Logueate con tu cuenta de:

Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más gra

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor JorgeCAB » Mar Nov 29, 2022 6:13 pm

alberdiceleste escribió:
JorgeCAB escribió:
tooj6 escribió:Hoy firmaron sus primeros contratos profesionales las chicas... Alguien sabe mas o menos cuanto van a cobrar? Les alcanza para vivir bien? De Cuanto es un contrato femenino?


Lo que sea que les den, es dinero gratuito. Es por ahora pérdida para el club tener esa disciplina. Ojalá con el tiempo cambie.


Como cambiaría en el tiempo si no invertis ahora?

Dinero gratuito? A un trabajador? O está bien pagarle a Ochoa pero a la Colo no?


Por que lo pones en ese contexto? la comparacion seria otra, TODOS nosotros pagamos por ver al futbol masculino, pagamos nuestra cuota, tiene un presupuesto y de ahi sale el sueldo del paquete de ochoa, se le ofrecio ese salario y se le respeta, el futbol masculino lo genera.
La comparacion que haces deberia ser "Por que no pagarle un salario a los que juegan bochas en el club y si a la colo?"
Ahora, si no tiene sentido lo que te digo es por que no queres verlo. Hoy por hoy pagar salarios del femenino es PERDIDA, por que no es un producto que genere ingresos (ojalà eso cambie) pero HOY es dinero que nosotros los socios les damos por el solo hecho de ser inclusivos, ahora... Es una inversion? o es discriminacion a los otros deportes (femeninos o masculinos) QUE TAMPOCO son sustentables?
Saludos y PAZ, espero que sea claro el planteamiento.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor JorgeCAB » Mar Nov 29, 2022 6:16 pm

akaceleste escribió:No sé bien qué opina Jorge, pero demonificandolo como hizo charli, me parece que las 2 posturas son erróneas. No hay que ser naif de creer que las chicas no genera un gasto, ni tampoco ser tan drástico de querer cortar cabeza de entrada. No es mala palabra decir que las chicas son un gasto, posiblemente ahora en primera eso cambie y se puedan generar más ingresos y, reitero, no es mala palabra, de hecho es algo muy positivo, porque mejorará la situación de todos, del club y de las chicas.



Claaaaa, parece que tiene que haber una opinion UNICA, y tampoco dije que no creo que eventualmente se auto sustente el femenino, ojala que si lo haga en un futuro.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Piripichi » Mar Nov 29, 2022 7:10 pm

Mis raíces, mi historia
Mimi lleva esta frase tatuada en su brazo derecho y la muestra con orgullo. Vivió su infancia en la comunidad wichi de Formosa: “Somos de sangre indígena y creo que todo lo que aprendí en la comunidad indígena, los valores, mi infancia, me llevaron a ser lo que soy hoy. Es una forma de agradecerles por todo lo que me dieron”.

Eso dijo hace dos años la arquera recientemente contratada Yanina Sosa.

De verdad se preocupan porque las minas cobren un sueldo? Se preocupan por la "pérdida" o gasto que generan?
La cuota de los socios es exclusiva para sostener el fóbal masculino?
Si es así, estuve trampeando al Club sin saber, porque por la misma plata fui a ver partidos del femenino. Y no solo eso sino que también cante, festejé, grité centenares de goles y vi excelente fútbol.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor JorgeCAB » Mar Nov 29, 2022 9:50 pm

Piripichi escribió:Mis raíces, mi historia
Mimi lleva esta frase tatuada en su brazo derecho y la muestra con orgullo. Vivió su infancia en la comunidad wichi de Formosa: “Somos de sangre indígena y creo que todo lo que aprendí en la comunidad indígena, los valores, mi infancia, me llevaron a ser lo que soy hoy. Es una forma de agradecerles por todo lo que me dieron”.

Eso dijo hace dos años la arquera recientemente contratada Yanina Sosa.

De verdad se preocupan porque las minas cobren un sueldo? Se preocupan por la "pérdida" o gasto que generan?
La cuota de los socios es exclusiva para sostener el fóbal masculino?
Si es así, estuve trampeando al Club sin saber, porque por la misma plata fui a ver partidos del femenino. Y no solo eso sino que también cante, festejé, grité centenares de goles y vi excelente fútbol.



No es ese el punto, el punto es que si te cobraban la entrada o una cuota futbol femenino solo una mínima parte de gente hubiera ido, repito, OJALA que sea auto sustentable pronto, mientras tanto, solo le quita presupuesto al masculino y relega a otros deportes amateur que no reciben la misma inversión.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Sr wolf » Mié Dic 14, 2022 6:09 pm

En serio piensan que le quitan el presupuesto al masculino los contratos de las chicas?
Apuesto que los contratos que se firmaron, si AFA aporta a cada club el valor de 9 contratos, entonces el otro grupito de chicas juntas ANUALMENTE llega a un salario MENSUAL de algún jugador del masculino. Sean buenos..
Espero, y de seguro será asi, se conseguirá mas sponsor para el femenino para el torneo que viene, eso ayudará y casi equilibrarias la balanza de ese punto.
Aparte de que en uno, dos y siguientes años, se venderan jugadoras que eso ya será ganancia y se seguirá invirtiendo.
No lo veo como pérdida yo personalmente poniendo todo en la balanza, mas aún en el club que estudian todo número a número, boludos no son.
Y así de a poco será con Handball, Basquet, etc..

Ultimas noticias del femenino:
Pili Casas vuelve al club, y Milagros Cisneros firmó su primer contraro. Hasta diciembre del 2023 y diciembre del 2024 respectivamente.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Mar Ene 10, 2023 5:57 pm

Listo el sorteo.
Debut de local contra Excursionistas. Primera parte todos contra todos. Segunda en dos zonas.

Que lindo va a estar esto!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor danrug » Sab Ene 21, 2023 12:30 pm

Hola , recien termina el amistoso con River en BsAs 4 a 4 siempre Belgrano fue ganando por un gol , se lo empatan a los 43 de penal del 2 tiempo . Me preocupa muchos goles en contra , los goles , Pili Casas , Arrieto ; Acevedo, y golazo de Maldonado
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor polaco92 » Lun Ene 23, 2023 8:55 pm

ando con unas ganas barbaras de ver como se adaptan a primera las chicas, esta temporada no consegui ubicacion pero si voy a estar de fija todos los partidos viendo a las piratas.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Piripichi » Dom Feb 05, 2023 4:15 pm

Mañana empiezan las nuestras.
Entraron a AFA sin pedir favores ni excepciones, pero tampoco pidieron permiso ni disculpas.
Arrasaron las dos categorías que injustamente se le obliga transitar al interior, mientras que en Bs As. solamente con juntar once minas por cada club porteño fundabas la "primera división de la Argentina".
Entraron bien de abajo en AFA y fueron las primeras en transitarlas como un Rayo* y sin tropiezos.
Y ahora en primera, les vamo' a demotrar que somo' lo mas grande del fulbo nacional!
Vamos Campeonas!

*Rayo también es por ella, LA Jugadora de selección.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados