Logueate con tu cuenta de:

URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor francobelgrano » Mar Nov 03, 2009 12:10 pm

JAJAJA COCCA! Me acuerdo cuando Pérez estuvo a punto de traerlo, era una CATARATA de puteadas a Pérez
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor tincab » Mar Nov 03, 2009 12:25 pm

diego cocca era una verga ...como dice FRANCOBELGRANO es verdad ...cuando no tenia nombre ni chapa de DT nadie le daba 2$ Y SE AFIANSO en la categoria ....desplegando buen futbol ...tecnico humilde ...trabajdor ... hoy es lo que es .. no es LA GRAN COSA ..pero mantuvo 1 año a godoy cruz a primera y lo ascendio ...
los resultados no le van y bueno ..
tampoco debe cobrar la GRAN COSA para ke no venga a belgrano ..

yo sigo insistiendo con RICARDO ZELENIESQUI de chacarita ...!!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor JoakoPirata » Mar Nov 03, 2009 12:38 pm

Blass Giunta!
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 03, 2009 12:57 pm

Cualquiera de los Dt que se hablan Rivoira, Cocca y Zielinsky vendrían corriendo a Belgrano porque la chapa que te da belgrano no te la da nadie (casos de revivir muertos como Merlo o bien darle chapa a Alfaro).

Lamentablemente para el sabelotodo del fútbol de AP Primo es "EL PROYECTO" y no lo va a despedir. Rivoira es un Dt que se puede ajustar a lo que necesitamos un dt con expereincia, conoce muy bien la categoria. Cocca me gusta pero por su estilo lirico de fútbol no se si podría desempeñarlo con este plantel.
Última edición por gracias_paolo el Mar Nov 03, 2009 1:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor arturoorgaz » Mar Nov 03, 2009 1:03 pm

Me encanta lo que propone Cocca, no se si andaria en Belgrano...
fuera de el me gusta Rivoira, y la verdad en algun momento le tuve fe a Primo, pero con soberbia no se llega muy lejos.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor francab » Mar Nov 03, 2009 5:01 pm

Si Perez hubiera traido a Cocca cuando se lo llevo Godoy Cruz o a Zielinsky cuando se lo llevo Chaca lo hubieran reputeado. Yo no los traeria, aunque igual hay una diferencia, por lo menos estos tenian algo de experiencia, como Cocca en la CAI; mientras que la unica experiencia de Primo es mandar al descenso a Belgrano.

A mi me gusta Rivoira, Giunta o Ghiso (que venia en la cuerda floja en Ferro pero gano el ultimo partido y tomo un poco de aire).

Igual para que ilusionarse si Perez siempre quiso tener este títere e incompetente de Primo en la primera.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor cuifa » Mar Nov 03, 2009 5:27 pm

Si Perez hubiera traido a Cocca cuando se lo llevo Godoy Cruz o a Zielinsky cuando se lo llevo Chaca lo hubieran reputeado.


Exacto.

En Belgrano no viene funcionando bien nada, ni los conocidos ni los ilustres desconocidos. Eso es lo que me hace pensar a veces que el plantel es menos bueno de lo que aparenta.

Yo confiaría más que todo en Rivoira, me parece el perfil justo de DT que necesitamos en este momento: visceral, con conocimiento de la categoría y mucha experiencia. Tiene tres ascensos en el lomo y varias finales, si no nos anda es porque estamos orinados por un pterodáctilo o porque, evidentemente, los jugadores no rinden.

Sobre Cocca, muy lindo cómo jugaba Godoy Cruz, pero este torneo los está mandando al descenso. Parece saber y tiene buenas intenciones en relación al juego de equipo, pero no me parece que tenga tantos pergaminos como para ser EL candidato.

En relación a Zielinsky, vaya uno a saber, tiene un ascenso encima, como también lo tenía Gómez. Todo puede ser en la viña del señor.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor cesarasd » Mar Nov 03, 2009 6:21 pm

les vuelvo a repetir

si belgrano no pierde dos partidos mas, primo no se va a ir, todos sabemos como es que se quiere perpetuar en el cargo , lo hizo en primera mira si no lo va a hacer ahora!

ustedes creen que rivoira va a agarrar al equipo en el fondo de la tabla? practicamente con pocas chances !

despues te pasa lo que le paso a ferraro, tenes un descenso en la espalda cuando dirigiste 6 partidos nomas

si rivoira no asciende, le va a quedar en la espalda que no pudo ascender o si es peor no puedo pelear el campeonato porque agarro el equipo mal , pero eso nadie se acuerda
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor lautarocab » Mar Nov 03, 2009 7:28 pm

loco tan dificil es dirigir a belgrano?a uno de los mejores planteles de la division?de 5 tecnicos que vienen,4 fracasan.
a mi me encantaba la idea de que viniera blas giunta en su momento,que es un tipo con temperamento,cosa que le falta a este equipo(entre otras cosas claro esta).
que traigan a cualquiera antes del muñecaso que esta ahora,que si no fuera por la idea de perez de ponerlo a este y a griguol,capaz hoy estariamos en primera
lautarocab
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 12, 2009 9:37 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor misael » Mar Nov 03, 2009 7:30 pm

los que estan libres son roldan, rivoira, zielinski, y cocca... hay para elegir.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor nacho66 » Mar Nov 03, 2009 11:03 pm

Que venga Rezza y a rezar...
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor juampicab » Mié Nov 04, 2009 12:05 am

lo traigamos al chulo Rivoira!.. tecnico con criterio.. ahi lo tenemos.. YA.. chau primo!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor raulo » Mié Nov 04, 2009 12:32 am

yo preferiria a Cocca. Rivoira no me disgusta. Roldan no me gusta tanto, pero tampoco me molestaria. Zielinsky no me gusta, ascendio con chaca solo porque nosotros, aldosivi y rafaela le regalamos el ascenso. No creo que haya tenido mucho merito su ascenso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor jotabel » Mié Nov 04, 2009 12:52 am

francobelgrano escribió:JAJAJA COCCA! Me acuerdo cuando Pérez estuvo a punto de traerlo, era una CATARATA de puteadas a Pérez


Y si lo traia en ese momento, la hinchada iba a tener razon en putear al viejo perez , por que Cocca todavia no habia hecho ningun merito para dirigir a un Club Belgrano bastante mas grande que Godoy Cruz en historia..
Ahora con la expreciencia y las campañas en las espalda de Cocca en Godoy Cruz ya es otra cosa, pero en ese momento era una incognita traerlo..
Tampoco me parece mejor Cocca en esta categoria que Rivoira, necesitamos un tecnico con mucha expreciencia y "caracter" y en eso Rovoira es Rivoira, como lo fue Ramaciotti en su momento agarrando una brasa caliente en Belgrano post Zamora...en fin en el balance me parece superior Rivoira a un Cocca.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor Dengue » Mié Nov 04, 2009 2:50 am

Qe traigan a alguien q no busqe solamente ganar $$$
Esto es Belgrano señores no cualqier club.
Es una locura q no tiene cura ni explicacion.
Dengue
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:03 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor Pirata1972 » Mié Nov 04, 2009 7:11 am

Por Dios que lo traiga a Rivoira YA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor fmcceleste » Mié Nov 04, 2009 10:33 am

No nos olvidemos que Rivoira perdió 3 finales seguidas con Quilmes...

Y cuando ascendió no llegó ni a la fecha 10 en primera...

Tampoco es Ferguson...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: URGENTE Perez !! llamalo ya !!

Notapor walterpiraton » Mié Nov 04, 2009 10:55 am

muchachos.. estoy tan desilusionado con todo esto que pasa. lo que esta sucediendo para mi va mas alla del tecnico.. aca falta alguien que diga si este mes no ganan no cobra nadie. hay que cortar por lo sano. ahi se van a poner todos las pilas.
si vos no rendis en el trabajo te echan o te suspenden. que le hagan lo mismo a los jugadores, si no ganas no cobras. al tecnico igual asi todos se van a poner de acuerdo entre ellos y se van a dar cuenta que se la tienen que jugar. no va mas la situacion asi. 1 o 2 partidos mas perdidos estamos en el horno con papas.. (tengo un hambre a esta hora).. un club no puede estar echando tecnico a cada rato. ( ojo con esto no significa que banque a primo, quiero que le vaya bien a todo belgrano pero que dejen de pensar de que no importa si no ganan que igual el sueldo lo cobran.) esto puede hacer que el club pierda su imagen de club importante y se nos caguen todos de risa.

espero se revierta todo esto y belgrano salga adelante.. cuidense muchachos .. y vamos el celeste todavia..
"DIPLOMACIA ES EL ARTE DE DECIR "BONITO PERRO", HASTA QUE PUEDAS ENCONTRAR UNA PIEDRA" jejeje
walterpiraton
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: Pilar

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados