Logueate con tu cuenta de:

El Sabado con las Banderas al REVES!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cesarasd » Mié Nov 04, 2009 2:50 pm

piratadecorazon1 escribió:
cesarasd escribió:yo no comparto con los que dicen que hay que alentar los 90 minutos, que banderas al reves no, que no hay que putear a los jugadores, que no hay que ir a buscarlos a la salida. sabes porque la mayoria no quiere hacer eso ?? porque despues se van a comer la cargada de los hinchas de galleres


Yo me opongo a éso porque le hace MAL A BELGRANO, NO AYUDA A BELGRANO, (o que ventaja trae?) que me calienta lo que digan las gallinas, que me chupen los dos huevos los plumíferos!!!!!



trae la ventaja de expresar el disconformismo del hincha en general. Aunque en cc seguramente le ira e entrar por un oido y le ira a salir por el otro.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor pirata_de_alma » Mié Nov 04, 2009 2:56 pm

piratadecorazon1 escribió:
cesarasd escribió:yo no comparto con los que dicen que hay que alentar los 90 minutos, que banderas al reves no, que no hay que putear a los jugadores, que no hay que ir a buscarlos a la salida. sabes porque la mayoria no quiere hacer eso ?? porque despues se van a comer la cargada de los hinchas de galleres


Yo me opongo a éso porque le hace MAL A BELGRANO, NO AYUDA A BELGRANO, (o que ventaja trae?) que me calienta lo que digan las gallinas, que me chupen los dos huevos los plumíferos!!!!!


repito no estoy de acuerdo con la medida de las banderas al reves... pero si hay que hacer que el dt se vaya ya!
Pero buehhh vos ya lo dijiste en otro post! SOS EL UNICO que tiene esperanzas en este dt!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor dariovl » Mié Nov 04, 2009 3:01 pm

yo no opino lo mismo si con poner las banderas al reves no va a cambiar nada hay que ir como siempre a alentar sin parar para q se de cuenta que estan jugando en BELGRANO emos estado en momentos peores "NO ME IMPORTA NADA SI NO DAS LA VUELTA ESTA INCHADA LOCA TE JURO QUE NUNCA TE ABANDONARA ".........................
dariovl
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:29 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor Borisoff » Mié Nov 04, 2009 3:05 pm

cesarasd escribió:trae la ventaja de expresar el disconformismo del hincha en general. Aunque en cc seguramente le ira e entrar por un oido y le ira a salir por el otro.
¿Tonces? ¿Para qué?

Que el que tenga un trapo lo cuelgue como quiera. Si querés plantearle cosas a Armando Pérez, andá al centro de socios o aportá capital social y ahora que se viene el resultado del ejercicio proponés lo que quieras.

No hagamos que la hinchada pierda. Por nuestro bien.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor SagradoCeleste » Mié Nov 04, 2009 3:06 pm

Yo personalmente no lo haria. Si otros lo quieren hacer me parece excelente, prefiero que den vuelta las banderas a putear a los jugadores, creo que seria la forma mas "sana" de expresar el enojo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor pirata_cordobe » Mié Nov 04, 2009 3:26 pm

eso de las banderas al reves me parece de pecho frio , por eso no pienso hacer eso si fuera para protestar por algun problema del club si, pero no por malos resultados futbolisticos , el sabado hai qe ir i alentar , solo ALENTAR
Que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo!!
La alegría por la que mi mundo gira
Avatar de Usuario
pirata_cordobe
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cesarasd » Mié Nov 04, 2009 3:27 pm

Borisoff escribió:
cesarasd escribió:trae la ventaja de expresar el disconformismo del hincha en general. Aunque en cc seguramente le ira e entrar por un oido y le ira a salir por el otro.
¿Tonces? ¿Para qué?

Que el que tenga un trapo lo cuelgue como quiera. Si querés plantearle cosas a Armando Pérez, andá al centro de socios o aportá capital social y ahora que se viene el resultado del ejercicio proponés lo que quieras.

No hagamos que la hinchada pierda. Por nuestro bien.


JA JA JA JA JA JA

como si perez me fuera a escuchar, no le da bola a los que tiene al lado ( villita , el otro dia declaro que le dijo al raton que primo no tenia la banca de la gente antes de asumir) mira si me va dar bola a mi !


aporta capital social?? dejame reirme de nuevo JA JA JA JA

o sea que lo unico que tengo que hacer es ir a la cancha a alentar, y si no para quejarme tengo que aportar capital social !!!


ESTAMOS ULTIMOS , ULTIMOS!!!! ESTO ES BELGRANO LOCO !!!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor alecab2 » Mié Nov 04, 2009 3:53 pm

ESO SE HACE CUANDO SE ESTA MAL EN TODO SENTIDO (en lo institucional, en lo deportivo ,etc)


no estoy de acurdo con lo de colgar las banderas al reves :roll: :roll: :roll:

SON CUATRO PARTIDOS NOMAS CHEEE SON MUY EXAGERADOS !!!!! :evil: :evil: :evil:
Última edición por alecab2 el Mié Nov 04, 2009 3:56 pm, editado 1 vez en total
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor santi_cab100 » Mié Nov 04, 2009 3:54 pm

cesarasd escribió:
santi_cab100 escribió:¿¿¿¿Banderas al reves????

Esto es BELGRANO.

El sabado vamos alentar mas que de costumbre, con todas las banderas, con todos los bombos y las trompetas, con el telon y todas las gargantas rojas de gritar como estamos acostumbrados los piratas.

Nos tenemos que ir con la tranquilidad que ''nuestro partido'' lo ganamos por goleada, como estamos acostumbrados; porque esta hinchada ha ganado muchisimos campeonatos.

Que los pechos frios que estan dentro de la cancha y en el banco de suplentes no nos quiten la fiesta que genera ir a ver al CELESTE.


sigamos con este pensamiento mediocre , asi nos va a ir!!

el hincha tiene que hacerse escuchar

Perez tiene que saber que no puede hacer lo que quiera con el club, y tomar medidas inentendibles ( echar a labruna por perder 2 partidos, y a primo por perder 4 partidos al hilo lo banca , echar a rama, bancar a zamora , etc, etc)


Mediocres los jugadores, nosotros somos lo mas grande de Cordoba lejos.

No tengas dudas que la hinchada se hace escuchar.

Y segui pidiendolo al hijo de puta de Ramaciotti.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor crametta » Mié Nov 04, 2009 4:29 pm

santi_cab100 escribió:
cesarasd escribió:
santi_cab100 escribió:¿¿¿¿Banderas al reves????

Esto es BELGRANO.

El sabado vamos alentar mas que de costumbre, con todas las banderas, con todos los bombos y las trompetas, con el telon y todas las gargantas rojas de gritar como estamos acostumbrados los piratas.

Nos tenemos que ir con la tranquilidad que ''nuestro partido'' lo ganamos por goleada, como estamos acostumbrados; porque esta hinchada ha ganado muchisimos campeonatos.

Que los pechos frios que estan dentro de la cancha y en el banco de suplentes no nos quiten la fiesta que genera ir a ver al CELESTE.


sigamos con este pensamiento mediocre , asi nos va a ir!!

el hincha tiene que hacerse escuchar

Perez tiene que saber que no puede hacer lo que quiera con el club, y tomar medidas inentendibles ( echar a labruna por perder 2 partidos, y a primo por perder 4 partidos al hilo lo banca , echar a rama, bancar a zamora , etc, etc)


Mediocres los jugadores, nosotros somos lo mas grande de Cordoba lejos.

No tengas dudas que la hinchada se hace escuchar.

Y segui pidiendolo al hijo de puta de Ramaciotti.



Los jugadores , los tecnicos y los dirigentes van a seguir pasando por nuestro club, pero yo nunca me voy a cagar en mi escudo ni mucho menos en mi bandera por 4 partidos perdidos o por un tecnico imbecil!!!
VAMOS BELGRANO!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor colo_elpirata » Mié Nov 04, 2009 5:13 pm

no estoy de acuerdo para nada... prefiero no llevar mi bandera antes de tener que colgarla al revés. el que quiera tomar una medida de ese tipo seria mejor que ni valla ala cancha.. y que esa sea su protesta.. NO IR. y el que quiera a BELGRANO en las buenas y en las malas.. que valla como siempre.. y aliente...

pd: MANSANELLI POR PaUTASSO URGENTE..!!
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor algaraBia » Mié Nov 04, 2009 5:28 pm

Hola Gente, no soy de opinar en los foros pero ante este tema no lo puedo evitar... Sabia que alguno iba a saltar con la idea de colgar las banderas al reves en muestra de repudio y bronca o lo que sea, me parece una medida bastante gallinacea, creo que como dijeron mas arriba el sabado hay que ir a alentar mas que nunca, para que los jugadores de una vez por todas se den cuenta de la camiseta que tienen puesta, y el que no este de acuerdo con esto antes de ir a querer colgar una bandera al reves que directamente no vaya a la cancha, que se quede en su casa escuchando el partido o que se quede jugando a la canasta que se yo... el sabado se alienta, como dice el trapo y la cancion, POR LA CAMISETA...
Todo Está Perfecto para Enloquecer...
Avatar de Usuario
algaraBia
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cuifa » Mié Nov 04, 2009 5:52 pm

Gente, ya perdimos mística en la cancha, no la perdamos en la tribuna.

¿Alguno iba a la cancha en la temporada 2002-2003? Recién descendíamos a la B nacional y se armó un plantel conformado por jugadores de la ¿talla? de Otaño y Adipe. Para trazar un paralelismo, al lado de Otaño, Lollo es Terry y al lado de Adipe, Cuevas es Drogba.

En dicha temporada, estuvimos peleando el descenso al Argentino hasta faltando dos fechas. Sí sí, así como lo leyeron. Junto con la CAI deambulamos en el fondo de los promedios para no jugar la reválida y descender, como hicieron las gallinas. Y en esa época, nunca vi banderas dadas vuelta.

La historia de la hinchada de Belgrano está emparentada con alentar en las buenas y en las malas mucho más. Que de repente la gente se la agarre con algún técnico, jugador o que se enoje y empiece a cantar "la camiseta de Belgrano, se tiene que transpirar..." es algo común, que surge en el momento de calentura de la cancha. Pero encima colgar premeditadamente las banderas al revés, es como las banderas negras que una vez puso Boca, que se yo, no me parece.

Como dijo alguien por ahí, peor que descender es perder nuestra mística como hinchada. Esa que por ejemplo llenó el Gigante el mismo domingo en que se jugaba la final del mundial 98' después de perder una final con galleres o esa que metió 12 mil personas en el Estadio un viernes a las cinco de la tarde después de perder 7-0 con Independiente de Mendoza.

Si hay gente que quiere colgar las banderas al revés, pues bien, hágalo. Pero proponerlo como iniciativa general, no me parece. Me quedo con el posteo que dice "el sábado todos a la cancha". Yo no voy a poder ir porque me voy de viaje, pero si estuviera en Córdoba, como siempre, estaría sentadito en mi lugar de la platea preferencial alentando a más no poder.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cesarasd » Mié Nov 04, 2009 5:57 pm

santi_cab100 escribió:
cesarasd escribió:
santi_cab100 escribió:¿¿¿¿Banderas al reves????

Esto es BELGRANO.

El sabado vamos alentar mas que de costumbre, con todas las banderas, con todos los bombos y las trompetas, con el telon y todas las gargantas rojas de gritar como estamos acostumbrados los piratas.

Nos tenemos que ir con la tranquilidad que ''nuestro partido'' lo ganamos por goleada, como estamos acostumbrados; porque esta hinchada ha ganado muchisimos campeonatos.

Que los pechos frios que estan dentro de la cancha y en el banco de suplentes no nos quiten la fiesta que genera ir a ver al CELESTE.


sigamos con este pensamiento mediocre , asi nos va a ir!!

el hincha tiene que hacerse escuchar

Perez tiene que saber que no puede hacer lo que quiera con el club, y tomar medidas inentendibles ( echar a labruna por perder 2 partidos, y a primo por perder 4 partidos al hilo lo banca , echar a rama, bancar a zamora , etc, etc)


Mediocres los jugadores, nosotros somos lo mas grande de Cordoba lejos.

No tengas dudas que la hinchada se hace escuchar.

Y segui pidiendolo al hijo de puta de Ramaciotti.


lavate la boca para hablar de rama

porque no dejas de criticarlo y nos contas a todo que es lo tan grave que hizo, ya que vos sabes tanto .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor cesarasd » Mié Nov 04, 2009 6:01 pm

alecab2 escribió:ESO SE HACE CUANDO SE ESTA MAL EN TODO SENTIDO (en lo institucional, en lo deportivo ,etc)


no estoy de acurdo con lo de colgar las banderas al reves :roll: :roll: :roll:

SON CUATRO PARTIDOS NOMAS CHEEE SON MUY EXAGERADOS !!!!! :evil: :evil: :evil:



no son cuatro partidos nomas

belgrano deberia estar en primera, minimo peleando arriba en la b!

pero no , estamos ultimos abran los ojos por favor !!

el que no quiera colgar las banderas al reves que no lo haga, me parece perfecto, pero hagamos sentir nuestro descontento de alguna manera.
si no sabes lo que va a terinar pasando?? lo que se creen mas hinchas por no colgar una bandera al reves van a terminar siendo complices de todo lo mal que esta haciendo el raton perez en lo futbolistico !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor juampicab » Mié Nov 04, 2009 6:07 pm

a ver... estoy de acuerdo en parte, porque ya hay que hacerse escuchar porque si al club no lo sacamos de esta nosotros los hinchas que somos lo mas grande del club, ya que el plantel y la institucion en si es una mierda porque no hacen nada por revertir la situacion. A Hacerce escuchar piratas, esto es asi que se deje de joder perez ya, o empezamos a dar vuelta esta mala racha o le damos vuelta todas las banderas y nos hacemos escuchar.. porque ya dejamos pasar de largo muchas y nosotros seguimos estando y seguimos alentando.. ya demostramos que estamos en las malas, AHORA A HACERCE ESCUCHAR QUE DE ESTA AL CLUB LO SACAMOS NOSOTROS!.

En otra parte no estoy de acuerdo ya que eso se hace cuando se esta DEMASIADO MAL... tanto institucional como futbolisticamente.. pero bueno vamos a ver que pasa el sabado. Va a ser una olla a presion llena de puteadas el Gigante
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor pirataVL » Mié Nov 04, 2009 6:29 pm

q quieren inventar con las banderas al reves q son galleres

son re giles si las dan vuelta a las banderas

en la popu no creo q lo puedan a hacer porq se van a comer una bolaciada de varios

se creen q vamos a salir adelante con las banderas al reves eso es de equipos chicos y pajeros

el sabado copamos alberdi!!!
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor Murcy » Mié Nov 04, 2009 7:00 pm

Me estan jodiendo!!!!
Como van a poner banderas al reves!!!
Parece a cuando Boca puso las banderas negras.
No seamos giles. Por mas que se pongan las banderas al reves estos pechos frios de jugadores mas el inutil del dt no van a ganar solo por eso.
O acaso los insultos del otro dia no dejaron en claro de forma mas punzante que les cargamos el asco a todos ellos en este momento???
ELLOS SABEN BIEN QUE NOSOTROS AMAMOS A BELGRANO POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y A ELLOS EN ESTE MOMENTO LOS ODIAMOS
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor gab1905 » Mié Nov 04, 2009 8:26 pm

Cesar vas a cambiar algo por colgar una bandera al reves?

Asi como decis que Perez no te va a escuchar, que le entra por un oido y le sale por el otro, estas haciendo lo mismo con una bandera dada vuelta.


Es mas facil tratar de revertir las cosas alentando al club. Primo no se va a ir por una bandera al reves...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: El Sabado con las Banderas al REVES!

Notapor GonCAB » Mié Nov 04, 2009 8:27 pm

EL Q PONE LA BANDERA AL REVES ,, Q ME LA CHUPE :twisted: EL Q AME A BELGRANO ! VA A IR A ALENTAR NO A PONER LAS BANDERAS ALREVEZ
EnfermosxBos
GonCAB
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados