Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 27, 2015 4:22 pm

raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Yo estuve en el predio la semana pasada contra Argentinos Juniors y Alaniz también jugó muy bien ese partido. También Luján, Giordana y Guzmán. Ayer no pude ver demasiado el partido, pero contra Argentinos Juniors me pareció que Alaniz se cerraba muchas veces y no jugó siempre como carrilero. ¿Ayer también fue así o jugó bien abierto por izquierda?


Ambas cosas...

Es decir, jugó como lo hacen los volantes por afuera del Ruso, que tácticamente hacen el carril, pero que tienen libertad absoluta para soltarse y tirar diagonales. Por momentos fue por afuera, y en otros sorprendió casi de 9.

Perdón que sea pesado, pero realmente me gustó mucho el partido del pibe.. :lol: :lol:


Ok Raulo. Lo mismo me pasó en el partido anterior, en el que Alaniz jugó muy bien. En ese partido también hizo 2 goles Giordana (de buen partido) y otro Luján (que gambeteaba, le pegaban, la pedía y volvía gambetear, le volvían a pegar...). Debe ser un cambio demasiado brusco estar jugando en el predio para algunas decenas de personas y a los pocos días entrar contra boca, perdiendo el partido y con 47000 personas y cientos de periodistas. No se le puede decir nada al pibe. Le tengo mucha fé.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 28, 2015 12:16 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Ok Raulo. Lo mismo me pasó en el partido anterior, en el que Alaniz jugó muy bien. En ese partido también hizo 2 goles Giordana (de buen partido) y otro Luján (que gambeteaba, le pegaban, la pedía y volvía gambetear, le volvían a pegar...). Debe ser un cambio demasiado brusco estar jugando en el predio para algunas decenas de personas y a los pocos días entrar contra boca, perdiendo el partido y con 47000 personas y cientos de periodistas. No se le puede decir nada al pibe. Le tengo mucha fé.


Y encima lo hacen jugar de banderín del corner. Los 2 últimos partidos que entró, no sé si le habrán dicho: "Nene, parate ahí y no molestes que están jugando" o es él que se siente inhibido por entrar en primera o son los compañeros que no se dan cuenta, pero me da bronca, porque realmente le tengo fe a Lujan, pero las 2 últimas veces que entró pareciera que entró para que Belgrano juegue con 1 menos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Jul 28, 2015 1:20 pm

Mamita querida!! También con Turus y Pier barrios en la defensa no se puede esperar otra cosa. :roll:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/racin ... evel=ahora

Pd: Lo pongo acá porque me pareció el lugar mas adecuado.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Jul 28, 2015 2:30 pm

Esta mal que me deje preocupado eso? Que no hay recambio?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor BELGROSO » Lun Ago 03, 2015 11:42 am

Había leído en el foro pero no recuerdo en que tema que la reserva usaba chalecos especiales que medían una serie de cosas. Alguien que sepa del tema me puede informar por favor? , es interesante esta tecnología.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor ReveldeCAB » Lun Ago 03, 2015 7:54 pm

Las declaraciones del chiqui post partido con racing me hacen ilusionar un poco. Esto sustentado con lo que se esta dejando ver cuando uno puede y la posibilidad esta de presenciar un partido de reserva antes del de la primera. El nivel de alanis, y el nivel de Ipi estan dando que hablar. Alanis puede que se presente como una variable de recambio una vez concretada la venta del chino y de rigoni, ambas variantes por el costado izquierdo en algunos momentos. Nose cual sera el estado del contrato de velazquez pero me emociona conocer este tipo de cosas de los "juveniles" de belgrano. El ipi no tan juvenil.
Espero conocer mas noticias de los pibes para irme ilusionando de a poco con verlos con la celeste en los horarios que cuando quiere nos da la afa de los partidos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Ago 03, 2015 8:44 pm

BELGROSO escribió:Había leído en el foro pero no recuerdo en que tema que la reserva usaba chalecos especiales que medían una serie de cosas. Alguien que sepa del tema me puede informar por favor? , es interesante esta tecnología.



Te cito un mensaje de grangony, lo hizo en la primer página del foro del partido con Racing. Ami ese chaleco me corta la respiración :oops:

grangony escribió:No se donde poner esto... pero quería hacerles una pregunta a ver si alguien sabe porque me dio curiosidad. El chaleco que está usando Belgrano en los entrenamientos es del tipo "inteligente" como ya usa el Barcelona por ejemplo? Si es así estamos muy en la vanguardia, tiene gps y además de los parámetros básicos (metros recorridos, pulsaciones, velocidad media y máxima), el ‘Viper’ facilita detalles del nivel de fatiga de cada jugador o el tiempo que pasa en la ‘zona roja’ (por encima de 85% del máximo de pulsaciones cardíacas). Además, mide el umbral metabólico de cada futbolista y su gasto energético, así como los golpes sufridos en cada sesión de entrenamiento. Combinando el nivel de fatiga habitual, la biomecánica de cada uno y su historial de lesiones, el cuerpo técnico puede realizar cambios en el tipo de ejercicio que se ejecute.
Por ejemplo el Barça, junto a otros equipos de primer nivel, usa la última tecnología para optimizar el rendimiento de los jugadores.

http://www.menshealth.es/fitness/deport ... mpeon-liga


Abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor misael » Lun Ago 03, 2015 9:28 pm

que bueno esta eso!!! Hay que seguir sumando este tipo de cosas. No conformarse.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor BELGROSO » Mar Ago 04, 2015 8:31 am

ni me hubiera imaginado que en belgrano se esté usando esta tecnologia, que de seguro no es barata. Me alegra muchisimo esta noticia.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor grangony » Mar Ago 04, 2015 9:53 am

Gracias por citar mi mensaje Charli.
Belgroso: Los chalecos que usa el Barca cuestan 1500 euros cada uno y la verdad no tengo idea cuanto costarán los que usa Belgrano, pero no deben ser para nada baratos. Estaría muy bueno que si alguien conoce más del tema pueda ampliar esta información. A mi también me alegró enterarme de que este tipo de material se está usando actualmente en el club, y lo comenté porque seguro hay muchos hinchas que no están al tanto de estas inversiones silenciosas que se hacen. El resultado deportivo que estamos obteniendo en primera división e inferiores no es fruto de la casualidad, se trabaja seriamente y no se trata de un golpe de suerte. Abrazo de gol
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Sep 22, 2015 10:22 pm

Me tomé el ratito para volver a actualizar las estadísticas de la reserva en el año

Fecha 1: 0-2 vs Chicago
Fecha 2: 3-0 vs Lanus (Zarate 2 y Alanis)
Fecha 3: 2-2 vs River (Etevenaux y Alanis)
Fecha 4: 0-2 vs Independiente
Fecha 5: 2-0 vs Aldosivi (Paz y Alanis)
Fecha 6: 0-0 vs Velez
Fecha 7: 1-0 vs Newells (Alvarez)
Fecha 8: 1-1 vs Sarmiento (Fernandez)
Fecha 9: 6-1 vs Quilmes (Etevenaux 3 Alanis Alvarez Guidara)
Fecha 10: no se juega vs Crucero
Fecha 11: 3-0 vs Unión (Ferreyra y Zarate 2)
Fecha 12: 3-1 vs Arsenal (Etevenaux Giordana Zarate)
Fecha 13: 1-0 vs Godoy Cruz (Pitinari)
Fecha 14: 0-1 vs Gimnasia
Fecha 15: susp vs San Lorenzo
Fecha 16; 3-0 vs Argentinos (Lujan Giordana 2)
Fecha 17: 0-0 vs Banfield
Fecha 18: 1-0 vs Boca (Alanis)
Fecha 19: 2-2 vs Racing (Etevenaux 2)
Fecha 20: susp vs Tigre
Fecha 21: 0-0 vs Rosario
Fecha 22: 0-1 vs Olimpo
Fecha 23: no se juega vs Temperley
Fecha 24: 1-1 vs Atletico (Etevenaux)
Fecha 25: 3-1 vs Atletico (Zarate 3)

21 pj - 10pg- 7pe - 4pp - 32gf - 15gc

Los partidos con Tigre y San Lorenzo quizás se jueguen en algún momento. Así se hizo con el de Racing por ejemplo y generalmente los partidos que se suspenden se reprograman y se terminan jugando. Temperley y Crucero no presentan reserva.

Zarate 8 goles - triplete a Rafaela, doblete a Lanus y Unión. Gol a Arsenal

Etevenaux 8 goles, no tengo el número de goles de penal
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor oskibelgrano » Sab Oct 17, 2015 11:47 am

Goleó la reserva 4 a 0 a San Martin. DOS DE LUJAN, uno de Giordana y el otro fue en contra.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor oskibelgrano » Sab Oct 17, 2015 3:15 pm

Belgrano @Belgrano
#ReservaBelgrano | Posiciones:
1° #Independiente 52 (25PJ)
2° #Racing 48 (24)
3° #SanLorenzo 48 (24)
4° #Belgrano 46 (24)
5° #Boca 41 (24)
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor piratonnn » Vie Nov 06, 2015 7:28 pm

La reserva puede ilusionarse

Hoy perdió el puntero Independiente y con este resultado Belgrano tiene chances matemáticas para quedarse con el título. Para ello deberá ganar los cuatro partidos que restan y esperar que Independiente no gane los seis puntos que le quedan por jugar.

Desde Mar del Plata llegó esta mañana una buena noticia para la reserva del Pirata: Aldosivi venció al líder Independiente 2 a 1. Esta caída del puntero permite a Belgrano soñar con el campeonato.
No será un camino fácil, ya que para esto el equipo deberá tener ciento por ciento de efectividad y ganar los cuatro partidos que le quedan por jugar. Al Pirata le resta el encuentro de la última fecha ante Huracán, y los postergados frente a San Lorenzo, Tigre y Estudiantes de La Plata. Por su parte, el "Rojo" no debe cosechar la totalidad de puntos en sus dos partidos pendientes (frente a Vélez y Racing), para que los Celestes puedan celebrar.

Los dirigidos por Julio Constantín y "Teté" González han sumado 46 puntos en 24 partidos, producto de 13 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Así se encuentran las principales posiciones del Torneo de Reserva de Primera División:
1° Independiente 52 (26PJ)
2° SanLorenzo 51 (25PJ)
3° Racing 48 (25PJ)
4° Belgrano 46 (24PJ)
5° Boca 44 (25PJ)

La gran campaña de la Reserva de Belgrano (equipo compuesto en su totalidad por juveniles de la cantera Pirata), se suma a la del equipo de Primera División y al tercer puesto obtenido por las Juveniles en la tabla general, en el notable presente futbolístico de Belgrano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Belgrano ‏@Belgrano 1h1 hour ago

#ReservaBelgrano | #Belgrano formará con Acosta; Rodríguez, Mattalia,González, Guzmán;Pittinari; Giordana, Gaitán,Alanís; Zárate y Fernández

#ReservaBelgrano | Mañana #Belgrano enfrentará a Huracán a las 10:00 en "La Quemita".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojala ganen para seguir peleando, hay chances, encima falta un cruce con san lorenzo.

**Tema aparte:
Se que no tiene que ver pero no encontre tema de la LCF.

El sabado se juega la final de la LCF, vs talleres a las 16.30hs. En cancha de la liga. Sera a partido unico. Antes, a las 14.30hs. juega el equipo femenino. En caso de empate hay penales.

Ell minuto a minuto de cada encuentro desde el Twitter oficial del Club: www.twitter.com/Belgrano
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor josrur » Sab Nov 07, 2015 1:08 pm

Un amigo quemero me acaba de transmitir desde la cancha el partido q perdimo 2 a 1 de reserva,, estuvimos ahi del empate al final.
Lo q me dijo es q los mejores de Belgrano fueron el4 y el 10, al q me definio como un crack por la pegada. El 4 era Luciano Rodriguez seguro, el q el ruso probo hace poco entre semana en primera. Pero supongo q el 10 -q me describio como flaco alto- era Alanis, pregunto porque en el equipo q lei habia un Fernandez q no me sonaba de delantero, y como estan los numeros de camiseta, no se.
Si fuera Alanis, lo q me vuelve a la cabeza es q o es bueno pero se cae algo cuando pasa a primera, digo, no lo calificaria de crack por lo q se ha visto. O lo estamos poniendo en una posicion que no es la suya, haciendo el carril, con mas cabeza en marca. No se, recuerdo q asi lo pusimos inicialmente al mudo Vazquez, de carrilero cuando debuto en primera, como pagando derecho de piso y realmente exploto cuando pudo jugar de lo q sabe.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor flakofer » Mié Nov 25, 2015 8:28 am

Muy preocupado por esto que lei en la mañana (http://www.lmcordoba.com.ar/nota/223078 ... tendinitis):
Dejan libres
Jugadores que integraron el plantel de Reserva y otros que integraban la Tercera que dirige Esteban González que se encontraban sin contrato, serán dejados en libertad de acción, luego de un arduo repaso de cada uno de ellos por parte de los coordinadores y entrenadores de inferiores.

Alguien puede agregar algo? porque así pareciera que se esta dejando libre a todos los pibes...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 25, 2015 9:38 am

flakofer escribió:Muy preocupado por esto que lei en la mañana (http://www.lmcordoba.com.ar/nota/223078 ... tendinitis):
Dejan libres
Jugadores que integraron el plantel de Reserva y otros que integraban la Tercera que dirige Esteban González que se encontraban sin contrato, serán dejados en libertad de acción, luego de un arduo repaso de cada uno de ellos por parte de los coordinadores y entrenadores de inferiores.

Alguien puede agregar algo? porque así pareciera que se esta dejando libre a todos los pibes...


Y... no todos llegan a primera, no dice que son todos los pibes, pero si no le hicieron un contrato, por algo es y no podes tener 90 pibes eternamente en reserva por que los años van pasando y los pibes se van haciendo más grandes y se te arma cuello de botella.

De los 20 - 25 - 30 jugadores que armen un plantel de una categoria no podes mantenerlos a todos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor flakofer » Mié Nov 25, 2015 10:12 am

CordobadePrimera escribió:
flakofer escribió:Muy preocupado por esto que lei en la mañana (http://www.lmcordoba.com.ar/nota/223078 ... tendinitis):
Dejan libres
Jugadores que integraron el plantel de Reserva y otros que integraban la Tercera que dirige Esteban González que se encontraban sin contrato, serán dejados en libertad de acción, luego de un arduo repaso de cada uno de ellos por parte de los coordinadores y entrenadores de inferiores.

Alguien puede agregar algo? porque así pareciera que se esta dejando libre a todos los pibes...


Y... no todos llegan a primera, no dice que son todos los pibes, pero si no le hicieron un contrato, por algo es y no podes tener 90 pibes eternamente en reserva por que los años van pasando y los pibes se van haciendo más grandes y se te arma cuello de botella.

De los 20 - 25 - 30 jugadores que armen un plantel de una categoria no podes mantenerlos a todos.

Si, seguro, pero entonces quedan 3 nomas, que yo sepa Cochis, Alanis y Giordana. Pero pintaban como buenos De Souza, según algunos pibes que acompañan los laterales, el hermano de Pittinari...
Me gustaria que alguien pase en limpio los que tienen contrato entonces.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 25, 2015 10:17 am

Claro, seguramente esos que decís deben tener contrato, hace un par de semanas se había nombrado un par de jugadores que habían firmado contrato con Belgrano y eran juveniles, no me acuerdo quienes, habrá que esperar a alguien que sepa un poquito más de los pendejos !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Mié Nov 25, 2015 4:24 pm

flakofer escribió:Muy preocupado por esto que lei en la mañana (http://www.lmcordoba.com.ar/nota/223078 ... tendinitis):
Dejan libres
Jugadores que integraron el plantel de Reserva y otros que integraban la Tercera que dirige Esteban González que se encontraban sin contrato, serán dejados en libertad de acción, luego de un arduo repaso de cada uno de ellos por parte de los coordinadores y entrenadores de inferiores.

Alguien puede agregar algo? porque así pareciera que se esta dejando libre a todos los pibes...


Por lo que vos escribís, creo que estás entendiendo que dejan libre a todos. PEro por lo que yo entiendo de la nota, en ningún momento dice todos (y en ningún momento dice algunos tampoco). Habla con el vago término de "...jugadores..." que implica mas de uno, pero no implica todos...


Mas allá del análisis semántico y sintáctico del texto, entiendo tu postura. No todos pueden quedar libres. Siempre algunos quedarán libres, sobre todo los que no implica una erogación dejarlos en libertad porque no tienen contrato. Si todos quedan libres, sería un error (a no ser que por atrás venga una camada de cracks, cosa que es poco probable) y mas si se tiene en cuenta que estos pibes pelearon el torneo de reserva, por lo que se supone que futuro tienen.

Lo que sí creo, y personalmente me da entre miedo y lástima, es que los tipos que llevan ya un par de años en reserva, y no pudieron dar el salto, terminen libres o casi regalados a otro club. Puntualmente me refiero a tipos como Mattalía, que ya llevan mucho tiempo en reserva, y por H o por B, no han tenido su oportunidad en primera. Esos terminaran, lamentablemente, siguiendo el camino de los Bardín, de los MAxi Ortiz, o de Juan Landa, por ejemplo...



El mundo del fútbol es medio una carnicería, y Belgrano no está exento de esto... Sólo espero que se respeten un poco los tiempos y no nos saquemos de encima a algunos que con tiempo pueden llegar a demostrar que están a la altura..

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados