Logueate con tu cuenta de:

¿Replantear los objetivos?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Replantear los objetivos?

Notapor ps_pirata » Jue Nov 19, 2009 10:03 pm

A 4 fechas del final de la primera mitad del campeonato de la B Nacional, nos econtramos muy lejos de los puestos para pelear el ascenso. Se está hablando mucho de "Replanteo de objetivos" y yo creo que ya es momento, siendo que estamos cerca de Diciembre y estamos en una situación muy distinta a la imaginada. Entonces pregunto.

-¿Hay que replantearse los objetivos de cara al resto de esta temporada?

En el caso de que sí, hay dos opciones:

a)Afirmar el objetivo que se estableción en Julio, y apostar por el ascenso directo o la promoción por lo menos (a pesar de lo lejos que estamos) y traer un par de refuerzos de jerarquía y experiencia, que saquen el equipo adelante, y lleguen a pelear los puestos de arriba.

b)Aprovechar que estamos muy lejos del campeonato. Bajarnos completamente del mismo, y darle rodaje a los pibes de 4ta y 5ta sumados a los chicos jóvenes que ya hay en el plantel de primera (Barrios, Rigamonti, Maidana, Maldonado, Vázquez, Chavarría, etc), quitandoles la presión de campeonar o ascender, y apostar todo a que con un par de refuerzos de jerarquía y experiencia se sume a estos chicos con rodaje y así apostar a la temporada 2010-2011.

__________________________________________________________________________________________________

En mi caso me quedo con la opción dos siempre y cuando se establezcan las siguientes pautas:

-Dentro de lo posible cambiar el técnico.
-Que el mensaje sea claro. "Se apuesta a darle rodaje a los pibes, que la hinchada baje un cambio, esta temporada nos bajamos de pelear el ascenso".
-Que no jueguen más Pautasso, Cuevas, Bustos, Soriano, y hasta capaz Farré y Mansanelli tampoco (o al banco). Turus, Olave, Mahecha y Móvil pueden integrar el plantel todavía. Olave y Turus por referentes y porque alguien grande tiene que haber, y los Colombianos porque tiene crédito, sobre todo Mahecha que para mi gusto jugó en nivel aceptable casi todos los partidos. Pereyra la verdad que no se.
-Que no se putee a los chicos a la primera que andan mal.
-No olvidarse que no es que vamos a terminar como galleres en el Argentino, porque hay un colchón de puntos importantes de las últimas dos temporadas.
-Que en Julio del año que viene se arme una columna vertebral SERIA, con jugadores de categoría, experiencia y jerarquía que puedan llevar por el buen camino un plantel jovén. Esto es primordial porque si los refuerzos son como Alvarado o dos incógnitas como los colombianos estamos en la misma.

Perdón por lo largo del tema, espero que lo lean y se prendan. Por último soy conciente que si en estos partidos que quedan hasta Diciembre metemos todos los partidos (que creo que son 4) quizás se puede pelear por el ascenso. Pero igual está muy dificil.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor SagradoCeleste » Jue Nov 19, 2009 10:14 pm

En mi caso, que estoy totalmenente desahuciado y desilucionado, apuesto fuerte por la opcion 2.
Pero solamente en el caso que se sigan las condiciones que planteaste vos.

▬Que se cambie el tecnico, que sea una persona con un proyecto de inferiores. Dispuesto a aguantarse que no se van a traer refuerzos y que muy probablemente tenga que aguantar a una hinchada que en su mayoria espera un titulo
▬Que se de a prestamo- raje de una patada en el orto a todos los jugadores que no son surgidos en las inferiores excepto los colombianos.
▬Que se baje el precio de las entradas, ya que el proyecto no es salir campeones o ascender, los precios deben ser acordes a un club con esas expectativas.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor francobelgrano » Jue Nov 19, 2009 11:10 pm

Muchachos, estamos en Belgrano... ustedes se creen que la hinchada (en general, obviamente hay excepciones), se va a bancar que le digan que no se va a pelear por el ascenso? Por más que así sea, nunca se diría públicamente eso...


Yo creo que hay que pensar en una promoción, no estamos lejos, a 10 puntos nomás...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor misael » Jue Nov 19, 2009 11:24 pm

todavia no esta nada perdido menos en esta categoria aca jugar una promocion para belgrano es un tramite trae en un parde jugadores tiene una buena rachita y se concientiza bien mas el aguante de la gente sobra, el tema es que se den todas las condiciones, me acuerdo en 2008 union tuvo la levantada al final, la bocha es en estso partidos que quedan sacar quesello 6 puntos aunque sea y arrancar la proxima temporada y arrasar con todo o por lo menos tenner regularidad mas una rachita de 4 partiditos ya esta estas en una promo belgrano tiene que jugar si o si una promo porque no es dificil par aun lcub como nosotros plantearse estar entre los mejores 4, ademas si el club no juega en primera o no juega una promo nisiquiera todo lo hecho en el proyecto de pibbes es al pedo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor lolocab66 » Jue Nov 19, 2009 11:57 pm

belgrano no esta tan lejos de ascender, faltan mas de 20 partidos por jugar...
no hablen giladas de que vamos a jugar para NO ASCENDER, belgrano va a pelear si o si el ascenso !
lolocab66
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2009 2:38 pm

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor Dantediaz » Vie Nov 20, 2009 12:57 am

Hoy gano san juan y se fue a 21 puntos se podria quedar a 18 si ganamos el domingo y quedarian 9 en juego para esta primera parte del campeonato; si ganamos los 9 puntos y quedasemos a 14 o 15 puntos de la punta para el torneo que viene no estamos lejos y es posible.
Por que belgrano ya ha estados en otras situacione iguales a estas, y en dos de ella ha llegados a las promociones, por mala leche de no convertir goles cuando los tenes que hacer se pagan.
Para esto el pirata tendria que hacer como se dice una buena pretemporada en el predio de villa esquiu, donde no habria distracciones de nunguna clase.
Por que al pueblo pirata no se le puede pedir que se baje del campeonato, yo por lo mrnos no lo acepto para mi belgrano siempre tiene que estar peleando el campeonato.
Y si no trae refuerzo mejor por que estamos en el sistema de no endeudarse tenemos que salir de la quiebra, para que el clud vuelva a ser nuestro.
VAMOS BELGRANO QUE SE PUEDE POR QUE YA LO HICISTE EN OTRAS OCACIONES!!!!!.
porlo menos asi lo veo yo :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor lichi_cab » Vie Nov 20, 2009 1:59 am

TAMOS AHI!!!

A los pibes si los mandas de titulares con una campaña asi los matas. Primo se esta encargando de quemarlos uno por uno. es un salame barbaro
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor lucas25_celeste » Vie Nov 20, 2009 11:10 am

ps_pirata escribió:b)Aprovechar que estamos muy lejos del campeonato. Bajarnos completamente del mismo, y darle rodaje a los pibes de 4ta y 5ta sumados a los chicos jóvenes que ya hay en el plantel de primera (Barrios, Rigamonti, Maidana, Maldonado, Vázquez, Chavarría, etc), quitandoles la presión de campeonar o ascender, y apostar todo a que con un par de refuerzos de jerarquía y experiencia se sume a estos chicos con rodaje y así apostar a la temporada 2010-2011.


:shock: :shock: :shock:

Pasa eso y me tiro abajo de un tren.

Abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor francab » Vie Nov 20, 2009 11:40 am

Esta clarisimo que no hay que plantear ningun objetivo porque es rebundante decirlo, porque a Belgrano esta categoria le queda chica. Hay que ascender como sea. En este torneo si ganas 3 partidos seguidos te prendes de nuevo.
¿Como se van a bajar 24 fechas antes?!!!!!!!!!!!!!!1

Ahora, Perez dijo que el objetivo era salir campeon, entonces que tome decisiones futbolisticas acordes para alcanzar ese objetivo!!! Como la de traer un tecnico, no un inutil que haga lo que le diga, y traer refuerzos (no me chamuyes con "este es el mejor plantel de la categoria").
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 20, 2009 7:52 pm

La opcion 2

Pero no de palabra, quiero ver hechos concretos.

Si es asi nunca podes sacar a Maidana para poner a Alvarado de 5, sacar a Zarate para poner el MUERTAZO de Bustos, etc etc.

Osea que el proyecto de palabra se vea en la cancha.

Con este tecnico me parece imposible de realizar, no tiene convicciones, hace 50 cambios si pierde un partido.. pasas de ser titular a no concentrar, de jugar en la 5ta a ser titular..

Para que seguir, ya me canso el tema.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor Che Celeste » Sab Nov 21, 2009 2:00 pm

Creo que la opción 2 YA HA SIDO PUESTA EN MARCHA, solo que no nos avisaron (ni lo van a reconocer públicamente, al menos por ahora)

Cuando Perez dice "este es el proyecto" implícitamente está diciendo que el objetivo HA DEJADO DE SER EL ASCENSO.

Si se consigue, bien, pero el OBJETIVO ES OTRO (promover la mayor cantidad de jugadores de las inferiores que se pueda)
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor pupi_cab » Dom Nov 22, 2009 3:50 pm

siempre me caracterise por ser MUUUY optimista... pero viendo la cruda realidad ( el puntero nos lleva 21 puntos!!!!!) me parece que este campeonato lo miramos desde un costado... habra que tratar de foguear a los chicos y esperar sus resultados para la 2010-2011.
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor joel_cab » Dom Nov 22, 2009 4:11 pm

¿ Replantear objetivos? ; ¿ Ya no podemos ascender?

Futbolisticamente estamos lejisimos
pero por suerte yo soy hincha de BELGRANO.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor ps_pirata » Lun Nov 23, 2009 1:46 am

joel_cab escribió:¿ Replantear objetivos? ; ¿ Ya no podemos ascender?

Futbolisticamente estamos lejisimos
pero por suerte yo soy hincha de BELGRANO.


Sí sí, todos los que escribimos acá somos hinchas de Belgrano por suerte.

Mirá, viendo la tabla la verdad es que es muy dificil ascender. Si bien no es imposible, la cosa está tremendamente dificil.
Con este técnico, y un plantel inmaduro, casi sin sangre te diría, sin una buena columna vertebral de experiencia y calidad en que apoyarse, un plantel que no se lo ve a muerte con su técnico, que no mete goles, y los innumerables defectos que podes encontrar en este momento, no veo posibilidades de ascender.

Si bien, ESTO ES BELGRANO y siempre hay que luchar arriba y siempre hay que ascender, que esta hinchada se merece estar en Primera y todo lo demás, está casi a la vista que en este campeonato se nos fue el tren.
Soy consciente de que el campeonato es parejo y largo, pero también soy consciente de que la única forma de llegar a pelear un puesto de promoción es hacer la misma campaña que está haciendo ahora San Martin de San Juan o más.

Por esas razones, y quizás haya más, creo que es adecuado replantear los objetivos.

Si estamos hablando de proyecto, porque no agarrar todos los viejotes de este plantel hacerles una valijita y mandarlos a la mierda, agarrar los pibes de la 4ta (posibles campeones en la categoría más dificil de inferiores), juntarlos con los pibes que ya están en primera, junto con Olave, Turus y algún 9 serio.. y le decis, no tienen presión de ascender, jueguen tranquilos, agarren experiencia, rodaje, y para la temporada 2010-2011 armamos la columna vertebral, si es necesario reforzamos algún puesto mas que esté flojito o sin recambio, y ahí me veo peleando seguro el ascenso.

Obvio que habrá que traer un DT serio, que no boludee a los pibes, como Primo hizo con Bardín, Zárate, Gonzalez, Etevenaux, y algún otro que no puso pero llevó al banco o lo concentró y dejo fuera del banco. O con Chavarría mismo. O con Vázquez poniendolo de puntero izquierdo.

Y bueno todos los que pidamos eso, somos y seguiremos siendo hinchas de Belgrano por suerte...

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: ¿Replantear los objetivos?

Notapor francobelgrano » Lun Nov 23, 2009 11:08 am

Vuelvo a repetir, no estamos lejos de la promoción... pero hay que empezar a ganar :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados