Logueate con tu cuenta de:

Caso Diego Novaretti

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 13, 2013 6:35 pm

arturoorgaz escribió:Habria que ser mas prudentes con el caso Novaretti, no sabemos que pasó ni que dice la justicia. Yo quiero que la rompa hoy, a mi entender es el mejor central argentino, y Sabella no lo conoce porque no jugó en Estudiantes.


Hizo la gran Javier Pastore, nada mas que las gallinas compran espejitos de colores. Si le hubiera importado un poco Belgrano, se iba de otra forma.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Fernetpirata » Mié Feb 13, 2013 6:53 pm

CordobadePrimera escribió:
arturoorgaz escribió:Habria que ser mas prudentes con el caso Novaretti, no sabemos que pasó ni que dice la justicia. Yo quiero que la rompa hoy, a mi entender es el mejor central argentino, y Sabella no lo conoce porque no jugó en Estudiantes.


Hizo la gran Javier Pastore, nada mas que las gallinas compran espejitos de colores. Si le hubiera importado un poco Belgrano, se iba de otra forma.


no fue la gran pastore!!! A pastore talleres lo dejo libre, gareca decia que no tenia futuro. En cambio a nosotros en el mejor momento de novaretti, nos dejo colgados y no jugo la promocion
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor arturoorgaz » Mié Feb 13, 2013 6:58 pm

Fernetpirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
arturoorgaz escribió:Habria que ser mas prudentes con el caso Novaretti, no sabemos que pasó ni que dice la justicia. Yo quiero que la rompa hoy, a mi entender es el mejor central argentino, y Sabella no lo conoce porque no jugó en Estudiantes.


Hizo la gran Javier Pastore, nada mas que las gallinas compran espejitos de colores. Si le hubiera importado un poco Belgrano, se iba de otra forma.


no fue la gran pastore!!! A pastore galleres lo dejo libre, gareca decia que no tenia futuro. En cambio a nosotros en el mejor momento de novaretti, nos dejo colgados y no jugo la promocion


En el caso de Pastore hubo complicidad dirigencial y quizas del tecnico, todos sabian que era bueno e hicieron el negocio por atras del club.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 13, 2013 6:59 pm

Fernetpirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
arturoorgaz escribió:Habria que ser mas prudentes con el caso Novaretti, no sabemos que pasó ni que dice la justicia. Yo quiero que la rompa hoy, a mi entender es el mejor central argentino, y Sabella no lo conoce porque no jugó en Estudiantes.


Hizo la gran Javier Pastore, nada mas que las gallinas compran espejitos de colores. Si le hubiera importado un poco Belgrano, se iba de otra forma.


no fue la gran pastore!!! A pastore galleres lo dejo libre, gareca decia que no tenia futuro. En cambio a nosotros en el mejor momento de novaretti, nos dejo colgados y no jugo la promocion


A lo que me refiero, que al loco le dijeron: "Espera que se venza el contrato con tu equipo y te llevamos", Nova fue algo parecido, podria haber firmado y depsues se iba asi nos dejaba algo de dinero.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 13, 2013 7:53 pm

Esto fue lo que dijo Dolaretti en aquel momento:

Luego de varios días de silencio y cansado de las versiones sobre su paradero, Diego Novaretti dialogó con La Voz del Interior y dijo por qué rechazó la renovación contractual.

“Me cansé de las mentiras. Tenía un contrato por tres años y me lo cambiaron por un contrato de un año. Me dijeron que hacían eso por que, a lo mejor, ellos se iban antes y así iba a ser más fácil venderme. Pero después me enteré que hubo ofertas y me las ocultaron. Hasta me declararon intransferible cuando un club griego hizo un ofrecimiento”, se quejó el jugador, quien aseguró que la gerenciadora aún le adeuda los premios por el ascenso de 2006.

Después, Novaretti aseguró que su intención siempre fue jugar la promoción, pero que, tras una reunión con el asesor de Agremiados (Luis Taboada), entendió que, si lo hacía, iba a aceptar tácitamente la prórroga del contrato que pretendía rechazar “para negociar en condiciones de igualdad”.

¿Por qué, entonces, no hubo negociación? En Córdoba Celeste dicen que el jugador no los atendió. Novaretti lo desmintió. “¿Cómo puede ser que ellos no me encuentren y los demás, sí? Cuando me llamó el gerente (Jorge Franceschi) le dije que me sentía muy mal de salud (estuvo engripado), pero parece que les importaba más el contrato que la persona”, señaló.

El defensor aseguró no tener representante y comparó su situación con la de Ríos, Peppino y Montoya. Al hacérsele notar que los traspasos de los jugadores mencionados le dejaron un rédito económico al club, “el Gringo” dejó entrever que, si acuerda con otra institución (deberá ser un club del exterior), a Belgrano le quedará lo que le corresponda. “Lo voy a manejar yo al tema y al club no lo voy a cagar”, dijo.

El descargo. Armando Pérez, en diálogo con Sucesos Deportivos, dijo que Agremiados asesoró de manera contradictoria al jugador (“El gremio reconoció el estatuto y los dos años de prórroga que rigen para AFA”, aseguró) y que el representante de Novaretti (Nazareno Marcollese, del que el jugador dice haberse distanciado) es el mismo que, oportunamente, accionó de la misma manera para que Ignacio Piatti quedara libre de Gimnasia (LP).


De la única forma que pruebe que todo lo que dijo era verdad es cumpliendo su palabra: "al club no lo voy a cagar". Quizás no haya devuelto la plata porque los dirigentes de ahora son los mismos que los de antes, no sé, yo espero sentado que no lo cagues a Belgrano, Dolaretti.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor raulo » Mié Feb 13, 2013 8:16 pm

En realidad, Novaretti sí tenía contrato. Lo que pasa es que ese contrato, firmado bajo las leyes de AFA, no es totalmente reconocido por las leyes de FIFA. Por distintos mecanismos que no conozco, lo que hizo Novaretti fue irse de Belgrano cuando se cumplió la parte del contrato que va con leyes FIFA, y abandonar el contrato bajo leyes AFA.

Eso lo deja libre para buscarse club y firmar nuevos contratos bajo las leyes FIFA. El tema pasa por el hecho de que, por mas que la FIFA le de la razón en los derechos deportivos, Belgrano no pierde los derechos económicos; y aún peor, todavía tiene que responder ante la justicia ordinaria argentina por la ruptura de un contrato vigente.

Por esas razones, Novaretti tiene un embargo sobre bienes por cerca de 2 palos. Lo que yo haría es lo que le hicieron los tanos a Maradona: Cada vez que pise el país le embargo hasta el último calzoncillo que traiga. De mas está decir que para volver a jugar en Argentina va a tener que solucionar estos temas contractuales porque Belgrano va a tener derecho a reclamarle ese pago aunque mas no sea con los derechos económicos de su pase..

Esto es hasta donde se yo. Ley mas ley menos, la cosa es mas o menos así. Después, los rumores son varios y de muchos calibres... Lo que he escuchado de varios lados es que le prometieron un dinero en efectivo grande para hacer lo que hizo, aparte del que cobraría por la compra de su pase. No sólo que el monto del pase fue muy bajo (por lo que el 15% también es bajo), si no que el monto que le dieron se redujo al 30% de lo que le prometieron.

Personalmente, fui uno de los que mas lo pidió cuando era suplente, de los que mas le hacía el aguante cuando jugaba, y de los que mas lo defendió en esa semana previa a la promo porque nunca pensé que iba a llegar a fugarse de esa manera. Me dolió como si me hubiera cagado un amigo íntimo. Nunca me sentí tan decepcionado con un jugador como con Novaretti. Lo que no me impide coincidir con arturoorgaz en que lo considero mejor central que varios de los que han deambulado por la selección, y que Sabella ni se debe haber enterado de su existencia..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 13, 2013 9:05 pm

raulo escribió:Personalmente, fui uno de los que mas lo pidió cuando era suplente, de los que mas le hacía el aguante cuando jugaba, y de los que mas lo defendió en esa semana previa a la promo porque nunca pensé que iba a llegar a fugarse de esa manera. Me dolió como si me hubiera cagado un amigo íntimo. Nunca me sentí tan decepcionado con un jugador como con Novaretti. Lo que no me impide coincidir con arturoorgaz en que lo considero mejor central que varios de los que han deambulado por la selección, y que Sabella ni se debe haber enterado de su existencia..


Linda explicacion. Nadie niega de lo que es futbolisticamente. Creo, que si se hubiera ido en el nivel que tenia Lollo cuando jugaba de 5 de esa manera, nadie hubiera dicho nada y hasta algunos hubieran agradecido... Si estamos tan enojado en parte es como se fue y otra parte porque era un jugadoraso.

No queda mucho para el mundial, pero Sabella se fija en otros jugadores, quizas haya algo que no le gusta o, todavia no lo vio, quizas esta Libertadores sea un buen momento para que lo vea.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor sebapiraton » Jue Feb 14, 2013 6:19 am

"Regresar con una camiseta que no es la que vestí en la Argentina va a ser muy lindo"

pezado de hijo de puta :evil:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/novar ... con-toluca
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor cosquirogaheredia » Jue Feb 14, 2013 1:22 pm

Que fiero lo de este chico. Salir por la puerta chica. Dejar puesto a su Club en una final. Desconocer que hoy le debe lo mucho o poco en que se transformó al Club que le dió cartel y... partidos. Robarle patrimonio a ese club.
No se cuan equivocado puedo estar pero Perez no se destaca precisamente por ser un dirigente que le corta la carrera a los jugadores para que Dolareti hiciese lo que hizo. Nada me importa que sea un crack o un buen jugador. En su vida personal es un DEUDOR que estafó a Belgrano en sus derechos económicos y así debería ser tratado.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor papanoel123 » Jue Feb 14, 2013 2:09 pm

raulo escribió:Eso lo deja libre para buscarse club y firmar nuevos contratos bajo las leyes FIFA. El tema pasa por el hecho de que, por mas que la FIFA le de la razón en los derechos deportivos, Belgrano no pierde los derechos económicos; y aún peor, todavía tiene que responder ante la justicia ordinaria argentina por la ruptura de un contrato vigente.

Por esas razones, Novaretti tiene un embargo sobre bienes por cerca de 2 palos. Lo que yo haría es lo que le hicieron los tanos a Maradona: Cada vez que pise el país le embargo hasta el último calzoncillo que traiga. De mas está decir que para volver a jugar en Argentina va a tener que solucionar estos temas contractuales porque Belgrano va a tener derecho a reclamarle ese pago aunque mas no sea con los derechos económicos de su pase..


Ese es el problema Raulo, Maradona le debia por decirlo asi nomas a la AFIP de Italia, y aca le debe a un Club por lo que la justicia ordinaria tiene que exigirle el pago, algo que no va a lograr nunca ni tiene los mecanimos que puede tener el AFIP por asi decirlo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor marcuzzi » Jue Feb 14, 2013 2:25 pm

Hay que mirar para adelante, que se meta la plata en el toor y chau, sabemos como se comporto listo para el club y la hinchada murio, ahora nuestros dirigentes estan bichos, se quemaron con leche, entonces a no caer en la misma. Que se preocupen por el tema "Mudo". dejen de hacer negocios con Mascardi que no tiene un buen prontuario, que se cobre la guita del Mudo y se vea bien donde y a quien van a vender a Melano.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor cabmatias » Jue Feb 14, 2013 2:36 pm

Ami me da la sensacion que diego fue mal aconsejado y punto. No creo que el haya tenido intenciones de cagar a belgrano, un pibe de campo como creo que es el.... se dejo llenar la cabeza para mi, que es tu oportunidad. que si te vas ahora vas a ganar xxxxxx dolares por el pase, que si esperas te vas a quedar dos años mas con el mismo contrato, etc etc etc.

Sino fijense que paso con javier liendo, que los padres se agarraron de un dicho de un dirigente " ni por diez millones lo vendemos, o liendo vale 10 palos" no recuerdo bien y exigieron que le paguen un contrato acorde a ese monto, le cagaron la carrera al capitan y 5 titulñar de la sub 17
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor ValverdeJ » Jue Feb 14, 2013 6:09 pm

Tal cual lo explicó raulo, era un grande para mi, además de jugar muy bien, por lo que representaba su juego y los huevos que ponía diego, pero el día que nos abandonó no me olvido más, hasta que no lo ví un día antes de la promo no creí que se iba. Fuimos entregados a la promoción.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor pablito » Jue Feb 14, 2013 6:53 pm

Mas alla que este mercenario abandono en un partido clave, yo me acuerdo clarito cuando en una nota al ya fallecido Victor Brizuela aseguró que la parte que le corresponde a Belgrano, Belgrano la iba a recibir, que iba a ser el primero en recibirla que tenia un compromiso con el club etc etc etc.- Asi que ahi nos volvio a cagar.- "Novaretti traidor, saludos a Vandor"
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor cocolatema » Vie Feb 15, 2013 1:32 am

pablito escribió:Mas alla que este mercenario abandono en un partido clave, yo me acuerdo clarito cuando en una nota al ya fallecido Victor Brizuela aseguró que la parte que le corresponde a Belgrano, Belgrano la iba a recibir, que iba a ser el primero en recibirla que tenia un compromiso con el club etc etc etc.- Asi que ahi nos volvio a cagar.- "Novaretti traidor, saludos a Vandor"


lo mismo a esta altura con todo lo que paso en Belgrano se debe querer cortar las bolas el traidor, nadie se olvida lo que hizo.
BELGRANO ♥ "Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas" - Evita Perón
cocolatema
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:09 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor piratesco » Vie Feb 15, 2013 2:03 am

cocolatema escribió:
pablito escribió:Mas alla que este mercenario abandono en un partido clave, yo me acuerdo clarito cuando en una nota al ya fallecido Victor Brizuela aseguró que la parte que le corresponde a Belgrano, Belgrano la iba a recibir, que iba a ser el primero en recibirla que tenia un compromiso con el club etc etc etc.- Asi que ahi nos volvio a cagar.- "Novaretti traidor, saludos a Vandor"


lo mismo a esta altura con todo lo que paso en Belgrano se debe querer cortar las bolas el traidor, nadie se olvida lo que hizo.


Totalmente de acuerdo!!! traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaidor.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor sebapiraton » Lun Ago 26, 2013 2:13 am

Novaretti fue titular en la Lazio y su equipo le ganó a Udinese

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/buen- ... no-udinese

en que quedo con la plata para nosotros si era transferido?, si es que hay $$
y del embargo?
y candela?
y la moto?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor flakofer » Lun Ago 26, 2013 8:42 am

sebapiraton escribió:Novaretti fue titular en la Lazio y su equipo le ganó a Udinese

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/buen- ... no-udinese

en que quedo con la plata para nosotros si era transferido?, si es que hay $$
y del embargo?
y candela?
y la moto?

El problema es que no fue transferido, salio libre de Mexico, hizo mas o menos lo mismo que con nosotros, me parece que para no pagar el embargo, prefirio aguantar callado em Mexico y despues el empresario salio a negociarlo en Europa.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor sebapiraton » Lun Ago 26, 2013 10:03 pm

flakofer escribió:
sebapiraton escribió:Novaretti fue titular en la Lazio y su equipo le ganó a Udinese

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/buen- ... no-udinese

en que quedo con la plata para nosotros si era transferido?, si es que hay $$
y del embargo?
y candela?
y la moto?

El problema es que no fue transferido, salio libre de Mexico, hizo mas o menos lo mismo que con nosotros, me parece que para no pagar el embargo, prefirio aguantar callado em Mexico y despues el empresario salio a negociarlo en Europa.


resigna su 15%?? (si es que sigue siendo eso por venta) y bue... :roll:

gracias flakofer
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor JLF59 » Lun Ago 26, 2013 10:18 pm

Es un cagador hijo de mil puta......!!!!!!!!PERSONA NO GRATA,
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados