Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Mar Abr 05, 2022 11:29 am

La semana pasada antes del partido me encontré con un viejo conocido, que trabaja en el Club.
Me comentó algo que me generó mucha preocupación.
Lo comento por acá por si alguien tiene contactos en el Club para chequearlo.

Resulta que desde hace unos meses la capacidad de la pensión ha crecido exponencialmente. Hay casi el doble de chicos de los que habia "normalmente" hace unos años.
Y eso no tendría nada de malo, si no fuera porque no se ha aumentado ni la cantidad de personal a cargo, ni las actividades para que los pibes se recreen fuera del horario de entrenamiento y escuela.
Y lo que mas me preocupo es que los fines de semana solo queda 1 persona a cargo de los +40 pibes, cuando antes eran por lo menos 3 o 4 personas.

Ojala sea algo que la CD esté trabajando concienzudamente, porque con los pibes no se puede improvisar.
Y algo que había logrado instalar las CD anteriores era el excelente trabajo que se hacía en la pensión.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Piripichi » Mar Abr 05, 2022 6:14 pm

Perdonen pero no se dónde poner este pedido.

A los administradores: ¿Se podrá hacer algo con El Mensajero?
Pido concretamente que para poder publicar ahí, sea condición necesaria estar conectado/registrado (Igual que para publicar en el foro)
Lo pido porque me infla las pelotas el estúpido ese que tira mierda a mas no poder.
De esa manera, si tiene cosas para decir, que las diga sin censura. Nadie debe negarle su derecho.
Pero debe tener un usuario habilitado para reclamar, cuestionar, criticar, oponer, resistir, persuadir, informar o lo que quiera hacer.

Lo mismo para las gallinas y demás infiltrados. Si quieren publicar para buscar quilombo que se tomen el trabajo de registrase como hincha de Belgrano.

Gracias.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Pirata1990 » Dom May 01, 2022 8:44 pm

Estaría faltando una campaña de socios para tratar de llegar a los cincuenta mil socios . Aprovechar el momento del equipo para captar nuevos socios .

"El club del interior del país con mayor cantidad de socios . Vamos por más . Vamos por los cincuenta mil " . Algo así , obviamente acompañado de otras ideas . Que se yo hay miles de ideas para captar un socio . Por ejemplo si un socio del club trae a otro se le dan algún beneficio al primero ponele .

No sé a lo mejor el área respectiva está trabajando en ese tema . Porque fue buena la campaña de socios en pandemia y luego llegar a 43 mil . Por eso decía de aprovechar el momento .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 02, 2022 6:47 pm

Viendo la realidad deportiva e institucional de Atenas y reflotando un viejo proyecto que creo fue de Perez capaz sería este momento la oportunidad de meterse en el basquet en un fusión con Atenas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor charlipirata » Mar May 03, 2022 10:50 am

Piripichi escribió:Perdonen pero no se dónde poner este pedido.

A los administradores: ¿Se podrá hacer algo con El Mensajero?
Pido concretamente que para poder publicar ahí, sea condición necesaria estar conectado/registrado (Igual que para publicar en el foro)
Lo pido porque me infla las pelotas el estúpido ese que tira mierda a mas no poder.
De esa manera, si tiene cosas para decir, que las diga sin censura. Nadie debe negarle su derecho.
Pero debe tener un usuario habilitado para reclamar, cuestionar, criticar, oponer, resistir, persuadir, informar o lo que quiera hacer.

Lo mismo para las gallinas y demás infiltrados. Si quieren publicar para buscar quilombo que se tomen el trabajo de registrase como hincha de Belgrano.

Gracias.


Mandale un MP a Dario, es el que puede o no modificar esa acción.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Pirataricotero » Mar May 03, 2022 2:23 pm

Quien es el mensajero?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 04, 2022 12:40 am

Pirataricotero escribió:Quien es el mensajero?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


El chat ese que aparece en la derecha de la pagina principal del foro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor pitucoelperro » Jue May 26, 2022 4:44 pm

Desde hace muchos años voy a la platea (hualfin al principio y Heredia ahora). Quizá por eso no estoy muy al corriente del ambiente de las barras, pero ayer sinceramente me invadió la bronca. Tanto así que casi hago una pelotudez.

Voy a hacer un resumen de un par de actos de los cuales fui testigo:

- cuando llegamos dejamos el auto y fuimos a encontrarnos con otros amigos en un estacionamiento porque íbamos a comer un asadito ahí. Entro y lo primero que veo es auna mujer peleando con el "naranjita" porque le quería cobrar mil pesos para dejar su auto ahí. El tipo era de la barra (según unos de ahí). Yo le aviso a un policía y me contesta que estaba sólo, que supuestamente no deberían cobrar porque era un lugar dispuesto de manera gratuita por la provincia pero que él no podía hacer mucho.
El tipo no solamente que maltrataba y amenazaba a todos, si no que le pegó un empujón a un chico que vendía en la puerta para que corra el stand porque molestaba.

2- el ingreso a la cancha, más allá de lo deficiente del operativo, siempre dirigido por la barra. Unos matones parados en vallas que iban diciendo quién entraba y la gente común (boludos como quien escribe), esperando con la entrada en la mano. Ni hablar de que había personas con niños a cococho y estos energúmenos ni medio gesto

3- al final del partido, ni qué jugador tiró la camiseta,la agarra un chico común y se le tiran encima 5 hijos de puta de esos de los que hablo a molerlo a palos para que la suelte. A todo esto, varios nos calentemos y le dijimos que se la devuelvan y uno haciéndose el Gandhi nos explicaba que era un regalo para los pibes que habían estado laburando para que todo salga bien.

4- mucha gente no-barra pasándose de listos con los riojanos que resultaron ser hermosos. Te trataban de diez, te felicitaban y se asombraban de la concurrencia como si hubieran visto un cometa.
Que le devolvían? Insultos, comentarios de esos que se quieren hacer los vivos, gente orinando en las veredas de casas, mugre por todos lados, etc.

Me volví un poco decepcionado. Hace mucho que voy a la cancha, mí abuelo me hizo hincha y un poco de todo esto sigue por él. Varias veces me he planteado dejar de ir por cosas como estás (mis hijas y mí mujer van conmigo de local) y creo que ayer recibí la experiencia que me faltaba.

Y eso que he ido bastante de visitante, no sé. Capaz estoy viejo. Seguramente muchos dirán que lo correcto sería hacer algo para que eso cambie en vez de abandonar el barco, pero me parece que mucho más duro de lo que una o varias personas "comunes" pueden llegar a aguantar.

Bueno se hizo largo, habría que poner para mandar audios jajaja. Quería contarles esto nomás.

Un abrazo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Vie May 27, 2022 10:09 am

Lo que dice pituco es alarmante, pero lamentablemente es el mundo en el que vivimos. Nadie se quiere meter ahí y debería ser una causa nacional, pero ningún político se quiere meter porque no quieren pagar el costo.

Nota al margen y que por ahí no es tema de Belgrano en sí, pero... LA CANTIDAD DE PLATA QUE PONE FASSI EN PRENSA, es increíble. Después de la caravana de La Rioja, creo que mundo d salió hablar si había sido mayor la de talleres de 1974. Estoy en la cancha hace como 15 años y el historial de belgrano talleres siempre se contó con amistosos y detallando cada item y de golpe, hace unos meses se cuenta afa + lcf, nada más, chamuyo que les da que nos llevan 20 partidos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor scarranza » Vie May 27, 2022 11:40 am

No me tocó en la Rioja vivir algo como lo de pituco pero lo de lamento.
Aprovecho la queja para decir que en la cuellar baja hay un grupito que rompe siempre las bolas... Tiran hielos al lineman, se pelean con los que le dicen algo desde atras, cantan "griten cagones", etc...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor LuisQuevedo87 » Vie May 27, 2022 2:30 pm

akaceleste escribió:Lo que dice pituco es alarmante, pero lamentablemente es el mundo en el que vivimos. Nadie se quiere meter ahí y debería ser una causa nacional, pero ningún político se quiere meter porque no quieren pagar el costo.

Nota al margen y que por ahí no es tema de Belgrano en sí, pero... LA CANTIDAD DE PLATA QUE PONE FASSI EN PRENSA, es increíble. Después de la caravana de La Rioja, creo que mundo d salió hablar si había sido mayor la de talleres de 1974. Estoy en la cancha hace como 15 años y el historial de belgrano talleres siempre se contó con amistosos y detallando cada item y de golpe, hace unos meses se cuenta afa + lcf, nada más, chamuyo que les da que nos llevan 20 partidos.


Lo dijo Pablo Layus hace unos meses. Fassi paga a la prensa, como lo hacía Armando, como lo hace River. Lo dijo Komar... Fassi es inteligente pero no es pan de dios, se lo escuché al propio Valoyes cuando lo crucé en el aeropuerto...
Te digo más, el tema del historial, no son palabras mías, pero en la intervención a la ACF durante la dictadura, se dice que fueron borrados muchos partidos entre talleres y Belgrano.

También amén de esto, el contar todo clásico fue un poco un invento del periodismo local debido a los relativamente pocos enfrentamientos en AFA sobre todo en primera. Y en eso se hizo más énfasis cuando nos acercabamos al centenario.
Volviendo a los comprados por Fassi, es tan notorio que lavoz habla de entre 15 y 20 mil hinchas en la Rioja y todos los diarios hablan de casi 25 mil. No solo eso sino que hablan de un partido prehistórico entre galleres y riber en Avellaneda con entre 15 y 20 mil gallerines. (Deben haber Sido 10 mil con toda furia) y ni mencionaron los 10 mil en ferro en 2006.

En cuanto a lo de pituco, es algo eterno, es una pena, y depende de un cambio cultural en todas las estructuras se la sociedad, porque nos enorgullece lo que nos indigna. Parece que no hubiera un punto medio entre las gradas de España y las del ascenso argentino.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor plopezsivilat73 » Sab May 28, 2022 1:29 pm

Hola Piratas.
Preocupante lo que cuenta Pituco, pero pasa en todos lados, lo que no lo justifica ni tampoco que esté bien....
Cambiando de tema, pero relacionado a ésto, hay algo que me preocupa más.
Viendo el partido pasado de los tucumanos, en un córner, le pegaron un tremendo hielazo a un jugador cuando iba a patear un córner y terminó en el piso, etc. No pasó a mayores, y yo pensaba ¡qué suerte que eso no pasa en Alberdi!
Y que pasó??? En La Rioja un HDP pirata le pegó un hielazo a uno de Platense y casi al lineman!!! No podemos ser tan PELOTUDOS!!! El árbitro dijo que iba a suspender el partido a la próxima....
Si nos van a bombear, NO le demos oportunidades. Y le pido a los piratas que estén alrededor, que cuando alguien tire algo a la cancha, lo MARQUEN y lo saquen de ahí! El único perjudicado será Belgrano, con suspensión de tribuna o cancha o hasta descuento de puntos.....
Perdón si fue extenso mi comentario. Nos cuidemos entre TODOS.
Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 28, 2022 3:29 pm

Lo de la gente siendo idiota en La Rioja no sorprende si en Alberdi hacen lo mismo, los baños en la Preferencial estan de adorno, la gran mayoria se pone a orinar contra la pared atras de los escalones para no esperar.

En Alberdi desde la preferencial han volado varias botellas contra el arquero o el linea.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor plopezsivilat73 » Sab May 28, 2022 10:27 pm

Una botella o hielo o rollo de papel que le pegue a un árbitro o jugador y NOS HACEN MIERDA.
Es lo que tenemos que evitar.
Saludos
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor alecab1905 » Dom May 29, 2022 1:06 am

Vieron las promo que ofrecía República de Alberdi hoy en las redes sociales? Eran un chiste jajajaja a tal punto que le empezaron a dar con un caño x Instagram en los comentarios... Y tuvieron que desactivar los comentarios.
Comentarios que no estaban tan errados tampoco, como la calidad de la ropa, la poca variedad, el poco stock, los precios carísimos, etc.
Algo que tendrá que reveer la gente del club porque es verdad, y nos merecemos algo mejor en todo sentido.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor -Pablo » Dom May 29, 2022 5:02 am

Alguien tiene un link para ver la entrevista a Farre en ESPN?
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Robertoagc1cab » Dom May 29, 2022 11:11 am

alecab1905 escribió:Vieron las promo que ofrecía República de Alberdi hoy en las redes sociales? Eran un chiste jajajaja a tal punto que le empezaron a dar con un caño x Instagram en los comentarios... Y tuvieron que desactivar los comentarios.
Comentarios que no estaban tan errados tampoco, como la calidad de la ropa, la poca variedad, el poco stock, los precios carísimos, etc.
Algo que tendrá que reveer la gente del club porque es verdad, y nos merecemos algo mejor en todo sentido.



¿Y cuál era la promo?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 29, 2022 1:53 pm

Siempre fue igual República, la indumentaria es mala, cara y sin variedad.
Agarran una remera celeste de la salada, le pegan un escudo del club y te la quieren vender a un precio como si fuera de calidad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor misael » Dom May 29, 2022 2:39 pm

la verdad es que estan caras las cosas. Igual yo hace mucho no compro, lo ultimo que compre me salio muy bueno en cuanto calidad.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor pitucoelperro » Dom May 29, 2022 3:03 pm

Yo siempre compré en 1905. Tenían outlet, ofertas con varias tarjetas, adherían a los hot sale, cyber monday, black friday, etc. Y las cosas que vendían de marca propia tenían una relación precio/calidad bastante buena.

República de Alberdi es todo lo contrario.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados