Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Piripichi » Dom Ene 02, 2022 7:04 pm

hunibelbo escribió:Además, si no me equivoco , el club recibe el total de las 12 cuotas a los 30 días y el que te financia los 12 pagos es el banco que te da la tarjeta .

El vendedor (o sea el Club, en este caso) cobra todo junto y antes de los 18 días posteriores a la operación.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor aguscordoba » Vie Ene 07, 2022 12:21 pm

¿Se sabe cómo viene la campaña de socios abonados?
El diez lunes termina la prioridad 1, en otra época faltando unos días ya tenías información oficial del porcentaje de algunas tribunas ya con abonos comprados...es mas la cuellar baja y popu por ser las mas demandadas yo creo que días antes ya se completaban.

Seguro el bolsillo del hincha va a ser muy difcíil para algunos, quizás otros que no están como socios abonados puedan abonarse.
Veremos si el finde y para el diez hay novedades pero ojalá no haya una sequía importante.

Con lo que subieron los abonos y la cuota social, mas la economía, mas el covid, yo creo que si tenemos un piso de 20mil ya es el objetivo mínimo que me imagino se va a conseguir.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Jue Ene 20, 2022 12:04 pm

Escucharon la entrevista a Marcelo Carranza?

Hoy el Club tiene cerca de 40.000 socios activos.
El padrón total de los últimos años es de 80.000 (sumando 40mil que dejaron de pagar).
La apuesta es recuperar al menos la mitad, para llegar a 60mil socios activos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Jue Ene 20, 2022 12:21 pm

FacuZara7e escribió:Escucharon la entrevista a Marcelo Carranza?

Hoy el Club tiene cerca de 40.000 socios activos.
El padrón total de los últimos años es de 80.000 (sumando 40mil que dejaron de pagar).
La apuesta es recuperar al menos la mitad, para llegar a 60mil socios activos.


Ufff que números hermosos, increíble la cambiada de cabeza que está pegando el hincha de Belgrano. De una vez entendiendo que ser "socio" de Belgrano no es ser un cliente que está buscando algo a cambio, sino que está "siendo parte" y, como tal, toca aportar dinero para sostener la estructura. Mis mas felicitaciones para nosotros.

Es que estos números están diciendo muchas cosas, pero para eso sumo uno más: Hoy vendimos sólo el 50% de abonos (15mil). Si los 40mil socios que tiene la institución lo fueran para renovar el abono, hoy estaríamos hablando de un 80 - 90% por la histeria de quedarse sin un lugar, pero no lo existe lo que me deja una conclusión:

HAY GENTE QUE ES SOCIA DE BELGRANO PARA APORTAR A LA INSTITUCIÓN Y NO PARA COMPRAR UN PAR DE PARTIDOS

Y es que eso me llena de GRAN orgullo, porque entras a twitter y ves a pelotudos echando a hinchas y socios del club porque tienen ideologías políticas distintas y ese es el camino para un club chiquitito minúsculo. El club tiene que ser plural en todos sentidos: política, orientación sexual, religión, etc etc y eso significa, que nadie se debe imponer a nadie, cosa que algunos pocos no entienden.

La verdad que me alegraste el día, Facu. Honestamente, prefiero que seamos 60mil socios y llevar 15mil personas a la cancha que ser 30mil socios / abonados.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Jue Ene 20, 2022 1:06 pm

akaceleste escribió:
Ufff que números hermosos, increíble la cambiada de cabeza que está pegando el hincha de Belgrano. De una vez entendiendo que ser "socio" de Belgrano no es ser un cliente que está buscando algo a cambio, sino que está "siendo parte" y, como tal, toca aportar dinero para sostener la estructura. Mis mas felicitaciones para nosotros.


En esto creo que hay mérito de las 3 conducciones post-quiebra. Con distintos matices han ido logrando instalar que el Club es de los socios, se eliminaron las entradas para no-socios, que es distinto ser socio que abonado, el Día del Club, los aportes extras para la tribuna y el multiespacio, los socios de las filiales.
Junto a esa conciencia, se viene avanzando en "servicios" (odio esa palabra), en propuestas como el fútbol recreativo, los deportes amateurs, las nuevas disciplinas que generan interés por asociarse no solo por el fútbol masculino de primera.



akaceleste escribió:HAY GENTE QUE ES SOCIA DE BELGRANO PARA APORTAR A LA INSTITUCIÓN Y NO PARA COMPRAR UN PAR DE PARTIDOS


De mi parte este año voy a poder ir a muy poquitos partidos (o capaz ninguno), porque estoy a punto de empezar a laburar los fines de semana. Y como en la semana trabajo por las tardes, es difícil acomodarme para rajar antes del laburo, viajar, ver el partido, viajar y arrancar al otro día temprano.
Hace 10/15 años atrás dejaba de pagar. Hoy no solo pago la cuota social, sino que también compre el abono, aun sabiendo que no voy a poder ir.
Hoy Belgrano es parte del casillero de Egresos del presupuesto familiar.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor fedebazan » Jue Ene 20, 2022 6:12 pm

Me pasa lo mismo, Belgrano pasó a ser un gasto fijo jajaja hasta para el abono le pedí prestado a mi pareja hincha mal de galleres y lo tomó como muy normal jajajaj
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor tigreceleste » Jue Ene 20, 2022 7:58 pm

Cuando se fue Bessone les comente mi preocupacion por lo que pasaba en inferiores. Sin ropa hace dos años algo que se habia logrado y fue ejemplo para toda Cordoba. Con le llegada de Borrelli me calme porque sus pergaminos son muy buenos y supongo que seguiremos por el mismo camino que tanto costo. Hoy inflamos el pecho al ver tantos chicos en la primera y me pone orgulloso porque es señal de que algo bien se hizo. Pero los chicos vuelven a entrenar, les dan ropa "nueva" despues de dos años y resulta ser ropa kappa usada y rota... y te tira todo abajo. Siento que retrocedemos años en esto y a todos los padres nos da mucha pena ver como se retrocede... Ojala me tapen la boca como con Borrelli
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor toto14cba » Jue Ene 20, 2022 8:14 pm

En teoría Errea va a vestir las inferiores también.
Probablemente sea cuestión de tiempo, recién la semana que viene van a vender indumentaria así que quizás todavía están produciendo los primeros lotes de indumentaria.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor tigreceleste » Vie Ene 21, 2022 8:54 am

Ojala sea asi, a lo que voy es que Givova paso de largo. Ojala llegue pronto. No es lindo ver a los chicos en colectivos o por la calle con ropa rota con nuestro escudo.
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor tigreceleste » Vie Ene 21, 2022 9:08 am

Givova vistio a las inferiores pero solo para competir no para entrenar
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor KING » Vie Ene 21, 2022 6:06 pm

COMPARTO UN CLÁSICO :mrgreen:

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Belgrano y Talleres jugarán el clásico en febrero
Talleres y Belgrano, los dos clubes de fútbol más populares de la provincia, jugarán el clásico en febrero. (La Voz)


Vuelve a disputarse la Copa Córdoba y habrá choque entre Celestes y Albiazules.

Pablo Ocampo // Viernes, 21 de enero de 2022 // 17:45 hs

Finalmente habrá clásico mayor de la provincia y será en febrero.

Belgrano y Talleres animarán una nueva edición del cruce más picante de la “Docta” y será el domingo 6 o el lunes 7 del próximo mes, siendo el lunes 7 el día más factible, y en el marco de la Copa Córdoba que organizará la Municipalidad de la Ciudad.

Además de albiazules y celestes, también jugarán Instituto y Racing, en lo que será el segundo partido del cuadrangular de los equipos más convocantes de la provincia. Pero este encuentro no se disputaría en el Kempes.


:?: Este lunes 24 se producirá una reunión entre los dirigentes de los equipos, los representantes de la Municipalidad y la Agencia Córdoba Deportes, para comenzar a delinear los detalles del clásico mayor de estas tierras.

El torneo no se puede disputar en el cierre de esta semana, porque el estadio no podrá utilizarse, en primer término, porque la selección Argentina se medirá el martes 1 de febrero con Colombia por las eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022 y por pedido expreso de AFA, 15 días antes de este partido internacional, no debe usarse el campo de juego.

Después, tampoco puede jugarse hasta el primer fin de semana de febrero, porque se estaré disputando el Córdoba Open de Tenis en el sector norte del estadio mundialista. El certamen tenístico se pone en marcha el 29 de enero y se extenderá hasta el 6 de febrero, día en el que se disputarán las finales del ATP 250, a las 17 el de dobles y a las 19 el single.

De esta manera, este lunes tomará forma la “Copa Córdoba” y se anunciarán oficialmente los dos clásicos que serán una especie de semifinales y se dará a conocer el día en el que se jugará el duelo por el trofeo entre los ganadores.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... n-febrero/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 21, 2022 6:40 pm

No me parece lo mas adecuado jugar un clasico a una semana del inicio del torneo, todo bien que sea un amistoso pero nunca se juega como tal y siempre trae repercusiones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Pirata1990 » Sab Ene 22, 2022 1:56 am

Para mí es un error jugar el clásico a menos de una semana del inicio del torneo .

Es sumar chances de tener lesionados al pedo . Generas cansancio al vicio . A tan poquitos días del inicio del torneo .

Es más , hasta es preferible que la gente guarde la plata para pagar el abono al torneo y no gaste la plata en este amistoso .

El viernes 4 te lo podía llegar a acostar . Pero el lunes ? Muy cerca del inicio del torneo .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor toto14cba » Dom Ene 23, 2022 11:14 pm

Queremos plantel largo. Hay que jugar el clásico. Con los ingresos seguro se paga un mes de salarios
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Lun Ene 24, 2022 6:26 pm

Estaba viendo fotos en redes y el centro de socios está hasta el pingo de gente. La fila salía afuera del estadio por Orgaz Y Rioja.
Quedan muy poquitos lugares en el Gigan7e.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor polaco92 » Mié Ene 26, 2022 9:48 pm

toto14cba escribió:Queremos plantel largo. Hay que jugar el clásico. Con los ingresos seguro se paga un mes de salarios

Tal cual, la dirigencia ya hizo su tarea desde lo futbolistico armando un plantel espectacular y seguramente muy costoso, ahora hay que pensar de lleno en $$$$$ para bancar el proyecto y jugar el clasico es una buena entrada de guita, los dirigentes tienen que pensar como dirigentes. si el viejo zorro fassi tambien quiere jugarlo para hacer unos mangos claramente es la decision correcta desde el punto de vista dirigencial.

pd: alguno sabe si sigue vigente eso de resignar la antiguedad para ponerse al dia con la deuda de la pandemia abonando 3 cuotas sociales???
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 26, 2022 11:24 pm

Una pregunta que nada que ver con el clasico pero que tiene que ver con ingresos, como creen que vería el hincha que el estadio se cambie de nombre agregándole una marca.
Estaba leyendo que River lo va hacer a cambio de 20 millones de dolares.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Sr wolf » Mié Ene 26, 2022 11:41 pm

polaco92 escribió:Tal cual, la dirigencia ya hizo su tarea desde lo futbolistico armando un plantel espectacular y seguramente muy costoso, ahora hay que pensar de lleno en $$$$$ para bancar el proyecto y jugar el clasico es una buena entrada de guita, los dirigentes tienen que pensar como dirigentes. si el viejo zorro fassi tambien quiere jugarlo para hacer unos mangos claramente es la decision correcta desde el punto de vista dirigencial.



Y mira la recaudación en entradas serian unos 20 millones de pesos, más o menos por las 25.000 personas.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor laBestone » Jue Ene 27, 2022 12:11 am

Martin_pirataycallejero escribió:Una pregunta que nada que ver con el clasico pero que tiene que ver con ingresos, como creen que vería el hincha que el estadio se cambie de nombre agregándole una marca.
Estaba leyendo que River lo va hacer a cambio de 20 millones de dolares.


Si significa fondos para mejorar infraestructura (por ej) venga el líquido. Tersuave Arena Julio César Villagra y a otra cosa (?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 27, 2022 12:31 am

laBestone escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Una pregunta que nada que ver con el clasico pero que tiene que ver con ingresos, como creen que vería el hincha que el estadio se cambie de nombre agregándole una marca.
Estaba leyendo que River lo va hacer a cambio de 20 millones de dolares.


Si significa fondos para mejorar infraestructura (por ej) venga el líquido. Tersuave Arena Julio César Villagra y a otra cosa (?


Por lo que lei River usaria la guita para infraestuctura remodelando el estadio para mas gente y con agregados de un hospital, estacionamientos propios y un restaurante.

Hace un tiempo no me gustaba la idea pero hoy en dia si la oferta es buena, como dijiste, venga el liquido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron