Logueate con tu cuenta de:

Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2022 10:07 am

Siempre soy de los que piensan que a los momentos hay que aprovecharlos. Este es nuestro momento, y si algo demostro el Luifa y su equipo de laburo es saber leer entre lineas (a veces se les pierde un elefante en un bazar) cuando meter algunas cosas copadas. En el debe, el tema de las camisetas, pero bueno, eso creo que es tema para otro tema. No?

Ahora a los socios...

¿Podemos aprovechar este envión y duplicar el número? si, podríamos, pero que ofrecemos salvo la locura de ser parte del campeón, el nuevo socio no podrá ir a la cancha, o tendrá poquísimas chances, a los socios que podemos acercar a los nuevos no nos gusta irnos del Gigante, y si llegamos a 100k de socios, el mismo MAK nos queda chico.

Entonces? Escuelitas, socios por el mundo, socios "sociales". En mi caso, mi esposa, hincha de boca y siendo testigo de todo el año y como estaba con lo de la barra y el "coso" me pidió después de ver lo del Olmos que la haga socia, haré un grupo familiar de dos, ella sin abono, por lo que se suma un socio pero no un lugar en la cancha. Eso puede sumar y mucho

¿Otra cosa, cuanta gente ayer al costado de la circunvalación? 400mil? 500mil? Supongamos que de ese número el 80% no es socio, sirve que se asocien y nada más? a mi entender, hay que entender que el débito automático es lo que sirve para que socio lo siga siendo porque al primer mes que haya que ir a pagarlo, ahi es cuando 1200, 1400 o lo que sea, siempre es mucho. Pero, meterse con la plata del otro es tan fácil como ser put@ con culo ajeno.

Si les copa, tiren ideas! Se que las hay, quizás de acá sale algo muy piola
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 27, 2022 10:41 am

Mmm difícil che. Difícil por todo.

Este país se va a la mierda, la gente hace años que se caga de hambre literalmente. Y el hincha de Belgrano lejos está de escaparle a esa realidad.

Por ahí podría funcionar con un pequeño grupo de gente un poco mejor acomodada económicamente, que no es socia porque no va a la cancha, no vive cerca o porque no le pinta simplemente.
No creo que sea un número muy significativo y atraerlos significaría tener que buscarle la vuelta con algún tipo de "exclusividad" en algo. No sé, contenidos? Onda vídeos o imágenes exclusivas para ese grupo de socios (podría ser hasta un "flow" para que no renieguen con fútbol libre pero andá a saber como afecta eso a los derechos de televisación). Obviamente, descuentos copados en la tienda oficial, alguna cripto o algo de ese tipo a modo simbólico?

El resto de la gente no creo que tena dos lucas al pedo todos los meses para regalarle al club. Está muy dura la mano y no hay indicios de que vaya a mejorar. El domingo vi un vídeo de un tipo que decía que había vendido 40 docenas de empanadas para poder viajar.. A esas cosas las hacés eventualmente, no le podés pedir a alguien que ya de por sí la pelea para llegar a fin de mes, que además se cargue el club al hombro y encima, prácticamente a cambio de nada.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor akaceleste » Mar Sep 27, 2022 10:56 am

Desde que voy a la cancha, cada ascenso marcó un record de socios:
Previo a 2006, teníamos 2 o 3 mil socios, ascendimos y anduvimos por los 10mil, que cuando bajamos, se mantuvo.
Con el ascenso del 2011, se llenó el gigante, 20mil socios y ahí arrancamos de nuevo, pasaron varios años bonitos, se amplió el gigante y ya nos aseguramos 30mil socios.
Ahora se llegó a los 50mil y por lo que se vivió en estos días, seguramente llegaremos algunos más.

Belgrano tiene que aprovechar su mayor virtud: Ser hincha de la hinchada... hasta el punto que quizás se es mas hincha de la hinchada que del mismísimo Belgrano.

Claramente hay que sumar cosas, mejorar descuentos para socios, mejorar escuelitas, filiales. Vivir la experiencia Belgrano, de que a 10 sociso por fecha los hagan estar en la cancha y los lleven al palco... no sé giladas así.

Otro tema es de plantear distintas categorías de socios:
Socio cancha: con la cuota a x, que pueda renovar carnet para ir a la cancha
Socio sin ubicación: pague un poquito menos de cuota y que no pueda renovar, pero puede comprar partidos individuales
Socio no cancha: que pague algo simbólico, ponele que a precio de hoy es $ 600, que le des algún beneficio en la tienda o algo más que se genere pero que sea ser parte.

Digamos... Boca tiene como 150mil socios y no tiene cancha para todos y tenes socios adherentes... hay que fidelizar la locura que tiene la gente con Belgrano.

Lo que se vivió ayer no tiene precedente ni nombres... el domingo con el kempes lo comparan con lo de Alfonsin....
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5950
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor Pirata1990 » Mar Sep 27, 2022 11:04 am

Esto es paso a paso . Tratar de aumentar el número de socios, pero ponerse objetivos más cortos . Primero llevemos a los 60 mil y después vemos . Obvio que la campaña podría ser lleguemos a 100 mil, pero la realidad sería como dije primero llegar a 60 y después ir viendo .

Y también es importante mantener el número que tenemos y no bajarlo nunca . Lo bueno es que salvo por la pandemia , siempre tuvimos el mismo número de socios. También la realidad que es el primer año que tenemos más socios que lugar en la cancha .

Belgrano debe ser local el el gigante , coincidimos casi todos . Pero por ahí estaría bueno que de antemano se fijarán seis partidos al año para ser local en el Kempes, contra los grandes o algún rosarino u otro partido importante . Es más yo al socio sin ubicación hasta lo haría entrar sin pagar a ese partido .
En esos seis partidos podrían ir todos los socios . Vamos a suponer que llegamos a setenta mil socios, es sabido que no todos los socios van a la cancha , jugas en el Kempes y cualquier socio que quiera ir va.
De esta manera se benefician los dos , el club porque le ingresa plata todos los meses de la cuota social y la gente sin ubicación paga todos los meses y ya tiene su lugar asegurado algunos partidos en el Kempes , es como si estuviera pagando una entrada en cuotas se entiende ?

Aparte no me quiero meter en el bolsillo de nadie . Pero con lo cara que están las cosas, yo creo que la mayoría puede pagar ese monto . Cuánto sale un café ? Un lomito ? Un asado ? Una entrada a un boliche ? Un recital ?.

Lo que me deja tranquilo es que esta dirigencia llego a un número importante de socios durante la pandemia , cómo no lo va a aumentar con el momento actual del equipo ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2022 11:58 am

pitucoelperro escribió:Mmm difícil che. Difícil por todo.

Este país se va a la mierda, la gente hace años que se caga de hambre literalmente. Y el hincha de Belgrano lejos está de escaparle a esa realidad.

Por ahí podría funcionar con un pequeño grupo de gente un poco mejor acomodada económicamente, que no es socia porque no va a la cancha, no vive cerca o porque no le pinta simplemente.
No creo que sea un número muy significativo y atraerlos significaría tener que buscarle la vuelta con algún tipo de "exclusividad" en algo. No sé, contenidos? Onda vídeos o imágenes exclusivas para ese grupo de socios (podría ser hasta un "flow" para que no renieguen con fútbol libre pero andá a saber como afecta eso a los derechos de televisación). Obviamente, descuentos copados en la tienda oficial, alguna cripto o algo de ese tipo a modo simbólico?

El resto de la gente no creo que tena dos lucas al pedo todos los meses para regalarle al club. Está muy dura la mano y no hay indicios de que vaya a mejorar. El domingo vi un vídeo de un tipo que decía que había vendido 40 docenas de empanadas para poder viajar.. A esas cosas las hacés eventualmente, no le podés pedir a alguien que ya de por sí la pelea para llegar a fin de mes, que además se cargue el club al hombro y encima, prácticamente a cambio de nada.


hay tanta verdad en estas lineas que duelen.

Para mi, la papa está en el grupo familiar, tratar de meter a la flia en el grupo. Recién llame para agregar a mi esposa, por la web es un bollo, es mas simple personalmente, llevarla a ella mas la libreta de flia y listo.
Por web la debo asociar, mandar todo, el primer mes lo paga como socia y después la agregan a mi grupo. Porque no lo hago? porque me acabo de enterar que pertenezco a la filial La Falda! jajajaj podes creer? entonces, al trámite lo hago personalmente ya que el sistema tiene sus fallas.
Hay que mejorar eso urgentemente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor gabdon » Mar Sep 27, 2022 12:08 pm

Lo que estaba bueno antes, era el tema de los convenios y descuentos que te hacian algunos lugares, por ejemplo el Hiper Libertad, creo que te hacia X% de descuento un dia a la semana...y con ese descuento por ahi cubris hoy lo que son los 1600 de la cuota social....
Yo lo encararia por ese lado, por el tema de algun descuento o algo que te sirva para cubrir el costo mensual de ser socio sin ubicacion. Creo que de esa manera podemos captar mas gente.
Otro tema es tambien el predio social, encarar por ahi a los nuevos socios...lo que te permite el predio social, pileta, asadores, y demas cosas....creo que ESAS 2 cosas tiene que ser lo fuerte para lo que viene, ir captando gente....encararlos por ese lado. Y como dijo pirata1990, vamos escalon por escalon. Ahora van a venir muchos nuevos socios, tratemos de que esos nuevos socios vengan con un amigo o como quieran bajo el brazo a asociarse.

Saludos!!
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2022 12:29 pm

gabdon escribió:Lo que estaba bueno antes, era el tema de los convenios y descuentos que te hacian algunos lugares, por ejemplo el Hiper Libertad, creo que te hacia X% de descuento un dia a la semana...y con ese descuento por ahi cubris hoy lo que son los 1600 de la cuota social....
Yo lo encararia por ese lado, por el tema de algun descuento o algo que te sirva para cubrir el costo mensual de ser socio sin ubicacion. Creo que de esa manera podemos captar mas gente.
Otro tema es tambien el predio social, encarar por ahi a los nuevos socios...lo que te permite el predio social, pileta, asadores, y demas cosas....creo que ESAS 2 cosas tiene que ser lo fuerte para lo que viene, ir captando gente....encararlos por ese lado. Y como dijo pirata1990, vamos escalon por escalon. Ahora van a venir muchos nuevos socios, tratemos de que esos nuevos socios vengan con un amigo o como quieran bajo el brazo a asociarse.

Saludos!!


Se que estaban trabajando en algo por el estilo. Che, el vice es dueño de Mariano Max! como no vas a meter un % ahi!

En cuanto a lo que dice Pirata1990, no es tanta plata, por eso el débito es importante, es como que te olvidas de ese dinero. Yo sigo sin entender a quien pudiendo hacerlo va y paga en el club, encima más caro. Repito, quien puede hacerlo, porque conozco gente que puede adherirse al débito y no lo hace. Después llega el dia del club o lo que sea y putea por la cola...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor crisol90 » Mar Sep 27, 2022 12:30 pm

Por supuesto que se puede. Tenemos 50mil socios en la b. Es cuestion de tiempo, soy un convencido. Seguir haciendo las cosas bien y apostar por supuesto al exito deportivo. La gente acompaña a los ganadores.
Me acuerdo que cuando ascendimos en el 2006 teniamos un record de socios de 12mil. Me acuerdo que con perez hace unos años llegamos a los 40mil e hicimos un fieston. Estamos en crecimiento. Hay que seguir asi. Y hay que pensar en grande. Por ahi pensas en 100mil, y llegas a 75mil que seria un record. Todo suma.
Un saludo.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor gabdon » Mar Sep 27, 2022 12:35 pm

charlipirata escribió:
gabdon escribió:Lo que estaba bueno antes, era el tema de los convenios y descuentos que te hacian algunos lugares, por ejemplo el Hiper Libertad, creo que te hacia X% de descuento un dia a la semana...y con ese descuento por ahi cubris hoy lo que son los 1600 de la cuota social....
Yo lo encararia por ese lado, por el tema de algun descuento o algo que te sirva para cubrir el costo mensual de ser socio sin ubicacion. Creo que de esa manera podemos captar mas gente.
Otro tema es tambien el predio social, encarar por ahi a los nuevos socios...lo que te permite el predio social, pileta, asadores, y demas cosas....creo que ESAS 2 cosas tiene que ser lo fuerte para lo que viene, ir captando gente....encararlos por ese lado. Y como dijo pirata1990, vamos escalon por escalon. Ahora van a venir muchos nuevos socios, tratemos de que esos nuevos socios vengan con un amigo o como quieran bajo el brazo a asociarse.

Saludos!!


Se que estaban trabajando en algo por el estilo. Che, el vice es dueño de Mariano Max! como no vas a meter un % ahi!

En cuanto a lo que dice Pirata1990, no es tanta plata, por eso el débito es importante, es como que te olvidas de ese dinero. Yo sigo sin entender a quien pudiendo hacerlo va y paga en el club, encima más caro. Repito, quien puede hacerlo, porque conozco gente que puede adherirse al débito y no lo hace. Después llega el dia del club o lo que sea y putea por la cola...


Claro Charli, aprovechar esos contactos, como en este caso el tema del vice y Mariano Max. Hace promo no se, con la gente de Mani King, que para tu cumpleaños el club, mediante Mani King, te mande a tu casa algunos productos....cosas así, pequeños mimos al hincha....O el mes de tu cumple, que el partido mas cerca a la fecha de tu cumple puedas vivir el tema de salir a la cancha, los vestuarios y todo eso....algún saludo personalizado de los jugadores, no se....salir a la cancha y salir en la foto de la formación.....cosas así, estarían buenísimas!
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2022 12:38 pm

gabdon escribió:
Claro Charli, aprovechar esos contactos, como en este caso el tema del vice y Mariano Max. Hace promo no se, con la gente de Mani King, que para tu cumpleaños el club, mediante Mani King, te mande a tu casa algunos productos....cosas así, pequeños mimos al hincha....O el mes de tu cumple, que el partido mas cerca a la fecha de tu cumple puedas vivir el tema de salir a la cancha, los vestuarios y todo eso....algún saludo personalizado de los jugadores, no se....salir a la cancha y salir en la foto de la formación.....cosas así, estarían buenísimas!


No puedo creer que aún sigan con el sorteo de mierda que dan todos los meses. 50mil socios y sorteas 30 camisetas o lo que te den. Menos chance de ganar...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor coronelsa84 » Mar Sep 27, 2022 12:55 pm

Hola chicos como andan? Les escribo desde Bahía Blanca, los leo todos los días, a cada rato y generalmente no participo pero este es un tema que me pega muy de cerca, estoy casi a punto de asociarme, la realidad es que si lo hago es por puro amor, no puedo disfrutar casi de ningún beneficio palpable digamos, pero no aguanto más las ganas de aportar mi granito de arena, tengo la app bajada en el celu, la única opción que me tira es la de $1.650 x mes (prioridad compra de entradas), puedo pagarlo? si puedo pagarlo, pero la realidad es que es un poco mucho para ser que no tgo ningún beneficio, viajar es muy difcil por las distancias!!

Bueno nada quería al fin participar un poco, de paso les cuento que mi señora es muy muy fan de Boca pero cada vez más sigue al pirata por mí, yo les digo a 1.000 kms de distancia BELGRANO es conocido en todos lados, lo que está haciendo la hinchada es algo increíble, me encantaría algún día disfrutar de eso, me parte el alma tener que verlo siempre por TV.

Sds piratas!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2022 12:58 pm

coronelsa84 escribió:Hola chicos como andan? Les escribo desde Bahía Blanca, los leo todos los días, a cada rato y generalmente no participo pero este es un tema que me pega muy de cerca, estoy casi a punto de asociarme, la realidad es que si lo hago es por puro amor, no puedo disfrutar casi de ningún beneficio palpable digamos, pero no aguanto más las ganas de aportar mi granito de arena, tengo la app bajada en el celu, la única opción que me tira es la de $1.650 x mes (prioridad compra de entradas), puedo pagarlo? si puedo pagarlo, pero la realidad es que es un poco mucho para ser que no tgo ningún beneficio, viajar es muy difcil por las distancias!!

Bueno nada quería al fin participar un poco, de paso les cuento que mi señora es muy muy fan de Boca pero cada vez más sigue al pirata por mí, yo les digo a 1.000 kms de distancia BELGRANO es conocido en todos lados, lo que está haciendo la hinchada es algo increíble, me encantaría algún día disfrutar de eso, me parte el alma tener que verlo siempre por TV.

Sds piratas!!


Si podes llama al centro de socios, creo que según las distancias van cambiando los precios. Quizás te digan que una vez asociado te pidan algun comprobante o algo, tampoco creas que vas a ahorrarte fortunas, pero bueno, algo es algo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor coronelsa84 » Mar Sep 27, 2022 1:10 pm

Si, no pasa nada, como decía antes, no es una cuestión de plata pero mi mujer por ejemplo, es socia de BOCA y paga 800 pesos por ahí. En cualquier momento nos asociamos los dos a BELGRANO!!

Yo viví en Cba capital cuando tenía 15 años (alrededor de 1 año y medio) eso me bastó y de sobra para enamorarme de tal menera....
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 27, 2022 2:51 pm

Como dice pituco hoy la realidad económica es la que manda y no todos tiene la chances de pagar una cuota y otros deciden no hacerlo porque no hay nada a cambio del otro lado, por eso el club tiene que buscar como convencer a ese hincha de que se asocie o que siga siendo socio porque muchos se asocian por el momento deportivo pero si haces un mal torneo dejan de pagar.
Podrían empezar por la tienda del club que te dan un 20% un día pero las cosas tienen precios elevados para lo que son.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor edunanez » Mar Sep 27, 2022 4:31 pm

Hay que empezar por el principio, no tenemos historia en asociarnos voy a la cancha desde hace 60 años, y recien me asocie con Perez, la mayoria no conoce el estatuto, somos un CLUB SOCIAL, y hoy tenemos una gran estructura, que hay que cuidarla y es con la cuota mensual del socio, tenemos que pensar en este Club y no en la gente que va a la cancha a ver a Belgrano, tenemos que cambiar la mentalidad como socio, y así llegaremos a los 100 000 socios, que no serán todos con abono de cancha, habra socios que practiquen algún deporte, que utilizen las instalaciones de la pileta y los quinchos, o sea vos practicas un deporte te tenes que asociar y pagar la actividad, como se hace en los otros clubes.
Solo así podremos seguir creciendo, por suerte hay mucha gente que trabaja en esto. Con las filiales en todo el mundo también se ganan socios.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor presacanario22 » Mar Sep 27, 2022 8:29 pm

Hola gente...., ese es un tema q supimos tratar en reunión de comisión pero nunca nos dieron bolilla, la idea era buscar mas beneficios para el socio tanto en locales comerciales, campings de pesca, estaciones de servicio, etc...
Quisimos hacerles entender q el abono puede pagarse solo x medio de esos descuentos pero en fin, la idea nunca fué tomada en serio‼️
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Sep 27, 2022 9:39 pm

Salú campeoooones!!!!
Con respecto a este tema, me gustaría aportar algo que se tendria que tirar en alguna reunión, y es que habría que pensar en algún beneficio para socios cuando juguemos de visitantes, qué sé yo, sería muy dificil darle forma, pero ver de vincularlo por ese lado No habiendo visitantees, es una gran cagada, pero está la Copa Argentina y eventualmente partidos que nos dejen ir como el del domingo, y que esa categoría de socio tenga cierta prioridad extra, pero, bueno es jodido, lo que digo es buscarle ''también'' alguna vuelta por ahí Imaginense lo interesante que sería para los que no viven en Córdoba, por ejemplo Pero bue, es algo que agregaria a otras ideas que se barajen, obvio
Ya demostramos que ponemos una legión en cualquier lado
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor presacanario22 » Mar Sep 27, 2022 9:55 pm

Yo ya no pertenezco a ninguna organización, al ver en q se diluía todo (pura política) me fuí de ahí, y el mismo al cual yo le representaba un grano en el culo x mis preguntas directas sigue en el mismo cargo Marcos Saieva.
Mientras el %90 de los presentes en esas reuniones le lamían el traste y solo tiraban preguntas sin mucho sentido para figurar yo lo incomodaba reunión a reunión consultando cosas q no le convenía responder y las pateaba para mas adelante pero nunca tenía respuesta.
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor Nahiu68 » Mié Sep 28, 2022 1:33 am

presacanario22 escribió:Hola gente...., ese es un tema q supimos tratar en reunión de comisión pero nunca nos dieron bolilla, la idea era buscar mas beneficios para el socio tanto en locales comerciales, campings de pesca, estaciones de servicio, etc...
Quisimos hacerles entender q el abono puede pagarse solo x medio de esos descuentos pero en fin, la idea nunca fué tomada en serio‼️


Yo te escuché y la idea es buena. De hecho antes se hacia. Ahora no es tan fácil de hacerlo.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor Nahiu68 » Mié Sep 28, 2022 1:35 am

presacanario22 escribió:Yo ya no pertenezco a ninguna organización, al ver en q se diluía todo (pura política) me fuí de ahí, y el mismo al cual yo le representaba un grano en el culo x mis preguntas directas sigue en el mismo cargo Marcos Saieva.
Mientras el %90 de los presentes en esas reuniones le lamían el traste y solo tiraban preguntas sin mucho sentido para figurar yo lo incomodaba reunión a reunión consultando cosas q no le convenía responder y las pateaba para mas adelante pero nunca tenía respuesta.


Grano en el culo? Yo te escuché y me fui preocupado de que existan hinchas de Belgrano que pregunten tantas huevadas, habiendo temas 1.000 vecesas importantes para preguntar, debatir y ponerlos contra el rincón. No tenes ni idea lo que es ser "grano en el culo.." te falta.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados