Logueate con tu cuenta de:

El Sabado con las Banderas al REVES!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor tribu_cab » Jue Nov 05, 2009 12:03 am

Hace no mucho lei un comentario de alguien que decia que el ascenso del 2006 habia dejado muchos hinchas exitistas, cuanta razon tenia!!!!

loco dejense de joder, todavia falta mucho por adelante, y sino se cumple el objetivo de ascender mala suerte, no soy de belgrano porque pelea campeonatos o porque juega en primera...soy de belgrano por amor al club, nada mas..

No sean pecho frio como las gallinas, y vayan a la cancha a alentar..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor jotabel » Jue Nov 05, 2009 12:07 am

Creo que desde la tribuna con aliento simplemente se puede incitar a los jugadores que se maten en la cancha como nunca, que pongan huevo que no se guarde ni uno..ahi alentarlos como si fuesemos primeros.

Y sino ponen huevo, volver a las raices... a la viejas canciones... por que tampoco esta camiseta es para pecho frios, NUNCA FUERON BIENVENIDO NI BANCADOS EN ESTA INSTITUCION los frescos:

la camiseta de belgrano
se tiene que transpirar
la camiseta de belgrano
se tiene que transpirar
sino que se vayan hacer culia!..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor DaRioCaB » Jue Nov 05, 2009 12:13 am

Vamos Lambert, no te resignes carajo.
Me extraña de vos, pero seguramente hay cosas que te colmaron la paciencia.

Nunca olvido aquel partido frente a San MArtin de Mza, las cosas no andaban bien, cuando todos puteaban a Ramacciotti, juntos hicimos esa bandera que aún conservo que bancaba a Rama dandolé el apoyo que pensabamos que merecia.
Todo el estadio lo silvaba, se sentia "saquen esa bandera!!!" pero allí estaba, colgada en el alambre.
3 meses mas tarde Rama nos llevó al ascenso, y nuestro orgullo fue doble. Si hasta se la quisimos regalar a Rama el día que lo hecharon.

Vamos Carlitos! que no decaiga. No pienso hacerle una bandera a Primo, pero tiremos para adelante.
Volvamos a escuchar de la gente ajena "Pero estos porque cantan tanto? que festejan??!! si Belgrano anda pal orto!".
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor fmcceleste » Jue Nov 05, 2009 12:39 am

Cada vez que Belgrano sale a la cancha, miro a Los Piratas y escucho el "Viejo y Glorioso Belgrano..." y se me cae una lágrima y se me pone la piel de pollo...

Eso para mí significa Belgrano, eso fue siempre, un grito de lucha popular, un grito de gente que todo le costó siempre el doble, pero nunca desapareció, siempre estuvo, por eso:

Este sábado, más que nunca el Gigante tiene que reventar y TODOS TENEMOS QUE ALENTAR para demostrar UNA VEZ MÁS QUE SOMOS LA HINCHADA MÁS GRANDE DE CÓRDOBA y que en las malas no desaparecemos, sino que nos hacemos más fuertes, de eso se trata BELGRANO.

Respecto de las banderas, me parece una boludez colgarlas al reves, en los 90 cuando al club lo saqueaban muchos sátrapas ninguno de nosotros lo hizo, entonces me parece que no podemos tener el valor moral para hacerlo ahora, porque perdimos 4 partidos, es mi humilde opinión, cada uno hace de su c.... un florero.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor Emanuelpirata » Jue Nov 05, 2009 12:54 am

Q LES PASA A ALGUNOS HINCHAS DE BELGRANO Q YA NO SON LO MISMO DE ANTES, ESTA BIEN Q EN LO DEPORTIVO ESTAMOS MAL, PERO NO ES PARA Q HAGAN O INCITEN A HACER CIERTAS BOLUDECES DE EQUIPO CHICO Y SIN ALIENTO...


LA HINCHADA DE BELGRANO, ES DECIR EL HINCHA SIEMPRE SE CARACTERIZO X ALENTAR LOS 90 MIN SIN PARAR Y DE IR A LA CANCHA GANE O PIERDA O PIERDA O SIGA PERDIENDO... LA HINCHADA DE BELGRANO ES CONSIDERADA MUY POPULAR Y ES MUY RESPETADA X ESTAS COSAS DE NUNCA BORRARCE...



SOMOS LA MAYORIA DE CBA LO FUIMOS Y SEREMOS Y NO NOS CARACTERIZAMOS POR HACER CIERTAS COSAS Q A LA LARGA O A LA CORTA NOS HACEN VER COMO ALGO Q NO SOMOS Y ES DE COLGAR BANDERAS AL REVES Y CIERTAS BOLUDECES DE +...


SOMOS BELGRANO LOCO A COPAR EL SABADO ALBERDI Y A ALENTAR LOS 90 SIN PARAR... Y EL Q NO Q SE HAGA CULIAR...



VOY A PONER UN EJEMPLO TONTO Q NI ME INTERESA PERO ES LO Q ESTOY VIENDO, MIREN LAS GALLINAS PAÑALERAS Y PLUMIFERAS ESTAN EN EL ARGENTINO A DAN VERGUENZA Y ELLOS X + CARADURA Q SEAN PARA ELLOS SIGUEN SIENDO LOS MEJORES Q ESTO Q LO OTRO Y ESTAN EN UN TORNEO AMATEUR IMAGINATE SI NOS PASARA ESO, Q PASARIA :?
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor elpirata_cmj » Jue Nov 05, 2009 1:27 am

Mas que banderas al reves, yo diria banderazo.

Tranquilos gente, hasta de descenso se habla por aca jaja. Nos agarra otro tecnico y con los mismos ascendemos.
Se acuerdan de Campodonico cuando vino? no la metia nunca, se acuerdan del gol en contra? era casi odiado por la hinchada y termino siendo idolo.

Se acuerdan del 2006 que dabamos asco con Zamora? y vino Ramaciotti y con los mismos, por un gol no salimos campoenes.

AHORA VA A PASAR LO MISMO GENTE, EN JULIO ESTAMOS EN PRIMERA, AHI QUE HACER EL AGUANTE.

Yo disfruto las malas tambien, ese canto mezcla de impotencia y resigancion con aliento, bronca con aguante, es lo mejor que hay.

No hay nada mas lindo que gritar un gol, pero cuando te hacen un gol y se va todo a la mierda, y cantan todos esta bueno o no?
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor ps_pirata » Jue Nov 05, 2009 3:18 am

1-No estoy de acuerdo en poner banderas al revés, me parece una manifestación pésima.
2-Si se quiere putear a Perez, Primo y los jugadores se pueden cantar bastantes canciones como sucedió con la CAI en la cual fue clarito el mensaje, me acuerdo que en un momento fue tanto el repudio y enojo y ensordecedores los cantos en el estadio con el "Jugadoores la con.." o el "Que se vayan todos.." que me dio lástima por algunos jugadores.
3-No se alienta para ser mejor que el hincha de Galleres, se alienta por el CLUB, por los COLORES, por la CAMISETA, por LA HISTORIA, entre otras cosas.
4-Pido que lean este intento humilde de Poema o mensaje a la hinchada pirata.



Porque "es una locura
que no tiene cura,
ni explicación" ser hincha
de Belgrano, el sábado
hay que alentar con el alma.
Porque a pesar de una
quiebra, descensos, y demás
pálidas Belgrano: "te sigo
amando".
Porque después del 7 a 0
en Mendoza hubo "una banda
que en las malas nunca se borró".
Porque pasarán dirigentes, técnicos
y jugadores pero Belgrano
seguirá siendo
"VIEJO Y GLORIOSO,
DE CORAZÓN SIN IGUAL"
y "por la camiseta, por
el carnaval" seguiremos
alentando sin parar.
Porque el sábado estará
aquella hinchada de siempre
"la que te sigue en las buenas
y en las malas" Belgrano y la que
tantas veces "lloró por vos".
Por todas esas cosas y más, los hinchas
de Belgrano el sábado tenemos
que "alentar hasta la muerte"
y pedir a los jugadores que
"jueguen en la cancha como
aliento yo (y todos)
CON EL CORAZÓN".


No se porque pero tengo esa sensación de que el sábado en la cancha va a ser tremendo el aliento en la entrada del equipo, de esos días que más allá de lo mal o bien que ande el equipo, por el solo hecho de estar en Alberdi, en el Gigante y ver las tribunas empapadas de celeste, nos enorgulleceremos a más no poder y a varios se nos piantará un lagrimón por ser HINCHAS DE BELGRANO.


PD: Igual mas allá de eso después todos van a putear a Primo, a los pibes (Vazquez y Maldonado sobre todo :?) y a Pérez, a menos que a los 15 minutos ya ganemos 3 a 0. Y si perdemos ni hablar.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor walterola » Jue Nov 05, 2009 8:59 am

Ahhh bueeeno... si bien no entro seguido al portal, entro y me encuentro con esto....!!!

No leí todos los post, solo algunos pero lo único que puedo decir es que si se va protestar que sea de otra manera, la protesta es contra los jugadores "que se cagan en Belgrano". Acá nadie es más o menos hincha de Belgrano o gallina por protestar o hacer sentir su descontento a los jugadores y "dirigentes", que se sepa eso!

No me gustaría ver banderas al revés colgadas en mi amado Gigante de Alberdi (o Julio Cesar Villagra para los que no lo saben todavía que se llama así el estadio), pero si de algo sirve....

Yo propondría alguna bandera o muchas ¿porque no? mostrando el descontento, Primo es un Dt que no es de mi agrado pero no viene al caso. O cantitos manifestando el descontento de los hinchas aver si alguna vez nos escuchan...

Estoy cansado de escuchar y leer "mejor alentamos todos como nunca" o cosas por el estilo y me pregunto ¿para que mierda? si se nos cangan de risa... Metamosle alguna puteadita todos juntos para que lo sientan.... Pero son puntos de vistas, no soy más o menos hincha por putear alguno, estoy cansado de dejar la garganta, pulmones y nervios en la cancha para nada... Probemos por otro lado entonces... Pero el trapo colgado al revés mucho deacuerdo no estoy...


Nos vemos en la próxima gente.....
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor lichi_cab » Jue Nov 05, 2009 2:10 pm

Los jugadores salen media hora dsp del partido como dice Lean, entranan en villa esquiú.

Esta justamente la disytuntiva de que te pisoteen la mística en la cara, pero es una situación mala en la b nacional.

NO DA PARA BANDERAS AL REVEZ, NO DA PARA INSULTOS DESMEDIDOS.

PIDAMOS LAS COSAS EN EL FINAL DEL PARTIDO, que se silve lo que se vio y listo, ELLOS ENTIENDEN.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor Pirata1972 » Jue Nov 05, 2009 2:53 pm

Dar vuelta las banderas lo hacen las Gallinas de Av Richieri.
Por favor gente!!!!

Yo no lo quiero ni lo quise nunca a Primo, pero no corramos los jugadores (actuales y futuros) de la cancha, no corramos a los hinchas que van con la familia, al que lleva un pibe.

Empezar con esto, aunque sea por alguna razon "razonable" puede llevar a caldear los animos mas aun.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor joel_cab » Jue Nov 05, 2009 3:16 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Que tendriamos que haber hecho despues del 0-7 con los muertos de mendoza entonces ?


Ese dia perdimos con Ben Hur 2 a 0 un viernes a las 5 de la tarde y se armo un quilombo terrible.

Ojala no pase esto el sabado, van familias y chicos a la cancha( y el partido se juega de noche)... por perder 4 partidos no podemos dar vuelta las banderas.
De todas maneras hay que demostrar nuestra inconformidad, sea con canciones o lo que sea.

Lo mismo creo que los jugadores saben que la gente esta muy inconforme.. Ahora que les importe es otra cosa.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor Diego_Pirata123 » Jue Nov 05, 2009 4:09 pm

sin ofender, no me parece que dando vuelta las banderas podemos llegar a ganar algo..

y ya lo ve! y ya lo ve! son tan boludos que las ponen al reves.. ♫
:lol: :lol:
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor yamipirata » Jue Nov 05, 2009 4:31 pm

SIMPLIFICANDO TODOS LOS COMENTARIOS... LOCOOOOOOOOOOOO!!! NO SOMOS GALLINAS SOMOS PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAASSS Y SOLO HAY QUE ALENTAR!!!!!!! SI SON DE BELGRANO NO ESPERAN MAS NADA A CAMBIO!!!!!!!! NO A LAS BANDERAS AL REVES... "NO PASO NADA" COMO VIVE DICIENDO EL SR. PRIMO... SIGAMOS TODO COMO ESTABA Y NO LAS DEN VUELTA POR FAVORRRRRR!!!!! SIENTANSE ORGULLOSOS NO CAGADOS NI AVERGONZADOS...

"Hay que alentar hasta la muerte porque a Belgrano yo lo quiero porque fue mi amor primero"
"HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE, PORQUE A BELGRANO YO LO QUIERO PORQUE FUE MI AMOR PRIMERO, LO LLEVO EN EL CORAZÓN
yamipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:36 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor nacho_cab » Jue Nov 05, 2009 8:16 pm

no lei ningun otro coementarioo...perooo!!
me parece extremadamente al pedooo!!!
me da verguenza que LOS HINCHAS de belgrano digan cosas asi..como poner banderas al reves...
si no ganamos es por algo..pero no por eso vamos a dejar de ir a la canchaaa!!

yo prefiero que vallan 100 hinchas que se saquen la garganta a alentando..antes que 25000 que se dediquen a putearrr
que queres que te digaa?

ya nos parecemos a las galllinas innombrables

"Y DALE DALE BELGRANO
A TODAS PARTES VOY CON VOOOSSS.
DE LA CABEZZAAAA
YA NO ME IMPIRTA SI GANAS
YA NO ME IMPORTA SI PERDESSS
NI DAS LA VUEEEELTAAA


Yo soy de belgranooo
porque tengo aguanteee
a todas las canchassss..
te voy a alentar
NO ME IMPORTA NADAA
SI NO DAS LA VUELTAAA
ESTA HINCHADA LOCA
TE JURO QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!!!

LAS CANTAMOS AL PEDOO???
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados