Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor belgrano686 » Mié Jul 06, 2022 11:16 am

akaceleste escribió:Recién estaba pensando en este tema...

Por ahí misael se da más maña con los números pero una vez hecha la platea Orgaz, trasladar lo que son las butacas de la Cuellar baja a la Orgaz y hacer toda la platea sentada con butaca y la cuellar baja hacerla parados como la alta. No terminaría agregando algunos números al gigante? Digo esto, porque ir a la cuellar baja un día soleado es un dolor de huevo y es una de las ubicaciones más caras de la cancha, para eso, le bajas un poco el precio, los amontonas un poco y a la dorada, que siempre fue la más cara,
a dejas pipí cucú.



La más cara siempre fué la platea celeste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 06, 2022 12:55 pm

La Heredia es la tribuna más cara, porque cualquier precio es mucho para semejante demostración de desidia.

- Hay un sólo baño para toda la tribuna, que encima nunca (NUNCA) tiene agua.

- Tiene un sólo acceso para ingreso y egreso que no supera los 4 metros de ancho (demoro más en salir de la cancha que en llegar a mi casa).

- Está recontra sobrevendida. El último partido fue escandaloso, había gente sentada en el piso al nivel del alambrado.

- Si te sentás pegado a la preferencial (voy siempre sobre ese costado), no ves nada por los postes de iluminación, el alambrado y los palcos.

Sinceramente no conozco mucho de arquitectura, pero no veo muchas otras soluciones que tirarla y hacer algo de nuevo (bien hecho).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mié Jul 06, 2022 2:49 pm

Buenas como andan los piratas? Che ya que están hablando de la tribunas, soy el único que se pone como intranquilo cuando ve a los muchachos colgarse del alambrado y pasarse a la popular desde la Heredia? Me da idea que un día se caiga uno y se rompa todo, capaz nos meten clausura del estadio o algo de eso y mas con los penosos antecedentes que tenemos con los hinchas y las caídas.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pachiiiii123456 » Mié Jul 06, 2022 3:22 pm

Vieron la cancha de colon, bueno algo así tiene que aspirar belgrano, la popular pirata con una mano en el corazón y se me ponela piel de lija porque fui muchos años y esos cementos tienen historia, pero es obsoleta, una vez comprado los inmuebles del lado de la cuellar hay que tirar la popu y hacer doble bandeja y un codo doble bandeja y unir las 2 tribunas y en un futuro más lejano lo mismo con la prefe, obvio todo esto con una buena venta, una buscaqueda de nuevos sponsor o porque no un acuerdo comercial con alguna marca y renombrar el estadio, sino a lo belgrano con la ayuda de los socios
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor kris-Misiones » Mié Jul 06, 2022 4:41 pm

Ojala se vengan mejoras a futuro, mira que yo amo a Belgrano y todo lo que conlleva.. pero la cancha esta muy fiera, es un compilado de tribunas.

La popu doble bandeja es una urgencia para mi gusto.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1609
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor LuisQuevedo87 » Mié Jul 06, 2022 4:51 pm

Uy qué bueno es leer comentarios antes de hacerlos. Voy a agregar más. Lo único no obsoleto en la cancha de Belgrnao es la cuellar y el codo de la platea al lado del codo.
La preferencial está totalmente arruinada, vayan un día sin partido y si llueve mejor y van a ver qué en filtra por todos lados. Los palcos viejos son una por...ga. que bueno que piensen en sacarlos. Lo ideal antes de hacer la cuellar hubiera Sido armar un plan estratégico para ir haciendo tribunas que al final todas sean simétricas y que le se forma al estadio. Amo a Alberdi y a Belgrano, me da cosa decirlo, pero como dijeron más arriba, Belgrano debe aspirar a tener una cancha como Colón. Sino por más parches que le hagas tarde o temprano te vas a ir a jugar al Kempes.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor tribu_cab » Mié Jul 06, 2022 6:29 pm

Pachiiiii123456 escribió:Vieron la cancha de colon, bueno algo así tiene que aspirar belgrano, la popular pirata con una mano en el corazón y se me ponela piel de lija porque fui muchos años y esos cementos tienen historia, pero es obsoleta, una vez comprado los inmuebles del lado de la cuellar hay que tirar la popu y hacer doble bandeja y un codo doble bandeja y unir las 2 tribunas y en un futuro más lejano lo mismo con la prefe, obvio todo esto con una buena venta, una buscaqueda de nuevos sponsor o porque no un acuerdo comercial con alguna marca y renombrar el estadio, sino a lo belgrano con la ayuda de los socios



Bueno yo la verdad que me súper conformaría con eso. Terminar la Cuellar alta y baja donde está la casa de doña rosa y hacer una popular igual doble bandeja. Quedaría hermosa cancha. Lo que si mejoraría es los baños en la Heredia, la tienda de ropa la volaría a la mierda y alquilaría una casa en frente o algo así pero quita espacio en donde podríamos hacer tremendos baños. De alguna forma mejoraría también las cabinas de prensa. Quizás si se nos permitiera hacer un voladizo sobre la vereda levantar unos palcos y cabinas estilo bombonera. Obvio que eso debe ser súper caro de realizar
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Mié Jul 06, 2022 6:52 pm

Aprovecho este hilo para decir que es una verguenza el tema baños, voy a la Cuellar Baja con niños..el mas chico se estaba cagando como siempre en los momentos mas importantes (5 minutos finales contra Estudiantes de RC) no tienen ni tablas ni papel higienico por ningun lado, asi que ahora gastando casi 30 lucas en esa tribuna tendre que ir con el rollo de papel higienico en una bolsa, una verguenza realmente que hablare con alguien de la dirigencia cuando tenga oportunidad.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor FacuZara7e » Lun Jul 11, 2022 10:48 am

Doña Rosa accedió a vender su casa. Podemos ampliar la Cuellar. Ampliaremos en breve.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Lun Jul 11, 2022 10:50 am

FacuZara7e escribió:Doña Rosa accedió a vender su casa. Podemos ampliar la Cuellar. Ampliaremos en breve.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Robertoagc1cab » Lun Jul 11, 2022 11:01 am

Que buena noticia!!!
Con lo que va a entrar por el Cuty se podrá hacer esa ampliación?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Jul 11, 2022 11:19 am

FacuZara7e escribió:Doña Rosa accedió a vender su casa. Podemos ampliar la Cuellar. Ampliaremos en breve.

noticias como estas hacen que el lunes no sea una total mierda. ojala se de!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor bachu » Lun Jul 11, 2022 11:29 am

La mejor noticia de los ultimos 6 meses ! Mucho mejor que cualquier refuerzo !!!
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor crisol90 » Lun Jul 11, 2022 11:37 am

Muy buena noticia. Me parece que 300mil dolares esta bien el terreno. Es un valor razonable.
Una duda, los terrenos de la esquina no son del club no?
Una vuelta habia una imagen donde se detallaba bien que era propiedad del club y que no, en la manzana.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor FacuZara7e » Lun Jul 11, 2022 11:50 am

crisol90 escribió:Muy buena noticia. Me parece que 300mil dolares esta bien el terreno. Es un valor razonable.
Una duda, los terrenos de la esquina no son del club no?
Una vuelta habia una imagen donde se detallaba bien que era propiedad del club y que no, en la manzana.
Un saludo


Salió la noticia con esa cifra, pero al parecer el acuerdo viene por otro lado. Los rumores dicen que la mujer no quiere plata en mano, sino que le compren 3 importantes departamentos en la zona. Algo que a mi entender es beneficioso para al Club, porque puede acceder a algún financiamiento. Inclusive hay quienes piensan pegarle un llamadito a Sergio para que de una manito con el tema.

Si se resuelve eso, se puede ampliar la tribuna. Despues estará en debate de donde sale la guita, si se puede hacer mientras se juega, si se espera el parate o hay mudanza al Kempes.

Con los terrenos de la esquina y de atrás (que están sin viviendas) al parecer hay otra idea de como acceder a ellos. Pero no es algo que se resuelva antes de 2023/2024. Inclusive alguna vez se hablo de un mega proyecto que incluye terrenos de la Cervecería, la calle y demas.
Depende en gran medida de la cintura política de la actual CD. Pero si se llega a lograr, es para hacerle una estatua al Luifa.

Por ahora, paso a paso.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Lun Jul 11, 2022 12:10 pm

Si no me equivoco, los terrenos que hay entre Doña Rosa y las canchas detrás de la popu, los adquirió una empresa constructora... ¿Edisur? Una que hace unos años decían que estaba media quebrada (los que hicieron los edificios de la cervecería?) lógicamente esos son mucho más especulativos que Doña Rosa.

La verdad sería un golazo terrible, poder terminar la 2ble bandeja sería un sueño. Hoy en día intuyo que esas obras se podrían hacer sin tener que hacer una mudanza, aaunque, si el luifa es pisho, capaz podría tirar de mudarnos al kempes por 6 meses con la excusa de que los 15mil abonos más que se vendan irían para financiar la obra del gigante.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 11, 2022 12:33 pm

No soy del rubro inmobiliario ni nada por el estilo, pero 300.000 dólares por una casa común en Alberdi es una locura. Eso sale una casa en un country concheto.

Obviamente, los necesitados somos nosotros y eso doña rosa y sus consejeros lo saben. Creo que con los ingresos extras que pudieran generarse como consecuencia de la ampliación, se pagaría en cuestión de un par de torneos. Hay que verlo de esa forma.

Ojalá salga información oficial.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Lun Jul 11, 2022 12:44 pm

FacuZara7e escribió:Doña Rosa accedió a vender su casa. Podemos ampliar la Cuellar. Ampliaremos en breve.





Minuto 35:40

(Así no se fuman todo el programa)


La noticia de la semana? Creo que si!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Lun Jul 11, 2022 12:48 pm

akaceleste escribió:Si no me equivoco, los terrenos que hay entre Doña Rosa y las canchas detrás de la popu, los adquirió una empresa constructora... ¿Edisur? Una que hace unos años decían que estaba media quebrada (los que hicieron los edificios de la cervecería?) lógicamente esos son mucho más especulativos que Doña Rosa.

La verdad sería un golazo terrible, poder terminar la 2ble bandeja sería un sueño. Hoy en día intuyo que esas obras se podrían hacer sin tener que hacer una mudanza, aaunque, si el luifa es pisho, capaz podría tirar de mudarnos al kempes por 6 meses con la excusa de que los 15mil abonos más que se vendan irían para financiar la obra del gigante.



Si es asi, los dueños de la Cervecería es "Electroingenieria" que esta en proceso de quiebra, estafa y todo eso. Un bardo enorme. Pensar que casi me meto con un depto de esos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor fedebazan » Lun Jul 11, 2022 1:41 pm

Edisur es el que compró la casa creo. Y la de la antigua cervecería es Euromayor, que hasta algunos están en cana.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados