Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mar Ene 24, 2023 3:12 pm

Diega escribió:Noticion (segun Ultima Jugada) que se llego a un acuerdo por la casa de Doña Rosa! de la Hualfin.


Que buena noticia tiraste !!!! Lástima que estemos un poco enfocados en el comienzo del torneo y algún que otro refuerzo que todavía no llega, pero no deja de ser una excelente noticia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor FedeCABesCBA » Mar Ene 24, 2023 3:16 pm

Juju dale Luifa cerranos el hoyo :lol:
Alguien que fue a sacar entradas o fue a la tienda
no saben cómo sería el nuevo ingreso a la popu?
Entiendo que viene desde el rincón que une tablada
y hualfin pero si esos terrenos baldíos no son nuestros o si? en caso de que se de esta noticia se podría cerrar el codo entonces
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mar Ene 24, 2023 3:23 pm

FedeCABesCBA escribió:Juju dale Luifa cerranos el hoyo :lol:
Alguien que fue a sacar entradas o fue a la tienda
no saben cómo sería el nuevo ingreso a la popu?
Entiendo que viene desde el rincón que une tablada
y hualfin pero si esos terrenos baldíos no son nuestros o si? en caso de que se de esta noticia se podría cerrar el codo entonces


Entiendo que faltarían otros terrenos para poder hacer el codo, los lotes de doña rosa son para terminar la hualfin hasta la línea de fondo si no me equivoco.

Imagen
En las primeras páginas pasaron esta foto, según decía, la casa de doña rosa era una sola, pero entiendo que son los 3 lotes pegados a la tribuna, 16, 17 y 18. El resto son de esa constructora.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor FedeCABesCBA » Mar Ene 24, 2023 3:35 pm

akaceleste escribió:
FedeCABesCBA escribió:Juju dale Luifa cerranos el hoyo :lol:
Alguien que fue a sacar entradas o fue a la tienda
no saben cómo sería el nuevo ingreso a la popu?
Entiendo que viene desde el rincón que une tablada
y hualfin pero si esos terrenos baldíos no son nuestros o si? en caso de que se de esta noticia se podría cerrar el codo entonces


Entiendo que faltarían otros terrenos para poder hacer el codo, los lotes de doña rosa son para terminar la hualfin hasta la línea de fondo si no me equivoco.

Imagen
En las primeras páginas pasaron esta foto, según decía, la casa de doña rosa era una sola, pero entiendo que son los 3 lotes pegados a la tribuna, 16, 17 y 18. El resto son de esa constructora.


Claro por eso, pero ese nuevo ingreso más el arreglo de los baños se hacía ahora junto a la super celeste o yo escuché cualquier cosa y estaban hablando del ingreso actual, porque si no no me cierra el mapa o algo no me han contado jaja
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Mar Ene 24, 2023 3:44 pm

Diega escribió:Noticion (segun Ultima Jugada) que se llego a un acuerdo por la casa de Doña Rosa! de la Hualfin.


Está vez será posta o será como las otras 174 veces que salió la noticia y después el luifa decía "ni idea, no estamos haciendo nada para adquirirlos"
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mar Ene 24, 2023 5:21 pm

FedeCABesCBA escribió:Claro por eso, pero ese nuevo ingreso más el arreglo de los baños se hacía ahora junto a la super celeste o yo escuché cualquier cosa y estaban hablando del ingreso actual, porque si no no me cierra el mapa o algo no me han contado jaja


Ahhh si, yo también escuché lo mismo, pero entiendo que la "obra" es hacer un portón (que creo que ya estaba) de ese lado y usar un pasillo del terreno, digamos... un acuerdo de: "Che ya que tenes el valdío ese ahí, dejame hacer un portón y que la gente pase caminando."
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor FedeCABesCBA » Mar Ene 24, 2023 6:00 pm

akaceleste escribió:
FedeCABesCBA escribió:Claro por eso, pero ese nuevo ingreso más el arreglo de los baños se hacía ahora junto a la super celeste o yo escuché cualquier cosa y estaban hablando del ingreso actual, porque si no no me cierra el mapa o algo no me han contado jaja


Ahhh si, yo también escuché lo mismo, pero entiendo que la "obra" es hacer un portón (que creo que ya estaba) de ese lado y usar un pasillo del terreno, digamos... un acuerdo de: "Che ya que tenes el valdío ese ahí, dejame hacer un portón y que la gente pase caminando."


Sii efectivamente, no se subir fotos pero estaba viendo en Google maps y el porton está sobre Tablada (tiene un arbolazo bien al medio) pero se podría hacer sin grandes gastos faltaría hacer el hueco en la tapia nueva dónde está la publicidad de República y bueno los alambres y eso, pero quedaría chanta. Incluso viendo la foto en esa punta de atrás de la popular ahí un ingreso sellado con un cartelito que no alcanzo a leer bien pero creo que dice Popular lateral, saben que hay adentro? Osea esa parte de abajo de la popu dónde apoyan los pilares se podría usar como pasillo interno y unirlo con el otro ingreso de Orgaz y poner unos puestos de algo medio tranqui hasta que la tiren el día de mañana, o los baños ahí abajo pero sería al pedo si después la van a tirar.
No sé capas la flashiee jaja
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor inaudi » Dom Feb 05, 2023 1:49 am

#Belgrano | Luis Fabián Artime en #LaCadenaDelGol: "esta medio dificil volver a Alberdi ante Tigre, pero vamos a volver a Alberdi porque es nuestra casa. ¿Ustedes creen que no quiero un estadio para 50 mil personas? Van a tener novedades en las próximas semanas"

Se viene algún anuncio con respecto a otra posible futura ampliación?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Maurilp13 » Dom Feb 05, 2023 2:44 am

LA LOCALÍA Y POR UN ALBERDI GIGANTE
“Contra Tigre es medio dífícil, pero vamos a volver a Alberdi, que es nuestra casa. Queremos ampliar el Gigante para 50 mil espectadores, y en los próximos días habrá novedades, que serán como un campeonato más”, anticipó Artime, en referencia a que recién en marzo, ante Lanús, volverán a oficiar de locales en el Julio César Villagra.

Cuales serán los nuevos anuncios sobre alberdi? Que ansiedad

La nota completa https://viapais.com.ar/cordoba/luis-art ... -bolsillo/
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Dom Feb 05, 2023 11:40 am

Escuche por ahi que doña rosa ya estaba arreglado.. sera eso??
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor inaudi » Dom Feb 05, 2023 1:34 pm

#Belgrano | Luis Fabián Artime en #LaCadenaDelGol: "¿si vamos a comprar los terrenos detrás de la Hualfin? (Risas) si te digo que estamos ahí. Nosotros queremos un Belgrano cada vez más grande. El martes les digo el sponsor (NdR: sobre el sponsoreo de Banco Macro"
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor fedebazan » Sab Feb 11, 2023 10:46 am

No solo estaría arreglado lo de Doña Rosa, sino también los terrenos atrás de la popu.

De ser así, ¿Solo nos faltaría la esquina de Hualfin y Rioja para ser dueños de toda la manzana? ¿O hay algo que se me escapa?

La última vez que se filtró lo de la Doña, quedó en la nada porque aumentaron el precio... Me imagino que ya lo tienen asegurado, por eso el Luifa habla tan cómodamente. Entonces, supongo, estarán esperando ver qué van a hacer con los terrenos... ¡Sino ya lo hubieran avisado con bombos y platillos! Jajaja

La verdad, que sería histórico al fin comprar esos terrenos.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor polaco92 » Sab Feb 11, 2023 12:06 pm

que brarbaro el luifa en 2 años de gestion logra salir campeon, ampliar el estadio, comprar los terrenos, hacer la cancha de futsal, salir campeon con el femenino, apenas asciende ya esta puntero. Se ve que era cuestion de laburo y voluntad la cosa.
teniendo todos los terrenos y ampliando lo que ya todos sabemos podriamos llegar a tener un estadio para mas de 40 mil personas lo cual es maso menos nuestro numero de socios activos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Alguien » Sab Feb 11, 2023 2:45 pm

polaco92 escribió:que brarbaro el luifa en 2 años de gestion logra salir campeon, ampliar el estadio, comprar los terrenos, hacer la cancha de futsal, salir campeon con el femenino, apenas asciende ya esta puntero. Se ve que era cuestion de laburo y voluntad la cosa.
teniendo todos los terrenos y ampliando lo que ya todos sabemos podriamos llegar a tener un estadio para mas de 40 mil personas lo cual es maso menos nuestro numero de socios activos


Seamos justos, algunas cosas fueron mérito del Luifa cómo los logros deportivos y el cambio de pensamiento, y otras fueron continuaciones de las CDs anteriores como el femenino y la venta del chino
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Alguien » Sab Feb 11, 2023 4:25 pm

Perdon por el doble post, vieron este video?


Las obras en el predio Armando Perez son muchisimo mas grandes de lo que esperaba, no se si se piensa hacer todo junto o en etapas.
Imagen

Las obras en el gigante, si son lo que me esperaba, quizas mas de uno se de cuenta que no es solo un sector de tribuna mas, se nota que estamos subiendo la categoria del estadio con las demas obras.

Igual, como siempre ahora estamos dulces y la pelota entra, pero no hay que pasarnos de rosca porque para todo esto hay que hacer un buen papel en primera, por eso hay que cuidar todos los aspectos, que la pelota entre y que el club crezca.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Lun Feb 13, 2023 5:28 pm

Algunas imágenes de twitter:
Adjuntos
d4bc0400-376a-4acb-8e16-baea5e7a942e.jpeg
d4bc0400-376a-4acb-8e16-baea5e7a942e.jpeg (189.11 KiB) Visto 3240 veces
bab1f5e8-ca2a-4592-afa7-25c14a113c91.jpeg
bab1f5e8-ca2a-4592-afa7-25c14a113c91.jpeg (53.67 KiB) Visto 3240 veces
24763743-14a4-4611-94f8-eb7388c40a92.jpeg
24763743-14a4-4611-94f8-eb7388c40a92.jpeg (127.95 KiB) Visto 3240 veces
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor toto14cba » Lun Feb 13, 2023 7:21 pm

Diego Mizraji
@dmizraji
·
1h
Pueden dos firmas cambiarte el futuro? Un día llegó el día. Tanto se hizo para que llegue... Veremos como es ese futuro, pero que hoy comenzó esta claro...

Y una imagen del gigante (no se como subir fotos)

Me vuelvo loco, ya me estoy imaginando una doble bandeja en la popu, con el codo completo con la Cuellar, o algun tipo de Palco onda cancha de independiente.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor PirataXami » Lun Feb 13, 2023 8:23 pm

Ojalá. Va a ser hermoso cuando terminen todo eso. Y la cancha se va a ir como a los 45.000 lugares.

Espero que respeten y hagan las dos bandejas completas con sus respectivos codos y que no inviten algún injerto más.
PirataXami
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2022 10:59 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mar Feb 14, 2023 12:16 pm

Cuando empezaron la obra que se veía al costado los asientos del orfeo, me sonaba que podrían hacer algo así, me parece una excelentísima idea, son como un tipo de tubulares, no recuerdo quién se quejaba hace unos meses que decía que hacer esto era un parche y que tarde o temprano lo ibámos a demoler, esto cambia totalmente todo. Me parece una excelentísima idea.

Se hizo la estructura de cemento para sostener los tubulares, el resto, es chapa que en cualquier momento lo levantas y listo. El día que se quiera remodelar toda la Orgaz, se levanta eso y a la mierda. Lo que también me suena que la gran mayoría del presupuesto destinado a esta remodelación es para las otras refacciones y no para la nueva tribuna jeje

Por otra parte, que onda las cabinas ? Son todas de durlock? Se puede hacer algo que aísle el sonido ambiente??
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor toto14cba » Mar Feb 14, 2023 3:46 pm

akaceleste escribió:Cuando empezaron la obra que se veía al costado los asientos del orfeo, me sonaba que podrían hacer algo así, me parece una excelentísima idea, son como un tipo de tubulares, no recuerdo quién se quejaba hace unos meses que decía que hacer esto era un parche y que tarde o temprano lo ibámos a demoler, esto cambia totalmente todo. Me parece una excelentísima idea.


Se hizo la estructura de cemento para sostener los tubulares, el resto, es chapa que en cualquier momento lo levantas y listo. El día que se quiera remodelar toda la Orgaz, se levanta eso y a la mierda. Lo que también me suena que la gran mayoría del presupuesto destinado a esta remodelación es para las otras refacciones y no para la nueva tribuna jeje


No entiendo a que te referis, cual seria la estructura de las tubulares y cual seria la chapa que en cualquier momento levantas, yo veo una tribuna igual a la Cellar, solo que con butacas. a mi no me parece mal la obra que se hace sobre Orgaz, pero me parece que es donde menos posibilidades hay de crecimiento, por una cuestion de espacio.

akaceleste escribió:Por otra parte, que onda las cabinas ? Son todas de durlock? Se puede hacer algo que aísle el sonido ambiente??


Por lo que veo son cabinas de steal freame, no durlok. me parece la mejor solución, livianas y rapidas de armar (en caso que haya que desarmar tambien seria sencillo, pero no se si el material lo podes re utilizar.)
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados