Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Sr wolf » Jue Ene 27, 2022 1:11 am

Exacto Martín, River usaría la guita para el estadio, pasaría a ser el más grande de Sudamérica 81k.
Va seguir siendo el "monumental" para todo el mundo pongan el nombre que le pongan. Solo que te entra bocha de guita.
Que bien nos vendria para mejorar y seguir con las siguientes etapas del proyecto de nuestro estadio, que siempre será el Gigante de Alberdi, así le pongan Pepsi, Tersuave o Maní King..
No me parece mala idea.
Argentinos lo hizo en el 2018 con autocredito, y mejoró muchísimo el estadio, y su predio me parece, no sé si hasta el día de hoy aún lo tienen la verdad.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 27, 2022 12:00 pm

Yo no lo veo con malos ojos, siempre que sea un sposoreo nomas.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Jue Ene 27, 2022 12:31 pm

No le cierro la puerta a nada ni le abro la puerta a todo. Depende el dinero o, por ejemplo, si viene Coca Cola y nos dice: "Che te completo la tribuna si por 10 años el estadio se llama "Gigante Coca Cola", pero de una.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor alberdiceleste » Jue Ene 27, 2022 12:38 pm

Por 20 palos verdes le pongo "Alfajores Jorgito" Cesar Villagra.. con esa guita compras los terrenos, haces las tribunas, y encima tenés alfajores para que tesilla les cebe mates al plantel
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Jue Ene 27, 2022 12:59 pm

alberdiceleste escribió:Por 20 palos verdes le pongo "Alfajores Jorgito" Cesar Villagra.. con esa guita compras los terrenos, haces las tribunas, y encima tenés alfajores para que tesilla les cebe mates al plantel


Esa imagen lo paga todo, el resto es yapa... :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Nahiu68 » Jue Ene 27, 2022 4:19 pm

Siempre pensé en eso. Que una empresa ponga toda la guita. Total a la chacha le hacemos una estatua de 3 metros en la entrada y listo. el tema es que el hincha de Belgrano es muy orgulloso de si mismo, si no lo hacen ellos con su esfuerzo, no admiten ayuda ajena.


Aclaro que estoy en contra de las S.A. pero en el futbol de hoy en dia hay que sacrificar cosas e hacer negocios para mejorar el Club. Ya sea infraestructura o lo que sea.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor wepiojero » Jue Ene 27, 2022 6:03 pm

laBestone escribió:
Si significa fondos para mejorar infraestructura (por ej) venga el líquido. Tersuave Arena Julio César Villagra y a otra cosa (?


jaja me sacaste una carcajada

Martin_pirataycallejero escribió:

Hace un tiempo no me gustaba la idea pero hoy en dia si la oferta es buena, como dijiste, venga el liquido.


me pasa igual.

alberdiceleste escribió:Por 20 palos verdes le pongo "Alfajores Jorgito" Cesar Villagra.. con esa guita compras los terrenos, haces las tribunas, y encima tenés alfajores para que tesilla les cebe mates al plantel


jajajaja.

Si, lo haria, por 5 años ponele, algo asi. me da cosa y es medio falopa, pero es bocha de guita
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor polaco92 » Jue Ene 27, 2022 8:35 pm

hay que reformar el estadio de la forma que sea, salvo por la tribuna nueva que ni siquiera esta completa esta muy venido a menos nuestro estadio y ni hablar por fuera. Ojala con la hipotetica venta de zapelli en el futuro se pueda concluir la obra o con algun sponsor como dicen ustedes, ya nos queda super chico el gigante
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor pelucba » Jue Ene 27, 2022 10:05 pm

Buenas noches a todos , esta disponible la app oficial del club para Android y iOS , escribiendo solo la palabra BELGRANO en los buscadores .
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 27, 2022 10:09 pm

Alguien la bajo a la app?, entre a playstore y son casi todas críticas negativas sobre el funcionamiento.

Con respecto al estadio por una cuestión de pertenencia antes no me convencía el sponsoreo del nombre pero la realidad es que nadie lo llama por su nombre para la mayoría incluso en los medios es el Gigante de Alberdi en vez de estadio Cesar Villagra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Nahiu68 » Vie Ene 28, 2022 3:04 pm

[quote="Martin_pirataycallejero"]Alguien la bajo a la app?, entre a playstore y son casi todas críticas negativas sobre el funcionamiento.

Google bloqueó la app por que se saturó de muchas descargas. Yo pude descargarla y me anda 10 puntos
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Vie Ene 28, 2022 3:08 pm

Yo la bajé hace un par de semanas, pero me pedía scanear el dni y como no había escuchado nada oficial de la app por cuestiones de seguridad opté por no hacerlo. En estos días me registro de nuevo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 28, 2022 3:38 pm

polaco92 escribió:hay que reformar el estadio de la forma que sea, salvo por la tribuna nueva que ni siquiera esta completa esta muy venido a menos nuestro estadio y ni hablar por fuera. Ojala con la hipotetica venta de zapelli en el futuro se pueda concluir la obra o con algun sponsor como dicen ustedes, ya nos queda super chico el gigante


Recién leo que quedan algunos lugares para la cuellar alta y Heredia. Es increíble que con la situación económica y el torneo de mierda del que venimos vayamos a jugar again only socios.

Este club tiene un potencial que no conoce techo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor charlipirata » Vie Ene 28, 2022 3:42 pm

pitucoelperro escribió:
polaco92 escribió:hay que reformar el estadio de la forma que sea, salvo por la tribuna nueva que ni siquiera esta completa esta muy venido a menos nuestro estadio y ni hablar por fuera. Ojala con la hipotetica venta de zapelli en el futuro se pueda concluir la obra o con algun sponsor como dicen ustedes, ya nos queda super chico el gigante


Recién leo que quedan algunos lugares para la cuellar alta y Heredia. Es increíble que con la situación económica y el torneo de mierda del que venimos vayamos a jugar again only socios.

Este club tiene un potencial que no conoce techo[/quote

Increíble? A mí no me sorprende. Tengo la teoría que si jugamos en el MAK quizás meteríamos 50k de abonados

El hincha de BELGRANO está literalmente loco]
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Vie Ene 28, 2022 3:58 pm

Ojo que muchos socios son socios y abonados por jugar en Alberdi, este nuevo piso de 30k lo hicimos al volver al gigante. Peeeero, creo que hay que agrandar la popu lo antes posible, hay que tirarla y acercarla a la cancha.

Deberíamos ir viendo cuánto saldría derrumbar la popu pirata y acercarla los metros que hay que acercarla y cuánto saldría hacer una bandera arriba siguiendo la línea de la Heredia.

También habría que ver cuánto está costando los terrenos que hay en el medio.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Pirata1990 » Vie Ene 28, 2022 5:30 pm

Coincido . Si jugaramos en el Kempes meteríamos menos gente o con viento a favor la misma .

El hincha de Belgrano se siente muy identificado con Alberdi y a la vez odia el Kempes, estadio que a la mayoría le queda lejos , que a los jugadores los ves de lejos y que tiene mucha menos presión que Alberdi , entre otras cosas .

Que bueno que sería aumentar la capacidad del gigante . Se podría hacer una segunda bandeja en la popular pirata , de la misma altura que la Cuéllar alta . No sé que costó tendría ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor EmiCbaPirata » Vie Ene 28, 2022 8:29 pm

Pirata1990 escribió:Coincido . Si jugaramos en el Kempes meteríamos menos gente o con viento a favor la misma .

El hincha de Belgrano se siente muy identificado con Alberdi y a la vez odia el Kempes, estadio que a la mayoría le queda lejos , que a los jugadores los ves de lejos y que tiene mucha menos presión que Alberdi , entre otras cosas .

Que bueno que sería aumentar la capacidad del gigante . Se podría hacer una segunda bandeja en la popular pirata , de la misma altura que la Cuéllar alta . No sé que costó tendría ?


Sería realmente un sueño :cry:

Espero y deseo ver que nuestro gigante se siga ampliando.

No había un proyecto que contemplaba la remodelación completa del gigante? Creo que si
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor alberdiceleste » Vie Ene 28, 2022 8:41 pm

El estadio no se puede ampliar estando en la B. E incluso estando en la A se tiene que planificar de tal forma que sea con auspicio y aportes extrafutbolisticos.. no se puede decir lo vendo a zapelli y tapia para financiar el estadio... Así nos fue la última vez y debemos aprender de eso.. es un sueño pero inviable por ahora..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Vie Ene 28, 2022 9:40 pm

alberdiceleste escribió:El estadio no se puede ampliar estando en la B. E incluso estando en la A se tiene que planificar de tal forma que sea con auspicio y aportes extrafutbolisticos.. no se puede decir lo vendo a zapelli y tapia para financiar el estadio... Así nos fue la última vez y debemos aprender de eso.. es un sueño pero inviable por ahora..


No entiendo la lógica.
Lo que hace falta para ampliar el estadio es contar con el dinero.
Eso se puede presupuestar, se puede buscar financiamiento o pagar en efectivo como la ultima vez..
Las ventas de jugadores pueden ir a gastos corrientes (los 55millones de pesos mensuales) o a gastos extraordinarios.
Si vendes a Zapelli y Tapia en los próximos 5 años, mas la plata del Chino, del Cuti y logrando no gastar mas de los ingresos, podría ser una decision valida ampliar el estadio, porque ademas de mejorar el patrimonio económico, te amplia los ingresos por abonos.

En el peor momento económico de la historia de Independiente y con un descenso cercano, construyeron el estadio de nuevo con las ventas de Aguero.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor gsa_seba » Vie Ene 28, 2022 11:42 pm

FacuZara7e escribió:
alberdiceleste escribió:El estadio no se puede ampliar estando en la B. E incluso estando en la A se tiene que planificar de tal forma que sea con auspicio y aportes extrafutbolisticos.. no se puede decir lo vendo a zapelli y tapia para financiar el estadio... Así nos fue la última vez y debemos aprender de eso.. es un sueño pero inviable por ahora..


No entiendo la lógica.
Lo que hace falta para ampliar el estadio es contar con el dinero.
Eso se puede presupuestar, se puede buscar financiamiento o pagar en efectivo como la ultima vez..
Las ventas de jugadores pueden ir a gastos corrientes (los 55millones de pesos mensuales) o a gastos extraordinarios.
Si vendes a Zapelli y Tapia en los próximos 5 años, mas la plata del Chino, del Cuti y logrando no gastar mas de los ingresos, podría ser una decision valida ampliar el estadio, porque ademas de mejorar el patrimonio económico, te amplia los ingresos por abonos.

En el peor momento económico de la historia de Independiente y con un descenso cercano, construyeron el estadio de nuevo con las ventas de Aguero.


Estoy de acuerdo, como en todo hay que ser inteligente para no comprometer las cuentas del club, pero soy de la idea que todo lo que sea infraestructura es la base de un club grande. Mas aun con un Belgrano que esta en condiciones de superar los 30000 abonados (y con varios años de pasar bronca).

Es una inversion que debe estar entre los objetivos siempre.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados