Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Mié May 03, 2023 10:26 am

akaceleste escribió:Venía coincidiendo con tus comentarios Diega, pero en esta la verdad que no y menos decir que eso es un comportamiento "tercermundista", lo podremos ser en muchísimos aspectos en este país pero justo por ver un partido de fútbol, dudo mucho que en Europa alguien se quede sentado cuando Messi tiene la pelota en los pies, por ejemplo, por más que esté en mitad de cancha :P . A todas las tribunas que eh ido, la gente se para cuando el equipo ataca. No creo que sea ni una cuestión cultural, sino institiva.


Todo bien aka :D por eso hice la diferencia de lo que son reacciones normales, como en alguna jugada en particular, o para cantar o para festejar..nadie pretende que todo el mundo este clavado en el asiento..pero otra cosa es pasarse todo el partido parandose y sentandose y mas cuando vas justamente a esa platea con niños que parados no ven nada.
Digo lo de tercermundista como chiste pero hay cosas que no se pueden creer como gente sentada en los pasillos o en las bocas de salida, son cosas normales para nosotros hasta que pasa alguna tragedia y ahi nos ponemos a respetar las normas.
Esta claro que la gente no va a cambiar y tendremos que dejar de ir con hijos chicos a la cancha o dejar de ir directamente.

Y lo de Messi que decis lo dudo realmente :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor JorgeCAB » Lun May 08, 2023 4:16 am

Diega escribió:Buenas muchachos aprovecho que paso el partido del miercoles y me habia olvidado de comentar sobre el partido pasado algo que no es un tema menor, un amigo que compro entrada para la nueva Celeste Lateral, me dijo que fue DESASTROSO, que no se ve nada, que la gente se termina parando, que el arco contrario (el de la prefe) desde su ubicacion no se veia nada, pago 10 lucas por entrada para no poder ver nada y agarrarse un embole tremendo, encima si se paraban tapaban a gente que estaba en la Heredia asi que se terminaban puteando todos. No me explico como pueden no haber previsto todo esto realmente, si alguien tiene informacion si piensan modificarlas o algo que lo comente, pero me parece un tema bastante importante para la inversion que se hizo en el estadio, una pena realmente.


Buenas. Fui al club a cambiar la ubicación, había una un poco mejor, donde se ve un apenas apenas un poco más. En ese momento hable con un directivo reclamando y me dijo que van a mejorar el ángulo subiendo las filas un poco, unos 50cm. Se va a seguir viendo mal. Pero un poco mejor.

Ahora, habría que cerrar la cuellar o rehacer la popu, por que el estadio esta explotado, la gente en la heredia esta incomodisima, la gente en la superceleste esta incomodisima, la gente en la popu no ve nada tampoco... Hay que vender lo que se puede, no sobrevender.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor PirataXami » Lun May 08, 2023 9:44 am

La primera solución seria terminar la Cuellar, hacer el codo y la Popu con dos bandejas, siguiendo la linea de la Cuellar.
El problema es que debe ser una obra muy cara (al nivel de lo que costo la Cuellar). Tendrían que conseguir algún tipo de ingreso, que no afecte la posibilidad de tener un plantel competitivo.

Pero si haces esa obra, el estadio se iría a cerca de 47.000 espectadores. Ya es una capacidad linda.
PirataXami
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2022 10:59 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Lun May 08, 2023 9:56 am

Según tengo entendido, el cerrar la cuellar está previsto y tenían un autofinanciación para que la empresa que lo haga lo pueda explotar por x años. El codo de la cuellar - prefe también está prevista, para mi, un grave error, sabiendo que tarde o temprano vas a tener que tirar a la mierda la preferencial, acercarle construcciones a esa tribuna me parece complejizar un poco ese proceso.

Sobre la popu no quisieron avanzar, porque por suerte, no pueden reutilizar nada de lo que está porque no hay planos ni nada sobre la tribuna actual, asique no se sabe si la tribuna se bancaría una bandeja arriba. El problema de la popular, es que el costo de construcción es el mismo que si fuera la cuellar baja, pero el monto a recaudar es menor asique el costo - beneficio es mucho más alto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Lun May 08, 2023 10:27 am

Se sabe algo de cuando van a cerrar los codos de la cuellar ?

Se puede cerrar los codos de la preferencial ? No harían falta comprar más terrenos de ese lado o con los que hay ya sirve ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor bachu » Lun May 08, 2023 10:44 am

espero que los dirigentes entiendan que es maxima prioridad aumentar la capacidad del estadio, el potencial de crecimiento que perdemos sin eso es gigante!
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor polaco92 » Lun May 08, 2023 11:15 am

bachu escribió:espero que los dirigentes entiendan que es maxima prioridad aumentar la capacidad del estadio, el potencial de crecimiento que perdemos sin eso es gigante!

tal cual, nos esta quedando muuuuuuuuuuuuuuy chico no chico, antes uno veia el gigante luego de la ampliacion y decia que grande que esta quedando, hoy en dia lo ves y pensas lo chiquito que le queda a Belgrano, necesitamos si o si arrancar las ampliaciones en el corto plazo para que el club pueda seguir creciendo.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Lun May 08, 2023 11:45 am

Me sorprendió enormemente los % del presupuesto / ingresos que presentó el club. Armando Perez se la pasaba diciendo que el aporte societario / abonos significaba un % bajo para los ingresos que tenía el club y, si bien hoy en día tenemos el doble que tenía Armando, me sorprendió ver que el 50% de los ingresos, es de Belgrano. No sé si por ahí no está impactado los ingresos en televisión de primera y por ahí se contabiliza el de la B, pero gratamente sorprendido.

Digo esto, porque es algo a favor de tener un gigante mucho más grande, peeeero, siempre hay un pero, no deberíamos perder los pies de la tierra, hoy en día, lo principal principal, es asentarnos en primera y crecer como equipo, mes a mes. Cuando Belgrano venda a Zapelli, el % de la torta de ingresos va a cambiar drásticamente y ese dinero hay que saberlo invertir.

Obviamente que tener una cancha más grande es importante, pero te sirve más, una cancha para 35 - 40mil personas y estar en primera, que una cancha para 55mil persona en la B peleando mitad de tabla.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor bachu » Lun May 08, 2023 3:02 pm

akaceleste escribió:Me sorprendió enormemente los % del presupuesto / ingresos que presentó el club. Armando Perez se la pasaba diciendo que el aporte societario / abonos significaba un % bajo para los ingresos que tenía el club y, si bien hoy en día tenemos el doble que tenía Armando, me sorprendió ver que el 50% de los ingresos, es de Belgrano. No sé si por ahí no está impactado los ingresos en televisión de primera y por ahí se contabiliza el de la B, pero gratamente sorprendido.

Digo esto, porque es algo a favor de tener un gigante mucho más grande, peeeero, siempre hay un pero, no deberíamos perder los pies de la tierra, hoy en día, lo principal principal, es asentarnos en primera y crecer como equipo, mes a mes. Cuando Belgrano venda a Zapelli, el % de la torta de ingresos va a cambiar drásticamente y ese dinero hay que saberlo invertir.

Obviamente que tener una cancha más grande es importante, pero te sirve más, una cancha para 35 - 40mil personas y estar en primera, que una cancha para 55mil persona en la B peleando mitad de tabla.


de todas maneras no deberia tener absolutamente nada que ver una cosa con la otra. presupuesto y comision de futbol por un lado. comision de infraestructura y como financiar esas obras por otro lado. la infraestructura no tiene que tocar un solo peso del presupuesto de futbol y mucho menos recursos humanos.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Lun May 08, 2023 3:26 pm

bachu escribió:
akaceleste escribió:Me sorprendió enormemente los % del presupuesto / ingresos que presentó el club. Armando Perez se la pasaba diciendo que el aporte societario / abonos significaba un % bajo para los ingresos que tenía el club y, si bien hoy en día tenemos el doble que tenía Armando, me sorprendió ver que el 50% de los ingresos, es de Belgrano. No sé si por ahí no está impactado los ingresos en televisión de primera y por ahí se contabiliza el de la B, pero gratamente sorprendido.

Digo esto, porque es algo a favor de tener un gigante mucho más grande, peeeero, siempre hay un pero, no deberíamos perder los pies de la tierra, hoy en día, lo principal principal, es asentarnos en primera y crecer como equipo, mes a mes. Cuando Belgrano venda a Zapelli, el % de la torta de ingresos va a cambiar drásticamente y ese dinero hay que saberlo invertir.

Obviamente que tener una cancha más grande es importante, pero te sirve más, una cancha para 35 - 40mil personas y estar en primera, que una cancha para 55mil persona en la B peleando mitad de tabla.


de todas maneras no deberia tener absolutamente nada que ver una cosa con la otra. presupuesto y comision de futbol por un lado. comision de infraestructura y como financiar esas obras por otro lado. la infraestructura no tiene que tocar un solo peso del presupuesto de futbol y mucho menos recursos humanos.


Sí, por escrito suena lindo, pero de dónde sacas los millones de dólares que necesitas para hacer la tribuna? La Superceleste se pudo hacer, porque esas ubicaciones son muy caras y se vendieron por 2 años. Pero la popular no funciona así y, por más que pudieras vender por 2 años la ubicación en la popu, tampoco vas a llegar a recaudar lo necesario para pagarlo. Para lo que son estas obras más grandes y con mayor costo-beneficio se va a necesitar un aporte del club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor polaco92 » Lun May 08, 2023 4:34 pm

tampoco es que Belgrano gasta taaaanto en plantel, nos abastecemos mucho de jugadores de inferiores y hoy en dia estamos cuartos con un plantel donde la mayoria son jugadores de nacional B, no es que tenemos un plantel taaan costoso. Si brunito se vende bien tranquilamente se podria hacer la obra, lo que si me preocupa mucho es que para mi gusto Farre esta promoviendo muy poco a los jugadores de la cantera y para nosotros es fundamental seguir sacando pendejos vendibles, si no me equivoco a casi todos los jugadores del club que estan jugando ahora los hizo debutar otro DT, algo para que la dirigencia y guille sin duda se pongan a analizar a futuro
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Lun May 08, 2023 4:40 pm

Es que ahí está el tema, Belgrano tiene que cambiar el armado del plantel, no se pudo hacer ahora por cuestiones lógicas: No se vendió ningún jugador y venimos de la B con un presupuesto menor. Por eso este año el objetivo es permanencia y la aspiración es clasificar a una copa.

El año que viene el objetivo debe ser entrar a una copa y aspiración entrar la libertadores y para eso, no podes seguir con la receta de AP, de vender a los cracks y traer apuestas sin lugar en otros clubes. Ahí, la guita que te entre por el crack tiene que ir a jugadores con buen presente y mejor futuro. Hoy Belgrano tiene que ser inteligente y frenar remodelaciones por 5 años, clasificar a UNA libertadores te da más guita que 5 años seguidos vendiendo abonos en una popular, además de que revaliorzas todo, jugadores van a querer venir a jugar Libertadores, pero no a pelear clasificación a una copa, etc.

las gallinas nos sacaron vaarios años en esto, fijense el proceso que hicieron en compras / ventas. Pasaron de traer descarte de river / boca, a traer descartes de inferiores con buena proyección y ahora, buscan jugadores con problemas contractuales. Ya están haciendo movimientos de equipo grande, comprar jugadores más baratos, "disfrutarlos" y venderlos a más dinero. Ellos tuvieron algo que nosotros no, la billetera pachuca, pero nosotros tenemos algo que ellos no, buenas inferiores.

En resumen: Podes quemar la plata que te va a dar Zapelli en una tribuna que en 5 años no te va a dar 5 palos verdes ó, podes quemar esa plata en 4 o 5 jugadores que hoy valen 1 palo verde, para que en 3 años los puedas vender en 4 o 5 palos. Yo opto por la 2da parte, convertir a Zapelli de 7 palos verde HOY en 30 palos verdes en 4 - 5 años.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor claudito82 » Lun May 08, 2023 4:54 pm

Una opción no podría ser mejorar la cuellar baja y vender los asientos por dos años ? Y con esa plata usarla para hacer lo que falta de la tribuna ? ( Cuellar alta y baja ). Se podrían vender los asientos numerados cómo se hizo en la súper celeste. Tal vez así se podría autofinanciar lo que falta. Habría que hacer números a ver si dan. O a lo mejor es un porcentaje alto de ayuda y el club no tiene que desembolsar tanto.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor toto14cba » Lun May 08, 2023 5:10 pm

Venia a poner algo asi de lo que vengo pensando. no se si es el hilo adecuado pero ya que estan hablando del tema, vale.

Por fin Belgrano encontro una identidad que le gusta al hincha, que te lleva a ser protagonista sin resignar "A lo Belgrano".

Si bien es cierto el plantel corto de Belgrano, tenemos 13 / 14 jugadores que se adaptan a esta idea, pero el problema que la idea se sostiene con 3 pilares fundamentales.

1 - Un 5 que se banque solo el medio
2 - 3 jugadores de buen pie, y que no resignen sacrificio
3 - Un 9 goleador.

Estas tres condiciones hoy las tenemos con Longo, Ulises, Cado (Rojas) Zapelli.

Todos hablan que a Zapelli lo reemplaza el Mudo (buen movimiento) te da uno o dos años para que Tapia se adapte a primera o alguno de los chicos de inferiores (Zelarrayan? Maurino?)

Despues para reemplazar al resto de los jugadores no hay nada en carpeta que sea una certeza. Entonces el reemplazo va a costar dinero o tener un muy buen ojo al seleccionar, jugadores de la B nacional pero que puedan rendir (Caso garro en las gallis) Jugadores colombianos, peruanos ecuatorianos que puedan adaptarse el futbol argentino, no va a ser facil, mas si no vamos dandole lugar a los pibes.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Mar May 09, 2023 2:07 am

akaceleste escribió:Es que ahí está el tema, Belgrano tiene que cambiar el armado del plantel, no se pudo hacer ahora por cuestiones lógicas: No se vendió ningún jugador y venimos de la B con un presupuesto menor. Por eso este año el objetivo es permanencia y la aspiración es clasificar a una copa.

El año que viene el objetivo debe ser entrar a una copa y aspiración entrar la libertadores y para eso, no podes seguir con la receta de AP, de vender a los cracks y traer apuestas sin lugar en otros clubes. Ahí, la guita que te entre por el crack tiene que ir a jugadores con buen presente y mejor futuro. Hoy Belgrano tiene que ser inteligente y frenar remodelaciones por 5 años, clasificar a UNA libertadores te da más guita que 5 años seguidos vendiendo abonos en una popular, además de que revaliorzas todo, jugadores van a querer venir a jugar Libertadores, pero no a pelear clasificación a una copa, etc.

las gallinas nos sacaron vaarios años en esto, fijense el proceso que hicieron en compras / ventas. Pasaron de traer descarte de river / boca, a traer descartes de inferiores con buena proyección y ahora, buscan jugadores con problemas contractuales. Ya están haciendo movimientos de equipo grande, comprar jugadores más baratos, "disfrutarlos" y venderlos a más dinero. Ellos tuvieron algo que nosotros no, la billetera pachuca, pero nosotros tenemos algo que ellos no, buenas inferiores.

En resumen: Podes quemar la plata que te va a dar Zapelli en una tribuna que en 5 años no te va a dar 5 palos verdes ó, podes quemar esa plata en 4 o 5 jugadores que hoy valen 1 palo verde, para que en 3 años los puedas vender en 4 o 5 palos. Yo opto por la 2da parte, convertir a Zapelli de 7 palos verde HOY en 30 palos verdes en 4 - 5 años.


Con 40 mil personas de capacidad estaríamos muy bien, ya que no todos los socios van todos los partidos a la cancha y estaría la cancha siempre llena dándole la posiblidad a los 65 mil socios de ir cuando quieran .

Serían cinco mil lugares más . No me parece que sea un gasto imposible . Se puede destinar un porcentaje de la venta de zapelli a ello o construir un año 2500 lugares más y al año siguiente igual .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor flakofer » Mar May 09, 2023 8:35 am

Como dijo alguién más arriba, no podemos mezclar las cosas, vamos a ver como entán haciendo otros equipos y copiemos lo que está funcionando, acá en Brasil hicieron estadio en los ultimos años el Palmeiras, Corintians, Athletico Paranaense, Gremio, está terminando él de ellos el Atletico Mineiro. Por lo que sé, todos lo estan haciendo con financiamento de terceros, no estan comprometiendo recursos propios, ni contando con venta de jugadores. Nose como estan haciendo equipos como Argentinos Juniors o como hicieron los rosarinos en su momento, pero yo creo que la guita de la venta de jugadores, no tendria que usarse para absorber gastos normales de funcionamiento del Club (como era la matemática en la epoca de Armando Perez), porque la tendencia es siempre tener un equipo peor y depender de la venta de jugadores para tener un "superavit" medio mentiroso, si queremos ser competitivos, tenemos que invertir los ingresos (o buena parte) en nuevas contrataciones / sueldos para jerarquizar el equipo.
Hay que valorizar la marca Belgrano, el Luifa sabe mucho de eso, dejamos atrás Tersuave, al que la mayoria le teniamos mucho cariño, pero el futbol es negocio, ahora hay que buscar quien quiera poner la guita (o ingeniarselas para conseguirla) para tirar abajo la popu y hacer una doble bandeja y cerrar la cuellar, calculo que unas 10.000 personas más entrarian. Están diciendo de vender ubicaciones por 2 año, creo que en este caso es poco, a lo mejor vendiendo por 5 años. El tema es que Alberdi es nuestra fortaleza y en estos momentos lo necesitamos para consolidarnos en primera.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor belgrano686 » Sab May 13, 2023 9:11 pm

Pirata1990 escribió:
akaceleste escribió:Es que ahí está el tema, Belgrano tiene que cambiar el armado del plantel, no se pudo hacer ahora por cuestiones lógicas: No se vendió ningún jugador y venimos de la B con un presupuesto menor. Por eso este año el objetivo es permanencia y la aspiración es clasificar a una copa.

El año que viene el objetivo debe ser entrar a una copa y aspiración entrar la libertadores y para eso, no podes seguir con la receta de AP, de vender a los cracks y traer apuestas sin lugar en otros clubes. Ahí, la guita que te entre por el crack tiene que ir a jugadores con buen presente y mejor futuro. Hoy Belgrano tiene que ser inteligente y frenar remodelaciones por 5 años, clasificar a UNA libertadores te da más guita que 5 años seguidos vendiendo abonos en una popular, además de que revaliorzas todo, jugadores van a querer venir a jugar Libertadores, pero no a pelear clasificación a una copa, etc.

las gallinas nos sacaron vaarios años en esto, fijense el proceso que hicieron en compras / ventas. Pasaron de traer descarte de river / boca, a traer descartes de inferiores con buena proyección y ahora, buscan jugadores con problemas contractuales. Ya están haciendo movimientos de equipo grande, comprar jugadores más baratos, "disfrutarlos" y venderlos a más dinero. Ellos tuvieron algo que nosotros no, la billetera pachuca, pero nosotros tenemos algo que ellos no, buenas inferiores.

En resumen: Podes quemar la plata que te va a dar Zapelli en una tribuna que en 5 años no te va a dar 5 palos verdes ó, podes quemar esa plata en 4 o 5 jugadores que hoy valen 1 palo verde, para que en 3 años los puedas vender en 4 o 5 palos. Yo opto por la 2da parte, convertir a Zapelli de 7 palos verde HOY en 30 palos verdes en 4 - 5 años.


Con 40 mil personas de capacidad estaríamos muy bien, ya que no todos los socios van todos los partidos a la cancha y estaría la cancha siempre llena dándole la posiblidad a los 65 mil socios de ir cuando quieran .

Serían cinco mil lugares más . No me parece que sea un gasto imposible . Se puede destinar un porcentaje de la venta de zapelli a ello o construir un año 2500 lugares más y al año siguiente igual .


Creo que con capacidad de 40000 sigue corta la bocha, hoy se necesita minimo 50000 personas en cualquier cancha de Córdoba, cada vez hay más gente y más socios en todos los clubes.
Saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Sab May 13, 2023 9:45 pm

Pirata1990 escribió:Con 40 mil personas de capacidad estaríamos muy bien, ya que no todos los socios van todos los partidos a la cancha y estaría la cancha siempre llena dándole la posiblidad a los 65 mil socios de ir cuando quieran .

Serían cinco mil lugares más . No me parece que sea un gasto imposible . Se puede destinar un porcentaje de la venta de zapelli a ello o construir un año 2500 lugares más y al año siguiente igual .


Por como esta el estadio, una obra por 2500 para el otro año hacer 2500 te termina saliendo carisimo. Montar toda la gilada que necesitas para hacer una construccion tiene su jodita y hacerlo por 3 escalones no tiene sentido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor polaco92 » Mar May 23, 2023 10:27 am

mas alla de que hay que agrandar el estadio como sea xq esta quedando muchisima gente afuera algo que me parece que tambien es bastante necesario es arreglar la fachada de orgaz y la rioja, pintar y sacar esos hierros oxidados, arbolar un poco.
Es la imagen que vendemos y vivimos sacando videos mostrando panoramicas desde ese angulo del estadio que esta destruido, tambien estaria barbaro aprovechar el espacio que hay sobre la prefe para poner una pantalla gigante y vender mas publicidad, creo que son inversiones relativamente pequeñas para lo que es el club y que te modernizan un monton el estadio
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor i_never_give_up » Mar May 23, 2023 10:57 am

polaco92 escribió:mas alla de que hay que agrandar el estadio como sea xq esta quedando muchisima gente afuera algo que me parece que tambien es bastante necesario es arreglar la fachada de orgaz y la rioja, pintar y sacar esos hierros oxidados, arbolar un poco.
Es la imagen que vendemos y vivimos sacando videos mostrando panoramicas desde ese angulo del estadio que esta destruido, tambien estaria barbaro aprovechar el espacio que hay sobre la prefe para poner una pantalla gigante y vender mas publicidad, creo que son inversiones relativamente pequeñas para lo que es el club y que te modernizan un monton el estadio


No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario...es algo que necesitamos hacer si o si, por otro lado queria preguntar que onda con el terreno ese que faltaba de comprar?, creo que lo fundamental es hacer llegar la tribuna nueva hasta la pupular
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados