Logueate con tu cuenta de:

El problema de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Cual es el mayor problema del equipo?

La defensa
3
30%
La mitad de la cancha
0
No hay votos
La delantera
7
70%
 
Votos totales : 10

El problema de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 04, 2009 2:08 pm

Con esto quiero decir cual es el MAYOR deficit del equipo, porque tranquilamente me pueden decir que los 11 son un desastre

Yo creo que la falta de gol esta clarisima, pero yo creo que hay otro problema que no habia el torneo pasado en donde tampoco teniamos mucha efectividad ofensiva y es la debilidad defensiva. No nos pueden hacer goles en todos los partidos. Y no de a 1, de a varios.

Y esto tiene que ver con la categoria me parece y la forma de juego que tiene.

Para mi lo primordial en esta divisional es mantener el 0 en tu arco. Mezquino? Si, pero que alguien me diga ya mismo que equipo lujoso y con "tiki-tiki" logro ascender de esa forma? diganme alguno que recuerden.
San Martin se baso en la efectividad impecable de local (ganaba todos) y sacaba algunos pts de visitante
Atletico Tucuman metio un racha terrible sobre el final del torneo en donde gano la mayor cantidad de partidos 1 a 0.
Y no recuerdo haberlo visto jugar lindo.


Esto en primera por ejemplo no te serviria, porque hay jugadores mucho mas habilidosos que te pueden convertir por mas que te defiendas con uñas y dientes y despues cuando quisiste salir a buscar el empate se te acabo el partido o te hacen otro.

Pero en esta categoria de mierda no hay tantos jugadores de esos que te rompen un esquema con una jugada.

Ahi veo que se equivoca y MAL Primo.

Cree que poniendo 5 delanteros va a hacer los goles que no hace con 2 y se olvida que del otro lado hay un equipo que juega. Y ahi tienen el resultado 21 goles en contra en 13 fechas. Entoces si ENCIMA tenes anemia ofensiva estas al horno, porque ya no te alcanza con 1 gol que hagas.. tenes que hacer 2 o 3 por partido.

Y un dato que quizas sea anecdotico y simplista, el UNICO partido que no nos hicieron goles fue contra All Boys y jugamos con linea de 4 en el fondo.
Es solo un dato.

Para mi viene por ahi la mano..

Que dicen ustedes?

Pd: eviten hablar del inutil de Primo, hablemos de los jugadores y lo que se ve en cancha.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El problema de Belgrano

Notapor pirata_de_alma » Mié Nov 04, 2009 2:18 pm

la hiciste dificil amigo! :lol: :lol: :lol: :lol:
para mi la falla esta en todas las lineas pero con un dt que sepa un poquito de que se trata este deporte se puede revertir... material hay... no se si de sobra pero hay!
con dos centrales... dos laterales y dos carrileros(que si pasen la mitad de la cancha para sumarse al ataque) creo que andariamos muy bien!
Pero no se si notaron un detalle anoche... cuando entro maldonado... el dt no le dio ni una indicacion y justo lo enfoca la cara a maldonado mirandolo a primo como diciendole "NO ME VAS A DECIR NADA??" y primo se dio vuelta y miro para otro lado!
fue una clara demostracion de que este tipo no tiene idea de como se maneja un grupo!
perdon por no cumplir tu consigna de no hablar de primo pero me es imposible.... no puedo entender las cosas que hace!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: El problema de Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Mié Nov 04, 2009 2:24 pm

pirata_de_alma escribió:Pero no se si notaron un detalle anoche... cuando entro maldonado... el dt no le dio ni una indicacion y justo lo enfoca la cara a maldonado mirandolo a primo como diciendole "NO ME VAS A DECIR NADA??" y primo se dio vuelta y miro para otro lado!
fue una clara demostracion de que este tipo no tiene idea de como se maneja un grupo!


Fuaaaaaaaaa, en una imagen de 2 seg que te dió la TV sacaste la conclusión de que Primo no tiene idea de como se maneja un grupo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: El problema de Belgrano

Notapor pirata_de_alma » Mié Nov 04, 2009 2:31 pm

piratadecorazon1 escribió:
pirata_de_alma escribió:Pero no se si notaron un detalle anoche... cuando entro maldonado... el dt no le dio ni una indicacion y justo lo enfoca la cara a maldonado mirandolo a primo como diciendole "NO ME VAS A DECIR NADA??" y primo se dio vuelta y miro para otro lado!
fue una clara demostracion de que este tipo no tiene idea de como se maneja un grupo!


Fuaaaaaaaaa, en una imagen de 2 seg que te dió la TV sacaste la conclusión de que Primo no tiene idea de como se maneja un grupo. :lol:


y si a eso agregale los dos ultimos entrenamientos que vi en alberdi las indicaciones que les daba a sus jugadores y la forma de actuar escondiendose en el banco de suplentes cuando el equipo va perdiendo de local! Este tipo se piensa que esta en las interiores no se dio cuenta que esta dirigiendo la primera...
te parece poco para darte cuenta que es un inutil? ami no!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: El problema de Belgrano

Notapor misael » Mié Nov 04, 2009 2:49 pm

me aprese que et equivocas no digo que en esta categoria se pueda jugar al tiki-tiki por es dificil la verdad, pero si se puede jugar bien, o medianamente bien.

Belgrano es indesifrable:

-tenemos los mejores delanteros quizas pero no tenemos gol.. falta determinacion arriba no hacer tanto la pausa pegarke al arco de una.

-estoy de acuerdo con vos en lo que lo debil es la defensa, no hay ningun grandote y las pelotas que llegan al area son gol. quizas con un jugador grandote la cosa hubiese sido otra y hoy tendriamos 3 o 4 puntitos mas.

-hay jugadores como olave que no tienen que jugar, los soriano, los bustos ya esta ya fueron ocpuan lugar al vicio, y te hacen perder partidos.

-primo y su faltya de caracter son respopnsables le falta caracter para manejar al grupo, y para dejarse de joder y prenderse en internas con mansanelli etc.

esos son los problemas de belgrano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: El problema de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 04, 2009 3:03 pm

Podes jugar bien en esta categoria si, pero si tu unico argumento es ese.. olvidate que vas a pelear arriba.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El problema de Belgrano

Notapor Murcy » Mié Nov 04, 2009 8:35 pm

EL TECNICO :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: El problema de Belgrano

Notapor Pedro_cab » Mié Nov 04, 2009 10:14 pm

qe el DT le esta contagiando la pecho friez a los hinchas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: El problema de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 04, 2009 11:04 pm

Pedro_cab escribió:qe el DT le esta contagiando la pecho friez a los hinchas :roll:


No entiendo cual es la parte "pecho frio" del tema.
Es para hablar del problema futbolistico del equipo nada mas.
No estoy pidiendo que den vuelta las banderas ni cosas por el estilo.
Es para hablar de futbol solamente
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El problema de Belgrano

Notapor lokaso » Sab Nov 07, 2009 11:58 am

el problema de Belgrano se llama MARTIN PAUTASSO
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: El problema de Belgrano

Notapor fedepirata23 » Sab Nov 07, 2009 1:18 pm

en el Apertura 2005 a esta altura con Zamora teniamos 13 puntos(solo uno mas q ahora).. dsps ascendimoss.. obvio porq se fue zamora jejejee.. asiq aun hay esperanzas me parece... igual hay q mejorar muchisimooo :mrgreen:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados