Logueate con tu cuenta de:

A Casi un año...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: A Casi un año...

Notapor misael » Sab May 23, 2009 6:34 pm

yo haria:

agrandaria la actual lateral un poco mas....

y haria una bandeja (no como la de instituto mas grande!) entera que tenga dos codos uno con la prefe y otro con la popular...
obviamente hay que comprarle la casa al viejo ese que no nos la quiere dar...

atras de la popular construiria una bandeja mas como la de "garfield"

http://farm1.static.flickr.com/211/4979 ... d7b8_m.jpg algo asi (no se poner fotos :) algo asi o un poquitomas


grande... como tiene instituto pasa que instiputo tiene una bandejita muy chiquita...

obviamente.. hayq ue poner un poco de plata para esto, pero buee no creo que estemos tan lejos de construir un proyecto asi..
.

ahh y es verdad un poco de simetria y estetica al estadio no le vendria nada mal...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor Dantediaz » Sab May 23, 2009 7:00 pm

los chotos que estan en el pasaje hualfin por una casita de 70 metros te piden com una de 100 hectareas en rio ceballos que turros que son :( :? :x
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor niko04 » Sab May 23, 2009 7:10 pm

Mi Gigante lo haria:

Una platea grande en la lateral...
A la dorada, por ahora, subirle un par de escalones y ajustarla a la prefe, cosa de que quede en el mismo tamaño...
Y una bandeja a la popu, que quede lo mas cercana a la linea que seguiria la dorada y la prefe...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor jotabel » Sab May 23, 2009 7:16 pm

espectaculares los modelos 3d , la bandeja sobre la tribuna de los piratas es un sueño, imaginate la acustica que tendria la popular con solo una bandejita ahi arriba y los piratas abajo de la bandeda como en el Cilindro..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor leovp » Sab May 23, 2009 7:36 pm

que buena q se ve la put madre.. quedaria espectacular!!!.. pero si perez no pone plata para jugadores como la gente van a hacer la tribuna el año del... :lol: :lol: la bocha es hacer la lateral como la popu o algo asi
Última edición por leovp el Sab May 23, 2009 7:59 pm, editado 1 vez en total
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor algaraBia » Sab May 23, 2009 7:56 pm

Yo me conformaria simplemente sin ser tan pedigÜeño que a la lateral fuera de la altura de la popular, es decir que de la popu se uniera con un codo con la lateral, y que esta tenga asientos para que sea una platea. Ah nunca me convencieron los palcos del gigante, me gustaba mucho mas esa tribuna cuando en ese sector habia asientos, ademas que de esa forma tenia mas capacidad esa tribuna...
Todo Está Perfecto para Enloquecer...
Avatar de Usuario
algaraBia
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Re: A Casi un año...

Notapor jorge20035 » Sab May 23, 2009 8:54 pm

Subo estas 3.. creo que esta seria la mejor opcion final.. continuar el modelo de tribuna del codo de la platea.. y quede casi toda la vuelta.

Imagen
Imagen
Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor SagradoCeleste » Sab May 23, 2009 9:17 pm

jorge20035 escribió:Subo estas 3.. creo que esta seria la mejor opcion final.. continuar el modelo de tribuna del codo de la platea.. y quede casi toda la vuelta.

Imagen
Imagen
Imagen


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!
Heeermosoooooooooooooooooooooo!!!

Nunca pense que el gigante podria ser mas lindo de lo qe es ahora, pero asi esta HERMOSO!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor Pablo77 » Sab May 23, 2009 9:22 pm

Faltaría el codito de la prefe nomas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 24, 2009 1:46 am

que lindo che, ojala que no falte tanto para poder verlo asi..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor ZURDO » Dom May 24, 2009 2:51 am

Como soñar es gratis, me gustarla así, seria continuar la preferencial hasta el codo, eso implica voltear la lateral, la popular, y el codo de la dorada y quedaría totalmente simétrica, también sacaría los palcos y haría una platea baja... ta fácil !

Imagen
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor jorge20035 » Dom May 24, 2009 4:15 am

Algo parecido a lo de zurdo.. (esta muy bueno el diseño) pero con sistema de bandeja.. me parece mas moderno..

Imagen


Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 24, 2009 4:22 am

che les digo que esas imagenes no tienen nada que envidiarle a los "bocetos" de CC en la frustrada remodelacion je :twisted:

geniales los diseños, pero a mi personalmente creo que a la popular solo le haria mas escalones abajo porque hay un gran espacio entre la tribuna y el alambrado al dope.. pero no emparejarla como a la prefe ya que seria demasiado empinada..

y el resto si hacerlo a la altura de la prefe..

y los palcos abajo de la dorada sigo insistiendo que ocupan demasiado lugar y los haria a donde estan las cabinas de radio y tv y las cabinas un nivel mas arriba.. y abajo donde iban los palcos mas tribuna..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor misael » Dom May 24, 2009 12:32 pm

sinceramente me encantan los palcos ahi abajo para que lo van a sacar para poner tres escalones mas?? naaaa no hay formaa es re espacioso ese lugar parar precalentar como muy pocos estadios! aparte es re lindo porque los bancos estan bajo techo de losa y los jugadores precalientan bajo techo tambien.!! para que sacar ese lugar para poner 1mil butacaas nomas?? no no creoo.

conr especto al espacio de los escalones y pared de la popular (que es bastante grande) estaria bueno achicar ese espacio 1.5 metros.. si belgrano esta en primera tiene que haber lugar para la prensa!! ahi no hay anda de lugar casii.. no sueñan con que la seleccion juege en el gigante?? y buee hay que hacer mas lugar para la prensa!!

se parese al estadio de lanus... http://spe.fotologs.net/photo/14/22/115 ... 5068_f.jpg

para mi la popular deberia seguir como esta y hacerle una bandejita como la de banfieldd!!! ya lo dije antes!!


aca se puede apreciar lo chiquita que es la popular con respecto a la dorada..

http://3.bp.blogspot.com/_ytHhYvNzbm8/S ... berdi2.jpg


aca sepuede apreciar la amplitud de la bandeja de banfield

http://farm1.static.flickr.com/203/4979 ... c712_m.jpg

obvio que iria de punta a punta en el gigante!!! que indo es proyectar cosas sobre le gigante!
Última edición por misael el Dom May 24, 2009 12:44 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor misael » Dom May 24, 2009 12:33 pm

sinceramente me encantan los palcos ahi abajo para que lo van a sacar para poner tres escalones mas?? naaaa no hay formaa es re espacioso ese lugar parar precalentar como muy pocos estadios! aparte es re lindo porque los bancos estan bajo techo de losa y los jugadores precalientan bajo techo tambien.!! para que sacar ese lugar para poner 1mil butacaas nomas?? no no creoo.

conr especto al espacio de los escalones y pared de la popular (que es bastante grande) estaria bueno achicar ese espacio 1.5 metros.. si belgrano esta en primera tiene que haber lugar para la prensa!! ahi no hay anda de lugar casii.. no sueñan con que la seleccion juege en el gigante?? y buee hay que hacer mas lugar para la prensa!!

se parese al estadio de lanus... http://spe.fotologs.net/photo/14/22/115 ... 5068_f.jpg

para mi la popular deberia seguir como esta y hacerle una bandejita como la de banfieldd!!! ya lo dije antes!! si alguien puede hacer un diseño mortal!


aca se puede apreciar lo chiquita que es la popular con respecto a la dorada..

http://3.bp.blogspot.com/_ytHhYvNzbm8/S ... berdi2.jpg


aca sepuede apreciar la amplitud de la bandeja de banfield
http://farm1.static.flickr.com/203/4979 ... c712_m.jpg

obvio que iria de punta a punta en el gigante!!! que indo es proyectar cosas sobre le gigante!
Última edición por misael el Dom May 24, 2009 12:44 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor misael » Dom May 24, 2009 12:34 pm

una pregunta emparejando todas las tribunas del gigante... cuanto seria la capacidad masomenos?? con codos en las cuatro esquinas... 35 mil?

que les parese una fosa en la popular pirata y en la actual prefe tambien!!

http://img468.imageshack.us/img468/2540 ... afezo7.jpg como la de union!.

la vista sin el alambvrado seria espectacular... ahh. y ese alambrado de la dorada no esta muy al dope??
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor tribu_cab » Dom May 24, 2009 1:14 pm

que lindo que es soñar, pero estas fotos me ponen mal! se que falta muuucho para que una transformacion asi llegue al gigante :(
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor algaraBia » Dom May 24, 2009 1:34 pm

Seria un sueño el Gigante todo a la altura de la prefe como el diseño de ZURDO. esta muy bueno, me resulta muy simetrico y tendria una acustica de la puta madre. Pero bueh, no queda otra que no perder las esperanzas y seguir soñando con que El Gigante sea ampliado y sea el mejor estadio de cba, al ver todo esto tan lejos me pone un poco triste...
Todo Está Perfecto para Enloquecer...
Avatar de Usuario
algaraBia
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Re: A Casi un año...

Notapor tribu_cab » Dom May 24, 2009 2:02 pm

a mi lo que mas me emociona pensar de tener un estadio como el que puso ZURDO, es de poder jugar de local contra river o boca! o incluso contra las gallinas!! me emociona de solo pensarlo, pero despues de un rato me doy contra la pared y veo la realidad :(
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: A Casi un año...

Notapor nicolassrv » Dom May 24, 2009 2:23 pm

Nos hace falta un aguero que nos pague el estadio.
Yo lo unico que pido(con mi escazo conocimiento en arquitectura) que no hagan la tribuna que habien propuesto para la lateral, era feisima y un gasto al pedo cuando en su lugar se podia hacer algo mejor y no tener 4 tribunmas diferentes.
Lo ideal seria continuar la prefe hasta la popu y si hay que comprar una casa cara se compra y chau, no podes andar rateandote y sino vamos y le hacemos bosta la casa al dueño y se va a ir a la mierda.

Pd. che alguno tiene el estadio en 3dstudio o autocad para que me lo pase?
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados