Logueate con tu cuenta de:

Caso Diego Novaretti

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Eli_amani » Vie Feb 26, 2021 3:01 pm

pulpogual escribió:Muy tibia tu postura.
Primero porque al ser socios se supone que nos importa la vida del club y nos afecta su realidad.
Y segundo porque pensando como pensás, no se puede criticar ni festejar, ya que como vos decís no te afecta en nada en tu vida.


La realidad del club es que lo podés usar en las doctrinas sociales siempre que pagues aún más que lo que ya cuesta la cuota social. Para resto no pinchas, ni cortas, nadie te preguntará quién contratar ni va a dejar de hacerlo por tu opinión. Y mucho más ahora que no hay tribuna hasta julio.
La próxima vez que importes para algo es desde 6 meses antes de las elecciones hasta la fecha de la misma.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor pulpogual » Vie Feb 26, 2021 3:34 pm

Eli_amani escribió:
pulpogual escribió:Muy tibia tu postura.
Primero porque al ser socios se supone que nos importa la vida del club y nos afecta su realidad.
Y segundo porque pensando como pensás, no se puede criticar ni festejar, ya que como vos decís no te afecta en nada en tu vida.


La realidad del club es que lo podés usar en las doctrinas sociales siempre que pagues aún más que lo que ya cuesta la cuota social. Para resto no pinchas, ni cortas, nadie te preguntará quién contratar ni va a dejar de hacerlo por tu opinión. Y mucho más ahora que no hay tribuna hasta julio.
La próxima vez que importes para algo es desde 6 meses antes de las elecciones hasta la fecha de la misma.


Estas bastante equivocado. La opinión del hincha importa y mucho y es más te puedo nombrar muchísimas cosas que hemos logrado cambiar.

Y en este caso puntual no es más que recordar que Novaretti fue declarado persona no grata en el club, no es tan difícil.

Me da mucha pena tus opiniones y posturas. Leyéndote pareciera que tenemos que desasociarnos, porque estaríamos perdiendo plata.
pulpogual
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 30, 2011 4:24 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor akaceleste » Vie Feb 26, 2021 3:47 pm

pulpogual escribió:Y en este caso puntual no es más que recordar que Novaretti fue declarado persona no grata en el club, no es tan difícil.


Amén de la discusión que tienen, qué tan seguro estás de esto? Sí, se propuso y sí se votó, pero y? En la última asamblea también pidieron que renunciara el pelado y siguió siendo presidente. Para que esto sea cierto tiene que haber un acta con la declaración formal, supongo que con las firmas pertinentes de la CD y demás. Existe eso? Para mí, no debe existir nada de eso, asique la declaración de persona no grata es igual de válida que la exigencia de renuncia a Franceschi o cualquier insulto que se pueda tirar en la cancha.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor cuifa » Lun Mar 01, 2021 9:19 am

Bueno, llega hoy Novaretti como para que vuelva a ponerse picante la cosa, o no? A ver los que saben...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor MAMELLI » Lun Mar 01, 2021 12:13 pm

cuifa escribió:Bueno, llega hoy Novaretti como para que vuelva a ponerse picante la cosa, o no? A ver los que saben...

Sdos.


BIENVENIDO!!!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor FacuZara7e » Lun Mar 01, 2021 6:51 pm

cuifa escribió:Bueno, llega hoy Novaretti como para que vuelva a ponerse picante la cosa, o no? A ver los que saben...

Sdos.

Viaja esta noche. Mañana firma y entrena.
Hace dos horas firmó la recision
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor josrur » Lun Mar 01, 2021 9:06 pm

Desde hoy lo único que quiero recordar de Novaretti es esto

https://m.youtube.com/watch?v=wcSROXcwkSU
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor pulpogual » Lun Mar 01, 2021 9:59 pm

Alguno sabe en que condiciones viene novaretti? Se que viene libre, pero seguro con un contrato de los mejores del plantel. Que bronca lpm.

No hubiera sido mejor apostar por pardo? Aumentarle el salario a Novillo? Buscar al pela Aveldaño?

Lo vote al luifa, pero en esta me parece que derrapo.

No se como hacen para olvidarse tan rápido jaja pasen la formula.
pulpogual
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 30, 2011 4:24 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor cuifa » Mié Mar 03, 2021 3:41 pm

No está el anuncio oficial aún, pero todo indica que lo de Novaretti ya está cocinado. Dudo que lo darían con tanta certeza si no fuera así: https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nova ... r-dos-anos

En lo personal, espero que dé las explicaciones que nunca dio. Pero a la vez, valoro que venga pese a todo: sabiendo que mucha gente lo tiene muy entre ceja y ceja, es exponerse también. La lógica indica que va a dejar todo por borrar esa imagen.

Y por otro lado, confiar en que sea al menos un porcentaje de lo que supo ser en aquel momento. Para mi, el mejor central de BELGRANO que vi en una cancha. Por potencial, el Cuti Romero, pero lamentablemente acá nunca lo pudimos ver despegar. Por eso quizás en su momento generó tanta bronca, porque era el que muchas veces agarraba la lanza desde el fondo para llevar a todo el equipo hacia adelante.

Ojalá nos traiga la alegría que nos borre aquella tristeza de 12 años atrás.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor tuishcab » Mié Mar 03, 2021 5:08 pm

cuifa escribió:No está el anuncio oficial aún, pero todo indica que lo de Novaretti ya está cocinado. Dudo que lo darían con tanta certeza si no fuera así: https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nova ... r-dos-anos

En lo personal, espero que dé las explicaciones que nunca dio. Pero a la vez, valoro que venga pese a todo: sabiendo que mucha gente lo tiene muy entre ceja y ceja, es exponerse también. La lógica indica que va a dejar todo por borrar esa imagen.

Y por otro lado, confiar en que sea al menos un porcentaje de lo que supo ser en aquel momento. Para mi, el mejor central de BELGRANO que vi en una cancha. Por potencial, el Cuti Romero, pero lamentablemente acá nunca lo pudimos ver despegar. Por eso quizás en su momento generó tanta bronca, porque era el que muchas veces agarraba la lanza desde el fondo para llevar a todo el equipo hacia adelante.

Ojalá nos traiga la alegría que nos borre aquella tristeza de 12 años atrás.

Sdos.




Coincido, para mi fue de los mejor que vi en ese lugar en la cancha. Llegaba a todo!

Me dolió mucho su traición y solo lo perdonaría con un campeonato, sino, para mi va a ser un jugador al que menos le voy a perdonar los partidos malos.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor MAMELLI » Mié Mar 03, 2021 5:28 pm

Menos mal que no habrá publico en nuestra cancha. Nos dividiria y aqui hay que sumar.-

Esperemos que sea el 50% de lo que era cuando se fue. Creo que con eso alcanza.
Errores cometemos todos. Lo putie en todos los idiomas.

Miremos para adelante.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor filialchiquiperez » Mié Mar 03, 2021 5:54 pm

Lejos debe ser el jugador con más "cartel" del nacional B o me equivoco.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor FacuZara7e » Mié Mar 03, 2021 6:10 pm

Si llega al 50% de lo que fue, es un jugador importante para la B.
No tengo dudas que va a dejar todo, no solo para levantar el aplazo de muchos de nosotros, sino porque siempre fue un tremendo profesional.
Tuve oportunidad de compartir un año de inferiores. (El ya destacaba y yo era menos que un 4 de copas.) A los 13/14 años ya se quedaba una hora más que el resto entrenando. Todos los días. Y se cuidaba como pocos. Y vivía lejos de su familia.
Cómo jugador, el mejor central que ví en Belgrano. Si hubiera jugado en River o Boca hubiera sido de Selección, sin dudas.

Todo esto no quita que nos dejó pagando en un momento que era nuestro líder espiritual. Y nunca dio explicaciones.
A mí entender, creo que fue parte de un negociado entre empresarios, fideicomiso y gerenciadora. Pero el también se beneficio, y por eso se quedó callado.
La única forma que puedo sanar esa herida, es con tipo siendo figura de un ascenso y título.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor KING » Mié Mar 03, 2021 10:43 pm

COMPARTO... nota de julio del año pasado

Interesante para escuchar

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor oskibelgrano » Mié Mar 03, 2021 11:37 pm

KING escribió:COMPARTO... nota de julio del año pasado

Interesante para escuchar


Sobre todo, a partir del minuto 41:00...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor charlipirata » Jue Mar 04, 2021 11:10 am

KING escribió:COMPARTO... nota de julio del año pasado

Interesante para escuchar




Que lastima que no lo dijo en su momento che. Porque ahora más que una explicación me suenta a una confesión de partes. El se vio muy beneficiado con todo esto.

Por más campaña que le hagan, por más que atrasen su llegada, en mi interior sigue siendo un traidor que nos dejo en el momento que más lo necesitábamos. Si el no contó en ese momento su verdad, ahora es tarde. Para mi era Novaretti, después fue Dolaretti, y ahora es un ex jugador más que viene a lucrar con la ONG nuestra. Lo mismo que sabía hacer Perez con sus becados ahora lo hace el Luifa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor pulpogual » Jue Mar 04, 2021 1:26 pm

charlipirata escribió:
KING escribió:COMPARTO... nota de julio del año pasado

Interesante para escuchar




Que lastima que no lo dijo en su momento che. Porque ahora más que una explicación me suenta a una confesión de partes. El se vio muy beneficiado con todo esto.

Por más campaña que le hagan, por más que atrasen su llegada, en mi interior sigue siendo un traidor que nos dejo en el momento que más lo necesitábamos. Si el no contó en ese momento su verdad, ahora es tarde. Para mi era Novaretti, después fue Dolaretti, y ahora es un ex jugador más que viene a lucrar con la ONG nuestra. Lo mismo que sabía hacer Perez con sus becados ahora lo hace el Luifa.


Excelente.

Pareciera que se quiere justificar con otros jugadores que se fueron libres o en una situación parecida a la de el. Pero esto no es lo que se lo recrimina. El tipo se fue por la puerta de atrás como una rata sin decir ni una sola palabra en una semana clave para el club. Nadie, y creo que en esto coincidimos, nadie hubiera dicho nada si se iba después de jugar la promoción.

Por otro lado estoy seguro que si no es el sueldo más alto del plantel pega en el palo. En central era uno de los que más cobraba, imagínense acá.

Viene con 36 años, sin dudas al banco de suplentes porque no le va a ganar el puesto a olivera.

En definitiva, más allá de considerarlo un traidor, considero que no es refuerzo ni en pedo. Viene a ser otro Silvera, y si me apuran un negociado de la comisión.
pulpogual
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 30, 2011 4:24 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor laBestone » Jue Mar 04, 2021 6:37 pm

Yo ya puse la otra mejilla.

No existe lugar en el mundo en donde Novaretti sepa que va a ser más puteado, el tipo viene lo mismo. Al menos eso se lo voy a reconocer.
Ojalá termine siendo un valuarte del plantel y al final del torneo todos nosotros, los traicionados, podamos tener ganas de perdonarlo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor cuifa » Jue Mar 04, 2021 9:49 pm

Yyyyyyy... ¿qué pasa que no lo anuncian a Novaretti?
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor akaceleste » Jue Mar 04, 2021 10:40 pm

Lima y Novaretti deben ser los jugadores que más demoraron en firmar jajaja la negociación más larga de la historia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados