Logueate con tu cuenta de:

Y ahora, Pérez?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Y ahora, Pérez?

Notapor Che Celeste » Dom Nov 01, 2009 10:19 am

Antes que algún “Perizta” sensible se ofenda, la mención a Pérez es SOLAMENTE en su carácter de máximo responsable del club.

Ahora voy al tema.

Ante la paupérrima campaña que está cumpliendo el equipo, en las últimas posiciones de la tabla, muy lejos de pelear por algo, y con un DT que parece costarle bastante timonear este barco, me pregunto:

Que hará Pérez ahora????

Seguirá bancando a este DT o lo cambiará??

Si lo mantiene en el cargo, será por:

1) Considerar que es el indicado para salir de este momento, o

2) Estimar que las chances de pelear arriba son remotas, en consecuencia este campeonato está prácticamente perdido y no vale la pena “gastar” en un DT de más categoría dada las pocas posibilidades de ascender?


O se buscará un DT de jerarquía y que pueda levantar a este equipo, que parece estar más hundido que el Titanic????

En mi opinión, creo que la conjunción de este plantel y este DT no nos llevará al objetivo deseado (el Ascenso), no solo por cuestiones técnicas, sino porque me parece que no hay mucha “química” de grupo, y eso es MUY IMPORTANTE para conseguir buenos resultados.

Creo que, dado que los jugadores no pueden cambiarse en su totalidad, hay que traer un DT con PERSONALIDAD y que le llegue al grupo.

Pregunto, algo parecido a Rama habrá en el mercado ??????
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Y ahora, Pérez?

Notapor flaco86 » Dom Nov 01, 2009 3:57 pm

Para Pérez, éste es el proyecto

Ayer, en el predio de Villa Esquiú, Armando Pérez miró desde una tribuna lateral de la cancha número "1" los encuentros de divisiones inferiores.

Con tranquilidad y hasta con algo de orgullo, el gerenciador aseguró que es un "lujo" ver a las categorías menores del celeste que disputan los torneos de AFA.

Al referirse al actual momento que vive el equipo mayor en el campeonato de la Primera B Nacional, el gerenciador se mostró "preocupado por la falta de definición" y por la "confusión en la que entró el equipo" en el segundo tiempo ante la CAI.

"Tenemos que serenarnos más a la hora de resolver las jugadas de frente al arco, porque si los jugadores se equivocan o tratan de hacer las cosas solos, perdemos el sentido de equipo y no podemos conseguir el objetivo de esa manera", fueron las palabras del empresario.

Después, con contundencia aseguró que "Daniel Primo es el mejor entrenador para este momento de Belgrano" y que "éste es el mejor proyecto para el club en la actualidad".

Cancelar el pasivo. Respecto a la vida institucional del club, el presidente de Córdoba Celeste le dijo a Mundo D que no tiene "inconvenientes en cancelar el pasivo (la deuda es de 3.578.673 pesos) y levantar la quiebra".

"Pero quiero que el juez me diga qué hará con el club, cómo será el traspaso a los socios y si habrá una apertura política. Tenemos que entender que el 2011 está encima", prosiguió.

Los fiduciarios celestes Marcelo Badra y Fabián Barberá le presentarían un proyecto antes de fin de año al juez Saúl Silvestre. "Espero que así sea, porque de lo contrario no me dan ganas de seguir", sentenció Pérez.

Fte: La Voz del Interior
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Y ahora, Pérez?

Notapor misael » Dom Nov 01, 2009 5:16 pm

un dt que no da indicaciones cuando el equipo juega pesimo no es un tecnico para este momento de belgrano.

ojala paguen toda la deuda.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Y ahora, Pérez?

Notapor cuifa » Dom Nov 01, 2009 5:40 pm

Me parece que hay que separar, como siempre, lo institucional, que es impecable, de lo futbolístico, que es, como mínimo, cuestionable.

Yendo a los bifes, estoy en la otra vereda de AP cuando dice que "Daniel Primo es el mejor entrenador para este momento de Belgrano". Todo lo contrario, para mí necesitamos un entrenador con otro perfil.

OJO, para mí Primo no es mal técnico. Pero es como el caso de Zubeldía en Lanús: puede funcionar en un equipo sin apremios, sin urgencias, sin un contexto con grandes demandas y exigencias. Pero no es el perfil que hace falta para una coyuntura como la que tiene Belgrano actualmente.

Por esa razón estoy del otro lado de AP. Primo me ha convencido de que no es el mejor entrenador para este momento de Belgrano. En otro momento quizás sí, ahora no.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Y ahora, Pérez?

Notapor cuifa » Dom Nov 01, 2009 6:28 pm

Perdón el doble post, pero es que el portal me exige re-identificarme cada vez que quiero escribir algo.

Lo único que quería agregar es que acabo de leer que Rivoira parece que tiene ganas de abandonar el barco en Tucumán. Sería el técnico ideal para Belgrano en este momento.

Tiene al menos, que yo recuerde, tres ascensos en el lomo (Instituto, Quilmes y Atlético), mucho conocimiento de la categoría y mucha personalidad. Tres condiciones que lo hacen un candidatazo. Ojalá no siga en Tucumán y que AP se juegue por estos lados.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Y ahora, Pérez?

Notapor Che Celeste » Dom Nov 01, 2009 6:30 pm

cuifa escribió:Me parece que hay que separar, como siempre, lo institucional, que es impecable, de lo futbolístico, que es, como mínimo, cuestionable.

Yendo a los bifes, estoy en la otra vereda de AP cuando dice que "Daniel Primo es el mejor entrenador para este momento de Belgrano". Todo lo contrario, para mí necesitamos un entrenador con otro perfil.

OJO, para mí Primo no es mal técnico. Pero es como el caso de Zubeldía en Lanús: puede funcionar en un equipo sin apremios, sin urgencias, sin un contexto con grandes demandas y exigencias. Pero no es el perfil que hace falta para una coyuntura como la que tiene Belgrano actualmente.

Por esa razón estoy del otro lado de AP. Primo me ha convencido de que no es el mejor entrenador para este momento de Belgrano. En otro momento quizás sí, ahora no.

Sdos.



Coincido totalmente.

Para mí también Primo es buen DT, pero en este momento ESTE PLANTEL necesita otra cosa.

Si AP no sabe "leer" este momento de Belgrano, va a ser un campeonato complicado...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Y ahora, Pérez?

Notapor Huevo » Dom Nov 01, 2009 7:22 pm

También coincido con el comentario de Cuifa. Muy buen post pirata, claro y conciso. Ahora, lo único que yo no sabría decir es si Primo es buen técnico o no, por eso no opino. Lo que si sabemos es que él ya tuvo dos oportunidades de dirigir a Belgrano, que no es poco.

Más allá de todas las cuestiones futbolísticas, lo que más me duele y me jode en el alma, y creo que a todos, es la falta de unión, de solidaridad, de reacción, de compromiso, de hambre de gloria, etc., etc que demuestra este plantel.
Alguien hablaba por ahí de “falta de química” en el equipo y creo que es una apreciación acertada. La falta de simbiosis es evidente y si los jugadores no se dan cuenta que el fútbol es un juego en equipo estamos al horno.

Creo que muchos de los jugadores aún no saben que están jugando en Belgrano y lo que significa vestir la camiseta celeste.

Lo que está a la vista es que Primo no es capaz de individualizar y lograr corregir todas las falencias y errores (horrores) que se cometen continuamente en cada partido. Y si es capaz de hacerlo no sabe transmitirlo a los jugadores.

Hemos superado temporales mucho peores, éste también pasará. Pero es necesario reaccionar urgentemente.
Me gusta la idea de Rivoira como técnico celeste.

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: Y ahora, Pérez?

Notapor Flaco » Lun Nov 02, 2009 10:01 am

El que no sabe es como el que no vé.

(Y por ende, inimputable)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Y ahora, Pérez?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 02, 2009 10:08 am

Rivoira esta por armar los bolsos en tucuman ???

YA, URGENTE, NO PIERDAS UN MINUTO MAS, Perez llamalo !!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Y ahora, Pérez?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Nov 02, 2009 11:04 am

Perez.....ya un Dt como Rivoira, sino el año está perdido. No tenés la obligación de ascender, tu obligación es otra, pero sino no digas que hay que salir campeones. O pensas que nos vas a convencer con tus opiniones de Primo???
Hacé algo, por lo menos para renovarnos las esperanzas, cambio de Dt ya.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Y ahora, Pérez?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 02, 2009 11:11 am

El gran defecto de Perez fue sin dudas la eleccion de los DT, acertó con 1 solo al que despues despidió vaya a saber porque (*).

* En un club serio esto no deberia pasar, despedir al DT sin dar las explicaciones correspondientes no es para nada serio.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Y ahora, Pérez?

Notapor Flaco » Lun Nov 02, 2009 11:18 am

Tampoco se puede decir que se acertó o no con un DT en función de los resultados. Es injusto.
A mí me parece que el hecho de que Francisco Ferraro, Mario Gómez y Omar Labruna fueran DT's de Belgrano no se corresponde con malas elecciones. Después que haya salido mal es otra historia, cuidado. Y el estilo de juego de cada uno otra también aparte. El punto es: éstos DT tenían experiencia, pergaminos, habían dirigido la categoría con suceso, si no me equivoco dos de los tres tenían ascenso en el lomo, y habían dirigido también en primera división con mayor o menor suerte (recuerdo el campañón de Ferraro en Colón, por caso; o el Lanús campeón de Copa Conogol con Mario Gómez).
La contratación de Carlos Ramacciotti reunía todas estas cualidades, excepto la de experiencia en ascenso, ¿no?
Y también se puede decir que se puede dar lo inverso: que la decisión de haber dado el cargo a un DT que no pareciera dar el piné a la postre haya dado bastante buenos dividendos (caso Mario Griguol). Siempre usando los mismos criterios antedichos para juzgar una contratación como buena o mala. Es entonces en este caso que tampoco vale asirse de los resultados obtenidos: la contratación de Mario Griguol fue mala. Después salió bien. Pero sería injusto, voy de nuevo, hablar a partir de lo que sucede luego.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron