Logueate con tu cuenta de:

A Casi un año...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: A Casi un año...

Notapor ZURDO » Dom May 24, 2009 2:33 pm

Jorge, queda muy lindo con bandejas, pero me parece (estoy casi seguro) que es imposible hacer una bandeja de la altura del codo de la dorada arriba de la popular, no hay lugar para la tribuna de abajo, para hacer bandejas tendrían que ser mas altas que el codo, y de nuevo quedaría desparejo con la dorada y la prefe

Lo que se podría hacer en la dorada sin sacar los palcos es sacar todo el alambrado, poner acrilico en las plateas bajas, y en el techo de los palcos una pequeña barandita.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor ZURDO » Dom May 24, 2009 5:07 pm

Imagen
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor nicolassrv » Dom May 24, 2009 7:45 pm

ya estan delirando jajajaja, en cualquier momento el gigante tiene como 5 bandejas ycapacidad para 250000 personas jaja.

Es verdad lo que dice zurdo, para las bandejas necesitas espacio.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: A Casi un año...

Notapor SagradoCeleste » Dom May 24, 2009 7:48 pm

Che muchachos se estan olvidando de algo muy importante.
LA PANTALLA GIGANTE!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor ZURDO » Dom May 24, 2009 8:12 pm

Queres pantalla? acá tenes dos:

Imagen
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor nicolassrv » Dom May 24, 2009 8:44 pm

zurdo uni todas las bandejas de arriba, ya que deliramos que sea al maximo
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: A Casi un año...

Notapor piratanico » Dom May 24, 2009 10:03 pm

QUE LINDO SERA VER QUE POR LO MENOS SE EMPEZARA A AHCER ALGO DE LA TAN PROMETIDO PARA NUESTRO QUERIDO GIGANTE... :(
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: A Casi un año...

Notapor misael » Lun May 25, 2009 1:07 am

naa ahi ya deliramos mucho porque esa bandeja atras de la prefe nunca va a existir porque no se puede jaja eso ya es un estadio nuevo bolo.. ajaja la bandeja de atras de la popu tambienn jaja habria que hacer todo de nuevo.. la unica que se podria hacer es la de la hualfin estaria buenisimo hacer dos bandejas asii de zarpadas..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor misael » Lun May 25, 2009 1:11 am

ZURDO escribió:Imagen



en la pagina 5 el gigante se asemeja al bernabeu jeje.. naa pero esta bandeja si se puede hacer... porque atras sobra espacio..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor ZURDO » Lun May 25, 2009 3:57 pm

misael escribió:naa ahi ya deliramos mucho porque esa bandeja atras de la prefe nunca va a existir porque no se puede jaja eso ya es un estadio nuevo bolo.. ajaja la bandeja de atras de la popu tambienn jaja habria que hacer todo de nuevo.. la unica que se podria hacer es la de la hualfin estaria buenisimo hacer dos bandejas asii de zarpadas..



La bandeja arriba de la prefe es la mas facil de hacer, ya están todas las columnas previstas para eso, por eso tiene semejante estructura atrás de la prefe.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor nicolassrv » Lun May 25, 2009 4:30 pm

en la prefe no se puede poner bandeja porque se estaba undiendo solo con el peso que tiene imaginate con mas peso, van a terminar viendo lombrices jaja
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: A Casi un año...

Notapor misael » Lun May 25, 2009 4:39 pm

en realidad no tenemos ni idea de ingenieria..eso habria que hablarlo.. con alguien especializado.. ja.. la bandeja arriba de la actual latera si se puede hacer.. porque hay espacio atras y la de atras de la popular tambien porque iria acentada en la cancha de 5 y el otro terreno ese del lado.. que dice que se vende pero no se alguien sabe que pasa con ese terreno detras de la popular en la esquina de tablada y costanera ese terreno tiene el cartel de que se vende.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor ZURDO » Lun May 25, 2009 4:47 pm

Yo tengo entendido que cuando hicieron la prefe se hicieron columnas preparadas para soportar el peso de una bandeja, no savia que se estaba hundiendo :( .

Habrá que hacer la gran Independiente el día que vendamos un jugador, y hacer el estadio de nuevo...
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor rafa_lpkk » Lun May 25, 2009 4:55 pm

ZURDO escribió:Imagen


Soñar no cuesta nada!! Qué lindo sería tener un Gigante así!!
Y para rematarla, que todas las tribunas tuvieran un techo similar al del Cilindro de Avellaneda!! http://media.photobucket.com/image/cili ... eda3al.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor kevin » Lun May 25, 2009 4:55 pm

8 Bandejas
4 Pantallas
2 bandejas techadas
algo mas?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kevin
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 10, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor SagradoCeleste » Lun May 25, 2009 5:11 pm

kevin escribió:8 Bandejas
4 Pantallas
2 bandejas techadas
algo mas?


Imagen


Jajaja ya nos fuimos a la mierda. Pero estaria bueno sabes que... Cerrar las tres bandejas osea que quede como el Camp Nou. Y arriba de las 3 bandejas las pantallas gigantes.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor cuifa » Lun May 25, 2009 5:49 pm

Por ahora me conformo nomás con que levanten un poco más la lateral, cosa que el Gigante quede con una capacidad para 30 mil personas. Nada más que eso.

No obstante, una bandeja arriba de la lateral y una arriba de la popular, no serían tan ilógicas. Los terrenos bastan y sobran para hacer eso, y quedaría una cancha similar a la de Nievel's, que arriba de la popular local y de una de las plateas tiene bandejas, mientras que en la popu visitante y en la otra platea, no.

Pero esperar ver eso va a tardar más o menos lo que han tardado para hacer el cierre de la circunvalación, que fue anunciada en la década del 60' y todavía el anillo sigue en veremos.

Insisto, me conformo nomás con que levanten la lateral a la altura de la prefe. Con eso, ya sería un canchón.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor augusto_CAB » Lun May 25, 2009 6:03 pm

yo pienso qe los terrenos de atras de la popu y de atras de la lateral deberian comprarse (tengo entendido qe no son de belgrano) y agrandar mas todo,, el campo de juego me gustaria qe fuera un cacho mas grande (ancho y largo),, y despues como decia alguien por el foro qe se construya una tribuna al costado y q esa se pase a llamar PREFERENCIAL y laactual prefe se convierta en tribuna visitante,, la popu la igualaria ala dorada,, sinbandeja me gusta mas
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: A Casi un año...

Notapor cuifa » Lun May 25, 2009 6:14 pm

augusto_CAB escribió:yo pienso qe los terrenos de atras de la popu y de atras de la lateral deberian comprarse (tengo entendido qe no son de belgrano) y agrandar mas todo


Augusto, como primera medida, bienvenido al Portal.

Con respecto específicamente al tema del Estadio, los terrenos de atrás de la popu tengo entendido que sí son de Belgrano, pero no puedo asegurarlo. Los que sí estoy seguro que son de Belgrano son los que están atrás de la lateral, desde la prefe hasta la casa que está llegando a la esquina que está donde se juntan la Hualfin y la tribuna de los piratas. Dicen que el viejo de ahì no quiere vender esa casa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor misael » Lun May 25, 2009 6:25 pm

claro como la de newells estaria mortal con dos bandejas, una en la popular y otra en la hualfin pero la dirferencia que las de newells son horribles, quedaria muy bueno que las badnejas sean completas osea de punta a punta..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados