Logueate con tu cuenta de:

El Sabado con las Banderas al REVES!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor fedepirata-34 » Mié Nov 04, 2009 8:30 pm

Me Defraudo la gente pirata, sin palabras no puedo creer lo que estan diciendo
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor crametta » Mié Nov 04, 2009 8:56 pm

cesarasd escribió:
alecab2 escribió:ESO SE HACE CUANDO SE ESTA MAL EN TODO SENTIDO (en lo institucional, en lo deportivo ,etc)


no estoy de acurdo con lo de colgar las banderas al reves :roll: :roll: :roll:

SON CUATRO PARTIDOS NOMAS CHEEE SON MUY EXAGERADOS !!!!! :evil: :evil: :evil:



no son cuatro partidos nomas

belgrano deberia estar en primera, minimo peleando arriba en la b!

pero no , estamos ultimos abran los ojos por favor !!

el que no quiera colgar las banderas al reves que no lo haga, me parece perfecto, pero hagamos sentir nuestro descontento de alguna manera.
si no sabes lo que va a terinar pasando?? lo que se creen mas hinchas por no colgar una bandera al reves van a terminar siendo complices de todo lo mal que esta haciendo el raton perez en lo futbolistico !


Yo no soy menos hincha por no dar vuelta una bandera ni complice de nada....YO NO ME CAGO EN LOS COLORES NI EN LA HISTORIA DE NUESTRA HINCHADA!!!!!!!!!!!!!!! SI QUERES HACERTE ESCUCHAR , HACETE UN TRAPITO BIEN GRANDE QUE DIGA TU DESCONTENTO Y COLGASELO A PEREZ AL FRENTE DEL VIDRIO DE SU PALCO!!!! PERO POR FAVOR NO FOMENTES MÁS ESTE TIPO DE ACTITUDES GALLINACEAS QUE ENSUCIAN A NUESTRA HINCHADA!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor majito_22 » Mié Nov 04, 2009 8:57 pm

euuuu locooo dejense de joder!!!!(perdon por la palabra)....hay que alentar hasta la muerte!!!!...
hay que apoyarrr....yo voy a ir a apoyarrr y a alentar a belgranooo...por q lo amooo y es lo mas importante para mii♥...
vamoss todoss alentemoss en las malas mucho masss!!!!!








te amo belgranooo♥!!!!!!
los banko jugadores!!!!!
luchooo siempre con vos!!!!!
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor agustin_alesso » Mié Nov 04, 2009 8:59 pm

arturoorgaz escribió:NO A LAS BANDERAS AL REVEZ, NO HAGAN QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME AVERGUENCE DE COMPARTIR TRIBUNA CON USTEDES AMIGOS


Saludos


Hago mio tu pedido y le agregaria un: LES PIDO DE CORAZON NO A LAS BANDERAS AL REVEZ

Hace muchisimo que no entro y me asusto muchisimo este post!!! Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era (dice una cancion de los simpsons...)
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor Borisoff » Mié Nov 04, 2009 9:21 pm

cesarasd escribió:JA JA JA JA JA JA

como si perez me fuera a escuchar, no le da bola a los que tiene al lado ( villita , el otro dia declaro que le dijo al raton que primo no tenia la banca de la gente antes de asumir) mira si me va dar bola a mi !


aporta capital social?? dejame reirme de nuevo JA JA JA JA

o sea que lo unico que tengo que hacer es ir a la cancha a alentar, y si no para quejarme tengo que aportar capital social !!!


ESTAMOS ULTIMOS , ULTIMOS!!!! ESTO ES BELGRANO LOCO !!!

Las cosas son así. decime, ¿Qué hiciste hasta ahora para que Belgrano fuera primero? ¿Pensás que dando lástima te van a dar más bola?
Entiendo tu bronca, pero no podés largarte a dar vergüenza como hincha porque al equipo le va mal.

Repito lo que dijiste: ESTO ES BELGRANO LOCO !!!

Espero que entiendas el significado de lo que dijiste. Saludos
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor augusto_CAB » Mié Nov 04, 2009 9:24 pm

NO COLGARON LAS BANDERAS AL REVES CUANDO LOS JUGADORES NO COBRABAN,,

CUANDO ERAMOS UN 0 ALA IZQIERDA,, TENIAMOS COMO PARA 3 QIEBRAS,, LAS VAMOS A

COLGAR CUANDO PERDIMOS 4 PARTIDOS AL HILO,, TENEMOS JUGADORES PAGADOS EN

TIEMPO Y FORMA,, PREDIO EUROPEO,, ¡¡¡ESTAMOS A 3 MILLONES PESO DE SALDAR LA

QIEBRA!!!
DEJEMONOS DE JODER


ESTO ES BELGRANO!!!

LOS QE TENGAN ESAS IDEAS "GALLINAS" NO SE LAS COMPARTAN ALOS DEMAS!!!
Última edición por augusto_CAB el Mié Nov 04, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 04, 2009 9:29 pm

augusto_CAB escribió:[size=200]NO COLGARON LAS BANDERAS AL REVES CUANDO LOS JUGADORES NO COBRABAN,,

CUANDO ERAMOS UN 0 ALA IZQIERDA,, TENIAMOS COMO PARA 3 QIEBRAS,, LAS VAMOS A

COLGAR CUANDO PERDIMOS 4 PARTIDOS AL HILO,, TENEMOS JUGADORES PAGADOS EN

TIEMPO Y FORMA,, PREDIO EUROPEO,,¡¡¡ESTAMOS A 3 MILLONES PESO DE SALDAR LA QIEBRA!!! DEJEMONOS DE JODER
[/size]



ESTO ES BELGRANO!!!

LOS QE TENGAN ESAS IDEAS "GALLINAS" NO SE LAS COMPARTAN ALOS DEMAS!!!


guarda que las banderas al reves no son para pereZ.. son justo para esos jugadores que cobran en tiempo y forma, tienen predio europeo, todas las comodidades.. y pierden contra la cai, contra italiano... que no cobran un peso y que ni siquiera sabe lo que significa la palabra "comodidad"
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cesarasd » Mié Nov 04, 2009 9:33 pm

ABRAN LOS OJOS!!!!

ESTAMOS ULTIMOS EN LA B !!! belgrano tendria que estar en primera, y estamos ultimos en la b !!!!

TENEMOS QUE HACER ALGO
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor Pedro_cab » Mié Nov 04, 2009 9:34 pm

:S

yo qe me iba a ir a comprar la tela para hacerme una banderaa i la tengo qe hacer debutar colgada al revez??? :evil: :evil: :evil:

encima qe la ibamos a llevar a mi vieja i mi hnita (tiene un año) a la cancha,, lindo recuerdo de la hinchada de CAB se van a llevar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

el qe qiere a Belgrano qe venga a alenta, el qe qiere a Belgrano qe venga a alenta, si no alientaa QE SE VALLA A HACER CULIAAAAA!!!
Última edición por Pedro_cab el Mié Nov 04, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cesarasd » Mié Nov 04, 2009 9:37 pm

Gonzaesdelab escribió:
augusto_CAB escribió:[size=200]NO COLGARON LAS BANDERAS AL REVES CUANDO LOS JUGADORES NO COBRABAN,,

CUANDO ERAMOS UN 0 ALA IZQIERDA,, TENIAMOS COMO PARA 3 QIEBRAS,, LAS VAMOS A

COLGAR CUANDO PERDIMOS 4 PARTIDOS AL HILO,, TENEMOS JUGADORES PAGADOS EN

TIEMPO Y FORMA,, PREDIO EUROPEO,,¡¡¡ESTAMOS A 3 MILLONES PESO DE SALDAR LA QIEBRA!!! DEJEMONOS DE JODER
[/size]



ESTO ES BELGRANO!!!

LOS QE TENGAN ESAS IDEAS "GALLINAS" NO SE LAS COMPARTAN ALOS DEMAS!!!


guarda que las banderas al reves no son para pereZ.. son justo para esos jugadores que cobran en tiempo y forma, tienen predio europeo, todas las comodidades.. y pierden contra la cai, contra italiano... que no cobran un peso y que ni siquiera sabe lo que significa la palabra "comodidad"


es que ahora esta de moda la cultura del hincha: " tenemos que llevar mas gente que las gallinas",, "hay que cantar los 90 minutos si no parecemos galleres",, "las banderas al reves , a eso lo hace galleres"


pero a los jugadores que se nos estan cagando de risa en la canccha y a perez que no puso un peso en refuerzos y mantiene el inutil de primo no se los puede insultar, ni poner una bandera al reves , PORQUE ES COSA DE GALLINAS
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor Pedro_cab » Mié Nov 04, 2009 9:47 pm

che... i al telon lo abrimos al revez tmb???? :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor fedepirata-34 » Mié Nov 04, 2009 9:52 pm

¿Cesar, talleres se salvo de todo por COLGAR LAS BANDERAS AL REVES NO SIERTO??

Me parece que te esta ganando la bronca, creo que tenes que pensar lo que estas diciendo, y te pido
por favor que no me hagas agachar la cabeza cuando entre a la prefe y vea hacia el alambrado, si queres hacerlo
hacelo pero no metas ese pensamiento en los demas.

Nada mas.
Saludos

PD: ME CHUPAN UN REVERENDO HUEVO LAS GALIINAS, NO ME INTERESA LO QUE PIENSEN NO EXISTEN, NO ESTAN PARA CARGARNOS

Primero esta Belgrano, Segundo "Nuestra" hinchada pirata,y NADA MAS
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor Gusceleste » Mié Nov 04, 2009 9:55 pm

Muchachos, recordemos siempre una cosa: SOMOS PIRATAS.
No hagamos ni digamos estas boludeces.
AGUANTEN CARAJO!! VAMOS BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor juampicab » Mié Nov 04, 2009 10:31 pm

Me disculpo por haber escrito lo que escribi antes... dejo algo para que se acuerden que esto es Belgrano y que no podemos andar colgando las banderas al revez porque siendo la gran hinchada que somos, al club de esta lo sacamos alentando..



HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUEEEEEEEERTE POR QUE A BELGRANO YO LO QUIERO PORQUE ES UN SENTIMIENTO LO LLEVO EN EL CORAZOOOON!!♥
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor pirat0n » Mié Nov 04, 2009 10:33 pm

Maliisima la ideaaa :x
claroo asii los jugadores van a jugar mejor
vamoos todos al Gigante , a alentar y no a insultar
eso dejalo para otros equipitos viejo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor pirataderioceballos » Mié Nov 04, 2009 10:37 pm

:o

La UNICA vez que vi las Banderas dadas vuelta, fue cuando estaBamos con la quieBra en construccion, y por perder 4 partidos seguidos y estar 17mos en la taBla vamos a hacerlo de nuevo? Estan en pedo, o les salieron plumas? No me importa si me gastan las gallinas, los comegatos, Boca o River, es cuestion de principios, como se atreven a cantar 'PORQUE BELGRANO tIENE AGUANtE' esa gente que esta a favor de colgar Banderas de BELGRANO al reves. Ya SUFICIENtE fue la lluvia de silBidos y puteadas (merecidas) a los jugadores, ya con eso alcanza para que sepan que BELGRANO no tiene que estar en el lugar que esta hoy en dia, medida AL PEDO y NADA QUE VER con LA HINCHADA DE BELGRANO.

totalmente EN CONtRA de esta 'medida'.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor Juanlo » Mié Nov 04, 2009 10:58 pm

Me parece una terrible pelotudez poner las banderas al revez!!. Como muchos dijeron, los jugadores las van a ver y van a hacer 20 goles y van a tocar como el Barcelona????? NOOOOOOO. El equipo va a jugar como siempre. Y por ahi este partido se da que entre y ganamos.

Prefiero mil veces que cada uno agarre una sabana, se compre un aerosol y escriba, pongan huevo o cosas asi. Por mi parte voy a hacer eso. Me parece mucho mas productivo, de la otra forma lo unico que hacemos es tirar para atras el equipo. Cantar "la camiseta de Belgrano se tiene que transpirar" me parece perfecto. Pero lo otro es de muy pecho frio, colgar las banderas al revez y putear todo el partido. Y no me importa las gallinas ni nadie, pero cualquiera que lo hiciera, yo diria que es un helado. La hinchada de Belgrano, es reconocida por toda la Argentina por el aguante que tiene, no por hacer cosas como estas.


Medidas como estas lo unico que hacen es tirar atras a los jugadores. EL SABADO COPAMOS ALBERDI, SIN BANDERAS DADAS VUELTA Y CON LA FIESTA DE SIEMPRE EN LAS TRIBUNAS
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor flaco86 » Mié Nov 04, 2009 11:03 pm

La ÚNICA función de la hinchada de Belgrano, es ALENTAR.

Ya que nadie está haciendo las cosas del todo bien, cumplamos con la nuestra, demostremos a todo el mundo, jugadores incluídos lo que es la hinchada de Belgrano, aquella que tantas veces fue la gran partícipe de muchos triunfos.

El que tenga algún problema con jugadores, técnicos o dirigentes, que se los comunique en otro lugar o a otra hora, durante los 90 minutos que dure el partido, solo está permitido ALENTAR.

En las malas... MUCHO MAS!!!!!
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 04, 2009 11:07 pm

Che que se cierre el tema creo que no da para mas.

Me rectifico por lo que dije y estoy de acuerdo con la mayoria, no vamos a dar vuelta las banderas por 4 partidos perdidos.
Que tendriamos que haber hecho despues del 0-7 con los muertos de mendoza entonces ?

Vamos todos a la cancha y terminemos con esta discucion.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor leitoetcheverry » Mié Nov 04, 2009 11:54 pm

JAMÁS PONDRÉ UNA BANDERA DADA VUELTA!!!

La mejor manera de hacerles saber nuestro desconformismo a los jugadores, DT y a CC, es cuando termine el partido ir al porton y decirle lo que sienten a lo jugadores, coincido totalmente con lo que dijo Lean.
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados