deje de equivocar siempre en lo mismo.
pero bueno pedir eso parece que es un pecado mortal aca.
disculpen.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor PiRATiCO » Sab May 23, 2009 10:57 am

Lo que sucede quizás se deba a que la apuesta fuerte de Córdoba Celeste S.A. es al ajedrez.
Lo más triste: ya casi que nos hacen mate otra vez.

Error de testeo, seguramente. Gravísimo, por cierto.



Post dedicado a "De Taips" -¡salud!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Que nos esta pasando?

Notapor fabianrodrigez » Sab May 23, 2009 12:15 pm

el que dice que, beserra es un muerto x que no jugas vos :lol:
fabianrodrigez
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:07 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor Che Celeste » Sab May 23, 2009 12:35 pm

pirataenmadrid escribió:La orden ya está dada y el plan se está cumpliendo a la perfección, teatralizandolo muy bien, todo hay que decirlo.
No se hagan ilusiones, piratas...este año tampoco va a ser.



A que orden te referís???
Cuál plan????
Te podrías explayar un poco más????
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor Che Celeste » Sab May 23, 2009 12:53 pm

Mi opinión sobre lo que nos pasa es la siguiente:

1) Este DT NUNCA encontró “el equipo”. Lo demuestra la cantidad de cambios entre un partido y otro. En el mediocampo hubo jugadores (Farré, por ejemplo) que jugaron en todas las posiciones. La delantera la cambió veinte veces.
2) La supuesta consigna de Labruna cuando llegó fue “este equipo va a ir siempre al frente”. Bueno, de visitante no se cumplió nunca.
3) Labruna es un DT que necesita muy buenos jugadores para que sus esquemas funcionen (así es fácil, no!!!!). No es de esos DT que le sacan provecho a jugadores limitados (como son muchos de nuestros jugadores).
4) Lo citado en el punto anterior: limitada capacidad técnica de muestros jugadores (especialmente en el sector generador de juego, el mediocampo)
5) La falta de referentes (el UNICO es nuestro arquero). Necesitamos 1 o 2 más en la defensa y en el medio.
6) No parece haber una “gran química de equipo” que muchas veces suplanta la falta de recursos técnicos (como fue el último plantel que ascendió). Es muy difícil que un equipo logre su objetivo (el ascenso) si faltan estas dos cosas.
7) El armado del plantel no fue el adecuado. Tenemos excesos en algunos puestos (defensores centrales y delanteros) y faltantes crónicos en otros (volante central y por izquierda)
8) La falta de predisposición de Perez para armar un plantel con jugadores importantes.

Después de lo que pasó con Platense y especialmente con Almagro, yo no espero NADA de este plantel.
Ojalá me equivoque y me tapen la boca, pero es lo que siento ahora.
Creo que estamos condenados a jugar este campeonato horrible en la próxima temporada.
Solo deseo UNA SOLA COSA: que Perez consulte y se apoye en Villarreal para el armado del próximo plantel. Un tipo de la honradez y conocimiento del futbol como lo es Villita, nos puede ayudar a llevar a este club a donde se merece: la primera división del fútbol argentino.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor Murcy » Sab May 23, 2009 1:32 pm

A Labruna hay que criticarlo sino tuviera autocritica, si EL hubiera armado el plantel, si el hubiera hubiera hecho la pretemporada con el equipo o si por lo menos hubiera estado de principio de torneo.
No paso nada de eso.
El agarro un equipo que "voltea tecnico" que pise alberdi. Pasaron buenos tecnicos (ferraro fue campeon) y malos tecnicos (dalcio,zamora,etc,etc,etc), pero que en Belgrano dieron asco todos.
Yo le tengo fe si el arma el plantel. Estoy convencido de que vamos a llegar a primera de su mano.
pero en junio se tiene que venir una limpieza importante!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados