Logueate con tu cuenta de:

¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor francab » Lun Abr 20, 2009 8:59 am

Con cualquier hincha de galleres q hablemos nos dicen lo mismo: "lo unico q pido es q no haga un gol cuevas" es la frase repetida. Tienen un cagazo con el tanque terrible. Para el clasico no hay discusion de quien tiene q jugar, los restantes partidos q juegue el q este mejor, pero el 28 DEBE jugar Cuevas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor supermauri2005 » Lun Abr 20, 2009 10:48 am

francab escribió:Con cualquier hincha de galleres q hablemos nos dicen lo mismo: "lo unico q pido es q no haga un gol cuevas" es la frase repetida. Tienen un cagazo con el tanque terrible. Para el clasico no hay discusion de quien tiene q jugar, los restantes partidos q juegue el q este mejor, pero el 28 DEBE jugar Cuevas.


opino exactamente igual, en la cubeterita debe jugar cuevas aunque sea en una pata y despues vemos quien ande mejor, aunque el pollo haga 3 goles en las practicas de esta semana lo quiero a cuevas de titular, y todo caso que el pollo entre despues para liquidar el partido
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor ezepibe » Lun Abr 20, 2009 12:07 pm

yo creo que cualquiera de lso dos puede jugar hoy por hoy creo que belgrano tiene mucha confianza y hace mucho tiempo que no se ve a casi todos lso jugadores jugar bien. Es lo que dicen cuevas tiene que jugar aunque sea un tiempo entero no solo porque a las gallinas del va a dar miedo, sino porque conoce esa cancha y me parece que se las puede embocar muy tranquilo.
ademas con todas las puteadas si hace un gol seria muy divertido....
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Abr 20, 2009 12:32 pm

Segun se planteen los partidos.Soriano es un jugador con velocidad,sirve para jugar de contra.En cambio Cuevas no va a correr como el pollo pero su presencia en el area es muy importante,te aguanta la pelota.
Asi q depende del partido yo elijo uno(no me quiero decidir)
De una cosa SI estoy seguro tiene q jugar Cuevas contra las gallinas porque va a poner el 110%!
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor cuifa » Lun Abr 20, 2009 12:38 pm

A ver... ya lo dijeron casi todos y yo voy a decir lo mismo. Es inútil intentar comparar a ambos jugadores, porque son muy diferentes. Lo que te aporta uno, no te lo da el otro y viceversa.

Soriano es un delantero con mucha movilidad. Aparece por todo el frente de ataque, es rápido, presiona mucho a los defensores, si se tiene que tirar al piso se tira, etc. Pero, por ejemplo, no te aguanta una sola pelota y no te gana un solo cabezazo.

Cuevas juega más estacionado, y lo que no te genera con su menor movilidad, te lo genera porque su sola presencia obliga a que tenga dos marcadores constantemente encima sobre él, liberando al resto de sus compañeros de ataque. Además, se ubica mejor dentro del área. Y es muy inteligente para jugar.

A mí, personalmente, me parece que Soriano podría ser eventualmente comparado más con Chavarría que con Cuevas. Y allí, lógicamente, el cotejo no resiste el menor análisis. Chavagol es, ampliamente, mucho más jugador.

Y, justamente, me parece que el que define la cosa es Pablo. No sé ustedes, pero le he prestado especial atención al trabajo de Chavarría en los últimos partidos, y cuando mejor juega es cuando tiene al Tanque al lado. Si bien Chavarría sabe jugar como nueve, su fuerte es enloquecer a toda la defensa, llegar al fondo de la cancha y tirar el centro para el nueve. Cuando está Cuevas, él solo se banca al menos a los dos centrales y a Pablo le queda sólo encarar a uno de los defensores laterales. En cambio, Soriano no arrastra marcas, y generalmente entonces Pablo tiene que vérselas con más marcadores.

En definitiva, para mí tiene que jugar Cuevas, no sólo contra las gallinas sino en lo que resta del torneo. Y Soriano tiene que ser una opción eventual en caso de que se necesite jugar de contra o algo así.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor lichi_cab » Lun Abr 20, 2009 1:29 pm

que juegue cuevas, es SU partido.

hace goles si, pero esperabamos mucho mas, todavia lo recuerdo con la remera de la gallina y me saca, el gilaso
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor eugyn » Lun Abr 20, 2009 4:07 pm

bueno para mi, y hablando desde la fecha pasada de la regla del ex cuevas tiene que jugar
Yo lo pondria al lado de pablo para que lo libere de las marcas como dijo cuifa y pablo pueda jugar si hace falta y vamos ganando lo cambio a chava por soriano.
Los dos soriano y cuevas son muy buenos y distintos.
Cuevas a demostrado a los hinchas que no es de talleres pero seria muy bueno tener una grata confirmacion como con un gol.
Me gusto el partido del sabado de todas formas siempre me parece que ganamos con la minima, somos uno de los mejores pocisionados pero con poca capacidad de gol, eso lo dicen todos los periodistas, si bien en estos dos ultimos partidos Labruna puso al equipo mas adelante pero tiene poca capacidad de concretar el gol y cuevas puede ayudar a concretar en este partido, al menos en todos lados dijo que tiene ganas (ojo no se enojen muchachos mi corazón es celeste hasta la muerte ;) )
Avatar de Usuario
eugyn
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:01 am

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor paolo » Lun Abr 20, 2009 4:19 pm

Soriano !!!


Cueva$ = Fraca$o
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor Flaco » Lun Abr 20, 2009 5:17 pm

Es mejor pies redondos Cuevas...

...Soriano es un jugador con mucho amor propio y humildad, por eso entiendo está jugando hoy. [A buen entendedor]
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor markuty » Lun Abr 20, 2009 5:33 pm

Vos a citar las palabras de un gran ex jugadore de belgrano que un dia me lo encontre en el centro y nos pusimos hablar de belgrano. El TANO SPALINA

"yo no es que hable mal de Soriano, es un buen jugador y un gran pibe,con mucho amor propio, que ama a belgrano, pero hoy en dia no esta para jugar"

si un delantero de la clase que fue Spalina me dice eso, sumado a lo que veo en la cancha
Soriano no esta para jugar todavia en primera
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 20, 2009 9:06 pm

cuifa escribió:A ver... ya lo dijeron casi todos y yo voy a decir lo mismo. Es inútil intentar comparar a ambos jugadores, porque son muy diferentes. Lo que te aporta uno, no te lo da el otro y viceversa.

Soriano es un delantero con mucha movilidad. Aparece por todo el frente de ataque, es rápido, presiona mucho a los defensores, si se tiene que tirar al piso se tira, etc. Pero, por ejemplo, no te aguanta una sola pelota y no te gana un solo cabezazo.

Cuevas juega más estacionado, y lo que no te genera con su menor movilidad, te lo genera porque su sola presencia obliga a que tenga dos marcadores constantemente encima sobre él, liberando al resto de sus compañeros de ataque. Además, se ubica mejor dentro del área. Y es muy inteligente para jugar.

A mí, personalmente, me parece que Soriano podría ser eventualmente comparado más con Chavarría que con Cuevas. Y allí, lógicamente, el cotejo no resiste el menor análisis. Chavagol es, ampliamente, mucho más jugador.

Y, justamente, me parece que el que define la cosa es Pablo. No sé ustedes, pero le he prestado especial atención al trabajo de Chavarría en los últimos partidos, y cuando mejor juega es cuando tiene al Tanque al lado. Si bien Chavarría sabe jugar como nueve, su fuerte es enloquecer a toda la defensa, llegar al fondo de la cancha y tirar el centro para el nueve. Cuando está Cuevas, él solo se banca al menos a los dos centrales y a Pablo le queda sólo encarar a uno de los defensores laterales. En cambio, Soriano no arrastra marcas, y generalmente entonces Pablo tiene que vérselas con más marcadores.

En definitiva, para mí tiene que jugar Cuevas, no sólo contra las gallinas sino en lo que resta del torneo. Y Soriano tiene que ser una opción eventual en caso de que se necesite jugar de contra o algo así.

Sdos.


es exactamente lo mismo que queria expresar yo... gracias por ahorrarme el trabajo cuifa :D
%100 de acuerdo en todo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor misael » Lun Abr 20, 2009 9:23 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:A ver... ya lo dijeron casi todos y yo voy a decir lo mismo. Es inútil intentar comparar a ambos jugadores, porque son muy diferentes. Lo que te aporta uno, no te lo da el otro y viceversa.

Soriano es un delantero con mucha movilidad. Aparece por todo el frente de ataque, es rápido, presiona mucho a los defensores, si se tiene que tirar al piso se tira, etc. Pero, por ejemplo, no te aguanta una sola pelota y no te gana un solo cabezazo.

Cuevas juega más estacionado, y lo que no te genera con su menor movilidad, te lo genera porque su sola presencia obliga a que tenga dos marcadores constantemente encima sobre él, liberando al resto de sus compañeros de ataque. Además, se ubica mejor dentro del área. Y es muy inteligente para jugar.

A mí, personalmente, me parece que Soriano podría ser eventualmente comparado más con Chavarría que con Cuevas. Y allí, lógicamente, el cotejo no resiste el menor análisis. Chavagol es, ampliamente, mucho más jugador.

Y, justamente, me parece que el que define la cosa es Pablo. No sé ustedes, pero le he prestado especial atención al trabajo de Chavarría en los últimos partidos, y cuando mejor juega es cuando tiene al Tanque al lado. Si bien Chavarría sabe jugar como nueve, su fuerte es enloquecer a toda la defensa, llegar al fondo de la cancha y tirar el centro para el nueve. Cuando está Cuevas, él solo se banca al menos a los dos centrales y a Pablo le queda sólo encarar a uno de los defensores laterales. En cambio, Soriano no arrastra marcas, y generalmente entonces Pablo tiene que vérselas con más marcadores.

En definitiva, para mí tiene que jugar Cuevas, no sólo contra las gallinas sino en lo que resta del torneo. Y Soriano tiene que ser una opción eventual en caso de que se necesite jugar de contra o algo así.

Sdos.


es exactamente lo mismo que queria expresar yo... gracias por ahorrarme el trabajo cuifa :D
%100 de acuerdo en todo..



tambien estoy de acuerdo, chava y cuevas se entienden muy bien y como delantero de velocidad tipico (7) (soriano) yo le pongo un 5 de nota y como nueve de area a cuevas yo le pongo un 7 de nota... no se si entendieron, pero soriano no es un jugador de primera cuando lo pretendio un club de primera????? nunca, en cambio el tanque estuvo por jugar en el santo y sin embargo se vino a belgrano y con el desequilibrio de chava y los pases y distribucion de vazques cuevas es el nueve que todos buscamos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor Cris » Mar Abr 21, 2009 12:50 am

paolo escribió:Soriano !!!

Totalmente de acuerdo, deja la vida, pero tiene problemas en los cabezazos.

Para el clásico los pongo a los dos o el 1er tiempo a Cuevas y el 2do a Soriano. ;)
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor faku » Mar Abr 21, 2009 1:02 am

iva a decir lo mismo que cuifa,
no se pueden comparar ambos jugadores, son distintos,
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor raulo » Mar Abr 21, 2009 2:10 am

Por lo demostrado soriano en los dos partidos que jugo de arranque, no se si lo sacaria. El tema es que hizo un trabajo muy similar al que hace cuevas en cancha, de desgaste. Obviamente que lo hace por otro lado, porque sus caracteristicas fisicas son diferentes. Cuevas se mete entre los centrales y te obliga a doblarle la marca, soriano aparece por todos lados y complica en velocidad.

Considero personalmente, que cuevas es un jugador un poco mas completo porque tiene mas vision de juegos y parece ser mas inteligente para jugar con y sin pelota.

Pero tambien es notorio el permanente condicionamiento que el se impone en cada jugada por el hecho de querer "cumplirle" a la gente.
Situacion parecida es la de soriano, pero con el mismo. Tiene tantas ganas de volver a ser el que era antes de lesionarse, que se apura y resuelve mal casi todas las jugadas que tiene.



El punto que menciona cuifa no se me habia ocurrido. Y creo que no es un dato menor. Dos de los unicos tres partidos malos que le vi a chavarria fueron con soriano al lado. Puede ser porque cuevas atrae mas marcas, o porque le crea mas espacios, o porque juega estacionado y le deja la parte de movilidad a el...... o puede ser solo una casualidad... no se...

Habria que volver a probar con el tanque en este nuevo sistema con 3 defensores y un enganche para ver si es verdad que chavarria juega mejor con el o fue solo una casualidad.




a mi me gusta mas cuevas. Pero venimos jugando bien con el pollo... no se... no me puedo decidir...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor mariano menseguez » Mar Abr 21, 2009 10:38 am

el pollo soriano
mariano menseguez
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 16, 2009 8:57 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor luifa_jav » Mar Abr 21, 2009 2:00 pm

Yo tecnico, arranco con Soriano y salgo en 2º tiempo con Cuevas ..
A Soriano no lo conocemos lo suficiente a Cuevas si, es un rebotero, un 9 de area, el Pollo es vas para el contragolpe...
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor luifa19 » Mar Abr 21, 2009 2:05 pm

EL TANQUE CUEVAS!
luifa19
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 17, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor luisitotk » Mar Abr 21, 2009 2:25 pm

Cuevas, Chava, Olave y Nova +7
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién es mejor Soriano o Cuevas?

Notapor misael » Mar Abr 21, 2009 2:36 pm

luisitotk escribió:Cuevas, Chava, Olave y Nova +7



con omar ya hay varios inamobibles eso es una muestra de la regularidad del equipo y como ha crecido conomar....


olave, novaretti, farre, vazquez, chavarria, y cuevas mas 5 creo que hoy por hoy son inamobibles... y de apoquito va agarrando ritmo y regularidad y buenas actuaciones el hacha, y berza...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados