Logueate con tu cuenta de:

Caso Diego Novaretti

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Caso Diego Novaretti

Notapor matiasnpirata » Vie Jun 08, 2012 11:10 am

Recuerdo q en la asamblea de Socio se hablo lo de Novaretti, que el jugador habia perdido la apelacion y tenia q volver al club y ademas pagar una indemizacion a Belgrano.
En q queda esto?

Esto lo digo por el que el Toluca, donde juega Novaretti, ha declarado una oferta por el jugador del Chievo Verona de Italia.
En el caso de concretarse la transferencia, esa plata tiene q ser nuestra??
matiasnpirata
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 01, 2012 1:41 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor flakofer » Vie Jun 08, 2012 11:25 am

matiasnpirata escribió:Recuerdo q en la asamblea de Socio se hablo lo de Novaretti, que el jugador habia perdido la apelacion y tenia q volver al club y ademas pagar una indemizacion a Belgrano.
En q queda esto?

Esto lo digo por el que el Toluca, donde juega Novaretti, ha declarado una oferta por el jugador del Chievo Verona de Italia.
En el caso de concretarse la transferencia, esa plata tiene q ser nuestra??

Segun lo que entendi cuando hablaron varios, el que tendria que pagar 2 millones de pesos (me parece) es el jugador, me imagino que en caso de transferencia se tendria que embargar la parte que corresponde al jugador. La verdad que estoy con las mismas dudas. Por otra parte se dijo que tenia que volver......
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor toto14cba » Mié Jun 13, 2012 9:47 am

Esto salio en "A media Voz.." sabemos que no es muy serio pero la verdad no esntendi nada

"La venganza podría ser terrible

Los dirigentes de un club no se olvidan del pasado. Una gran decepción que tuvieron en su gestión fue lo que consideraron la traición de un jugador ante una instancia clave.

Quiso el destino que la persona que influyó mucho en la decisión del jugador para que dejara el club haya tomado otro rumbo en su vida.

Ahora quien recibe sus consejos es un experimentado futbolista. Al enterarse, a los directivos les pareció ocurrente pensar en reforzarse con el muchacho que se quedó con el “consejero” que era del desertor."

Alguien me explica algo?
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 13, 2012 10:00 am

toto14cba escribió:Alguien me explica algo?


Graficamente...
Imagen
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 13, 2012 11:19 am

:shock:

No entendí na´
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor aguscordoba » Mié Jun 13, 2012 11:28 am

la interpretación que hago es la siguiente: cae de maduro que se trata de novaretti, y la persona influyente (debe ser el representante) ya no está mas con él, y ahora novareti es asesorado por un futbolista experimentado

y la dirigencia estaría pensando en justamente ese futbolista experimentado que ahora, al parecer, cumple el rol de consejero que dejó la persona influyente que influyó en novareti para que se vaya.

por eso habla de "venganza terrible".

no tengo ganas de buscar... pero si cristante comparte o compartió club con novaretti, quizás se trate de él ya que los rumores hablaban del ex arquero.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor hunibelbo » Mié Jun 13, 2012 11:55 am

aguscordoba escribió:la interpretación que hago es la siguiente: cae de maduro que se trata de novaretti, y la persona influyente (debe ser el representante) ya no está mas con él, y ahora novareti es asesorado por un futbolista experimentado

y la dirigencia estaría pensando en justamente ese futbolista experimentado que ahora, al parecer, cumple el rol de consejero que dejó la persona influyente que influyó en novareti para que se vaya.

por eso habla de "venganza terrible".

no tengo ganas de buscar... pero si cristante comparte o compartió club con novaretti, quizás se trate de él ya que los rumores hablaban del ex arquero.



Yo interpreto otra cosa , la persona influyente SI es el que ERA representante de Novareti , pero ahora ÉSE representante aconseja O REPRESENTA , a un jugador experimentado que Belgrano intenta incorporar .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor aguscordoba » Mié Jun 13, 2012 12:02 pm

es cierto hunielbo, me parece que es como vos decís al final, el ex representante de novaretti ahora representa a un experimentado futbolista y han pensando en belgrano justamente en este experimentado

de todas maneras, si de representantes se trata, no me cierra que la dirigencia se tenga que sentar a hablar con el mismo representante que influyó en novaretti para que se vaya.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor raulo » Mié Jun 13, 2012 12:32 pm

aguscordoba escribió:es cierto hunielbo, me parece que es como vos decís al final, el ex representante de novaretti ahora representa a un experimentado futbolista y han pensando en belgrano justamente en este experimentado

de todas maneras, si de representantes se trata, no me cierra que la dirigencia se tenga que sentar a hablar con el mismo representante que influyó en novaretti para que se vaya.


Si la intención es la venganza, no creo que se sienten a hablar con el respresentante, si no mas bien sentarse directamente con el jugador y "puentear" al representante, tal y como lo hiciera este en el caso Novaretti.


Mas allá del humo que pueda o no tener, no creo que Belgrano tenga que meterse a "vengarse" de un tipo así....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Flaco » Vie Jun 15, 2012 12:28 pm

Che, ¿dónde anda Novaretti? ¿Se sabe algo de cómo le fue todos estos años? ¿Qué nivel tiene actualmente?

[PD: recién veo esto http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Novaretti sin desperdicio. Sin lugar a dudas hubo algunos aportes color celeste... :mrgreen: ]
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor matiasnpirata » Vie Jun 15, 2012 2:02 pm

toto14cba escribió:Esto salio en "A media Voz.." sabemos que no es muy serio pero la verdad no esntendi nada

"La venganza podría ser terrible

Los dirigentes de un club no se olvidan del pasado. Una gran decepción que tuvieron en su gestión fue lo que consideraron la traición de un jugador ante una instancia clave.

Quiso el destino que la persona que influyó mucho en la decisión del jugador para que dejara el club haya tomado otro rumbo en su vida.

Ahora quien recibe sus consejos es un experimentado futbolista. Al enterarse, a los directivos les pareció ocurrente pensar en reforzarse con el muchacho que se quedó con el “consejero” que era del desertor."

Alguien me explica algo?


No es Novaretti, al que se refieren es Matias Quiroga la gallina que se les escapo a Newells en el 2009.
matiasnpirata
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 01, 2012 1:41 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Educab » Vie Jun 15, 2012 2:06 pm

"HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
Educab
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:23 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor petizo » Vie Jun 15, 2012 2:36 pm

matiasnpirata escribió:
No es Novaretti, al que se refieren es Matias Quiroga la gallina que se les escapo a Newells en el 2009.


Matias quiroga en ese momento se fue a colo colo con campora, algo asi como se autodeclaro libre x ser profesional y pasar al torneo amateur o algo x ahi viene la mano, dsp fue a huracan(con campora tmb) y ahora esta entrenando con las gallinas con borghielo. Se podria tratar de quiroga pero hay error en q se fue a ñuls, para mi se trato d primer momento de dolaretti. Abrazo
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 15, 2012 4:35 pm

Flaco escribió:Che, ¿dónde anda Novaretti? ¿Se sabe algo de cómo le fue todos estos años? ¿Qué nivel tiene actualmente?

[PD: recién veo esto http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Novaretti sin desperdicio. Sin lugar a dudas hubo algunos aportes color celeste... :mrgreen: ]


Nombre Diego Martín Novaretti
Apodo Gringo, Flaco, Dolaretti, Mercenario, Pesetero

:lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor francab » Vie Jun 15, 2012 4:46 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Flaco escribió:Che, ¿dónde anda Novaretti? ¿Se sabe algo de cómo le fue todos estos años? ¿Qué nivel tiene actualmente?

[PD: recién veo esto http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Novaretti sin desperdicio. Sin lugar a dudas hubo algunos aportes color celeste... :mrgreen: ]


Nombre Diego Martín Novaretti
Apodo Gringo, Flaco, Dolaretti, Mercenario, Pesetero

:lol:


jaja es excelente!! La situación de Novaretti es que no va a jugar nunca mas en Argentina, porque de hacerlo acá en cualquier club, su sueldo va a estar casi todo embargado (la justicia argentina falló así en primera y segunda instancia). Si lo puede hacer en el exterior por ahora lamentablemente...
Esta es la forma en que un ídolo tira todo a la basura para ser odiado por todos, espero que los juveniles del club hayan aprendido de este caso (y del de Javier Liendo, hoy es el quinto 5 suplente de Racing en el Argentino A :lol: ).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor papanoel123 » Vie Jun 15, 2012 7:21 pm

Dolaretti tuvo suerte de q le vaya mas o menos bien en Mexico, xq generalmente a esos mercenarios les va para el orto (llamesele karma).

El problema con Diego es que la "justicia" de la Fifa, es mas lenta que la justicia Argentina, o sea, imaginense. Ademas el club mexicano se hace bien el pelotudo y no contesta las notificaciones que se les envía.

Habria de ver que se hizo en la Fifa y buscar la forma de apurarlo, pero debe ser mas complicado que la ptm. Por lo menos el gato ese a la Argentina no vuelve mas.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor papanoel123 » Mié Feb 13, 2013 3:02 pm

Gente, tienen idea de alguna accion contra Novaretti ahora que volvió a Argentina?

En la Asamblea habia dicho, si mal no recuerdo, que habiamos ganado un juicio ante él, y que nos debe plata...no se la podemos exigir ahora que volvió o algo?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor lokaso » Mié Feb 13, 2013 3:14 pm

papanoel123 escribió:Gente, tienen idea de alguna accion contra Novaretti ahora que volvió a Argentina?

En la Asamblea habia dicho, si mal no recuerdo, que habiamos ganado un juicio ante él, y que nos debe plata...no se la podemos exigir ahora que volvió o algo?


La acción que podíamos realizar era si volvía a jugar en algún club de Argentina, según tengo entendido.
Pero otra cosa que podemos hacer es llamar a Ribair para ver qué puede hacer con la tibia y peroné del traidor.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor Fernetpirata » Mié Feb 13, 2013 3:58 pm

ojala riba lo rompa en 28 a novaretti
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Caso Diego Novaretti

Notapor arturoorgaz » Mié Feb 13, 2013 4:57 pm

Habria que ser mas prudentes con el caso Novaretti, no sabemos que pasó ni que dice la justicia. Yo quiero que la rompa hoy, a mi entender es el mejor central argentino, y Sabella no lo conoce porque no jugó en Estudiantes.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados