Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Nov 18, 2022 3:52 pm

tooj6 escribió:Mi hermano iba a la heredia, siempre se quejó q es malo el acceso, todo incomodo y cero kioscos, me parece q el sector mas caro necesita buenos baños, mejores acsesos y un bufet decente, por eso priorizan eso y no continuar la tribuna


Ta bien, pero ingeniatela un poco mejor, me parece que la opción de cagar unas 100 ubicaciones no debería ser una opción... que se yo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor claudito82 » Vie Nov 18, 2022 4:07 pm

Mirá, averigué y la platea superceleste vale entre 324.000( la más barata ) y 405.000 la más cara. Por 2 años calendario. Por esa plata, quiero buenos baños, kiosco y que el delivery me lo haga el Luifa en patines y de minifalda. Dicen que para esas obras necesitaban 300.000.000 de pesos, sacando cuentas y vendiendo las 1500 sacan arriba de 500.000.000. podrían haberlas puesto un poquito más baratas, tampoco es que a los de ahí nos van a regalar la camiseta los jugadores todos los partidos. Está bien que hay que colaborar con el club, pero se les fue un poquito la mano.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor PirataXami » Vie Nov 18, 2022 5:06 pm

El buffet y los baños los pueden poner debajo de la tribuna, no es necesario ponerlo al lado de la cancha. Tenes muchísimo espacio para hacerlo.
PirataXami
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2022 10:59 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Nov 18, 2022 5:13 pm

PirataXami escribió:El buffet y los baños los pueden poner debajo de la tribuna, no es necesario ponerlo al lado de la cancha. Tenes muchísimo espacio para hacerlo.


Tal cual, no creo que a una casa la hagan sin una pared para que el del delivery entre más rápido. Que se yo, debajo de la tribuna mete 100 kioskos para que puedan ir a comprar, tenerlo en una esquina o tenerlo debajo de la tribuna no va a cambiar mucho, la verdad que es un mocaso y, en el peor peor de los casos, si no te gusta como esta ubicado, anda a otra tribuna, me parece que la opción de truncar una tribuna no debería ni existir.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor cremadelcielo » Dom Nov 20, 2022 10:18 pm

Hola, a nadie le preocupa que no quede centrada la línea de mitad de cancha con respecto a la tribuna Cuellar?
Seria genial, que los mts que se correrán en esta etapa tengan en cuenta este detalle.

:arrow: Parece una boludez, pero hay que tener en cuenta que la nueva tribuna "super celeste" terminara de plantear la ubicación de la cancha a través de su nueva salida a nivel campo de juego al "estilo europeo", que demarcara la mitad de la cancha.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (313.54 KiB) Visto 3852 veces
cremadelcielo
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 18, 2022 11:07 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor claudito82 » Lun Nov 21, 2022 8:36 pm

cremadelcielo escribió:Hola, a nadie le preocupa que no quede centrada la línea de mitad de cancha con respecto a la tribuna Cuellar?
Seria genial, que los mts que se correrán en esta etapa tengan en cuenta este detalle.

:arrow: Parece una boludez, pero hay que tener en cuenta que la nueva tribuna "super celeste" terminara de plantear la ubicación de la cancha a través de su nueva salida a nivel campo de juego al "estilo europeo", que demarcara la mitad de la cancha.

Si lo pensás bien , va a quedar más centrada. Ahora hay mucha tribuna hacía la preferencial y poca hacia los piratas.No va a quedar perfecta, eso solo pasará cuando logremos comprar esos terrenos y terminar la tribuna, pero a la vista va a quedar mejor que hoy en día.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Lun Nov 21, 2022 9:22 pm

cremadelcielo escribió:Hola, a nadie le preocupa que no quede centrada la línea de mitad de cancha con respecto a la tribuna Cuellar?
Seria genial, que los mts que se correrán en esta etapa tengan en cuenta este detalle.

:arrow: Parece una boludez, pero hay que tener en cuenta que la nueva tribuna "super celeste" terminara de plantear la ubicación de la cancha a través de su nueva salida a nivel campo de juego al "estilo europeo", que demarcara la mitad de la cancha.


Imposible centrarla porque te falta 1/4 de tribuna, si centras la Cuellar a la cancha, te quedaría un espacio sin tribuna de un lado y del otro, o sea, dudo que siquiera haya espacio. El CAB está centrado a la tribuna. El día que se complete la Cuellar quedará todo centrado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor cremadelcielo » Vie Nov 25, 2022 1:33 am

akaceleste escribió:
cremadelcielo escribió:Hola, a nadie le preocupa que no quede centrada la línea de mitad de cancha con respecto a la tribuna Cuellar?
Seria genial, que los mts que se correrán en esta etapa tengan en cuenta este detalle.

:arrow: Parece una boludez, pero hay que tener en cuenta que la nueva tribuna "super celeste" terminara de plantear la ubicación de la cancha a través de su nueva salida a nivel campo de juego al "estilo europeo", que demarcara la mitad de la cancha.


Imposible centrarla porque te falta 1/4 de tribuna, si centras la Cuellar a la cancha, te quedaría un espacio sin tribuna de un lado y del otro, o sea, dudo que siquiera haya espacio. El CAB está centrado a la tribuna. El día que se complete la Cuellar quedará todo centrado.


Voy a publicar un nuevo tema para postear y para explicar en detalle lo que quiero expresar, y ademas para que todo tiren ideas y den opiniones! :)
cremadelcielo
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 18, 2022 11:07 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor JorgeCAB » Mar Nov 29, 2022 10:35 pm

claudito82 escribió:Mirá, averigué y la platea superceleste vale entre 324.000( la más barata ) y 405.000 la más cara. Por 2 años calendario. Por esa plata, quiero buenos baños, kiosco y que el delivery me lo haga el Luifa en patines y de minifalda. Dicen que para esas obras necesitaban 300.000.000 de pesos, sacando cuentas y vendiendo las 1500 sacan arriba de 500.000.000. podrían haberlas puesto un poquito más baratas, tampoco es que a los de ahí nos van a regalar la camiseta los jugadores todos los partidos. Está bien que hay que colaborar con el club, pero se les fue un poquito la mano.


El desastre que hicieron y hacen los últimos gobiernos con el peso nos hacen asustarnos por cualquier precio... pero realmente NO ES CARO, son los sectores mas selectos del estadio, butaca propia con nombre... entras y salís en 2 minutos... si pagas en efectivo son 291 lucas o 72900 por semestre. Pasalo a una moneda dura, solo por ponerle contexto de precio y son 230 usd por temporada. De nuevo, en la tribuna (no palco) mas exclusiva de la cancha... No toda la gente gana sueldo mínimo y eso es un error de mucha gente de medir precios desde su propio bolsillo, pero el precio esta correcto y te diría que si cobraban mas, también lo vendían a todo.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor claudito82 » Mar Nov 29, 2022 11:18 pm

JorgeCAB escribió:
claudito82 escribió:Mirá, averigué y la platea superceleste vale entre 324.000( la más barata ) y 405.000 la más cara. Por 2 años calendario. Por esa plata, quiero buenos baños, kiosco y que el delivery me lo haga el Luifa en patines y de minifalda. Dicen que para esas obras necesitaban 300.000.000 de pesos, sacando cuentas y vendiendo las 1500 sacan arriba de 500.000.000. podrían haberlas puesto un poquito más baratas, tampoco es que a los de ahí nos van a regalar la camiseta los jugadores todos los partidos. Está bien que hay que colaborar con el club, pero se les fue un poquito la mano.


El desastre que hicieron y hacen los últimos gobiernos con el peso nos hacen asustarnos por cualquier precio... pero realmente NO ES CARO, son los sectores mas selectos del estadio, butaca propia con nombre... entras y salís en 2 minutos... si pagas en efectivo son 291 lucas o 72900 por semestre. Pasalo a una moneda dura, solo por ponerle contexto de precio y son 230 usd por temporada. De nuevo, en la tribuna (no palco) mas exclusiva de la cancha... No toda la gente gana sueldo mínimo y eso es un error de mucha gente de medir precios desde su propio bolsillo, pero el precio esta correcto y te diría que si cobraban mas, también lo vendían a todo.

Entiendo tu postura. Yo ya tengo mí lugar reservado, y es el más caro, solo sacaba cuentas y me parecía un poquito salado para los servicios que ofrece el club ( al menos hasta el día de hoy ) , pero como toda mí familia , sigo colaborando con el club, todavía recuerdo palabras de mí viejo ( que regaló 3 deptos a Belgrano hace ya muchos años ) , me decía, que Belgrano no nos saque más plata. Como ves, no le estoy haciendo caso y sigo poniendo . Tengo mucha fe en que las cosas se están haciendo mucho mejor.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Robertoagc1cab » Mar Nov 29, 2022 11:56 pm

Hay alguna foto actualizada de como van las obras?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor claudito82 » Mié Nov 30, 2022 7:54 am

Robertoagc1cab escribió:Hay alguna foto actualizada de como van las obras?

Lo que te puedo decir es que vienen atrasadas. Ya la demolición vino lenta. Ojalá le metan pata y no se atrase por el clima. La primera fecha que juguemos en Alberdi ( después de River ) tendría q estar lista, no podemos presentar un estadio en obras , tiempo había. ( O será que quieren varios partidos en el Kempes para juntar platita ? )
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mié Nov 30, 2022 9:33 am

Hablando de demora y ya que era el tema original del mensaje, alguno sabe algo de los tiempos de Tigres por Zelarayan?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Mar Dic 06, 2022 6:16 pm

claudito82 escribió:
Robertoagc1cab escribió:Hay alguna foto actualizada de como van las obras?

Lo que te puedo decir es que vienen atrasadas. Ya la demolición vino lenta. Ojalá le metan pata y no se atrase por el clima. La primera fecha que juguemos en Alberdi ( después de River ) tendría q estar lista, no podemos presentar un estadio en obras , tiempo había. ( O será que quieren varios partidos en el Kempes para juntar platita ? )


Dicen que la demora se debía a la autorización de la municipalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor aguscordoba » Mar Dic 06, 2022 8:51 pm

Hoy el club comunicó que siguen vendiendo los abonoa de la superceleste.
Al margen de eso el comunicado al último menciona que en los próximos días se informará "la.venta de los sectores laterales".

¿Será las zonas de cada extremos donde estarán el bar buffet o como le quieran llamar?
¿Será que se vendió entonces esos lugares? Consecion o algo asi?
Esperemos la info y sea.una buena plata. No wooow pero que sume.
Y asi va a valer el pancho y la gaseosa después.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 06, 2022 9:18 pm

Una pregunta, yo voy a la Heredia (arriba). Eso sigue igual o me voy a tener que cambiar de tribuna porque también va a valer lo que publicaron que cuentan las otras
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor JorgeCAB » Jue Dic 08, 2022 12:22 am

Ahora la heredia es continuada de punta a punta. Así que vas a estar sentado, si llegas temprano, en donde era la celeste antes. Hermosa ubicacion.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Jue Dic 08, 2022 1:42 am

JorgeCAB escribió:Ahora la heredia es continuada de punta a punta. Así que vas a estar sentado, si llegas temprano, en donde era la celeste antes. Hermosa ubicacion.


Pero va a costar lo que publicaron de la superceleste?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor aguscordoba » Jue Dic 08, 2022 12:15 pm

No pituco, y aun no se han dado los precios de los abonos de las demás ubicaciones. Seguro van a salir en los próximos días.
Y seguro habrá quejas porq seguro van a tener una buena suba.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Jue Dic 08, 2022 12:17 pm

pitucoelperro escribió:
JorgeCAB escribió:Ahora la heredia es continuada de punta a punta. Así que vas a estar sentado, si llegas temprano, en donde era la celeste antes. Hermosa ubicacion.


Pero va a costar lo que publicaron de la superceleste?


Serían 2 tribunas, una es la heredia, que antes era dorada + celeste, que va a tener un solo precio, se sobreentiende que seguiría la línea de precios de la tribuna que no era la que estaba encerrada y por otro, la nueva que están haciendo, que es la Super Celeste que tiene los precios que se pasaron en la presentación, con 2 sectores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados