Logueate con tu cuenta de:

Campaña (masiva) de Socios 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Pedro_cab » Vie Ene 04, 2013 6:48 pm

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:Ese es el gran "beneficio" que otorgara la pagina, poder asociarse sin tener que venir a Córdoba, ni ir al Centro de Socios. Habrá que esperar para ver cuando la habilitan, y como es el sistema en funcionamiento.


Quizas sea una opcion como tiene el Barcelona o el Real Madrid? Donde sos "socio" pero no pagas.


:shock:

Y con eso que ganás ?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 04, 2013 7:26 pm

Pedro_cab escribió: :shock:

Y con eso que ganás ?


Hablando del Barza o el Real, por ejemplo, en el Barcelona siendo "socio" podes comprar indumentaria directamente al club con nombre y numero de los jugadores y hacerlo online con envio a domicilio, incluso, creo que podes pedir que te lo manden para aca. Podes recibir informacion de lo que sucede en el club y demas.

Es decir, es una pelotudez, yo me "asocie" cuando quise comprarme la remera de Mascherano, en 2 patadas lo hice y ya esta ahi en la nada, pero bueno. Supongo que con una lavadita de cara se podria organizar algo lindo para que la gente se vaya acercando de a poco al club.

Que beneficios podrias tener siendo socio "online" de belgrano? No tengo la menor idea, lei eso de la pagina y me acorde del Barza y el Real.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor ValverdeJ » Vie Ene 04, 2013 7:40 pm

cláro, como descuentos en un local del club, podría ir 1905 piratas como loco ahi, sabes como sale la ropa...

Estaría bueno hacer ese socio kempes, es un golazo de mitad de cancha, lo de asociarse por internet, un golazo al ángulo... y como leí arriba, hay que hacer una categoria de socio activo nomás, ya que hay activos del kempes que ya tienen asegurada su ubicación y, osea crear una categoria, sin ubiación en la cancha, con una cuota muy accesible, calculo que 20 pesos al mes estaría bueno, y que tenga descuentos en locales de venta, ya que no tenemos un propio local fuerte, salvo 1905 piratas, pero no es del club directamente, pagan 20 pesos por mes, cuando quieran ir a la cancha que tengan un descuento para la entrada, como del 25%, una platea de 150 pesos la pagarían a 112 pesos... y porque no podrían hacer unos quinchitos en el predio, y que el socio y su familia pueda tener acceso para comerse un asadito y jugar al futbol... no estoy soñando nada, todo lo que nombre se puede hacer, la verdad que con las primeras ideas las pegaron, habría que pulir mas la idea, todo va en la misma dirección, ser un CLUB SOCIAL con todas las letras.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor SOMOSCORDOBA » Sab Ene 05, 2013 10:30 am

Acá está la nota completa a Armando Perez en Radio Impacto > http://www.radioimpacto993.com.ar/micro ... udios.html

Habla de muchas cosas, no la dejen de escuchar.

Saludos.
SOMOSCORDOBA
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 29, 2012 8:34 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor laklocabcba » Sab Ene 05, 2013 11:34 am

SOMOSCORDOBA escribió:Acá está la nota completa a Armando Perez en Radio Impacto > http://www.radioimpacto993.com.ar/micro ... udios.html

Habla de muchas cosas, no la dejen de escuchar.

Saludos.



Perez habla de 80000 socios!!!!

Obviamente siempre nos sorprendió por su originiladad de pensamiento con respecto a la media (será por eso que está forrado en guita), pero el chabón está hablando de trabajar para 80000 personas.

Escuchen la nota
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Pedro_cab » Sab Ene 05, 2013 12:27 pm

Saaaltó la ficha en el barrio todos los pibes lo andan buscando, ya se enteraron que anoche Pérez se rastrió de la casa del zapatero una lata de PVC ! Y ahora Pérez andaaa viajando, el que quiere que le convide que levaaaaaante las manos ! ♫ :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Guillote22 » Sab Ene 05, 2013 12:40 pm

Pedro_cab escribió:Saaaltó la ficha en el barrio todos los pibes lo andan buscando, ya se enteraron que anoche Pérez se rastrió de la casa del zapatero una lata de PVC ! Y ahora Pérez andaaa viajando, el que quiere que le convide que levaaaaaante las manos ! ♫ :lol: :lol:


:mrgreen: :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ene 05, 2013 1:14 pm

laklocabcba escribió:
SOMOSCORDOBA escribió:Acá está la nota completa a Armando Perez en Radio Impacto > http://www.radioimpacto993.com.ar/micro ... udios.html

Habla de muchas cosas, no la dejen de escuchar.

Saludos.



Perez habla de 80000 socios!!!!

Obviamente siempre nos sorprendió por su originiladad de pensamiento con respecto a la media (será por eso que está forrado en guita), pero el chabón está hablando de trabajar para 80000 personas.

Escuchen la nota


Habla de esa estadistica que le mostraron, y va bajando los números y da a entender como que es viable convencer a 80.000 personas :o
La verdad que sorprende. Yo con 30.000 socios ya estoy contentísimo, no sé Uds.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor papanoel123 » Sab Ene 05, 2013 3:35 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Habla de esa estadistica que le mostraron, y va bajando los números y da a entender como que es viable convencer a 80.000 personas :o
La verdad que sorprende. Yo con 30.000 socios ya estoy contentísimo, no sé Uds.


Bola, con 30.000 somos Gardel, pensando que hace 1 año y medio estabamos volviendo a nacer! 80.000??? Por Dios, me encantaria tener guita y todo el permiso de la Municipalidad y la Provincia para que AP, Belgrano y los socios e hinchas, tengamos lo que nos merecemos! una buena cancha, instalaciones sociales y tantas cosas más...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Sab Ene 05, 2013 4:43 pm

A mi me da la sensacion que todas las pretemporadas Perez algo tiene que decir para sacudir todo, o Riquelme, o Aimar, o la bomba o lo que sea, como no hay jugadores en vista, tiro esto de los 80mil y las estadísticas pintadas por el indec para armar bardo marquetinero
Bienvenido sea al mundo futbolero de la no etica en todas las declaraciones
El chabon dijo lo que queremos escuchar, incluso sabiendo que es IMPOSIBLE juntar 80mil socios
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor agustin_alesso » Sab Ene 05, 2013 4:46 pm

charlipirata escribió:A mi me da la sensacion que todas las pretemporadas Perez algo tiene que decir para sacudir todo, o Riquelme, o Aimar, o la bomba o lo que sea, como no hay jugadores en vista, tiro esto de los 80mil y las estadísticas pintadas por el indec para armar bardo marquetinero
Bienvenido sea al mundo futbolero de la no etica en todas las declaraciones
El chabon dijo lo que queremos escuchar, incluso sabiendo que es IMPOSIBLE juntar 80mil socios


Haber... El esta hablando de socios, no socios futbol... No se cuantos socios tendra el ACA, pero si vos queres podes hacer algo igual, muchachos separemos el Futbol del Club

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Sab Ene 05, 2013 5:24 pm

agustin_alesso escribió:
charlipirata escribió:A mi me da la sensacion que todas las pretemporadas Perez algo tiene que decir para sacudir todo, o Riquelme, o Aimar, o la bomba o lo que sea, como no hay jugadores en vista, tiro esto de los 80mil y las estadísticas pintadas por el indec para armar bardo marquetinero
Bienvenido sea al mundo futbolero de la no etica en todas las declaraciones
El chabon dijo lo que queremos escuchar, incluso sabiendo que es IMPOSIBLE juntar 80mil socios


Haber... El esta hablando de socios, no socios futbol... No se cuantos socios tendra el ACA, pero si vos queres podes hacer algo igual, muchachos separemos el Futbol del Club

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2



Agustin, solo Ferro en sus años dorados pudo conseguir algo asi, es muy utopico
Perez con estas declaraciones chicanea a la gloria y a galleres, habla de mayorias, de momentos unicos, sabe que con estas declaraciones arma revuelo
Si son socios futbol o socios club es lo mismo, es casi imposible pensar en eso cuando solo ofrecer futbol y un par de cosas mas, sino, anda a Universitario que tiene bochas de cosas para dar y fijate cuantos socios tiene
Ojo, estoy de acuerdo con Perez, busquemos utopias, pensemos en grande, pero despues no me vengas con 4 partidos en el kempes y 5 en alberdi, si queres ser grande, buscalo en serio con campañas y precios acordes para todos, no para algunos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 05, 2013 5:48 pm

charlipirata escribió:
agustin_alesso escribió:
charlipirata escribió:A mi me da la sensacion que todas las pretemporadas Perez algo tiene que decir para sacudir todo, o Riquelme, o Aimar, o la bomba o lo que sea, como no hay jugadores en vista, tiro esto de los 80mil y las estadísticas pintadas por el indec para armar bardo marquetinero
Bienvenido sea al mundo futbolero de la no etica en todas las declaraciones
El chabon dijo lo que queremos escuchar, incluso sabiendo que es IMPOSIBLE juntar 80mil socios


Haber... El esta hablando de socios, no socios futbol... No se cuantos socios tendra el ACA, pero si vos queres podes hacer algo igual, muchachos separemos el Futbol del Club

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2



Agustin, solo Ferro en sus años dorados pudo conseguir algo asi, es muy utopico
Perez con estas declaraciones chicanea a la gloria y a galleres, habla de mayorias, de momentos unicos, sabe que con estas declaraciones arma revuelo
Si son socios futbol o socios club es lo mismo, es casi imposible pensar en eso cuando solo ofrecer futbol y un par de cosas mas, sino, anda a Universitario que tiene bochas de cosas para dar y fijate cuantos socios tiene
Ojo, estoy de acuerdo con Perez, busquemos utopias, pensemos en grande, pero despues no me vengas con 4 partidos en el kempes y 5 en alberdi, si queres ser grande, buscalo en serio con campañas y precios acordes para todos, no para algunos


La comparacion con Universitario no me parece del todo acertada. Si Belgrano tuviera algo mas para aportar a los socios, no creo que vayamos a tener una cantidad de socios similar a la que tiene Universitarios (sin contar el futbol) me parece que seria muchisima mas. Pero todo suma. Es obvio que no vamos a tener 80mil socios, yo creo que no le entra a la cabeza a nadie. Es mas, Perez no dijo que vamos a tener 80mil socios, dijo que va a trabajar para 80mil personas.

Me parece que algunos mal interpretaron lo que dijo. El estimo que hay 1.600.000 personas hinchas de Belgrano, el piensa trabajar para 80mil, para que de esa cantidad de personas, aparezcan los socios. Si me apuras, diria que Perez estaria calculando atacar a un 35 o 40% de esos 80mil (28mil o 32mil). Yo, por lo menos, tomo esa declaracion como un: "Sabiendo que hay 1millon y medio de hinchas de Belgrano, sabiendo que algunos son hinchas porque nacieron asi pero no les gusta el futbol ni ir a la cancha, toma un %%muchisimo menor que seria el 5%.

Para mi, apuntaba a eso, a intentar "seducir" un tope de 80mil personas, pero que no significan que van a ir por esa totalidad. Lo veo como un estudio de mercado, que pueden hacer muchas empresas, por ejemplo, estimo que Perez con Tsu para contratar a los vendedores toma como referencia cuantas mujeres hay en el país, luego se fija cuantas de esas son de clase media para arriba y luego, de ahi toma un % menor como destino de venta.

Por lo menos, asi lo ve yo. Me parece ilogico pensar que de 20mil socios vamos a pasar 80mil. Algo que no tienen muchos clubes en el mundo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Fernetpirata » Sab Ene 05, 2013 6:09 pm

Gente alguna vez alguien estudio marketing? Lo que perez esta diciendo es que de la poblacion de la la ciudad de cordoba existen 80.000 clientes de belgrano (gente que consume belgrano). Perez entiende que tiene que organizar su negocio (Club) a esas 80.000 personas dispuestas a consumir belgrano. En la actualidad belgrano solo le vende a 20 mil.

Eso es lo que dijo peres, existe gente que esta dispuesta a entrar en el mundo belgrano y ellos lo quieren lograr. Obiamente que es posible pero lleva tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cabezaceleste » Sab Ene 05, 2013 6:13 pm

Conpletamente de acuerdo con Charli, siempre tiran un "bomba" y dsp no pasa naranja Fanta.

Yo creo que Belgrano es un club de fútbol y nada más, se le pueden agregar un par de cosas, pero el centro siempre será el fuchibol. Al que no le guste, que se haga socio de otro club.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor flakofer » Sab Ene 05, 2013 7:19 pm

Haber, algunos me van a criticar porque siempre uso de ejemplo equipos de Brasil (donde vivo), pero escuchen, el Internacional de Porto Alegre, se jacta de tener 106.000 socios, de los cuales aproximadamente un 15% son morosos, o sea no pagan y no esta en condicion activa. Leyendo un poco, vi que es todo una estrategia de marketing, que dicho sea de paso, es muy buena, pagan una cuota social de 26 reales al mes (accesible) y tienen como beneficio: pagan media entrada para ver los partidos (obvio que no van todos, no entran en la cancha, es por orden de reserva) y tambien estan los socios con entrada gratis a la cancha a partir de 65 reales al mes, todos tienen descuentos especiales en la compra de productos en la tiendas oficiales y derechos a visitas programadas al estadio o CT (centro de entrenamiento, Villa Equiu en nuestro caso). Es uno de los equipos mas ricos de Brasil, de los que mas crecieron y el que mejor vende (vendio aproximadamente unos 200 millones de dolares en los ultimos 10 años) y contrata grandes jugadores (Bolatti, Datolo, Nilmar lo vendio dos veces, D'Alessandro, Forlan....), gano una Libertadores en el 2006 y otra en el 2010, una Sudamericana en 2009. Pero no quiero hablar del Inter, hasta porque soy mas hincha del Gremio en Brasil :lol: :lol: :lol:
Lo que quiero demostrar es que Perez tiene una cabeza muy evoluida y una vision abarcadora de las oportunidades, en estos momentos parece una quimera, porque saltar de 20 a 80 mil parece una locura, pero si se trabaja bien el tema y se madura y se estudian casos de suceso, creo que podriamos ser pioneros (una vez mas) en una nueva concepcion del hincha/cliente (en el buen sentido, el sentido de pertenecer que te da pagar esa cuotita). A mi me gusta que siempre se apunte a mas, que no diga: tenemos un superavit de 10 millones, vamos a traer un crack para hacer feliz a la gente ahora y mañana veremos..., se está apostando siempre a mas en el futuro y de a poco ese futuro va llegando...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor agustin_alesso » Sab Ene 05, 2013 8:28 pm

Alguien q averigue cuantos socios tiene el "clubsito" Tiro Federal y cuantos van a la cancha, vos podes hacer que la gente consuma Belgrano aparte del fulbo, yo quiero q Belgrano sea mas que futbol y no me pienso hacer de otro club

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor papanoel123 » Sab Ene 05, 2013 11:38 pm

agustin_alesso escribió:Alguien q averigue cuantos socios tiene el "clubsito" Tiro Federal y cuantos van a la cancha, vos podes hacer que la gente consuma Belgrano aparte del fulbo, yo quiero q Belgrano sea mas que futbol y no me pienso hacer de otro club

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2


Coincido con esta respuesta a lo que escribio cabezaceleste.

No se puede ser tan cerrado y decir que Belgrano es solo futbol. Claro, no sirve lo que hacen en Basquet, ni en Ajedrez, ni en Voley, no, ellos no son Belgrano...

Loco, eso es NO querer crecer como Club. No quita que el Futbol sea, y siga siendo, lo más importante, pero para encerrarte solo en eso es no querer crecer.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Murcy » Dom Ene 06, 2013 2:24 am

Che, no se si ya habian puesto el link de la nota completa de la enrtevista a Armando, pero por las dudas lo pongo:

http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/armando_perez_04-01-13.mp3
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Dom Ene 06, 2013 6:23 am

cabezaceleste escribió:Conpletamente de acuerdo con Charli, siempre tiran un "bomba" y dsp no pasa naranja Fanta.

Yo creo que Belgrano es un club de fútbol y nada más, se le pueden agregar un par de cosas, pero el centro siempre será el fuchibol. Al que no le guste, que se haga socio de otro club.


Quizas sea mejor que vos te hagas hincha de otro club. Aca la mayoria quiere que Belgrano sea mucho mas que fulbito. Creo que si tomamos como ejemplo cualquier club importante del mundo, tiene mas que 11 boludos que corran atras de una pelotita.

Yo quisiera escuchar a Belgrano hasta en las canicas, como se escucha al Barcelona por ejemplo y no hablo por logros deportivos, tenes Barcelona en futbol, basket, futsal...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados