Logueate con tu cuenta de:

A confiar, que se puede!!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor Vanguard » Lun May 11, 2009 2:51 pm

teto_cabpirata escribió:hay que confiar, el pirata siempre aparece en las ultimas fechas, el año pasado llegamos pero y clasificamos para la promoción, ahora hay que tener fe de que llegamos al ascenso directo!


seguro que llegamos eso no hay duda , pero mierda che !! a veces nos perdemos las ventajas que nos da el rival , perdio chaca , empato la gloria , tenemos que si o si alanzar a los tucu ...
me parece que la promo este año esta mas dificil que el año pasado loco.hay que apuntar al ascenso directo
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor LuchyCAB » Lun May 11, 2009 3:03 pm

Ademas la proxima temporada va a haber equipos más complicados que este año, san martin, gimnasia, gimnasia lp, rosario central, la mayoria de ellos seguramente estara en la B.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor Diego_Pirata123 » Lun May 11, 2009 4:06 pm

vamos carajo que ascendemos directo este año!!
estamos acostumbrados a esto.. sufriendo se asciende..

sino fuera asi no seriamos belgrano ;)
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor gct-pirata » Lun May 11, 2009 4:28 pm

Vamooooooooooooooo Belgrano Carajooooooooo :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor micky57 » Lun May 11, 2009 4:49 pm

^Porque somos lo que somos: Hasta la Victoria Siempre
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor kevin » Lun May 11, 2009 5:35 pm

BELGRANO NACIO PARA SUFRIR
Imagen
Avatar de Usuario
kevin
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 10, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor Pirasma » Lun May 11, 2009 7:01 pm

Es cierto loco!!!!!Todavía falta y las chances del ascenso directo se mantienen intactas.Espero que los jugadores hagan este mismo análisis y logren ese "plus" que hace falta en estas instancias decisivas.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
VIVA EL PAPO!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor Gallego » Jue May 14, 2009 11:23 am

Pero como no vamos a confiar en Belgrano si Belgrano es esto!!

Belgrano es ilusión, esperanza, fidelidad, vehemente pasión, sangre caliente, pulsaciones a mil, esas son nuestras banderas y debemos sostenerlas ahora más que nunca. En resumen, Belgrano es sinónimo "AMOR" -si con mayúsculas- y en honor a ese amor tan incondicional y con el que no se transa digo hoy como siempre y más que nunca...

Aguante Belgrano Carajo!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor gab1905 » Jue May 14, 2009 12:22 pm

vamos belgrano! no me importa como pero quiero llegar a primera!!
y si no es este año no importa, sera el otro. pero siempre te voy a seguir

SOS UNA PASION BELGRANO
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor misael » Jue May 14, 2009 3:22 pm

belgrano asciende asi s la historia de belgrano siempre nos toco sufrir esto es normal para nosotros..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor juanicosa » Jue May 14, 2009 4:28 pm

yo tngo una fe barbara de que ascendemos, se me habia ido un poquito desp del partido con platense... pero leyendo este topic me volvio el alma al cuerpo, vamos piratas q ascensemos.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor cuifa » Lun May 18, 2009 1:35 pm

Bueno, he asumido este thread como una especie de cábala personal que seguiré manteniendo, obvio, mientras continúen los triunfos.

En el primer post hablé sobre que cada vez que ascendimos tuvimos que sufrir como chanchos para llegar a las instancias finales con chances. A continuación, me voy a referir a otros dos partidos en que no ascendimos, pero que fue como si lo hiciéramos: las dos promociones contra Quilmes.

AÑO 2000: Una campaña no tan mala, pero tampoco tan buena, en la que terminaron siendo catastróficos los seis puntos perdidos en aquel recordado partido contra Independiente en Alberdi que terminó suspendido, nos depositó en la promoción contra el cervecero, que contaba con un muy buen equipo.

Primer partido: un miércoles a la tarde, un 20 de julio, día del amigo. En quince minutos ya perdíamos tres a cero. Estaba con mis compañeros de curso yendo hacia el río luego de un asado y en el tercer gol cervecero, voló a la mierda el walkman. Luego, encima, la Tota Medina erraría un penal, pero se reivindicaría más tarde con un gol.

Segundo partido: domingo, teníamos que remontar el 3 a 1. Primer tiempo, jugada por el medio, se la lleva el Luifa, gol de Belgrano. Como siempre, Luis Fabián, presente cuando hace falta. Segundo tiempo, gol de emboquillada a Gonzalo Vicente, que DEBUTABA!!!! esa tarde. Y la puta madre que lo parió. Y para colmo de males, lo expulsan a Javier Villarreal. La re mil puta madre que lo parió.

Pero como siempre, aflora la garra pirata. Al frente como sea. Una apilada por derecha del Luifa, centro al medio del área y Váttimos se la lleva puesta. 2 a 1. Y más presión todavía. Corren 39 minutos del segundo tiempo. Franco Amaya patea desde afuera del área y un jugador de Quilmes le pega con la mano. Tiro libre cerca de la medialuna, ideal para el Gran Chiche Sosa, que le pega al palo del arquero, para el delirio de las 30 y pico de mil personas que poblaban las tribunas. Como siempre, el INIGUALABLE Chiche Sosa haciéndonos llorar. Cómo te extraño uruguayo.

AÑO 2001: Paupérrima campaña del pirata, en el que no descendimos sólo porque acumulábamos algunos puntajes buenos de años anteriores. Partido de ida, perdimos uno a cero con gol de penal de Favio Schiavi, si mal no recuerdo.

Partido de vuelta: un Gigante hasta la poron... Tan pero tan lleno estaba que en la tribuna dorada no se podía estar sentado y de pedo había lugar para estar parado. Partido muy sufrido, Belgrano con cero ideas, pero yendo al frente. Hasta que llega el minuto 42 del segundo tiempo. El Chiche Sosa intenta un tiro desde fuera del área, pega en un defensor y se va al corner.

Y Brizuela que dice: "Belgrano va a buscar quedarse en primera división desde este corner"

Y el Bocha que relata: "Viene el centro, cabezazo, media vuelta... GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL"

Y yo en la tribuna que me abrazo con mi viejo, el que está al lado de mi viejo, con el cemento, los alambres, qué manera de llorar la puta madre.

UNA ANÉCDOTA: en esta última final con Quilmes, yo me quería morir. Pasaba el tiempo y no la podíamos meter. Un viejo al lado mío me decía: "tranquilo, vas a ver que cuando falten tres minutos metemos el gol y la cana los saca a los palazos a los de Quilmes". Me lo dijo como tres veces, y yo ya no le daba bola. Hasta que faltando tres minutos, GOOOOOLLLL, y cuando miro para el frente, la Policía los estaba cagando a bastonazos a los hinchas del cervecero!!!!!!!!!!!! Un grande el viejo, por poco no me lo chapé :lol: :mrgreen:

Bueno, me colgué demasiado en este post. Es que son muchos recuerdos y muy lindos. Es difícil recordar todo esto y no entusiasmarse.

Un abrazo para todos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor tribu_cab » Lun May 18, 2009 2:25 pm

jaja que lindo recuerdo cuifa...
me acuerdo patente de los 4 partidos, tanto los jugados en baires y los de aca..

En el primer partido, el del 3 a 1 en cordoba no se porque pero tenia mas fe que la segunda vez pese a estar perdiendo por mas goles y jugando con uno menos...pero el luifa y el chiche estaban llevando el equipo para adelante de una forma increible y se notaba que se podia y quilmes (pese que habia sido EL equipo durante el nacional b) parecia flojo abajo.

El segundo partido lo que sufri esa tarde, la lluvia, la cantidad de gente en la platea dorada donde vi TODO el partido parado cosa que nunca me paso en la platea...belgrano iba e iba sin muchas ideas y quilmes parecia muy seguro abajo y de contra nos podia liquidar...ya en el segundo tiempo cuando parecia que belgrano no podia entrarle no aguante las lagrimas pensando en el descenso pero asi y todo con lagrimas de tristeza en los ojos vino el corner y aquel memoriable relato del bocha que lo escucho siempre, y el gol del pibe mugnaini...esas lagrimas se volvieron de felicidad...que hermoso ese sentimiendo de abrazarse con cualquiera y con todos como si los conocieras de toda la vida...llorando de alegria, na loco que hermoso es ser de belgranoo!!!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor jotabel » Lun May 18, 2009 3:05 pm

Tambien confió y deseo que las gallinas putas se vayan al descenso, si algo hemos visto en la historia del pirata es que a Belgrano nunca lo podes dar por muerto mucho mas ahora que ya no tenemos a esos 2 tecnicos cagonasos contratados como eran Gomez y Dalcio, las gallinas segun sus antecedentes le cuesta un monton remontar una situacion adversa salvo que llamen a sus benefactores como siempre lo han hecho, AFA o el poder..
Yo quiero las 2 cosas por iguales, las gallinas al descenso y que los pocos hinchas de Belgrano e instituto que quieren que galleres se salve por que no quieren que se vaya un equipo de "cordoba" que se amarguen bien junto a las gallinas ..
Obvio que ansío el ascenso de Belgrano copar Cordoba jugar en primera, aparte con Labruna dirigiendo a Belgrano tanto en primera como en el nacional B, siempre tendra chanses de ascender como de hacer buena campaña ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor juanicosa » Lun May 18, 2009 4:52 pm

la vamos a sufrir hasta el final, pero acuerdense lo que les digo, ascendemos, no se si campeones, segundos, o por una promo, pero tengo la certeza de que belgrano asciende.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor Dantediaz » Lun May 18, 2009 7:11 pm

son los ultimos 5 partido que el quedan al pirata para el ascenso, eatamos rescontruyendo la epopeya del 2006, fue con la mano de ramacciotti y la garra del pueblo pirata. Hoy estamos en las misma codiciones, lo unico quwe nos falta es ganar estos 5 partidos :D ;) :lol: VAMOS EL PIRATA TODAVIA!!!!!! :arrow:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor faku » Lun May 18, 2009 7:14 pm

ojala qe las gallinas nos den una mano con chaca, i con los tucumanos inmundos,
pero nose, ya lo hicieron en el 2006, son capaces de irse al descenso para qe no ascendamos los muy putos
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor Gallego » Lun May 18, 2009 7:30 pm

juanicosa escribió:la vamos a sufrir hasta el final, pero acuerdense lo que les digo, ascendemos, no se si campeones, segundos, o por una promo, pero tengo la certeza de que belgrano asciende.


Esta es la actitud del hincha!!!!!!! Con seguridad y confianza, de frente manteca!!!!

Aguante Belgrano que lo mejor está por venir!!!!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor figuepirata » Vie May 22, 2009 12:04 am

Cuifa, me parece que los planteles de los que hablaste tenian mucho más amor propio. Perder con los dos peores y ascender? Jugar MUY MAL el 80% de los partidos y confiar? Este post me dio ilusión hace unos días pero ya no.. lamentablemente jugando así no merecemos nada.

A esperar el milagro de una promoción. Y si se llega a esperar el otro milagro de este hermoso deporte. Saben por qué?

PORQUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO, TE SIGO AMANDO
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor cuifa » Vie May 22, 2009 2:01 am

figuepirata escribió:Cuifa, me parece que los planteles de los que hablaste tenian mucho más amor propio. Perder con los dos peores y ascender? Jugar MUY MAL el 80% de los partidos y confiar? Este post me dio ilusión hace unos días pero ya no.. lamentablemente jugando así no merecemos nada.

A esperar el milagro de una promoción. Y si se llega a esperar el otro milagro de este hermoso deporte. Saben por qué?

PORQUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO, TE SIGO AMANDO


Figue, ¿qué querés que te diga? TENÉS RAZÓN!!!!!!

Me dan ganas de pedir que cierren este topic. Me da vergüenza haber comparado planteles con ftúbol y amor propio como los del 91, 98 y 2006, con esta sarta de sin almas.

Pero bueno... no voy a solicitar tal cosa. Si no tuviera confianza en que todo es posible, no sería hincha de Belgrano.

Sinceramente, al tema del ascenso directo, directamente (valga la redundancia) lo descarto. Una promoción sigue siendo algo absolutamente alcanzable. Mis esperanzas de ascender por esa vía son CERO. Pero que se yo. Si llegamos, voy a ser el primero confiado en que todo es posible.

Porque somos así. Los hinchas de Belgrano somos así. Gallina fumamelá, puto pecho frío. El jueves voy a ir a la cancha, con diez mil setecientas bolsas de papelitos y con la garganta dispuesta a que quede roja de tanto alentar, no de insultar. No soy como vos que perdes un partido y no apareces, MUERTO. Porque yo AMO LA CAMISETA, LO ÚNICO CONSTANTE Y QUE NUNCA VA A DESAPARECER. Los títulos, los triunfos, las derrotas, son meras anécdotas de la historia. Lo que nunca desaparece ni pasa de moda es el AMOR QUE YO TENGO POR BELGRANO.

Eso, gallina, nunca lo vas a poder entender. Y por eso me enorgullezco de pertenecer a esta hermosa familia que es Belgrano.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados