Logueate con tu cuenta de:

Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor paolo » Dom Abr 12, 2009 10:46 pm

Solo abro el topic, para hacer dos preguntas locas.. sobre el Gran Gaston Turus.

Que harias si...

:arrow: Gaston le hace gol a Galleres, y se lo grita a toda la popular gallina con el simbolo ``..no se escucha..´´ ?

:arrow: Gaston Turus es convocado por la Selección.



Todo se puede, todo....
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor Cotty » Dom Abr 12, 2009 10:55 pm

:arrow: El Gran Turus le llega a hacer un gol a las gallinas y yo me pego una Señora Caravana, le caigo a la casa de él a tomar mate con criollitos, le beso los pies y hago una huelga hasta conseguir que a la Avenida Colón le cambien el nombre a Avenida Gastón Turus.
Sería el clásico perfecto, y que después Turus, al final del partido lo clave a Lussenhoff adentro del area, lo quiebre y que al colorado muerto ese le saquen amarilla por simular :lol:


:arrow: Y si Turus va a la selección pensaría que Maradona retomó sus antiguos vicios, que tuvo una recaída, que encima se volvió loco, pero que quiere un equipo con puro huevo. PARA TURUS LA SELECCIÓN. que lindo sería :D Soñar es gratis...


GRANDE TURUS!!
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor belgrano_094 » Dom Abr 12, 2009 11:06 pm

:arrow: Gaston llega a hacer un gol. pero se escucha desde el centro su grito, ii voi con la coty a tomar mate con criollitos i besarle los pies a gaston,

:arrow: I si turus va a la seleccion le diria a Maradona que por fin un jugador qe pone huevo i se lo merecia!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor charlipirata » Dom Abr 12, 2009 11:23 pm

Volvieron los post liserquicos de paolo... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor Borisoff » Lun Abr 13, 2009 11:24 am

Pasá el datoooo :roll:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor piratadecorazon1 » Lun Abr 13, 2009 11:49 am

paolo escribió::arrow: Gaston le hace gol a Galleres, y se lo grita a toda la popular gallina con el simbolo ``..no se escucha..´´ ?


Demuelo la estatua del general de la Plaza San Martín, y pongo un busto de Gastón.

paolo escribió::arrow: Gaston Turus es convocado por la Selección.


Si lo convocan para la selección, le pago la entrada a todos los recitales que quiera.

Grande Turusssssss !

PD: Gastón quebrale la tibia y el peroné al gordo puto de Cobelli en el clásico.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor joel_cab » Lun Abr 13, 2009 11:56 am

:arrow: Si le hace un gol empapelo mi pieza con el gesto a la tribuna!! me hago hacer una remera con esa imagen y no me la saco en semanas!!!!!
:D :D


:arrow: Si lo convocan a la seleccion... mm no se .. seria muy loco

Si lo convocan a el tendria que convocarlo antes a Suarez, Chavarria y Novaretti ...y vendo todo para ir a un mundial si juegan! ;) ;)

Gran post!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Abr 13, 2009 12:05 pm

:arrow: estaria de lujaso q hiciera el gol a los 44'ST,despues de que a gordobeli le hayan anulado un gol por supuesta posicion adelantada :D :D

:arrow: si lo llegasen a convocar a la seleccion,marche la bandera "TURUS + 10".JEJEJE
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor cuifa » Lun Abr 13, 2009 12:40 pm

Ja ja, que chico culiau este Paolo, ¿para cuando nuevas encuestas sobre el portal?

1) Si Turus le hace un gol a las gallinas, directamente que me anoten en una lista de espera por un hígado del pedo que me voy a alzar, ese mismo martes. (y si le sumamos un gol de CueBas, ni hablemos).

2) Si Turus va a la selección, diría que el que se puso en pedo fue el Diego... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Charli: no te hagas el sota y contestá a las preguntas de Paolo. El último clásico dijiste que si Gastón hacía ese gol que pasó cerca del palo, a tu primer hijo le ponías de nombre Gastón. Si Turus le hace un gol a las gallinas, por lo menos tenes que asegurar un año de tregua en tus críticas hacia él. Jejeje

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor matias_cab_bj » Lun Abr 13, 2009 12:58 pm

ami me gustaria que le haga el gol a galleres y que se lo grite en la cara a todas las gallinas p*** jajaja pero tambien me gustaria que sea convocado a la seleccion de argentina jaja por que no todo se puede saludos :D
[list=]si jugarias en el cielo moriria por verte !!!![/list]
matias_cab_bj
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:56 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor supermauri2005 » Lun Abr 13, 2009 2:03 pm

imaginense sueño con que "el gran turus" haga un gol aunque sea en las practicas, imaginense lo que va a ser si hace un gol a las gallinas sucias...caravana al gigante con turus en andas desde bº helado jardin.
y si lo convocan a la seleccion es porque no clasificamos al mundial, lo hechan al diego y dalcio asume como nuevo dt de la seleccion y pone su caracteristico 1-8-1-1
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor Flaco » Lun Abr 13, 2009 2:20 pm

1º) Ayudo a empapelar la ciudad de afiches con esa foto al día siguiente.

2º) Belgrano ES la Selección.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor SagradoCeleste » Lun Abr 13, 2009 3:07 pm

1) Voy hasta la puerta de la casa de Gaston y hago lo que me pida, LO QUE ME PIDA. Y porsupuesto empapelo la ciudad entera con la imagen del gol, aunque para pagarlo tenga que vender una pierna, 10 litros de sangre o un pulmon. No me importa.

2)Me puedo a llegar a mear ensima jaja. Me pago el pasaje (aunque tenga que vender el pulmon, pierna o litros de sangre que me quedan) a donde sea que juegue la seleccion. Me pongo al lado de la cancha y cuando veo que entra Gaston me desmayo jaja.

---------------------
Vamos Paolo! Se extrañaban estos posts jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor charlipirata » Lun Abr 13, 2009 4:35 pm

Cuifa escribió:Charli: no te hagas el sota y contestá a las preguntas de Paolo. El último clásico dijiste que si Gastón hacía ese gol que pasó cerca del palo, a tu primer hijo le ponías de nombre Gastón. Si Turus le hace un gol a las gallinas, por lo menos tenes que asegurar un año de tregua en tus críticas hacia él. Jejeje

Sdos.


Ok, contesto...

1) Si gaston hace un gol, mi primer hijo se llamara asi, pero claro, le dire, hijo, si vas a jugar al futbol, nunca, pero nunca juegues como el, hay muchos ladrones dando vuelta...

2) si Diego lo llama a la selección sera para que lo echen, no a Gaston, sino a Maradona, osea, se hace la cama solo...

Con tantos temas series debatir sobre esta alma mula :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor colo_elpirata » Mié Abr 22, 2009 7:46 pm

charlipirata escribió:
Cuifa escribió:Charli: no te hagas el sota y contestá a las preguntas de Paolo. El último clásico dijiste que si Gastón hacía ese gol que pasó cerca del palo, a tu primer hijo le ponías de nombre Gastón. Si Turus le hace un gol a las gallinas, por lo menos tenes que asegurar un año de tregua en tus críticas hacia él. Jejeje

Sdos.


Ok, contesto...

1) Si gaston hace un gol, mi primer hijo se llamara asi, pero claro, le dire, hijo, si vas a jugar al futbol, nunca, pero nunca juegues como el, hay muchos ladrones dando vuelta...

2) si Diego lo llama a la selección sera para que lo echen, no a Gaston, sino a Maradona, osea, se hace la cama solo...

Con tantos temas series debatir sobre esta alma mula :evil:




1 - me escabio y falto al laburo

2 - se van a cansar de sacar laterales las otras selecciones cada ves que salga jugando gaston...

no es malaa ondaa... seguro que algun gil salta la broncaa.. pero na que ver.. . Un IDOLO gaston!!! igual que manzanelli, novaretti, lollo, farre, olave, chavarria entre otros... que sienten realmente la camiseta.. y nos representan como se tiene que representar a belgrano.. poniendo huevo !!

charly.. hacete hincha del manchester culiaaaaah.. belgrano es asiii.. y el idolo es TURUS...
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor Pedro_cab » Jue Abr 23, 2009 5:37 pm

a DIOS (turus, no maradona) no le hace falta ni hacer un gol ni jugar en la seleccion para qe yo haga todo lo qe dijeron ahi arriba!! para mi junto con novaretti y olave es el mejor jugador de belgrano de los ultimos años!! prefiero mil veces un jugador con los huevos de turus qe uno con la habilidad de chavarria por ejem...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor misa » Jue Abr 23, 2009 7:00 pm

:arrow: 1)me hago nombrar por mi primer nombre para toda la vida: GASTON......y chau misael, lo borro del DNI al segundo...a la mier.da el misa...jajajjaa :twisted: :twisted:
ah!!!y caigo en pedo a la facu el miercoles sin estudiar xq tengo un practico de psicologia. :mrgreen:

:arrow: 2)a mi hijo le pongo gaston junior.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor colo_elpirata » Jue Abr 23, 2009 10:19 pm

cuando seamos viejoos.. le vamos a contar a nuestros hijos, nietos y a sus amigos.. que en belgrano jugaba un loco que se llamaba turus... y otro que se llamaba novaretti...
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 24, 2009 2:26 am

Nunca me gusto el nombre gaston, pero este loco de la guerra hizo que cambiara mis gustos!

Grande gaston!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Dos Preguntas, Gaston Turus !!!

Notapor Pedro_cab » Vie Abr 24, 2009 5:35 pm

1) a mi hijo le pongo gaston!

2) hago piqetee ii toda las giladas para qe se agregue un dia qe se llame turus y qe no se labure ese como si fuera domingo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados