Logueate con tu cuenta de:

Como puede ser?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Como puede ser?

Notapor Pirata1919 » Sab Oct 24, 2009 5:36 pm

Como puede ser quee haya arbitros tan cagadores que trabajen libremente y sin ningun tipo de consecuencia? es increible.. cmo fue el caso de hoi o como el caso de instiputo de los otros dias.. y nadie hace nada!! o si? es increible..
dsp vienen a alberdi y todo bien..

perdon si esta mal el post, d ultima cierrenlo :oops:
Última edición por Pirata1919 el Sab Oct 24, 2009 5:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Como puede ser?

Notapor Pedro_cab » Sab Oct 24, 2009 5:38 pm

Pirata1919 escribió:Como puede ser quee haya arbitros tan cagadores que trabajen libremente y sin ningun tipo de consecuencia? es increible.. cmo fue el caso de hoi o como el caso de instiputo de los otros dias.. y nadie hace nada!! o si? es increible..

perdon si esta mal el post, d ultima cierrenlo :oops:


iba a abrir un topic parecido!

estoi artooo!!

ARTO!!!

con san martin,, nos roban dos penales

con independiente,, nos roban dos penales i una expulicion !!

yo no justifico con esto la actitud del eqipo

pero SIEMPRE NOS CAGAN!!

Perez anda a protestar a ver si asi nos mandan aunqe sea UN arbitro como la GENTE!!! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Como puede ser?

Notapor Pirata1919 » Sab Oct 24, 2009 5:40 pm

Hay que ir anotando nombres :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Como puede ser?

Notapor Gonzaesdelab » Sab Oct 24, 2009 5:41 pm

si belgrano hubiese metido 2 de los 4 palos, no importaba el penal a favor que nos cobraro ni el penal en contra.. si no le hacemos ni un gol a sacachispas, no es culpa de los arbitros..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Como puede ser?

Notapor cesarasd » Sab Oct 24, 2009 5:44 pm

yo plantie el mismo tema hace un mes de como nos cagaban los arbitros !


y se me cagaban de risa varios, decian que deje de llorar !!

vamos a ver que dicen ahora
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Como puede ser?

Notapor Pedro_cab » Sab Oct 24, 2009 5:45 pm

Gonzaesdelab escribió:si belgrano hubiese metido 2 de los 4 palos, no importaba el penal a favor que nos cobraro ni el penal en contra.. si no le hacemos ni un gol a sacachispas, no es culpa de los arbitros..


yo no justifico el arbitraje con el resultado pro..

no te parece qe hace MUCHO qe nos estan cagandoo??
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Como puede ser?

Notapor cesarasd » Sab Oct 24, 2009 5:46 pm

Gonzaesdelab escribió:si belgrano hubiese metido 2 de los 4 palos, no importaba el penal a favor que nos cobraro ni el penal en contra.. si no le hacemos ni un gol a sacachispas, no es culpa de los arbitros..



que tiene que ver ??

los penales eran penales y los deberian haber cobrado

despues si nos erramos 20 goles que tiene que ver con los penales me queres decir??
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Como puede ser?

Notapor francobelgrano » Sab Oct 24, 2009 5:47 pm

Después viene Boxler a dirigir a Córdoba y entra y sale como si nada... si hubiera sido otro club tiene que salir en helicóptero de la cancha... no estoy a favor de la violencia pero me sacan estas cosas...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Como puede ser?

Notapor Pirata1919 » Sab Oct 24, 2009 5:50 pm

francobelgrano escribió:Después viene Boxler a dirigir a Córdoba y entra y sale como si nada... si hubiera sido otro club tiene que salir en helicóptero de la cancha... no estoy a favor de la violencia pero me sacan estas cosas...




como dije.. hay q anotar nombres

y q tiene q ver q nos hayan hecho un gol porq no jugamos bien? si no fuera por el arbitro hdmp le haciamos 2 goles de penal y la historia huviera sido otra
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Como puede ser?

Notapor fmcceleste » Sab Oct 24, 2009 5:57 pm

Gonzaesdelab escribió:si belgrano hubiese metido 2 de los 4 palos, no importaba el penal a favor que nos cobraro ni el penal en contra.. si no le hacemos ni un gol a sacachispas, no es culpa de los arbitros..


Coincido con Ud. Maestro!

Independientemente que el culiadaso del arbitro no nos cobró ese penal, si nuestros jugadores hicieran lo que tienen que hacer la cosa sería muy distinta.

Basta de justificar nuestros problemas en los demás y miremos un poquito para adentro.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Como puede ser?

Notapor fmcceleste » Sab Oct 24, 2009 5:59 pm

Me olvidada...

Si nos cobraban el penal seguro lo pateaba Pautasso, o sea que... era lo mismo...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Como puede ser?

Notapor cesarasd » Sab Oct 24, 2009 5:59 pm

fmcceleste escribió:
Gonzaesdelab escribió:si belgrano hubiese metido 2 de los 4 palos, no importaba el penal a favor que nos cobraro ni el penal en contra.. si no le hacemos ni un gol a sacachispas, no es culpa de los arbitros..


Coincido con Ud. Maestro!

Independientemente que el culiadaso del arbitro no nos cobró ese penal, si nuestros jugadores hicieran lo que tienen que hacer la cosa sería muy distinta.

Basta de justificar nuestros problemas en los demás y miremos un poquito para adentro.



segun tu pensamiento

que lso arbitros nos sigan cagando, total no importa si nos cagan porque el equipo juega mal igual

encima que estoy re chiva tengo que escuchar este tipo de comentarios
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Como puede ser?

Notapor Pirata1919 » Sab Oct 24, 2009 6:08 pm

cesarasd escribió:
fmcceleste escribió:
Gonzaesdelab escribió:si belgrano hubiese metido 2 de los 4 palos, no importaba el penal a favor que nos cobraro ni el penal en contra.. si no le hacemos ni un gol a sacachispas, no es culpa de los arbitros..


Coincido con Ud. Maestro!

Independientemente que el culiadaso del arbitro no nos cobró ese penal, si nuestros jugadores hicieran lo que tienen que hacer la cosa sería muy distinta.

Basta de justificar nuestros problemas en los demás y miremos un poquito para adentro.



segun tu pensamiento

que lso arbitros nos sigan cagando, total no importa si nos cagan porque el equipo juega mal igual

encima que estoy re chiva tengo que escuchar este tipo de comentarios



claro cesarasd es como vos decis, pq si no nos huvieran cagado metiamos 2 goles de penal (en su defecto 1 ya q a pesar de qtenemos mal ocote un penal de dos metiamos) y la historia huviera sido diferente.. ta bien jugamos mal pero nos cagaron peor y no puede pasar por alto! :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Como puede ser?

Notapor Murcy » Sab Oct 24, 2009 6:16 pm

Les juro que me encantaria dentro de un rato enterarme que en un "accidente" se murio Boxler y de paso Faraoni (no me olvido de la mano en el partido con union alla hace un tiempito).
Los odio con todo mi ser. Creo que si perdiamos 7 a 0 no hubiera tenido tanta bronca como ahora.
Perdon Dios pero a ese Boxler ojala se le muera la madre los hijos y el quede paralitico yaaaaaaa
ESTOY INFLADO LPM :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Como puede ser?

Notapor pirata94 » Sab Oct 24, 2009 6:22 pm

son todos la misma mierda, se salvan muy pocos, pero mientraas este el gordo de Grondona al frente de la AFA, seguiran existiendo estas "manitos negras" q nos caguen, y caguen a otros, son una mierda, ojala algun dia se pueda hacer algo, q estos no dirijan mas y poner toda gente nueva q haya estudiado para esto, y no q lleguen a ser lo q son por ser hijo de ..., amigo de ..., conocido de ..., no , q lleguen por merito propio, como lo tenemos q hacer casi todos, lamentaBlemente como existe esta gente estamos como estamos, ojala algun dia se pueda reparar esto, no veo la hora de q alguien se le plante a grondona y lo saque de la mAFiA, y q hagas las cosas Bien, como tiene q ser
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Como puede ser?

Notapor Pirata1919 » Sab Oct 24, 2009 9:35 pm

increible
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Como puede ser?

Notapor Cotty » Sab Oct 24, 2009 10:50 pm

realmente el arbitraje argentino es nefasto... :evil:
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Como puede ser?

Notapor Pirata1972 » Sab Oct 24, 2009 10:58 pm

Aca lo que deben hacer lo clubes que son perjudicados por malos arbitrajes (comprobables) es iniciar demandas directos a la persona fisica del arbitro y de los lineman (si corresponden), trabarles embargos preventivos a sus bienes (su casa, su auto) bajo el casual de daños y perjuicios (ya que los clubes invierten para ganar y estos los truncan por ende producen un daño comprobable, o al menos peleable). No sirve de nada ir al AFA ya que los arbitros se van a escudar ahi. Tienen que sentir miedo para que lo piensen 2 veces antes de robar a un equipo (van a tener que elevar las coimas me parece).
Es la unica, cuando tengan algo para perder los arbitros, recien ahi se van a poner las pilas.!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados