Logueate con tu cuenta de:

A confiar, que se puede!!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor jotabel » Vie May 22, 2009 3:12 am

A Belgrano se le puede tolerar cualquier cosa menos la falta de "huevo, compromiso y actitud", y cuando no hay eso mucho mas en un partido chivo como el de hoy donde la victoria era la unica esperanza de acercarnos a Chacarita, entonces la hinchada demuestra que le queda grande a estos jugadores y es normal que el hincha este enojado y eso no quita que haya que ir a alentar el jueves otra ves . .. ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor figuepirata » Vie May 22, 2009 12:01 pm

cuifa escribió:
figuepirata escribió:Cuifa, me parece que los planteles de los que hablaste tenian mucho más amor propio. Perder con los dos peores y ascender? Jugar MUY MAL el 80% de los partidos y confiar? Este post me dio ilusión hace unos días pero ya no.. lamentablemente jugando así no merecemos nada.

A esperar el milagro de una promoción. Y si se llega a esperar el otro milagro de este hermoso deporte. Saben por qué?

PORQUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO, TE SIGO AMANDO


Figue, ¿qué querés que te diga? TENÉS RAZÓN!!!!!!

Me dan ganas de pedir que cierren este topic. Me da vergüenza haber comparado planteles con ftúbol y amor propio como los del 91, 98 y 2006, con esta sarta de sin almas.

Pero bueno... no voy a solicitar tal cosa. Si no tuviera confianza en que todo es posible, no sería hincha de Belgrano.

Sinceramente, al tema del ascenso directo, directamente (valga la redundancia) lo descarto. Una promoción sigue siendo algo absolutamente alcanzable. Mis esperanzas de ascender por esa vía son CERO. Pero que se yo. Si llegamos, voy a ser el primero confiado en que todo es posible.

Porque somos así. Los hinchas de Belgrano somos así. Gallina fumamelá, puto pecho frío. El jueves voy a ir a la cancha, con diez mil setecientas bolsas de papelitos y con la garganta dispuesta a que quede roja de tanto alentar, no de insultar. No soy como vos que perdes un partido y no apareces, MUERTO. Porque yo AMO LA CAMISETA, LO ÚNICO CONSTANTE Y QUE NUNCA VA A DESAPARECER. Los títulos, los triunfos, las derrotas, son meras anécdotas de la historia. Lo que nunca desaparece ni pasa de moda es el AMOR QUE YO TENGO POR BELGRANO.

Eso, gallina, nunca lo vas a poder entender. Y por eso me enorgullezco de pertenecer a esta hermosa familia que es Belgrano.

Sdos.


Han pasado muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes. Se llenaron los bolsillos y lo único que queda es LA GLORIOSA GENTE.. Y VAMOOOS BELGRANO PONGA HUEVO QUE GANAMOS.

Asi es cuifa, el jueves que viene voy por la camiseta y por Olave, Turus, Nova, el indio y Chava (mira si nos sobran motivos) Y al resto de los jugadores tambien alentarlos, y si, porque no nos queda otra como siempre. Me dan ganas de decirles miren la fiesta que armamos por uds. si supieran lo que hace la gente por acompañarlos y asi nos responden pero bue.. insultar no sirve de nada, eso lo dejemos para el final del torneo y para darles la despedida a BERZA, FARRE, BECERRA por ej.

Aaah! Tambien voy por el telón obvio, cada día me hago más hincha de la hinchada y eso creo que no es bueno. :(
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor leovp » Vie May 22, 2009 1:13 pm

jotabel escribió:A Belgrano se le puede tolerar cualquier cosa menos la falta de "huevo, compromiso y actitud", y cuando no hay eso mucho mas en un partido chivo como el de hoy donde la victoria era la unica esperanza de acercarnos a Chacarita, entonces la hinchada demuestra que le queda grande a estos jugadores y es normal que el hincha este enojado y eso no quita que haya que ir a alentar el jueves otra ves . .. ..


es cierto jota lo unico q keda es alentar... sino hablen con perez haber si alguno lo toma como DT. :D porque mientras seamos hinchas lo unico que queda es alentar hasta sacarnos la garganta. porque esto se define recien en la ultima fecha...


PD: gracias por la foto jota :mrgreen:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor danielsalas » Vie May 22, 2009 2:19 pm

Todavía queda una pequeña llama de esperanza, pero si jugamos asi el próximo jueves contra Rafaela directamente ni entremos a una promo..

Y a vos gallina del mensajero no hables, T queda poco hilo en el carretel.. :twisted:
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 22, 2009 2:24 pm

danielsalas escribió:Todavía queda una pequeña llama de esperanza, pero si jugamos asi el próximo jueves contra Rafaela directamente ni entremos a una promo..

Y a vos gallina del mensajero no hables, T queda poco hilo en el carretel.. :twisted:


yo lo adaptaria mejor.. T queda poco hielo en la cubetera
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados